¿Por que la gente del GTA IV está tan loca?

Es que esto ya es el colmo, no una si no tres veces han matado a michelle (la novia), y no, no he sido yo

La primera vez íbamos a cruzar un paso de cebra para cojer un taxi y claro yo me estaba metiendo por un lado y ella por el otro cuando un descerebrado viene y atropella a la pobre muchacha llevandose al taxi y a mi de por medio ( niko salió despedido unos cuantos metros, incluso saltó una valla bastante grande)

La segunda vez fué rarísimo, ibamos por la acera y derrepente viene un camión de la basura y la pasó por encima (creo que intentaba sortear un coche), lo bueno de todo es que se quedó atascado con un poste de la luz de estos que no puedes arrancar ni a la de 3, y claro no se movia del sitio, asique tuve que robarles el camión para poder sacar de ese infierno a la pobre chica. Bien, el caso esque doy marcha atras y parece que la chica se levanta, ESTABA VIVA, pero no por mucho tiempo, se ve que los de la basura tenian ganas de juerga porque volvieron contra mi para robarme de nuevo el camión, y claro pasó lo que tuvo que pasár, volvieron a dar al acelerador y PUM, adios michelle.

Y la tercera vez ya fue la reostia, como siempre iba por la calle ( siempre en la acera) cuando derrepente un coche de policia la atropella mandandola varios metros volando, pero el destino quiso que en su trayectoria se cruzara otro coche que se la llevó por delante tambien, una autentica barbaridad.

Yo esque no me lo puedo explicar, que es lo que pasa en esa ciudad estan todos locos? porque a mi me han atropellado cientos de veces ya
Todo eso es la magia que entrega tras entrega encumbro a la saga en lo mas alto,si no pasase , no seria un GTA...

y si te parecen los ciudadanos" locos, no te metas en el online XD

saludos
darksolidus escribió:Todo eso es la magia que entrega tras entrega encumbro a la saga en lo mas alto,si no pasase , no seria un GTA...

y si te parecen los ciudadanos" locos, no te metas en el online XD

saludos

Pues yo no le veo la magia en ningún sitio. Lo que veo es una escasa IA para esas situaciones, donde coches de policía hacen cosas que no harían nunca en la vida real, como atropellar transeuntes. O coches que al bloquearse el camino, deciden ir por la acera en vez de invadir el carril contrario.

Saludos.
JAJA esa es la gracia de los gta!! me diras que cuando te paso eso no te partias de risa? jajaja

a mi una vez la policia me atropello y encima me aparecio una estrella y venieron a por mi jajaja
si desde luego si en el gta todo fuera que si no te sales a la calzada no te atropellaran, que si no te chocas con x coche no se dara a la fuga o se bajara el conductor a darte candela.... vamos a mi me encanta!!!!!!! que sigan asi los gta.
No, si yo me parto el culo con cada cosa que veo en el gta, pero la verdad es que dudo entre si la IA tiene fallos o lo han hecho a posta, porque los policias aveces hacen unas locuras dignas de jackass.

Lo mejor de todo es que una vez vi a un policia perseguir a un tio (habria robado o matado a alguien supongo) pero era divertidisimo, el tio corria y el poli detras, de vez en cuando le atrapaba y le detenia pero volvia a escaparse, así en un ciclo sin fin hasta que decidí actuar yo y empujarle ( solo empujarle eh?), gran error, el policia pasó literalmente del otro tio y decidió venir a por mi, a la vez que el delincuente, vamos que de ser enemigos pasaron a ser amigos para matarme [carcajad]
En mi opinión, hay cosas que están bien, pero solo hasta cierto punto, es divertido y te ries, pero se ve totalmente ilógico y piensas que es un fallo de la IA, lo podrían haber hecho de otra forma más creible para que no pareciese un fallo, yo por lo menos creo que es un fallo aunque quizá me equivoque.
que gente del GTA?

dirás que las entidades hacen que el juego sea difícil.

y con un taxi, normal que la atropellen, cada vez que veas un taxi, habrá un accidente

siempre que me he encontrado con un taxi. siempre, siempre, siempre, ha pasado algo.

por eso cojo un coche del garaje en vez de un taxi.

el juego esta hecho a posta para que no sea tan fácil de ganar.

