por que la gente de izquierdas no se mete nada mas que con el cristianismo?

1, 2, 3
me refiero a las canciones sobretodo.....yokese....a mi no me gusta la iglesia catolica ni un pelo tampoco...pero es mucho peor la religion del islam por ejemplo....nunca e escuchado a un punk cagarse en mahoma :-?

why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy de izquierdas y pido la ilegalización de islam en toda Europa.

Y medidas mas drásticas contra ellos con romper relaciones con países como Arabia saudí.

Y empezar una ofensiva, no militar, diplomática contra todos los paises que fomente el integrismo.
why not escribió:Yo soy de izquierdas y pido la ilegalización de islam en toda Europa.

Y medidas mas drásticas contra ellos con romper relaciones con países como Arabia saudí.

Y empezar una ofensiva, no militar, diplomática contra todos los paises que fomente el integrismo.

vale...pero me referia sobretodo a las canciones :-|
Por que te cagas en las cosas que han influido en tu propia vida y cultura, no tiene mucho sentido hacerlo en algo extranjero, que poder puedes, pero de aquella no era precisamente el Islam lo que te han intentado vender desde niño.
angelillo732 escribió:Por que te cagas en las cosas que han influido en tu propia vida y cultura, no tiene mucho sentido hacerlo en algo extranjero, que poder puedes, pero de aquella no era precisamente el Islam lo que te han intentado vender desde niño.

puede ser...nose...esque veo que tocan todos los temas menos ese :-| ,incluso temas del extragero :-|

jorcoval escribió:¿El punk es de izquierdas?

son de extrema derecha [qmparto] [qmparto]
DIRT4 escribió:

Cada vez tengo menos paciencia para hablar con gente que no sabe dialogar ni argumentar, lo siento.
@DIRT4 porque la izquierda actual es identitaria y la religión mayoritaria es el cristianismo, que representa al opresor.

La izquierda moderna nada tiene que ver con la lucha de clases. Es marxismo cultural. Por eso tiene oximorones como defender a los gays, a las mujeres y al islam al mismo tiempo. Porque todos entran en el pack "minorías" frente al hombre blanco hetero.

La izquierda actual solo necesita una cosa: ser destruida y reescrita por gente que pisa la calle de verdad y no mentes académicas metidas en burbujas a las que no les afecta nada la vida exterior, provenientes la mayoría de universidades pop de EEUU, laboratorios sociológicos del siglo XXI. Todo lo que se ha importado de la izquierda moderna viene de allí.

Ser de izquierdas los últimos años y español es querer desaparecer en favor de negros, islamistas, no binarios, etc, solo que no lo saben. Y eso ocurre también en otros paises donde ese mensaje ha calado. En EEUU también la izquierda se mueve en ese rollo aunque es algo que está mucho más arraigado en los últimos años.

Por eso la vieja guardia de la izquierda está descolocada desde hace tanto, porque son gente que defiende lo español y nuestra cultura y nunca la denigran.

PD: en general me dan bastante tirria todas las religiones.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:Por que te cagas en las cosas que han influido en tu propia vida y cultura, no tiene mucho sentido hacerlo en algo extranjero, que poder puedes, pero de aquella no era precisamente el Islam lo que te han intentado vender desde niño.

si, algo asi debe ser.

La música de hace 20 años hacia atras no podía hablar del islam porque en nuestro país eso no existia. Pero si había gente que le daban hostias en colegios católicos.

Esa misma gente que ahora tendra los 50 eso no lo vivió y sigue componiendo sobre lo que conoce.

Quizas en el futuro la gente hable de eso. Pero es que a dia de hoy los islamicos a nosotros aun no nos imponen nada.

