¿Por que la gente es tan hipocrita?

1, 2, 3, 4
Trollazo está baneado por "Troll"
el_fer escribió:
JonyFreak escribió:Creo que no lo has entendido, no hablo por mí, hablo por toda la gente supuestamente dolida que he visto.

Si queréis llamarme iluminado pues muy bien, pero primero no me creo nada de lo que sale en la tele, segundo, tengo un amigo trabajando en Barajas y lo que me ha contado dista mucho de la información de los medios, tercero, no sé si os habéis dado cuenta, pero en los especiales de ayer sobre lo ocurrido había cortes de publicidad, ¿sabéis lo que significa?

Ideólogos, esos sí que tienen poder hoy en día.

Pues en todo caso pecaríamos de desinformación,no de hipocresía.
Y hombre,no es por nada,pero no es algo que se haya dicho en una publicación de mierda,es algo de lo que todos los medios del país se ha hecho eco,me sería muy raro que todo el mundo se pusiera de acuerdo en inventarse semejante evento.

Igual de rarro que qué el chiki chiki valla a eurovision? Me da a mi que tu no conces el verdadero color del din€ro.
Si ami tb me llego el mensajito de una amiga y quite la ventanita. A mi parece una tonteria lo de la flor. Realmente me ha impactado y cada historia que se oye de los familiar cada familia muerta cada bebe. Pues la verdad es que llega.

Lo que esta claro es que como han dicho por ahi arriba unas cosas nos llegan mas que otras, y esta sin duda le esta llegando a todo el pais, mas que nada por el hincapie (no se si se dice asi, perdon si esta mal) que le da la tele, y porque la mayoria de los muertos han sido españoles y ha sido uno de los mayores accidentes aereos de españa. Guigocres no seas tan extremista, me pareces una persona muy fria si de verdad esta noticia no te da "algo".
Trollazo escribió:Igual de rarro que qué el chiki chiki valla a eurovision? Me da a mi que tu no conces el verdadero color del din€ro.

Por favor,no compares que el chiki chiki vaya a televisión con manipular la información del accidente de ayer.El dinero mueve muchas cosas,pero no tanto como para que los medios de comunicación se inventen cosas sobre el accidente de ayer.
No nos inventemos conspiraciones judeo-masónicas,que es un tema muy delicado.
brepez escribió:Si ami tb me llego el mensajito de una amiga y quite la ventanita. A mi parece una tonteria lo de la flor. Realmente me ha impactado y cada historia que se oye de los familiar cada familia muerta cada bebe. Pues la verdad es que llega.

Lo que esta claro es que como han dicho por ahi arriba unas cosas nos llegan mas que otras, y esta sin duda le esta llegando a todo el pais, mas que nada por el hincapie (no se si se dice asi, perdon si esta mal) que le da la tele, y porque la mayoria de los muertos han sido españoles y ha sido uno de los mayores accidentes aereos de españa. Guigocres no seas tan extremista, me pareces una persona muy fria si de verdad esta noticia no te da "algo".

otro mas... y lo tendre que repetir de nuevo...

No digo que no me haya afectado, digo que mis colegas estan poniendo esa flor por borregada simplemente y que eso no me parece bien, y repito, hablo de mis amigos, ni de ninguno de vosotros ni del crespon de Eol, hablo de MIS AMIGOS
guigocres escribió:
brepez escribió:Si ami tb me llego el mensajito de una amiga y quite la ventanita. A mi parece una tonteria lo de la flor. Realmente me ha impactado y cada historia que se oye de los familiar cada familia muerta cada bebe. Pues la verdad es que llega.

otro mas... y lo tendre que repetir de nuevo...

No digo que no me haya afectado, digo que mis colegas estan poniendo esa flor por borregada simplemente y que eso no me parece bien, y repito, hablo de mis amigos, ni de ninguno de vosotros ni del crespon de Eol, hablo de MIS AMIGOS

Eh tranquilo. No tenia ganas de leerme 11 paginas para responderte. Entonces estoy deacuerdo contigo.
no pasa nada, pero es que ya no eres el primer que me tacha de insensible y de que si jixo tambien es un hipocrita por poner el crespon sin ni siquiera haber leido el hilo entero y sin darse cuenta de que esta opinion va para mis amigos y conocidos que tienen la flor
el_fer escribió:
Trollazo escribió:Igual de rarro que qué el chiki chiki valla a eurovision? Me da a mi que tu no conces el verdadero color del din€ro.

