¿Por que la gente es tan hipocrita?

1, 2, 3, 4
Loud escribió:
NaN escribió:
physicxx escribió:nada lo que yo dije, l@s que se ponen la florecita son los más retrasad@s de mi messener está más que comprobado.

yo si fuera un familiar de alguna víctima ESTARÍA HASTA LOS COJONES QUE ME LO RECORDARAN EN TV A TODAS HORAS, O POR EL MSN. un poquito de luces por favor

EOL tiene un crespon negro en el título, somos todos retrasados?

Vaya un Super YO, YO YO y BIBA YO, estas hecho...... ZzzZZ

me vas a comparar el crespon de EOL, con una florecilla que se han puesto solamente (y es que esta comprobado) para decir "mira lo muy sensible que soy, en tu casa o en la mia?"

Pero tio esque esa película de que se lo han puesto para ligar es una pelicula tuya que te acabas de montar [qmparto], que aqui la peña se lo habra puesto para soliradizarse o no, pero me parece replochable que por eso sean motivo de crítica y burla, cuando es un gesto, en principio honesto e inofensivo. Vamos, es que.....se cree el ladrón que son todos de su condición o algo XD porque sino, no lo entiendo.
NaN escribió:Pero tio esque esa peñícula de que s elo han puesto para ligar es una pelicula tuya que te acabas de montar [qmparto], que aqui la peña se lo habra puesto para soliradizarse o no, pero me parece replochable que por eso sean motivo de crítica y burla, cuando es un gesto, en principio honesto e inofensivo. Vamos, esque.....se cree el ladrón que son todos de su condición o algo XD

si en tu msn no tienes a nadie de este estilo, enhorabuena, los que si llos tenemos ya les conocemos, de pelicula nada, vas a conocerles tu mas que nosotros ¬_¬
hasta uno de ellos me dijo una vez que con esas cosas se ligaba mas... asi que de pelicula nada
Loud escribió:
NaN escribió:Pero tio esque esa peñícula de que s elo han puesto para ligar es una pelicula tuya que te acabas de montar [qmparto], que aqui la peña se lo habra puesto para soliradizarse o no, pero me parece replochable que por eso sean motivo de crítica y burla, cuando es un gesto, en principio honesto e inofensivo. Vamos, esque.....se cree el ladrón que son todos de su condición o algo XD

si en tu msn no tienes a nadie de este estilo, enhorabuena, los que si llos tenemos ya les conocemos, de pelicula nada, vas a conocerles tu mas que nosotros ¬_¬
hasta uno de ellos me dijo una vez que con esas cosas se ligaba mas... asi que de pelicula nada

Bueno pero eso ya cada uno es un mundo, y menudos personajes que añades al MSN [+risas]
Esto ya queda fuera de la discusión de si la gente es hipócrita por soliradizarse o no, con las victimas del avión y no con los muertos por hambre, porque esto ya son casos particulares de cada uno y eso e sun mundo, pero la proxima vez no generaliceis tanto [carcajad]
NaN escribió:
Loud escribió:

Bueno pero eso ya cada uno es un mundo, y menudos personajes que añades al MSN [+risas]
Esto ya queda fuera de la discusión de si la gente es hipócrita por soliradizarse o no, con las victimas del avión y no con los muertos por hambre, porque esto ya son casos particulares de cada uno y eso e sun mundo, pero la proxima vez no generaliceis tanto [carcajad]

exactamente son la mayoria...
physicxx está baneado por "Faltas de respeto"
Pero tio esque esa película de que se lo han puesto para ligar es una pelicula tuya que te acabas de montar [qmparto], que aqui la peña se lo habra puesto para soliradizarse o no, pero me parece replochable que por eso sean motivo de crítica y burla, cuando es un gesto, en principio honesto e inofensivo. Vamos, es que.....se cree el ladrón que son todos de su condición o algo XD porque sino, no lo entiendo.

piensa una cosita,si en tu messenger sólo tuvieras CHICOS,pondrías florecitas? nada más que añadir.
physicxx escribió:piensa una cosita,si en tu messenger sólo tuvieras CHICOS,pondrías florecitas? nada más que añadir.