Tendran que ser ellos los que escriban esas canciones cagandose en su religion.
@DIRT4

Justo ahora venia a ponerte esa de Siniestro Total, llego tarde

No sabría decirte, pero el movimiento punk al igual que su musica a mi me parece que sí lo son. Claro que habrá bandas que no lo son pero creo que en general sí que se le puede llamar de izquierdas
DIRT4 escribió:

Que se lo digan a los nazis de mi barrio en los 90. Cada uno con su chapita de Sham 69 y de los Adicts. Ya ves...
También es muy sabido que Johnny Ramone era de derechas (y se me ocurren pocas cosas más representativas del punk que él)
Lo ideal sería que nos dejáramos de tantas mierdas. Pero los humanos, como nos empeñamos en liarla allá donde vamos a lo largo de la historia, pues así nos va. Una de cal, y doscientas de arena.
Porque hay un menor % de que si te metes con ellos intenten atentar contra tu vida. Y has sacado el Islam porque es lo que está caliente ahora, que el judaísmo es otra vaca sagrada para según que temas.
@Sr.Esputos

Es cierto que ha habido bandas muy ambiguas dentro del movimiento que nunca se han posicionado a un lado o a otro. A los adicts excepto algun tema suelto, apenas los conozco pero los Sham 69 aun sin posicionarse mucho, de derechas tampoco eran, por mucho que los nazis lleven chapas suyas.

Johnny Ramone sí que se ha manifestado siempre de derecha, muy patriota y seguidor de Busch. En cambio Joey era todo lo contrario. Por eso supongo que o habría contenido poliotico en sus letras.
Tambien el otro día vi que Johnny Rotten, que al parecer ha establecido su residencia en USA, pedía el voto para Trump pero no entré a leer la noticia. Tampoco me sorprendió de él.
Sr.Esputos escribió:
DIRT4 escribió:

Que se lo digan a los nazis de mi barrio en los 90. Cada uno con su chapita de Sham 69 y de los Adicts. Ya ves...
También es muy sabido que Johnny Ramone era de derechas (y se me ocurren pocas cosas más representativas del punk que él)

Hombre, por poder pueden llevar lo que quieran. Lo que no convierte a esas bandas en grupos de derechas y mucho menos fascistas. He estado en bastantes conciertos suyos y no sacan banderas precisamente fascistas ni tocan en festivales precisamente fascistas. Si los nazis de tu barrio eran felices llevando sus chapas, estupendo [+risas] Es una virtud muy de los nazis adueñarse de bandas o modas ajenas a sus ideologías. Y mira que tienen dónde escoger...Pluton Svea, Hauptkampflinie, Verde Bianco Rosso, Estirpe...
Y Johnny Ramone era de derechas sí. Y Joey de izquierdas...Representativos son los RAMONES, no Johnny.
Dentro de las bandas hay diferentes modos de ver las cosas como pasa en cualquier ámbito, pero vamos, grupos punk abiertamente de derechas hay pocos comparado con los que hay de izquierda. Lo que hay a patadas son bandas apolíticas o anti todo, diría que la mayoría.
xKC4Lx VET3R4N escribió:. Lo que hay a patadas son bandas apolíticas o anti todo, diría que la mayoría.

Exacto. El punk era un movimiento muy antitodo, de ruptura con absolutamente todo.
jorcoval escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:. Lo que hay a patadas son bandas apolíticas o anti todo, diría que la mayoría.

Exacto. El punk era un movimiento muy antitodo, de ruptura con absolutamente todo.

Totalmente. De hecho, se puede decir sin equivocarse que el punk en esencia y en su creación, no es ni de derechas ni de izquierdas. Pocas bandas había en el 77 (o antes) que se pudieran posicionar en algún bando. Los CRASS y poco más...
strumer escribió:Tambien el otro día vi que Johnny Rotten, que al parecer ha establecido su residencia en USA, pedía el voto para Trump pero no entré a leer la noticia. Tampoco me sorprendió de él.

Bueno, es que Johnny Rotten, con tal de dar por culo, lo que sea, jaja.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y Johnny Ramone era de derechas sí. Y Joey de izquierdas...Representativos son los RAMONES, no Johnny.