Por favor,no compares que el chiki chiki vaya a televisión con manipular la información del accidente de ayer.El dinero mueve muchas cosas,pero no tanto como para que los medios de comunicación se inventen cosas sobre el accidente de ayer.
...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tu te lees? el chiki chiki es la mayor manipulacion televisiva desde hace años, de echo consiguio incluso que presentaran a un actor comico interpretando un cliche sobreexajerado español en eurovision como una obra artistica representativa de un pais. De echo te recuerdo que chiki chiki no fue a la TV, salio de la TV.
He visto a la TV inventarse demasiadas cosas, incluso mucho mas graves que esta tonteria (si tonteria, un accidente es una tonteria, un atentado terrorista a una nacion es algo serio, la privatizacion de sanidad es algo serio, una huelga general es algo serio,etc...). Como ya he dicho hilo atras estas victimas no merecen mas compasion publica que las victimas de la operacion salida.
Y de juedeomasonico nada, yo no digo que mientan, digo que manipulan, que son cosas bien distintas; si sientes que este accidente, en el que no habia ningun conocido tullo (igual estoy metiendo la gamba), ni has presenciado, ni vivido, te ha causado un "shock" o te ha afectado emocionalmente o te ha dejado cualquier huella es que la manipulacion informativa te ha echo mella. Esto deveria importarte lo mismo y en mismo grado que las muertes en semana santa de todos los años.
guigocres escribió:no pasa nada, pero es que ya no eres el primer que me tacha de insensible y de que si jixo tambien es un hipocrita por poner el crespon sin ni siquiera haber leido el hilo entero y sin darse cuenta de que esta opinion va para mis amigos y conocidos que tienen la flor

el titulo es : ¿Por que la gente es tan hipocrita?....y dices que hacen cosas como lo de la rosa por un accidente pero no por una guerra por ejemplo...a mi me parece que generalizas bastante.

lo de la flor me parece una tonteria, pero si entiendo que se vea como algo doloroso algo que te coge cerca donde hay mas posibilidad de que hubieses tenido gente en el avion a que la tuvieses en Georgia.

Ya no te digo nada el ascazo que me da cuando alguien que tiende a decir frases como "habira que matarlos a todos" y luego dice estar afectado por un accidente con numerosos muertos...supongo que todo es segun el nivel de empatia que puedas desarrollar con la situacion en cuestion.
Trollazo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tu te lees? el chiki chiki es la mayor manipulacion televisiva desde hace años, de echo consiguio incluso que presentaran a un actor comico interpretando un cliche sobreexajerado español en eurovision como una obra artistica representativa de un pais. De echo te recuerdo que chiki chiki no fue a la TV, salio de la TV.
He visto a la TV inventarse demasiadas cosas, incluso mucho mas graves que esta tonteria (si tonteria, un accidente es una tonteria, un atentado terrorista a una nacion es algo serio, la privatizacion de sanidad es algo serio, una huelga general es algo serio,etc...). Como ya he dicho hilo atras estas victimas no merecen mas compasion publica que las victimas de la operacion salida.
Y de juedeomasonico nada, yo no digo que mientan, digo que manipulan, que son cosas bien distintas; si sientes que este accidente, en el que no habia ningun conocido tullo (igual estoy metiendo la gamba), ni has presenciado, ni vivido, te ha causado un "shock" o te ha afectado emocionalmente o te ha dejado cualquier huella es que la manipulacion informativa te ha echo mella. Esto deveria importarte lo mismo y en mismo grado que las muertes en semana santa de todos los años.