Tú no,lo has dejado bien claro; pero eso no es extrapolable al resto del mundo.
Cada uno muestra sus condolencias como puede y sin faltar el respeto; y una flor yo tampoco lo veo mucho de luto,pero tampoco he visto un crespón negro en los smilies que trae el messenger por defecto,que cada uno se manifieste como quiera.
Los que dicen que todos lo hacen para follar,me temo que poco han follado.
Y muy chupiguay la intolerancia de algunos,ya sólo falta que fueran los primeros que recriminan el que alguien diga "marica",haga una coña machista,o cualquier otra acción tan "políticamente incorrecta".
Phosky escribió:
+ 1 trillón.

No todos los días mueren 200 personas de golpe, al instante. Es sabido por todos que a cada segundo muere gente en alguna parte del mundo, por la edad, por accidentes de trabajo, por accidentes de coche, por asesinatos... pero esto ha ocurrido a escasos 1000Km (el más lejano) de nosotros, y repito, la cantidad de muertos simultáneos es espeluznante.

Seguro que no llamaste hipócrita a quién el 11M se solidarizó con las víctimas. ¿Por qué? ¿Qué diferencia hay entre la muerte de 200 personas en un atentado a las de un accidente aéreo? Ninguna diferencia. Ambas formas son poco comunes, e igual de impactantes.

Me jode que haya gente tan retorcida.

PD. EOL tiene un lazo negro en el logotipo. ¿Jixo es también un hipócrita?

Otro que no se ha leido el hilo entero ni ha cogido el mensaje del hilo, voy a tener que repetirlo. Este hilo lo he abierto por MIS AMIGOS, de los cuales se que a ninguno se le ha muerto ningun pariente ni conocido en el avion y por quedar de guays se ponen las florecitas, no hablo del resto del mundo. Ya que como he dicho antes y veo que no has leido y has preferido criticar antes de tener que leer todo, en Eol puede que halla algun afectado en el accidente y es logico, pero es que entre mis amigos no hay nadie afectado por el accidente, lo mismo hicieron cuando murio puerta, simplemente para ir de guays, y es que aparte es asi, porque exactamente las mismas personas que en su dia pusieron lo de puerta, ahora se ponen lo del avion...

Y cuando fue lo del 11-M no llame hipocrita a nadie basicamente porque lo de la florecita por suerte no se lo vi hacer a nadie, pero se ve que desde lo de puerta lo de ponerse una flor en el messenger es lo que esta de moda y lo que nos va a tocar tragar con cada catastrofe que halla...
guigocres escribió:Otro que no se ha leido el hilo entero ni ha cogido el mensaje del hilo, voy a tener que repetirlo. Este hilo lo he abierto por MIS AMIGOS, de los cuales se que a ninguno se le ha muerto ningun pariente ni conocido en el avion y por quedar de guays se ponen las florecitas, no hablo del resto del mundo. Ya que como he dicho antes y veo que no has leido y has preferido criticar antes de tener que leer todo, en Eol puede que halla algun afectado en el accidente y es logico, pero es que entre mis amigos no hay nadie afectado por el accidente, lo mismo hicieron cuando murio puerta, simplemente para ir de guays, y es que aparte es asi, porque exactamente las mismas personas que en su dia pusieron lo de puerta, ahora se ponen lo del avion...

Yo sí me lo he leído,y he visto que estás llamando hipócrita a alguien que se ha solidarizado con las víctimas del suceso de ayer pero no con los muertos de Georgia,y no te ha sabido explicar por qué.¿Qué tiene eso de hipocresía?
Tanto rollo por una florecita en el nick?
Muchos (no todos) se lo pondran por puro borreguismo (mas que por ir de guay o por querer ligar ¬_¬ ), pero vamos, que tampoco es para lapidarlos.