No, claro. No estoy diciendo que sean de derechas. Pero que la banda prácticamente pionera del punk, tenga un integrante de derechas en sus filas, te hace pensar no había (al menos originariamente) ninguna ideología política preestablecida. De hecho creo que de eso se trataba un poco el rollo. Más que nada por el compi que se descojonaba cuando alguien se ha preguntado si el punk era de izquierdas.
Siempre me he preguntado lo mismo, ni puñetera idea. Solo conozco a bandas de Metal extremo que tienen huevos a meterse por igual con ambas religiones. Pero lo típico, si te metes con la religión más extrema, el extremista eres tú, por eso apenas tienen repercusión.
Sr.Esputos escribió:
strumer escribió:Tambien el otro día vi que Johnny Rotten, que al parecer ha establecido su residencia en USA, pedía el voto para Trump pero no entré a leer la noticia. Tampoco me sorprendió de él.

Bueno, es que Johnny Rotten, con tal de dar por culo, lo que sea, jaja.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y Johnny Ramone era de derechas sí. Y Joey de izquierdas...Representativos son los RAMONES, no Johnny.

No, claro. No estoy diciendo que sean de derechas. Pero que la banda prácticamente pionera del punk, tenga un integrante de derechas en sus filas, te hace pensar no había (al menos originariamente) ninguna ideología política preestablecida. De hecho creo que de eso se trataba un poco el rollo. Más que nada por el compi que se descojonaba cuando alguien se ha preguntado si el punk era de izquierdas.

Anda, pues toda la razón. Había leído mal [+risas]
Concuerdo con lo que dices pues [beer]
El punk en su esencia no es de ningún bando. Es antisistema per se. Hoy en día la tendencia es mucho más de izquierda/antisistema que de derechas, eso sí. Sobretodo en países nórdicos o del este de Europa hay bastantes.

De todas formas, y para el creador del hilo, hablar de SKA-P y Punk debería estar penado con baneo [+risas]
Mathias escribió:Siempre me he preguntado lo mismo, ni puñetera idea. Solo conozco a bandas de Metal extremo que tienen huevos a meterse por igual con ambas religiones. Pero lo típico, si te metes con la religión más extrema, el extremista eres tú, por eso apenas tienen repercusión.

es que es eso...he puesto las dos de antes...pero raro que alguien poste alguna mas.....ya que estas pon alguna de esas de metal extremo haber como son.. :)
Tampoco hay demasiado problema. Para canciones que se caguen en el Islam y no en el cristianismo siempre tienes los discos de los ¡Kill Baby, Kill! o Dramatic Battle [+risas]
De todas formas, tienes bastantes ejemplos de temas o directamente nombres de bandas anti religión. Tampoco es necesario especificar. Los americanos Bad Religion son un ejemplo. O el grupo israelita Dead Rabinz.
La mayoría de temas se cagan en la religión, no en una y no las otras. Por eso hay pocos ejemplos. El problema es que si te piensas que SKA-P es punk, normal que te confundas. En el mundo punk real se cagan en el Cristianismo y en todas.

Edito: Un ejemplo de banda de izquierdas que se caga en todas:

DIRT4 escribió:
Mathias escribió:Siempre me he preguntado lo mismo, ni puñetera idea. Solo conozco a bandas de Metal extremo que tienen huevos a meterse por igual con ambas religiones. Pero lo típico, si te metes con la religión más extrema, el extremista eres tú, por eso apenas tienen repercusión.

es que es eso...he puesto las dos de antes...pero raro que alguien poste alguna mas.....ya que estas pon alguna de esas de metal extremo haber como son.. :)