Te agradecería que te introdujeras tus risitas por el orto,que yo estoy hablando en serio.Y gilipolleces podemos decir todos,no eres el único con esa capacidad.
Ya te digo que no te inventes historias conspiratorias,que los argumentos demagógicos no explican todos los males del mundo.Intentemos ser mayores y no creernos cualquier estupidez de teoría que formulemos para ser los más "listos" y conscientes de lo malo que es el mundo,por favor.
el_fer escribió:
Trollazo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te agradecería que te introdujeras tus risitas por el orto,que yo estoy hablando en serio.Y gilipolleces podemos decir todos,no eres el único con esa capacidad.
Ya te digo que no te inventes historias conspiratorias,que los argumentos demagógicos no explican todos los males del mundo.Intentemos ser mayores y no creernos cualquier estupidez de teoría que formulemos para ser los más "listos" y conscientes de lo malo que es el mundo,por favor.

[/auntoconvencimiento]
Trollazo escribió:[/auntoconvencimiento]

¿Sabes rebatir algo sin menospreciar al otro o sin inventarte conspiraciones?
physicxx está baneado por "Faltas de respeto"
es que al margen de que os apene o no el accidente,no veo una explicación racional para poner una florecilla y hacer ver a otras personas que te sientes apenado.

el dolor es algo que se lleva consigo mismo y no se exterioriza,me parece una subnormalidad profunda,pero profunda profunda poner la florecilla
el_fer escribió:
Trollazo escribió:[/auntoconvencimiento]

¿Sabes rebatir algo sin menospreciar al otro o sin inventarte conspiraciones?

¿Sabes resolver un problema de logica?
Trollazo escribió:¿Sabes resolver un problema de logica?

ein?
guigocres escribió:Pues estando ahora en el messenger me doy cuenta de que hay muchisima gente con el emoticono de la flor en sus nicks, le he preguntado a un amigo que por que lo tenia y me ha dicho que ha sido por el accidente de barajas. Despues de leer eso me he quedado flipado, le he preguntado el por que y me dice: "pues porque es una señal de que lo sentimos mucho y nos solidarizamos". A lo que le he contestado:"tambien mueren miles de personas de hambre y de muchos otros motivos todos los dias y no poneis una flor para eso" "tambien mucha gente ha perdido sus casas y a sus familiares en la guerra de Georgia y no habeis puesto nada".

Ante eso mi amigo ya no ha sabido contestarme y se ha callado,¿a vosotros os parece normal lo de la flor en el nick?, me ha parecido la muestra de hipocresia mas grande que he visto en mucho tiempo... En plan, soy guay y me solidarizo porque tengo una flor en mi nick, pero el resto de muertes que hay en el mundo me la soplan...

Yo no digo ni que haya que hacerlo ni que no, pero es el mismo debate que cuando todo el mundo se puso el baloncito de fútbol delante del nick cuando murió el futbolista Puerta
el_fer escribió:
Trollazo escribió:¿Sabes resolver un problema de logica?

ein?

Pues eso es lo que me paso al leer tu pregunta.
Gasolina escribió:
guigocres escribió:Pues estando ahora en el messenger me doy cuenta de que hay muchisima gente con el emoticono de la flor en sus nicks, le he preguntado a un amigo que por que lo tenia y me ha dicho que ha sido por el accidente de barajas. Despues de leer eso me he quedado flipado, le he preguntado el por que y me dice: "pues porque es una señal de que lo sentimos mucho y nos solidarizamos". A lo que le he contestado:"tambien mueren miles de personas de hambre y de muchos otros motivos todos los dias y no poneis una flor para eso" "tambien mucha gente ha perdido sus casas y a sus familiares en la guerra de Georgia y no habeis puesto nada".

Ante eso mi amigo ya no ha sabido contestarme y se ha callado,¿a vosotros os parece normal lo de la flor en el nick?, me ha parecido la muestra de hipocresia mas grande que he visto en mucho tiempo... En plan, soy guay y me solidarizo porque tengo una flor en mi nick, pero el resto de muertes que hay en el mundo me la soplan...

Yo no digo ni que haya que hacerlo ni que no, pero es el mismo debate que cuando todo el mundo se puso el baloncito de fútbol delante del nick cuando murió el futbolista Puerta

ya lo he dicho mas atras... pero no acabo de entender tu mensaje, con ello que quieres decir, que el tema esta repetido o que?
physicxx escribió:es que al margen de que os apene o no el accidente,no veo una explicación racional para poner una florecilla y hacer ver a otras personas que te sientes apenado.

el dolor es algo que se lleva consigo mismo y no se exterioriza,me parece una subnormalidad profunda,pero profunda profunda poner la florecilla

Exacto, yo pienso como él, si te apena el accidente (que nos apena a todos supongo), no veo porque poner la flor ahí para hacer saber a los demás que estas apenado.
Se creen que por poner la florecilla son más solidarios que las que no la ponen...en fin.
Gasolina escribió:
guigocres escribió:[...]

