› Foros › Off-Topic › Miscelánea
why not escribió:Yo soy de izquierdas y pido la ilegalización de islam en toda Europa.
Y medidas mas drásticas contra ellos con romper relaciones con países como Arabia saudí.
Y empezar una ofensiva, no militar, diplomática contra todos los paises que fomente el integrismo.
angelillo732 escribió:Por que te cagas en las cosas que han influido en tu propia vida y cultura, no tiene mucho sentido hacerlo en algo extranjero, que poder puedes, pero de aquella no era precisamente el Islam lo que te han intentado vender desde niño.
jorcoval escribió:¿El punk es de izquierdas?
DIRT4 escribió:jorcoval escribió:¿El punk es de izquierdas?
son de extrema derecha
angelillo732 escribió:Por que te cagas en las cosas que han influido en tu propia vida y cultura, no tiene mucho sentido hacerlo en algo extranjero, que poder puedes, pero de aquella no era precisamente el Islam lo que te han intentado vender desde niño.
jorcoval escribió:¿El punk es de izquierdas?
DIRT4 escribió:jorcoval escribió:¿El punk es de izquierdas?
son de extrema derecha
Sr.Esputos escribió:DIRT4 escribió:jorcoval escribió:¿El punk es de izquierdas?
son de extrema derecha
Que se lo digan a los nazis de mi barrio en los 90. Cada uno con su chapita de Sham 69 y de los Adicts. Ya ves...
También es muy sabido que Johnny Ramone era de derechas (y se me ocurren pocas cosas más representativas del punk que él)
xKC4Lx VET3R4N escribió:. Lo que hay a patadas son bandas apolíticas o anti todo, diría que la mayoría.
jorcoval escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:. Lo que hay a patadas son bandas apolíticas o anti todo, diría que la mayoría.
Exacto. El punk era un movimiento muy antitodo, de ruptura con absolutamente todo.
strumer escribió:Tambien el otro día vi que Johnny Rotten, que al parecer ha establecido su residencia en USA, pedía el voto para Trump pero no entré a leer la noticia. Tampoco me sorprendió de él.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y Johnny Ramone era de derechas sí. Y Joey de izquierdas...Representativos son los RAMONES, no Johnny.
Sr.Esputos escribió:strumer escribió:Tambien el otro día vi que Johnny Rotten, que al parecer ha establecido su residencia en USA, pedía el voto para Trump pero no entré a leer la noticia. Tampoco me sorprendió de él.
Bueno, es que Johnny Rotten, con tal de dar por culo, lo que sea, jaja.xKC4Lx VET3R4N escribió:Y Johnny Ramone era de derechas sí. Y Joey de izquierdas...Representativos son los RAMONES, no Johnny.
No, claro. No estoy diciendo que sean de derechas. Pero que la banda prácticamente pionera del punk, tenga un integrante de derechas en sus filas, te hace pensar no había (al menos originariamente) ninguna ideología política preestablecida. De hecho creo que de eso se trataba un poco el rollo. Más que nada por el compi que se descojonaba cuando alguien se ha preguntado si el punk era de izquierdas.
Mathias escribió:Siempre me he preguntado lo mismo, ni puñetera idea. Solo conozco a bandas de Metal extremo que tienen huevos a meterse por igual con ambas religiones. Pero lo típico, si te metes con la religión más extrema, el extremista eres tú, por eso apenas tienen repercusión.
DIRT4 escribió:Mathias escribió:Siempre me he preguntado lo mismo, ni puñetera idea. Solo conozco a bandas de Metal extremo que tienen huevos a meterse por igual con ambas religiones. Pero lo típico, si te metes con la religión más extrema, el extremista eres tú, por eso apenas tienen repercusión.
es que es eso...he puesto las dos de antes...pero raro que alguien poste alguna mas.....ya que estas pon alguna de esas de metal extremo haber como son..
strumer escribió:@DIRT4
Justo ahora venia a ponerte esa de Siniestro Total, llego tardejorcoval escribió:¿El punk es de izquierdas?
No sabría decirte, pero el movimiento punk al igual que su musica a mi me parece que sí lo son. Claro que habrá bandas que no lo son pero creo que en general sí que se le puede llamar de izquierdas
ElChabaldelPc escribió:Ska-p punk? O.o
dinodini escribió:A nosotros no nos ha puteado en nuestro país el islam o el hinduismo, sino el catolicismo.
King_George escribió:En la actualidad la izquierda es lo más pro sistema que hay. Todo dentro del sistema, nada fuera del sistema, todo por el sistema.