Esta banda tiene en su repertorio de canciones temas anticristianos la mayoría. Lo digo para que los que defienden el islam se queden tranquilos, que ellos reparten más hacia los creyentes occidentales. Pero se agradece que existan bandas con huevos a meterse con la religión más extrema, y de paso hacer rabiar a los occidentales que les defienden.
la posicion politica anticristiana de algunas corrientes/movimientos de izquierdas es "en reaccion" a la derecha pro-cristiana.

el tema es que cuando se empezaron a establecer las corrientes politicas (siglo XVIII por ahi), la derecha / conservadores se alineo mucho con la iglesia, que todavia mandaba bastante a nivel social y de gobierno tanto en europa como en america. ... al fin y al cabo, eran conservadores, no querian cambios a lo que habia, y lo que habia era el control del clero asociado al gobierno estatal de entonces (que ademas, en la mayoria de casos, eran monarquias, por aquel entonces habia pocas republicas y las que habia como EEUU y Francia eran bastante recientes)

ahi fue donde se establecieron los lazos conservador - derecha - iglesia por un lado, y izquierda - progresista - anti-iglesia por el otro.
Tampoco se mete con el hinduismo y a ti no te parece mal, ¿por que? porque es la religión de otro país que no ha controlado nuestra sociedad durante mil año, por eso. A nosotros no nos ha puteado en nuestro país el islam o el hinduismo, sino el catolicismo. ¿Quién controlaba a la gente, quien reprimía a los jóvenes con lo del sexo es pecado? ¿Quiénes controlan la educación privada en España? ¿Quiénes conforman el Opùs Dei? ¿Qué iglesia es la que apoyó a Franco en la guerra civil? ¿el islam de Araba Saudi? ¿Quiénes organizan manifestaciones en España contra el aborto, el matrimonio gay? ¿Quiénes tratan de impedir que se apruebe una ley de eutanasia? ¿Quiénes organizaron campañas contra la venta de preservativos o la píldora del día después? ¿Quién organizo manifestaciones en los 80s contra el divorcio? ¿Quién controla la COPE, Libertad Digital, Intereconomia? ¿los imanes de Egipto?¿porque voy a dedicar mi tiempo a atacar la religión de otros países que ni me va ni me viene si quien controla la sociedad española es la religión católica de aquí?
Eurocentrismo del weno. Mira el punk rock en Indonesia, por ejemplo.
DIRT4 escribió:me refiero a las canciones sobretodo.....yokese....a mi no me gusta la iglesia catolica ni un pelo tampoco...pero es mucho peor la religion del islam por ejemplo....nunca e escuchado a un punk cagarse en mahoma :-?

Tu no eras el racista de pruebas que decía que había que bombear a todos los paises islámicos?
strumer escribió:@DIRT4

Justo ahora venia a ponerte esa de Siniestro Total, llego tarde

No sabría decirte, pero el movimiento punk al igual que su musica a mi me parece que sí lo son. Claro que habrá bandas que no lo son pero creo que en general sí que se le puede llamar de izquierdas

El punk siempre fue antisistema. La izquierda hace 20 años era un poco antisistema (en comparación con lo que se entendía como derecha (PP).

En la actualidad la izquierda es lo más pro sistema que hay. Todo dentro del sistema, nada fuera del sistema, todo por el sistema.

Así que la izquierda actual es lo más antipunk que hay y por ejemplo Ska-P en consecuencia antipunk.
ElChabaldelPc escribió:Ska-p punk? O.o

El punk de verdaz es ir en kontra de todo lo abarkable, y estar puesto hasta las zejas 24/7. Ska-p no se, pero Misce es, al menos, 50% punk.
Las ideologías de panfleto es el problema que tienen, que tardan en olvidar algo el tiempo que dure la tinta en el impreso.

Y no me refiero solo a la izquierda.
dinodini escribió:A nosotros no nos ha puteado en nuestro país el islam o el hinduismo, sino el catolicismo.