Exactamente, es el mismo problema, Guiggroces, Gasolina no se refiere a que sea un hilo repe, si no que estamos ante un tema similar una muerte que afecta a muchas personas, aunque no les afecte directamente. Todos los días mueren miles de personas en el mundo, pero es algo frío, números, algo que queda lejos, que parece que no nos pueda afectar, los muertos de la carretera son sólo números que aparecen después de cada operación salida y creemos que no nos afecta. La gente muere cuando se hace vieja, pero es algo natural, sucede, nos llegará pero aún está lejos el momento. Y así con casi todas las muertes.

Ahora bien, que pasa cuando una muerte sucede delante de mucha gente, cuando no es una muerte "natural" como cuando a una persona joven le da un ataque al corazón en un restaurante, al día siguiente muchos de los que estaban allí irán al medico a controlarse el colesterol, como si eso les fuera a salvar de morir, y la gente del restaurante llamará a la familia para saber como está la persona, es como si intetaramos alejar el fantasma de la muerte. Hemos visto la muerte de cerca y sabemos que vendrá a por nosotros, sin remedio. Entonces pensamos en que querríamos que pasará si la muerte nos llega, nos gustaría que se nos recordase, que la gente consolara a nuestros familiares, que se encargaran de que la gente que depende de nosotros no pasara necesidad... Por eso en muertes que nos son cercanas automáticamente nos ponemos del lado de los familiares, expresamos nuestro duelo, ponemos crespones negros y flores... No es hipocresía, simplemente que unas muertes nos parecen más cercanas que otras, el ver la muerte como algo frio y alejado es un mecanismo de defensa, si sintiéramos cada muerte nos volveríamos locos, no es que no nos importen los miles de muertos de Georgia o de Somalia, es que nuestra mente no puede cargar con tantas muertes. Y cuando una muerte supera es barrera, como en una tragedia tan cercana, tenemos que poner en marcha otro mecanismo de defensa si no queremos enloquecer pensando que nos llegará a nosotros, por eso actuamos así. Buscamos la catarsis, no es que seamos hipócritas o queramos ir de guays y chachisoldiraios, es que somos humanos.
A por ejemplo (y esto es opinion personal, simplemente,) para mi, el lazo negro en el logo de EOL sobra...
Yui_K escribió:
Gasolina escribió:
guigocres escribió:[...]

[...]

me he quedado alucinado con tu explicacion, realmente buena y con mucha razon [oki] aunque sigo pensando que siempre hay algo de hipocresia, no en todas las personas, pero si en una gran parte
Nids está baneado por "troll"
Lo de puerta fue la maxima explicacion de porque España es un pais menos desarrollque el resto de Europa. Un chaval joven qeu muera siempre dara pena pero si es futbolista...uff ya todo el pais llorando por el pobre...

Claro luego mueren 2 personas al dia por accidentes laborales currando de verdad no siendo futbolistas y nadie pone emoticonos de andamios ni lloran ni nada.

VAYA MIERDA DE MEDIOS DE COMUNICACION HAY EN ESPAÑA
physicxx está baneado por "Faltas de respeto"
-la tv no para de dar bombo y dice que la muerte de puerta es una pena.todos los borregos de españa conmocionados.

- la tv apoya al chikichiki,todos los borregos de españa apoyándole.

- la tv dice que pilar rubio es la tía más buena de españa ,es más fea que cualquier chica media de la calle,pero como la tv lo dice es la más buena.

-la tv hace lo mismo con el accidente de avión que con puerta, idéntico resultado. bueno quizás no tanto bombo , ya que se ve que la muerte de un futbolista se ve que vale más que toda españa junta.