Y el rollo de sacar a la gente que se muere todos los dias de hambre cuando la sociedad se conmociona por alguna catastrofe cercana ya cansa. Es NORMAL que unas cosas afecten mas que otras, lo que no quiere decir que se considerae de mas valor la vida de alguien X nacionalidad que la de alguien de Y nacionalidad.
Saludos.
guigocres escribió:Pues estando ahora en el messenger me doy cuenta de que hay muchisima gente con el emoticono de la flor en sus nicks, le he preguntado a un amigo que por que lo tenia y me ha dicho que ha sido por el accidente de barajas. Despues de leer eso me he quedado flipado, le he preguntado el por que y me dice: "pues porque es una señal de que lo sentimos mucho y nos solidarizamos". A lo que le he contestado:"tambien mueren miles de personas de hambre y de muchos otros motivos todos los dias y no poneis una flor para eso" "tambien mucha gente ha perdido sus casas y a sus familiares en la guerra de Georgia y no habeis puesto nada".

Ante eso mi amigo ya no ha sabido contestarme y se ha callado,¿a vosotros os parece normal lo de la flor en el nick?, me ha parecido la muestra de hipocresia mas grande que he visto en mucho tiempo... En plan, soy guay y me solidarizo porque tengo una flor en mi nick, pero el resto de muertes que hay en el mundo me la soplan...

Obvio que este mundo es un puto caos y mueren no miles, sino millones de personas cada día en todo el mundo.
Creo que lo que te jode es el borreguismo.
Yo obro segun dicte mi consciencia, y no me siento borrego por poner un crespon en mi avatar y en mi blog.
Es lo poco que puedo hacer en una tragedia que nos toca muy de cerca, y si alguien se puede sentir mínimamente apoyado con esto, me alegraría un montón.
Por la misma regla de tres, supongo que ves hipócrita los minutos de silenio, no?
Entonces, lo que ocurre es: Si nos ponemos una florecita o un lazo en EOL (como el que está puesto), somos unos hipócritas porque no nos acordamos de las 25000 personas que desgraciadamente mueren de hambre en el mundo. Ok. Si no nos la ponemos, parece que somos mas guays porque somos mas inteligentes y críticos con esta puta sociedad que está mediatizada por los putos medios.

Y me pregunto, si la segunda afirmación es cierta EN SU TOTALIDAD, serás misionero o estarás de misión en África no? o ayudarás con tu sueldo a extinguir la pobreza en el mundo no? lo digo, porque sino estarás siendo lo mismo de hipócrita que los que ponen un lazo o una florecita.

Ah, y se me olvidaba. También estarás al corriente de los animales en peligro de extinción no? y de la inmensidad de mascotas que la gente abandona en una gasolinera.

Como han dicho por arriba, no es momento para analizar y criticar la situación actual. Creo que el hilo debería cerrarse porque a lo único que vamos a llegar es a enfrentamientos absurdos. Porque parece que ahora o eres un hipócrita, o eres muy crítico con la sociedad de hoy día y no deberías ser solidario porque no lo eres en su totalidad. Al menos eso es lo que da la sensación el hilo.

ByEs [buenazo]
El que quiera hacer distinciones entre la gente que muere, que las haga, pero yo no las haré. Está claro, que no es lo mismo para mí que se me muera un familiar que un chino por hambre; el caso es(como han dicho antes) que las distinciones dependen de la gente que tú consideres que merecen más importancia. En mi caso, sólo me preocuparé más cuando se me muera un conocido, amigo o familiar. En otros casos, a lo mejor, ampliáis ese grupo de gente que os importa más a todos los españoles, europeos, etc. Pero a mi no me parece bien que a alguien le importan más los de su país que los demás. Si a vosotros sí os parece bien, no sé que hacemos discutiendo, cada uno elige con quién identificarse y a quién dar más importancia.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo es que lo flipo , mira tio , no intentes hacerte el mayor diciendo que los que ponen una flor en el messenger son unos hipocritas , no tienes el derecho de decir eso de la gente, dios , ¿esto es una critica social o que? joder ya.
bitman escribió:Entonces, lo que ocurre es: Si nos ponemos una florecita o un lazo en EOL (como el que está puesto), somos unos hipócritas porque no nos acordamos de las 25000 personas que desgraciadamente mueren de hambre en el mundo. Ok. Si no nos la ponemos, parece que somos mas guays porque somos mas inteligentes y críticos con esta puta sociedad que está mediatizada por los putos medios.