y el on-line, na mas empezar ya estas muerto

yo aparezco y a los 2 seg. me pone muerto de un tiro en la cabeza , así que no juego al on-line en el GTA.

y si eres un sádico.
coje el helicoptero (CHEATS)
y ve arras del suelo y empezaras a cortar cabezas (es demasiado sanguinario)

SALU2
Jajajaja esas son las situaciones que hacen que recuerde que estoy con un GTA, es su seña de identidad. Yo por ejemplo acostumbro a llegar a los Tw@ a toda leche con el coche hasta empotrarlo en la misma puerta XD el otro dia entre pero al intentar salir no pude porque el coche logicamente bloqueaba la salida. Despues de descojonarme viendo a los clientes dentro corriendo de un lado para otro decidi abrirme camino con el bazoka, 100% efectivo [+risas]
Luego otras situaciones como cuando vas en coche patrulla con las luces y la sirena, y los coches se apartan chocandose con las paredes, o cuando hay coches parados en un semaforo y llegas tu y los envistes y encima Nico dice: "open your eyes!!" [qmparto] [qmparto]
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
miras los semaforos antes de cruzar? no te enseño eso mama?
PreFteRioR escribió:La segunda vez fué rarísimo, ibamos por la acera y derrepente viene un camión de la basura y la pasó por encima (creo que intentaba sortear un coche), lo bueno de todo es que se quedó atascado con un poste de la luz de estos que no puedes arrancar ni a la de 3, y claro no se movia del sitio, asique tuve que robarles el camión para poder sacar de ese infierno a la pobre chica. Bien, el caso esque doy marcha atras y parece que la chica se levanta, ESTABA VIVA, pero no por mucho tiempo, se ve que los de la basura tenian ganas de juerga porque volvieron contra mi para robarme de nuevo el camión, y claro pasó lo que tuvo que pasár, volvieron a dar al acelerador y PUM, adios michelle.

Yo esque no me lo puedo explicar, que es lo que pasa en esa ciudad estan todos locos? porque a mi me han atropellado cientos de veces ya

Juer ... lo que me he podido reir con eso xDDD
no me digais que no mola ir a toda ostia con el coche y que la peña se lanze como para apartarse pero se lanzan frente al coche! es cojonudo, yo creo que esa locura es la magia del gta
Yo creo que el destino no quiere que estés con ella hazte a la idea la próxima vez tal vez sea peor jajaja.

Un abrazo
YuuMatsura escribió:miras los semaforos antes de cruzar? no te enseño eso mama?

Si, se mirar a los semaforos, pero gracias por el consejo ;)
Mir74 escribió:En mi opinión, hay cosas que están bien, pero solo hasta cierto punto, es divertido y te ries, pero se ve totalmente ilógico y piensas que es un fallo de la IA, lo podrían haber hecho de otra forma más creible para que no pareciese un fallo, yo por lo menos creo que es un fallo aunque quizá me equivoque.

+1
Leman Rush escribió:no me digais que no mola ir a toda ostia con el coche y que la peña se lanze como para apartarse pero se lanzan frente al coche! es cojonudo, yo creo que esa locura es la magia del gta

[+risas] [+risas]

hasta que te das contra una pared y sales despedido por delante XD
JAjajaajja la pobre michelle la proxima vez que la recojas irá como una momia toda vendada en silla de ruedas y con un brazo en cabestrillo xD.El Gta tiene estas cosas.
Yo creo que es la esencia de GTA. En otro juegos como Driver por ejemplo, si te pasabas del límite de velocidad o conducías en sentido contrario ya te perseguía la policía y escaparse de ellos no era nada fácil. Eso está bien como punto de realismo, pero en mi opinión es poco divertido. Y es que jugamos para divertirnos, no para sufrir.

Recuerdo en una entrevista Sam Houser dijo que si visitas NY encontrarás a mucha gente rara por la calle, y que quiso replicar eso en GTA. Mucha gente rara y muchos acontecimientos raros son los que hacen grande a GTA IV. Si fuera demasiado realista, entonces creo que ya no tendría tanta gracia.

Me he partido de risa leyendo las cuatro anécdotas de este hilo, y eso es lo que cuenta.
17 respuestas