- si ahora mueren unos desconocidos en un accidente de tráfico por ejemplo, y la tv diera el mismo bombo, igualmente pondrían flores en los msn.

todo es la televisión lo que mueve a actuar A LOS BORREGOS INFLUENCIABLES.
Nids escribió:Lo de puerta fue la maxima explicacion de porque España es un pais menos desarrollque el resto de Europa. Un chaval joven qeu muera siempre dara pena pero si es futbolista...uff ya todo el pais llorando por el pobre...

Claro luego mueren 2 personas al dia por accidentes laborales currando de verdad no siendo futbolistas y nadie pone emoticonos de andamios ni lloran ni nada.

El día que muera un escritor, un filósofo, un arquitecto o un químico y se monte el revuelo que se montó por A. Puerta, me quitaré el sombrero ante este país.
JonyFreak escribió:
Nids escribió:Lo de puerta fue la maxima explicacion de porque España es un pais menos desarrollque el resto de Europa. Un chaval joven qeu muera siempre dara pena pero si es futbolista...uff ya todo el pais llorando por el pobre...

El día que muera un escritor, un filósofo, un arquitecto o un químico y se monte el revuelo que se montó por A. Puerta, me quitaré el sombrero ante este país.

Por desgracia no creo que nunca ocurra eso, lo de Puerta llego a unos limites de risa...Vamos la gente saliendo a la calle por una persona que no hizo nada importante en su vida solo jugar en un club profesional cosa que no ayudo a nadie a vivir mejor.

La gente que ese dia dice que lloro a mi sinceramente me da lastima por ver que hay gente tan borrega e hipocrita.
Nids escribió:
Por desgracia no creo que nunca ocurra eso, lo de Puerta llego a unos limites de risa...Vamos la gente saliendo a la calle por una persona que no hizo nada importante en su vida solo jugar en un club profesional cosa que no ayudo a nadie a vivir mejor.

La gente que ese dia dice que lloro a mi sinceramente me da lastima por ver que hay gente tan borrega e hipocrita.

Creo q deberias de cerrar la bokita cuando hables de temas q no tienes ni la mas remota idea de q va....
Para hablar de Puerta te lavas la boca...
Creo q solo pueden entender este tema los q lo vivieron... si tu eres un niñato de madrid, sin ningun tipo de sentimiento .... estonces q estas contando
PrOTuL escribió:
Nids escribió:

Creo q deberias de cerrar la bokita cuando hables de temas q no tienes ni la mas remota idea de q va....
Creo q solo pueden entender este tema los q lo vivieron... si tu eres un niñato de madrid, sin ningun tipo de sentimiento .... estonces q estas contando

Rio por no llorar...Sinceramente crees que un chaval como Puerta es mas importante que 1400 personas que murieran en Osetia del Sur en la guerra georgia y Rusia.

Madura y te daras cuenta de que hay mucha gente pasandolo mal en el mundo, ese chaval era una persona solo pero como era futbolista os dio pena a algunos...si llega a ser el panadero de tu barrio QUE.

Por cierto muy orgulloso estoy de ser de Madrid y lo de niñato no se quien lo es mas no quiero entrar en ningun conflicto con gente como tu.

Ala sigue llorandole y que te de igual los demas claro...como no juegan en el sevilla [ginyo]
PrOTuL escribió:
Nids escribió:

tranquilito, el no se esta refiriendo a ti, que por ejemplo eres seguidor del sevilla y conocias a puerta, el se esta refiriendo a la gente que ni lo conocia , y era ajena al futbol, y para quedar way y solidario se puso a llorar y a ponerse una flor en el nick por ejemplo.

Que claro que te xoca una cosa así, pero por ejemplo si se muere mi vecino del segundo nadie se pondra la flor en el nick y es una vida igual de importante.
No tanta hipocresia por favor.
alexispro escribió:
PrOTuL escribió:
Nids escribió:

tranquilito, el no se esta refiriendo a ti, que por ejemplo eres seguidor del sevilla y conocias a puerta, el se esta refiriendo a la gente que ni lo conocia , y era ajena al futbol, y para quedar way y solidario se puso a llorar y a ponerse una flor en el nick por ejemplo.

Que claro que te xoca una cosa así, pero por ejemplo si se muere mi vecino del segundo nadie se pondra la flor en el nick y es una vida igual de importante.
No tanta hipocresia por favor.

Muy bien dicho.