has pillado el mensaje pero repito por tercera vez que no hablo de EOL, sino de mis colegas de confianza, pero no por no poner la flor y ser critico con los que si se la ponen me tengo que ir a africa de misionero ni nada por el estilo..., a mi tambien me ha dado pena el accidente y es algo muy fuerte que de golpe mueran tantas personas, me ha dado pena y punto, sinceramente si fuera familiar de alguna victima no me haria ninguna gracia el que cualquier cani en el messenger llevara la flor por fardar de solidario que es a lo que me estoy refieriendo, pero que veo que muchos de vosotros os lo llevais al terreno de Eol o al terreno personal cuando yo estoy hablando de mis amigos y de gente que tengo en el messenger, no de vosotros, que ni se si se os habra muerto alguien ni nada... pero viendo como os afecta a algunos no me extrañaria que fueseis los que teneis la flor en el messenger... :-|

Edito

Yo es que lo flipo , mira tio , no intentes hacerte el mayor diciendo que los que ponen una flor en el messenger son unos hipocritas , no tienes el derecho de decir eso de la gente, dios , ¿esto es una critica social o que? joder ya.

otro mas que se ha puesto la flor en el messenger :-|
Trollazo está baneado por "Troll"
guigocres escribió:...me ha parecido la muestra de hipocresia mas grande que he visto en mucho tiempo... En plan, soy guay y me solidarizo porque tengo una flor en mi nick, pero el resto de muertes que hay en el mundo me la soplan...

No sabes la razon que llevas, lo peor son los que de verdad creen que hacen algo bueno poniendose el crespon.

trollazo escribió:Pues eso, no se en que mundo vive la gente, pero en el mio 150 personas y mas mueren a diario. Y todo lo que sube baja, y el queroseno quema. Quizas sea la suerte de no haber salido de meneame para informarme pero pa mi esto no es ni un atentado terrorista, ni una maniobra del gobierno, ni una desgracia sin precedentes. Los aviones tienen eso, que estar dentro de uno es mas seguro que estar en tierra firme (cierto), pero cuando peta un avion no mueren solo 4 (la abuela, el abuelo, el marido y la mujer que iban a torrevieja sin cinturones). Que claro, os dizen, esta semana santa moriran 100 personas, y va la peña y se lo toma a coña !mas de 100 accidentes de trafico hubo la pasada semana santa¡ ¿cuantos muertos son eso? pero claro, como se estrellan 100 coches en una semana por muchos que mueran no pasa nada, ahora, se la piña un avion (que encima se podia haber ostiado bien), que hace 30000 años que no pasa, la palman menos gente que en semana santa y gente que tenia mas recursos economicos ¡y venga crespon negro! ¿que coño es esto? ¿tan podrida esta la sociedad que no ve la puta realidad?
Hola a todos, es mi primer post.

Yo creo que lo que el autor quiere decir es que le jode que la gente vaya de solidaria, no que realmente lo sea, es decir, que la gente sea hipócrita.

Cada uno tenemos derecho a hacer lo que creamos conveniente en estos casos, pero hagamoslo porque lo sentimos, no por aparentar.

Hay gente que se pone la flor por quedar bien, por intentar ligar, para que nadie le diga nada....y gente que se la pone porque realmente está apenada por el suceso.

Eso por un lado, luego está el tema de las muertes y...las muertes. Quizá por la televisión, quizá por la costumbre, pero la realidad es que no nos afectan igual unas muertes que otras. Ya no solo a la persona en sí, sino a la repercusión que los medios le dan a las noticias. Yo, aun jodido por lo de ayer, veo un problema más grave los accidentes de tráfico.

Es normal que nos afecte más el 11-M que la muerte por el hambre, por las circunstancias, por la cercanía...del mismo modo que es normal que a muchas personas (aún afectandonos más), pueda incluso parecernos vergonzoso la diferencia de importancia entre estas muertes y las que se producen por ejemplo en la carretera, en el 3er mundo, etc...Al fin y al cabo estamos hablando de vidas humanas y hay que pensar que cada víctima tiene su familia, igual de destrozada está la familia de una persona fallecida en accidente de coche que una persona que murió ayer en el avión.