Sabes de lo que hablas. Mis dies.
King_George escribió:En la actualidad la izquierda es lo más pro sistema que hay. Todo dentro del sistema, nada fuera del sistema, todo por el sistema.

la izquierda democratica es bastante poco antisistema.

y la izquierda no_democratica de partido unico (comunismo sovietico, etc), menos aun.

relacionamos casi todos izquierda con antisistema porque practicamente todos los movimientos antisistema que conocemos resulta que son de izquierdas, pero en realidad es un anacronismo del mismo nivel que "asesino negro" u "hombre machista". ni todos los machistas son hombres ni todos los hombres son machistas, pero como la gran mayoria de machistas son hombres y entre los hombres hay una cantidad de machistas, pues se hace tabla rasa con los hombres y el machismo.

pues con esto lo mismo. ni todos los antisistema son de izquierdas ni todos los de izquierdas son antisistema, pero como la gran mayoria de antisistema son de izquierdas y entre los de izquierdas hay una cantidad de antisistema, pues se hace tabla rasa con la izquierda y el "antisistema_ismo"...

... cuando la realidad es que tambien hay una cantidad de gente, formaciones y movimientos de izquierdas, que de antisistema nada y menos. de hecho todo lo contrario.

y con la religion catolica tres cuartos de lo mismo. es perfectamente viable ser de derechas y ateo / laicista, pero como ya explique en mensaje anterior, la derecha, por definicion, es en gran parte conservadora, y los conservadores, en el mundo occidental (europa y norteamerica) que es de donde somos y donde se originaron estas corrientes politicas, pues la mayoria de conservadores son pro-catolicos y por eso la relacion con la iglesia, principalmente la catolica, es un factor de posicionamiento politico y uno de los elementos (ya sea a favor o en contra) que define a muchas corrientes/posicionamientos/ideologias/partidos politicos.

asi que aunque es perfectamente posible ser de derechas y ateo o laico, o ser de izquierdas y ser catolico o favorable a la iglesia y sus intereses, lo cierto es que esas combinaciones se dan poco y es mucho mas probable y habitual lo contrario, es decir, que el de izquierdas sea anti-catolico (y como han dicho en el hilo, las otras religiones, por cuestiones de inercia cultural, son irrelevantes en cuanto al posicionamiento politico) y el de derechas sea pro-catolico, sobre todo si es de tendencia conservadora o reaccionaria frente al progresismo laicista o anti-catolico.
Porque no son tontos. Saben que cagarse en Dios les sale más barato que hacerlo en Alá o en Mahoma. ¿Recordáis cómo los de El Jueves se cagaron patas abajo y decidieron no poner una caricatura de Mahoma en portada?

Algún valiente habrá, como los casos que ponéis más arriba. Pero son eso: unos pocos valientes.

Unos muertos de hambre que nadie conoce [+risas]
Bimmy Lee escribió:Porque no son tontos. Saben que cagarse en Dios les sale más barato que hacerlo en Alá o en Mahoma. ¿Recordáis cómo los de El Jueves se cagaron patas abajo y decidieron no poner una caricatura de Mahoma en portada?

Algún valiente habrá, como los casos que ponéis más arriba. Pero son eso: unos pocos valientes.

Van de súper provocadores metiéndose con el cristianismo, cuando son miles de bandas famosas y no famosas las que llevan haciéndolo durante 40 años [carcajad]
¿Anarquismo de izquierdas, que es lo próximo en EOL ateísmo cristiano?

[qmparto] [qmparto]
Los que solo veis que se ataque al cristianismo habláis desde países de tradición cristiana y parece que no os dais cuenta de que uno lucha o se enfrenta primero a lo que tiene en casa que a lo que le queda lejos.

Que un grupo de música español hable contra la religión (en general) y elija hacer referencia a elementos del cristianismo es lógico, hace más de 500 años que expulsamos a los musulmanes de España y hemos sido gobernados por reyes designados para el poder por Dios (el único, el padre de Jesucristo).

