Es que esto ya es el colmo, no una si no tres veces han matado a michelle (la novia), y no, no he sido yo
La primera vez íbamos a cruzar un paso de cebra para cojer un taxi y claro yo me estaba metiendo por un lado y ella por el otro cuando un descerebrado viene y atropella a la pobre muchacha llevandose al taxi y a mi de por medio ( niko salió despedido unos cuantos metros, incluso saltó una valla bastante grande)
La segunda vez fué rarísimo, ibamos por la acera y derrepente viene un camión de la basura y la pasó por encima (creo que intentaba sortear un coche), lo bueno de todo es que se quedó atascado con un poste de la luz de estos que no puedes arrancar ni a la de 3, y claro no se movia del sitio, asique tuve que robarles el camión para poder sacar de ese infierno a la pobre chica. Bien, el caso esque doy marcha atras y parece que la chica se levanta, ESTABA VIVA, pero no por mucho tiempo, se ve que los de la basura tenian ganas de juerga porque volvieron contra mi para robarme de nuevo el camión, y claro pasó lo que tuvo que pasár, volvieron a dar al acelerador y PUM, adios michelle.
Y la tercera vez ya fue la reostia, como siempre iba por la calle ( siempre en la acera) cuando derrepente un coche de policia la atropella mandandola varios metros volando, pero el destino quiso que en su trayectoria se cruzara otro coche que se la llevó por delante tambien, una autentica barbaridad.
Yo esque no me lo puedo explicar, que es lo que pasa en esa ciudad estan todos locos? porque a mi me han atropellado cientos de veces ya