Para mí hay mucha mucha hipocresía, muchos políticos haciendo la foto de turno. Lo dicho, se le da mucho bombo a la noticia cuando, pensandolo friamente, no dejan de ser 150 personas, las mismas que seguramente ayer morian en el resto de españa en otras circunstancias.

Yo no puedo con esas cosas, se suspenden partidos de futbol...por que???? acaso el fallecimiento de esas personas tiene mas valor que el de otras??? acaso se va a solucionar algo suspendiendo un partido??? ayer no se podia jugar a futbol por "respeto" y hoy ya si??? acaso las familias solo van a llorar las muertes ayer??? acaso ayuda en algo a las familias ese tipo de actos??? Si se suspende un partido de futbol que sea porque los jugadores no estan en condiciones de jugar porque están verdaderamente afectados, si no es asi, un minuto de silencio como recuerdo a las victimas.

La culpa de todo es que la gente intenta ser politicamente correcta en todo, yo odio leer (en otros foros) como la gente se limita a poner "DEP" y se queda tan agusto, como si cumpliera con su obligacion. Si realmente sientes pena por esas personas, expresa tus sentimientos y di lo que te duele ver a miles de familiares destrozados por la perdida de sus seres queridos.

Yo soy asi, si hago algo es por conviccion, quienes me conocen saben que nunca voy a decir "jesus o salud" cuando estornudan, porque son actos politicamente correctos que no llevan a nada, aunque eso si, con desconocidos, me toca muchas veces tragar.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Mira tio si ir mas lejos , la imagen superior de EOL ya tiene un lazo negro en la O de Otro
Mueren miles de personas al día y nadie se preocupa. Aunque lo que ocurrió ayer fue una tragedia, me es imposible apenarme más allá del simple reconocimiento de que ha sucedido algo grave. No conocía a nadie de ese avión, como tampoco conozco a nadie de los accidentes de tráfico, por lo que veo el crespón un tanto... innecesario. Es más, si muriera un eoliano ilustre si lo vería bien.

Si analizamos racionalmente estos actos, nos daríamos cuenta de que toda señal de luto que no sea por un familiar, la realizamos por el mero y egoista hecho de sentirnos solidarios, de sentirnos parte de la historia como aquellos que vieron el desastre y sintieron algo. Un crespón es algo tan estúpido como la americanada de "Yo sobreviví al 11-S".

Y si nos ponemos la florecita, entonces ¿por qué no apagar la tele, no navegar por internet, apagar la radio y simplemente rezar/pensar en lo ocurrido? ¿Estamos de luto no?
Pablinho666 escribió:Mira tio si ir mas lejos , la imagen superior de EOL ya tiene un lazo negro en la O de Otro

Se nota que eres avispado, ¿te has dado cuenta pronto, he? XD
physicxx está baneado por "Faltas de respeto"
vuelvo a repetir lo que dije anteriormente pero ahora le añado más cosas viendo que ciertas personas de mi msn tienen la florecilla:

- son las personas más tontas y con menos luces de mi messenger.

-las más consumistas.

-las que más siguen las modas.

-las que más les gusta aparentar wannabe y no puedo.

-las que utilizan el nick como si fuera un diario a modo de llamar la atención.

-las más promiscuos o que su único afán es ligar.
physicxx escribió:vuelvo a repetir lo que dije anteriormente pero ahora le añado más cosas viendo que ciertas personas de mi msn tienen la florecilla:

- son las personas más tontas y con menos luces de mi messenger.

-las más consumistas.

-las que más siguen las modas.

-las que más les gusta aparentar wannabe y no puedo.

-las que utilizan el nick como si fuera un diario a modo de llamar la atención.

-las más promiscuos o que su único afán es ligar.