P.D: Tio no se ahora que te respondera porque como somos de grandes ciudades lo mismo se cree que somos robots sin sentimientos y que no lloramos por nada ni nadie [+risas]
No hay igualdad entre los vivos y tampoco la hay entre los muertos. Jorge Manrique se equivocaba.
Mira, estoy de acuerdo con el autor del hilo, mirad lo que me acaban de enviar:

_____★★__★★______
_____★★__★★______
______★★★★_______
______★★★★_______
_____★★__★★______
____★★____★★_____
___★★______★★____
____ℓυтσ σƒι¢ιαℓ____
_______3∂ιαš________
___α¢¢ι∂єηтє αєяєσ__
______20.08.08______
ρšα єšтє ∂ιвυנσ ¢σмσ šιgησ ∂є яє¢σя∂αтσяισ α 20  š šι ησ ℓσ єηνιαš єšσ šιgηιƒιкα кє ησ тιєηєš ¢σяαzση

Lo pongo entre las pestañas codigo, por que lo de abajo... no tiene otro nombre.

La parte que mas me toca la moral (por no decir otra cosa) es la ultima:

Si no lo envias no tienes corazon...

Que conste que la persona que me lo ha enviado no tiene nigun familiar en el avion ni nada.
Nids escribió:
Rio por no llorar...Sinceramente crees que un chaval como Puerta es mas importante que 1400 personas que murieran en Osetia del Sur en la guerra georgia y Rusia.

Madura y te daras cuenta de que hay mucha gente pasandolo mal en el mundo, ese chaval era una persona solo pero como era futbolista os dio pena a algunos...si llega a ser el panadero de tu barrio QUE.

Por cierto muy orgulloso estoy de ser de Madrid y lo de niñato no se quien lo es mas no quiero entrar en ningun conflicto con gente como tu.

Ala sigue llorandole y que te de igual los demas claro...como no juegan en el sevilla [ginyo]

Esq no kiero madurar, me gusta q mi mama me haga el bocadillo pal recreo.....[/IRONIC]
Solo kiero q cuando vengas a sevilla, le digas a la primera persona q veas lo q has dicho antes... me gustaria ver dnd acabas [qmparto]
Solo os pido q no hableis de lo q no habeis vivido.... lo digo en serio
PrOTuL escribió:
Nids escribió:

Esq no kiero madurar, me gusta q mi mama me haga el bocadillo pal recreo.....[/IRONIC]
Solo kiero q cuando vengas a sevilla, le digas a la primera persona q veas lo q has dicho antes... me gustaria ver dnd acabas [qmparto]
Solo os pido q no hableis de lo q no habeis vivido.... lo digo en serio

hombre, yo pienso igual que el resto, la vida de puerta no vale mas que la del resto de la gente, si hasta chavalas de mi clase que se pensaban que el futbol era un deporte al cual se jugaba con raquetas se ponian en el messenger lo de puerta y en los fotologs... eso si que no tiene nombre, vale que debe de ser tremendo ver como se desploma en el campo y si lo has visto en directo en el campo debe de marcar bastante, pero ya me diras tu lo que les importa al resto de la gente...
guigocres escribió:
PrOTuL escribió:hombre, yo pienso igual que el resto, la vida de puerta no vale mas que la del resto de la gente, si hasta chavalas de mi clase que se pensaban que el futbol era un deporte al cual se jugaba con raquetas se ponian en el messenger lo de puerta y en los fotologs... eso si que no tiene nombre, vale que debe de ser tremendo ver como se desploma en el campo y si lo has visto en directo en el campo debe de marcar bastante, pero ya me diras tu lo que les importa al resto de la gente...

Solo pido q se respete a la gente q lo ha vivido y lo ha sentido ....
Si ahora me cuentas q una niña de nose dnd se pone cosas en el msn... a mi eso me da igual
Entonces tu respeta a los que creemos que se le dio demasiado bombo a un tema que siendo tragico como lo era no llegaba a una magnitud como una guerra pero se le dio mayor importancia.

Por cierto no digas que vivistes algo que fue tremendo cuando no tiene la importancia que se le dio...hay cosas mas importantes en la vida y un futbolista no debe ser tan importante para la sociedad pero claro...si le das mas importancia implica que eres un hipocrita te guste o no te guste
Nids escribió:Entonces tu respeta a los que creemos que se le dio demasiado bombo a un tema que siendo tragico como lo era no llegaba a una magnitud como una guerra pero se le dio mayor importancia.