Bimmy Lee escribió:Porque no son tontos. Saben que cagarse en Dios les sale más barato que hacerlo en Alá o en Mahoma. ¿Recordáis cómo los de El Jueves se cagaron patas abajo y decidieron no poner una caricatura de Mahoma en portada?
Algún valiente habrá, como los casos que ponéis más arriba. Pero son eso: unos pocos valientes.
VozdeLosMuertos escribió:Los que solo veis que se ataque al cristianismo habláis desde países de tradición cristiana y parece que no os dais cuenta de que uno lucha o se enfrenta primero a lo que tiene en casa que a lo que le queda lejos.
Que un grupo de música español hable contra la religión (en general) y elija hacer referencia a elementos del cristianismo es lógico, hace más de 500 años que expulsamos a los musulmanes de España y hemos sido gobernados por reyes designados para el poder por Dios (el único, el padre de Jesucristo).
¿En serio creéis que la izquierda egipcia critica el cristianismo antes que el islamismo? ¿En serio? Si la respuesta es sí, supongo que también podremos aceptar que es lógico que en España se critiquen las medidas del gobierno francés antes que las del gobierno español. ¿Tiene esto sentido? No. Pues lo mismo con la religión.
Mathias escribió:VozdeLosMuertos escribió:Los que solo veis que se ataque al cristianismo habláis desde países de tradición cristiana y parece que no os dais cuenta de que uno lucha o se enfrenta primero a lo que tiene en casa que a lo que le queda lejos.
Que un grupo de música español hable contra la religión (en general) y elija hacer referencia a elementos del cristianismo es lógico, hace más de 500 años que expulsamos a los musulmanes de España y hemos sido gobernados por reyes designados para el poder por Dios (el único, el padre de Jesucristo).
¿En serio creéis que la izquierda egipcia critica el cristianismo antes que el islamismo? ¿En serio? Si la respuesta es sí, supongo que también podremos aceptar que es lógico que en España se critiquen las medidas del gobierno francés antes que las del gobierno español. ¿Tiene esto sentido? No. Pues lo mismo con la religión.
Ah, porque las bandas españolas, solo hablan de lo que pasa en España. No se si hablaran del gobierno francés, pero del de Estados Unidos... te recomiendo que escuches temas de la banda que han posteado por ahí arriba, Ska-p.
Y con lo de la religión más de lo mismo. El islam por desgracia, está muy implantado en Europa, otra cosa es que no se quiera ver. Sería lógico que mínimo hubiera alguna banda que tratase el tema. Sobre todo cuando no es el cristianismo el que día si, día también provoca aberraciones en Europa. Llámalo atentados, llámalo no go zones, implantación del sharia, medidas retrógradas etc.
eR_XaVi escribió:Hacer el hilo con una canción que tiene casi 30 años...
clamp escribió:dinodini escribió:A nosotros no nos ha puteado en nuestro país el islam o el hinduismo, sino el catolicismo.
Sabes de lo que hablas. Mis dies.
Dead-Man escribió:clamp escribió:dinodini escribió:A nosotros no nos ha puteado en nuestro país el islam o el hinduismo, sino el catolicismo.
Sabes de lo que hablas. Mis dies.
Veo que a ti te ha puteado mucho el tema de Al Andalus. Ánimo tron, algunos tardan más siglos que otros en superalo...
why not escribió:Yo soy de izquierdas y pido la ilegalización de islam en toda Europa.
Y medidas mas drásticas contra ellos con romper relaciones con países como Arabia saudí.
Y empezar una ofensiva, no militar, diplomática contra todos los paises que fomente el integrismo.
La Polla Records escribió:Eres demócrata y cristiano, eres un gusano!
clamp escribió:@Dead-Man
Ayyy el sesgo, ¿a que crees que se referia el compi con catolicismo?
700 años de ocupacion y los tuvimos que echar a patadas, literalmente, por eso lo llaman "La Reconquista".
Pero tampoco hay que irse tan lejos, explicale a las familias de los que murieron aqui, que no nos putea el Islam a dia de hoy.
Y por cierto, ¿sabes quienes son los que no superan la perdida de Al Andalus?
No se te ocurre, ¿verdad? Que vas a saber, si no teneis idea de nada.
Mira, aqui te lo explican:
Las amenazas de ISIS a España para recuperar el antiguo 'califato' de Al Ándalus
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-24/al-andalus-territorio-amenaza-estado-islamico-espana_1433207/