Lo extraño seria que si hicieses un estudio sociologico no te salieran esos sectores sociales como principales hipocritas. El tema es lo que han dicho ya muchos, que esos sectores representan a la mayoria de espñoles.
todos los dias muere muchisima gente por una causa u otra, por esa regla toda la vida nos la pasariamos de luto, siempre muere algien, ese suceso a sido cercano, toda españa se ha enterado, y se hace eso.
guigocres escribió:[
has pillado el mensaje pero repito por tercera vez que no hablo de EOL, sino de mis colegas de confianza, pero no por no poner la flor y ser critico con los que si se la ponen me tengo que ir a africa de misionero ni nada por el estilo..., blablablablabla

:-|

Dos cosas :

1- Si el problema es con tus colegas de confianza , pues ten dos cojones y díselo a ellos , no vengas a tocar las narices aquí con moralismos de todo a 100.
2- La gente puede poner en su nick lo que le salga de la punta el ciruelo, y es normal que las tragedias que ocurren en tu país te "afecten" más que las de fuera.
Acepto la libertad de ponerse o no el lacito/flor. Lo que me parece irrespetuoso es que te llamen insensible, cabrón, etc por no "solidarizarte con la causa" poniendo la florecita.

Trágico, sí, pero a mí no se me ha muerto nadie allí.
RCR3 escribió:2- La gente puede poner en su nick lo que le salga de la punta el ciruelo, y es normal que las tragedias que ocurren en tu país te "afecten" más que las de fuera.

¿Y las mujeres asesinadas, accidentes de coche, enfermos de cáncer, muertos por navajazo y atragantados por hueso de aceituna? De esos no nos acordamos porque la tele no nos dice que debemos estar de luto. Si la tele dice que esto ha sido muy triste y que todo el mundo debe estar de luto, ni siquiera nos lo planteamos, aceptamos y nos ponemos la medallita de solidarios.
JonyFreak escribió:
RCR3 escribió:2- La gente puede poner en su nick lo que le salga de la punta el ciruelo, y es normal que las tragedias que ocurren en tu país te "afecten" más que las de fuera.

¿Y las mujeres asesinadas, accidentes de coche, enfermos de cáncer, muertos por navajazo y atragantados por hueso de aceituna? De esos no nos acordamos porque la tele no nos dice que debemos estar de luto. Si la tele dice que esto ha sido muy triste y que todo el mundo debe estar de luto, ni siquiera nos lo planteamos, aceptamos y nos ponemos la medallita de solidarios.

Tío buscate un buen psiquiatra, el que nos afecte unas cosas más que otras depende de la sensibilidad de cada uno, o de la magnitud de la tragedia.
Que me afecte lo del avión (aunque no pnga mariconadas en le msn) no quita para que me afecten otras cosas.

Pero bueno sigue creyendo que sólo tú no estás manipualdo por los medios y que posees la verdad absoluta.
RCR3 escribió:
JonyFreak escribió:

Tío buscate un buen psiquiatra, el que nos afecte unas cosas más que otras depende de la sensibilidad de cada uno, o de la magnitud de la tragedia.
Que me afecte lo del avión (aunque no pnga mariconadas en le msn) no quita para que me afecten otras cosas.

Pero bueno sigue creyendo que sólo tú no estás manipualdo por los medios y que posees la verdad absoluta.

Lo del psiquiatra está un poco fuera de lugar. Simplemente expongo mi opinión, si a ti te ha afectado de verdad, pues es respetable, pero no quita que sea irracional.
JonyFreak escribió:¿Y las mujeres asesinadas, accidentes de coche, enfermos de cáncer, muertos por navajazo y atragantados por hueso de aceituna? De esos no nos acordamos porque la tele no nos dice que debemos estar de luto. Si la tele dice que esto ha sido muy triste y que todo el mundo debe estar de luto, ni siquiera nos lo planteamos, aceptamos y nos ponemos la medallita de solidarios.

Habla por ti,no todos regimos nuestros sentimientos por lo que dicen en la tele.
Permitid que me repita

Knos escribió:Vamos a llamar a las cosas por su nombre.