Por cierto no digas que vivistes algo que fue tremendo cuando no tiene la importancia que se le dio...hay cosas mas importantes en la vida y un futbolista no debe ser tan importante para la sociedad pero claro...si le das mas importancia implica que eres un hipocrita te guste o no te guste

Tu problema va a ser q no te sabes ni la definicion de hipocresia....
Tu no sabes que cada vida es igual de importante.

Pena...penita...penaaaaaa [ginyo]
PrOTuL escribió:
Nids escribió:Entonces tu respeta a los que creemos que se le dio demasiado bombo a un tema que siendo tragico como lo era no llegaba a una magnitud como una guerra pero se le dio mayor importancia.

Nids, ahi tiene razon eh, eso no significa ser hipocrita pero bueno xD
PrOTuL escribió:

Touché!

Por cierto este hilo ya ha sido reportado... ya no por mi... sino por otra persona con un poco de cabeza...
Mira q crear un hilo para criticar a gente q solo kiere q se recuerde a personas q ya no estan....
He leido cosas, pero esto ya ... ai q pena me dan algunos... siento lastima por ustedes... de verdad q lo siento
PrOTuL escribió:
PrOTuL escribió:

Touché!

Por cierto este hilo ya ha sido reportado... ya no por mi... sino por otra persona con un poco de cabeza...
Mira q crear un hilo para criticar a gente q solo kiere q se recuerde a personas q ya no estan....
He leido cosas, pero esto ya ... ai q pena me dan algunos... siento lastima por ustedes... de verdad q lo siento

No, se critica el bombo que se da a este tipo de cosas. Nada mas.
PrOTuL escribió:
PrOTuL escribió:

Touché!

solo estamos criticando el borreguismo de la gente y lo que se dejan influenciar por los medios de comunicacion... no veo que hayamos ofendido a nadie ni saltado ninguna norma como para cerrarlo pero bueno
Cada uno le dará pena lo que quiera no? yo me quede bastante impresionada con lo de Puerta ,aunque no tanto como me quede con lo del 11-m y mucho menos cuando he perdido a algún familiar,pero porque cada uno siente las cosas de distinta manera, a gente no le importara una mierda que se haya muerto el Puerta y a otros les afectara un huevo, ¿que se le va a hacer? Yo lo respeto el dolor de cualquier persona ,o es que si un dia tienes un gato y se te muere eres peor por llorar por tu gato y no llorar por las personas que mueren en tantas guerras absurdas o por enfermedades o por negligencias...o el frutero de tu barrio?

En cuanto al tema del hilo en si, el chico ese pondra la rosa porque habra visto alguien que la lleve.....la gente es asi de guays... no creo q le importe una mierda quien es esa gente,seguro que no sabra ni el nombre de ninguno...en fin que mas da q lo quiere poner que lo ponga en cuanto deje de salir en la tele ya lo quitara....
Al menos ellos se solidarizan con alguna de las muchas tragedias que suceden en el mundo. Mejor eso que con nada.

Por cierto, esa misma hipocresía es la que invade el logo de la cabeza de EOL, ¿no? :-|
da_hot_funk escribió:Al menos ellos se solidarizan con alguna de las muchas tragedias que suceden en el mundo. Mejor eso que con nada.

Por cierto, esa misma hipocresía es la que invade el logo de la cabeza de EOL, ¿no? :-|

Si, deberiais poner uno por lo de georgia, unos 1000 cada año por accidentes de tráfico, unos 10000 por muertes de hambre ¿cada semana? no sé... si somos solidarios o lo somos para todo o para nada ¿no?

PD: no es por meter cizaña, solo me faltaría ahora un ban jeje de buen rollo [sonrisa]
Ya... sí... bueno... también simplemente puedes no hacer sencillamente nada, ni directa ni simbólicamente. Ni por esta tragedia ni por las tragedias diarias a las que ya estamos acostumbrados.
Eso sí, quejarte por lo que hacen el resto de personas mola más...
MaXiMo87 escribió:
da_hot_funk escribió:[...]