¿En serio creéis que la izquierda egipcia critica el cristianismo antes que el islamismo? ¿En serio? Si la respuesta es sí, supongo que también podremos aceptar que es lógico que en España se critiquen las medidas del gobierno francés antes que las del gobierno español. ¿Tiene esto sentido? No. Pues lo mismo con la religión.

Lo curioso es que quienes creen esto de arriba ven normal defender una religión por encima de otra. Eso sí, cuando es la suya. Defender el cristianismo está bien, pero defender el islamismo está mal. Como postura, digo, ya de partida. Y no explotan cabezas por esa contradicción soberbia. Me sorprende.

P. D. Afirmar que la izquierda anticlerical solo critica al cristianismo es, en mi humilde opinión, síntoma de falta de educación y cultura general, amén de cierta mirada centrada básicamente en el propio ombligo.

P. D. Creer que no hay críticas por miedo a los integristas es creer en cuentos de hadas, la verdad. ¿Le temes a un posible terrorista tarado que venga de otro país pero no le temes a tu propio gobierno y a tus propios vecinos? Sin sentido.
VozdeLosMuertos escribió:Los que solo veis que se ataque al cristianismo habláis desde países de tradición cristiana y parece que no os dais cuenta de que uno lucha o se enfrenta primero a lo que tiene en casa que a lo que le queda lejos.

Que un grupo de música español hable contra la religión (en general) y elija hacer referencia a elementos del cristianismo es lógico, hace más de 500 años que expulsamos a los musulmanes de España y hemos sido gobernados por reyes designados para el poder por Dios (el único, el padre de Jesucristo).

¿En serio creéis que la izquierda egipcia critica el cristianismo antes que el islamismo? ¿En serio? Si la respuesta es sí, supongo que también podremos aceptar que es lógico que en España se critiquen las medidas del gobierno francés antes que las del gobierno español. ¿Tiene esto sentido? No. Pues lo mismo con la religión.

Ah, porque las bandas españolas, solo hablan de lo que pasa en España. No se si hablaran del gobierno francés, pero del de Estados Unidos... te recomiendo que escuches temas de la banda que han posteado por ahí arriba, Ska-p.
Y con lo de la religión más de lo mismo. El islam por desgracia, está muy implantado en Europa, otra cosa es que no se quiera ver. Sería lógico que mínimo hubiera alguna banda que tratase el tema. Sobre todo cuando no es el cristianismo el que día si, día también provoca aberraciones en Europa. Llámalo atentados, llámalo no go zones, implantación del sharia, medidas retrógradas etc.
Hacer el hilo con una canción que tiene casi 30 años...
Mathias escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Los que solo veis que se ataque al cristianismo habláis desde países de tradición cristiana y parece que no os dais cuenta de que uno lucha o se enfrenta primero a lo que tiene en casa que a lo que le queda lejos.

Ah, porque las bandas españolas, solo hablan de lo que pasa en España. No se si hablaran del gobierno francés, pero del de Estados Unidos... te recomiendo que escuches temas de la banda que han posteado por ahí arriba, Ska-p.
Y con lo de la religión más de lo mismo. El islam por desgracia, está muy implantado en Europa, otra cosa es que no se quiera ver. Sería lógico que mínimo hubiera alguna banda que tratase el tema. Sobre todo cuando no es el cristianismo el que día si, día también provoca aberraciones en Europa. Llámalo atentados, llámalo no go zones, implantación del sharia, medidas retrógradas etc.

Proximidad. No solo física, también cultural. Estamos empapados en la cultura estadounidense, de ahí la reacción contra ella. No creí que fuera necesario explicarlo.