La gente que muere de hambre, o que pierde sus casa y a sus hijos en guerras, lo cual no deja de ser una desgracia, por norma general estan bastante lejos, y es virtualmente imposible conocerlos, por lo tanto se "despersonaliza", y de tanto que ocurre, deja de impactar.
La violencia machista, y los accidentes de trafico, viene a ser algo parecido pero con matices, siempre son gente especifica, gente que en su circulo causara un gran dolor y se le echara de menos, y que es una lastima porque es una vida, pero es una persona en un pais de millones de ellas, no es por quitarle importancia, es por lo siguiente:

Este accidente, los atentados, aparte de pillarnos CERCA, pilla a mucha gente, al azar, y eso nos da miedo, nos preocupa, y nos hace pensar si podriamos ser nosotros, 150 españoles han muerto en un avion, es una cosa que ocurre todos los dias (los vuelos de aviones), y cualquiera sabe quien iba en ese avion (2 bebes por lo pronto), eso afecta mucho mas que unas muertes despersonificadas en la conchinchina, o una muerte especifica aqui.
Ademas, de que el ser humano se acostumbra a todo, y a mi ya no me impresiona oir "un hombre ha matado a su pareja...", me jode, ajusticiaria a ese tio, pero no me impresiona la noticia en si. En cambio lo del avion si me sorprende, porque precisamente no ocurre siempre.

Aparte de que yo cojo un avion en 20 dias, y tengo cangelo.

EDIT: Yo no soy de los que ponen crespones, ni flores, ni nada, porque considero que no lleva a nada, pero tampoco me gusta criticar a quien lo hace, solo por ser "mas tolerante" y encima sin hacer lo que digo!
el_fer escribió:
JonyFreak escribió:¿Y las mujeres asesinadas, accidentes de coche, enfermos de cáncer, muertos por navajazo y atragantados por hueso de aceituna? De esos no nos acordamos porque la tele no nos dice que debemos estar de luto. Si la tele dice que esto ha sido muy triste y que todo el mundo debe estar de luto, ni siquiera nos lo planteamos, aceptamos y nos ponemos la medallita de solidarios.

Habla por ti,no todos regimos nuestros sentimientos por lo que dicen en la tele.

Precisamente por mí no hablo.
Así que es irracional que me afecte la muerte de más de 150 personas de forma trágica y terrible, pues vale soy irracional.
JonyFreak escribió:Precisamente por mí no hablo.

Pues habla con conocimientos.
RCR3 escribió:
guigocres escribió:[
has pillado el mensaje pero repito por tercera vez que no hablo de EOL, sino de mis colegas de confianza, pero no por no poner la flor y ser critico con los que si se la ponen me tengo que ir a africa de misionero ni nada por el estilo..., blablablablabla

:-|

Dos cosas :

1- Si el problema es con tus colegas de confianza , pues ten dos cojones y díselo a ellos , no vengas a tocar las narices aquí con moralismos de todo a 100.
2- La gente puede poner en su nick lo que le salga de la punta el ciruelo, y es normal que las tragedias que ocurren en tu país te "afecten" más que las de fuera.

Dos cosas:

1-Ya se lo he dicho a mis colegas, y no han sabido responderme. El rincon del eoliano esta para poder hablar de temas personales de los eolianos, si alguien puede abrir un hilo para decir que se le quedo la vagina en lata pegada a la polla por que yo no puedo abrir uno hablando sobre lo borregos que son mis amigos? Vete a censurar a otro y si no te gusta lo que lees simplemente ignorame

2- Es normal que te afecte mas, pero no es lo logico
guigocres escribió:[Dos cosas:

1-Ya se lo he dicho a mis colegas, y no han sabido responderme. El rincon del eoliano esta para poder hablar de temas personales de los eolianos, si alguien puede abrir un hilo para decir que se le quedo la vagina en lata pegada a la polla por que yo no puedo abrir uno hablando sobre lo borregos que son mis amigos? Vete a censurar a otro y si no te gusta lo que lees simplemente ignorame

Es más lógico abrir un hilo para decir lo bueno que eres y lo hipócrita que es la gente por sentirse afectados por una tragedia de este tipo .
el_fer escribió:
JonyFreak escribió:Precisamente por mí no hablo.

Pues habla con conocimientos.

Creo que no lo has entendido, no hablo por mí, hablo por toda la gente supuestamente dolida que he visto.

Si queréis llamarme iluminado pues muy bien, pero primero no me creo nada de lo que sale en la tele, segundo, tengo un amigo trabajando en Barajas y lo que me ha contado dista mucho de la información de los medios, tercero, no sé si os habéis dado cuenta, pero en los especiales de ayer sobre lo ocurrido había cortes de publicidad, ¿sabéis lo que significa?