Si, deberiais poner uno por lo de georgia, unos 1000 cada año por accidentes de tráfico, unos 10000 por muertes de hambre ¿cada semana? no sé... si somos solidarios o lo somos para todo o para nada ¿no?
[...]

Desde mi punto de vista es un problema de catarsis, EOL no hace nada malo al seguir una costumbre que seguimos todos los humanos. Por supuesto a algunos os puede parecer muy hipócrita, pero tened en cuenta que cuando llamáis hipócritas a los que se ponen flores o crespones negros estáis cayendo en el mismo error que cuando os dicen a vosotros que no tenéis corazón o sois unos desalmados, el problema es más profundo que simplemente decir "¿por que por estos sí y por aquellos no?"
¿Borreguismo? Pues en parte, muchos llevarán el crespón/flor por imitar a los demás, pero no todo el mundo lo ha hecho por eso, muchos tienen sus razones y no son "lo ha dicho la tele" o "es que la jenny también lo lleva en el nck del msn".
Yui_K escribió:
MaXiMo87 escribió:
da_hot_funk escribió:[...]

[...]

Desde mi punto de vista es un problema de catarsis, EOL no hace nada malo al seguir una costumbre que seguimos todos los humanos. Por supuesto a algunos os puede parecer muy hipócrita, pero tened en cuenta que cuando llamáis hipócritas a los que se ponen flores o crespones negros estáis cayendo en el mismo error que cuando os dicen a vosotros que no tenéis corazón o sois unos desalmados, el problema es más profundo que simplemente decir "¿por que por estos sí y por aquellos no?"
¿Borreguismo? Pues en parte, muchos llevarán el crespón/flor por imitar a los demás, pero no todo el mundo lo ha hecho por eso, muchos tienen sus razones y no son "lo ha dicho la tele" o "es que la jenny también lo lleva en el nck del msn".

Pero es lo que se ha dicho ya 300.000 veces en el hilo, la gente "que de verdad lo siente" y tiene razones para sentirlo, es realmente poca, pero poca poca, en comparacion con los que siguen el royo por mediatismo.
No es mediatismo necesariamente, no existe una campaña orquestada por los medios para que la gente haga esto o aquello, no es una cuestión de que esté de moda. Es algo que ha pasado siempre, la gente que vive en un pueblo lo sabrá bien, si muere una persona mayor no pasa nada, pero cuando muere un joven, por lo "rara" de la muerte enseguida corre la noticia y todos a expresar muestras de duelo, a decir "lástima tenían toda la vida por delante" y demás clichés. Pero ¿esto les convierte en borregos o influenciados por el poder del "rumor en los pueblos"? En la sociedad en que vivimos pasan las cosas de forma diferente, si nuestro medio de comunicación es la TV, pues los rumores que corran por ella nos afectarán, y no es que exista una mano negra, o que seamos borregos. ¿A caso en el caso del google bombing contra la sgae todos los que llevaban sgae=ladrones en la firma, blog, etc... eran borregos que se dajaban manipular por internet? Creo que estáis tomando demasiado a la ligera un fenómeno social muy complejo, por supuesto puedo estar equivocada, no poseo la verdad absoluta ^^
¿Soy realmente al único al que le da igual lo que ha pasado? :? Puedo sonar todo lo desagradable del mundo y ser un cabrón, pero es que sinceramente no me importa lo que ha pasado, un accidente lo tiene cualquiera.

Y que conste que una chica de mi pueblo ha muerto ahí, hace poco se le murió el marido y acaba de dejar a una cría huérfana. Pero incluso a mí, me da igual. Están creando una enorme orquesta en torno al accidente producido por un error de una empresa. La gracia es que ahora salen expertos de todos lados diciendo que esto se tenía que haber hecho de X manera, y no haber hecho Y cosas en Z momento.

Me niego a creer en la ultrasensiblería de las personas, si todos fuéramos tan sensibles como queremos demostrar para ser políticamente correctos, nuestra vida sería un calvario por toda la gente que muere en el mundo. ¿Han muerto muchos? Vaya, una pena, lo siento por ellos y a otra cosa, no se puede detener el mundo por algo así.
161 respuestas
1, 2, 3, 4