Según cuál sea tu definición de aberración, igual hay quien defiende que se cometen aberraciones desde el cristianismo a diario. Y si hablas de muertes, sí, hay más tarados islamistas que cristianos. Pero si el tema es criticarlos, negar que son criticados de manera muy diferente y desde diferentes medios es, sencillamente, no ver la realidad. Pasa. Poco, pero pasa. Y no tengo la menor duda de que el motivo no es el miedo. ¿O aquello del "No a la guerra" hace unos años, cuando nos metimos en los juegos de Bush en lugar de ser un movimiento por la paz era una reacción de miedo ante los islamistas?

eR_XaVi escribió:Hacer el hilo con una canción que tiene casi 30 años...

Pues también es verdad.
Yo creo que la pregunta seria: ¿porque el op y tanta gente en este hilo da por sentada afirmaciones basadas en sus impresiones de 4 canciones de hace 5 años?

Adoro la incultura, también musical, de la gente a la que le encanta hacer afirmaciones tan rotundas que nunca son ciertas
clamp escribió:
dinodini escribió:A nosotros no nos ha puteado en nuestro país el islam o el hinduismo, sino el catolicismo.

Veo que a ti te ha puteado mucho el tema de Al Andalus. Ánimo tron, algunos tardan más siglos que otros en superalo...
Dead-Man escribió:
clamp escribió:

Veo que a ti te ha puteado mucho el tema de Al Andalus. Ánimo tron, algunos tardan más siglos que otros en superalo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
why not escribió:Yo soy de izquierdas y pido la ilegalización de islam en toda Europa.

Iba a decir justo algo así. Todas las religiones son basura por igual para nosotros, o deberían serlo.
@Dead-Man

Ayyy el sesgo, ¿a que crees que se referia el compi con catolicismo?

700 años de ocupacion y los tuvimos que echar a patadas, literalmente, por eso lo llaman "La Reconquista".

Pero tampoco hay que irse tan lejos, explicale a las familias de los que murieron aqui, que no nos putea el Islam a dia de hoy.

Imagen

Imagen

Y por cierto, ¿sabes quienes son los que no superan la perdida de Al Andalus?

No se te ocurre, ¿verdad? Que vas a saber, si no teneis idea de nada.

Mira, aqui te lo explican:

Las amenazas de ISIS a España para recuperar el antiguo 'califato' de Al Ándalus

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-24/al-andalus-territorio-amenaza-estado-islamico-espana_1433207/
Ska-P y Reincidentes y otros grupos menores siempre estuvieron en un jodido bucle que molaba con 18 años. Solo salvo a la Polla Records, ya que te cagas en algo; cágate de verdad:

La Polla Records escribió:Eres demócrata y cristiano, eres un gusano!

*La Polla Records ha sido baneada del foro y no podrá escribir hasta el fin de los tiempos
@DIRT4 Primero que nos metamos solo con el cristianismo , religión predominante en nuestro entorno, no es cierto. segundo la canción hace mas mención al racismo y a la aporofobia que a las preferencias religiosas.

Pero mas grave me resulta meter a SKA P en el punk,hay cosas mejores de los que coger referencia como por ejemplo DERROTA.

En otro orden de cosas, justamente los PUNKS son los que mas problemas tienen con el Islam...
https://www.youtube.com/watch?v=XTltWgq ... l=VICEAsia
clamp escribió:@Dead-Man

Ayyy el sesgo, ¿a que crees que se referia el compi con catolicismo?

700 años de ocupacion y los tuvimos que echar a patadas, literalmente, por eso lo llaman "La Reconquista".

Pero tampoco hay que irse tan lejos, explicale a las familias de los que murieron aqui, que no nos putea el Islam a dia de hoy.

Imagen

Imagen

Y por cierto, ¿sabes quienes son los que no superan la perdida de Al Andalus?

No se te ocurre, ¿verdad? Que vas a saber, si no teneis idea de nada.

Mira, aqui te lo explican:

Las amenazas de ISIS a España para recuperar el antiguo 'califato' de Al Ándalus

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-24/al-andalus-territorio-amenaza-estado-islamico-espana_1433207/

¿Ocupación? Jajajaja
131 respuestas
1, 2, 3