Ideólogos, esos sí que tienen poder hoy en día.
A ver, creo que el autor del hilo habla de esta gente que por ejemplo cuando murió Puerta, mucha gente ajena al futbol y que ni lo conocía, pusó una flor en su nick para hacer saber lo solidario que SOY.

Yo creo que si a ti una cosa te hace pena, pienso que no tienes que demostrarlo poniendote una trista flor en el nick para hacer saber lo conmocionado que estas.

Es hipocresia pura y dura, pero bueno, lleno esta el mundo de eso.
No me he leído todo el hilo, pero estoy bastante de acuerdo con el autor.
Ayer me dijeron por el msn que me pusiera la florecilla, y dije que no, que todos los días muere gente cuyas vidas valen exactamente igual que los del avión y no me pongo nada en el nick. Ahora, yo no los llamaría hipócritas, creo que de verdad lo sienten, más bien los llamaría borregos.

Un saludo
JonyFreak escribió:[.

Si queréis llamarme iluminado pues muy bien, pero primero no me creo nada de lo que sale en la tele, segundo, tengo un amigo trabajando en Barajas y lo que me ha contado dista mucho de la información de los medios, tercero, no sé si os habéis dado cuenta, pero en los especiales de ayer sobre lo ocurrido había cortes de publicidad, ¿sabéis lo que significa?

No si alfinal no ha sido un accidente, ha sido un maquiavélico plan de Colacao y Dodots para emitir sus anuncios en los cortes de los especiales informativos. [snif]

Y luego dices que lo del Pisquiatra está fuera de lugar. ¬_¬
RCR3 escribió:

Es más lógico abrir un hilo para decir lo bueno que eres y lo hipócrita que es la gente por sentirse afectados por una tragedia de este tipo .

A ver, que no te enteras, hablo del borreguismo de las personas de mi entorno, por ponerte un ejemplo, hace poco en mi ciudad, ha muerto una mujer a cuchillada limpia asesinada por su marido (cosa inusual porque es una ciudad pequeña y no suele haber asesinatos), la mujer cuando la encontraron estaba demacrada y practicamente desfigurada, fue un asesinato muy salvaje. Sin embargo, ningun colega mio puso nada en su nick por esa muerte tan salvaje, sin embargo por un accidente aereo que aunque no deje de ser tragico no es una muerte tan salvaje como la de la mujer si que han puesto flores, por que? lo logico no seria poner flores por la mujer de mi ciudad que se ha muerto que por unas personas de canarias o de donde fuesen que no conocemos de nada?
RCR3 escribió:
JonyFreak escribió:[.

No si alfinal no ha sido un accidente, ha sido un maquiavélico plan de Colacao y Dodots para emitir sus anuncios en los cortes de los especiales informativos. [snif]

Y luego dices que lo del Pisquiatra está fuera de lugar. ¬_¬

Un accidente puede deberse a muchos factores, no seas tan cabezota. Tienes una especie de fijación freudiana con lo del psiquiatra, ¿alguno vestido de payaso te hizo algo cuando eras pequeño? En serio, cansas. No te molestes en responderme, no tengo ganas de tener que darte otra respuesta porque veo que no lo vas a entender.
RCR3 escribió:

Mira tronko, me voy a desfogar con tigo:
Si, eres irracional, solamente por el echo de que la muerte de 150 desconocidos, la cual ni has presenciado te afecta emocionalmente.
Los medios te tienen engatusado, ciertamente no poner en tela de juicio lo que se dize en un medio de comunicacion controlado es estar "manipulado".
ESTE HILO ESTA PARA LOS 4 GATOS QUE NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE ESTE PASTEL ES UN LIO Y QUE NO NOS DEJAN OPINAR EN OTROS MEDIOS , si viera la tele solo veria a gilipollas, cada cual mas hipocrita e incluto tratando de arrancar falsos y sencionalistas aplausos con tal de ponerse la puta medallita de "guay, progre o solidario", pero no podria decir ni media. Mi opinion es discordante con la que dan en todos los medios de comunicacion controlados, ademas no puedo coger y decirle a matias prats que es un puto falso y que no me interesa esa mierda de accidente, pero aqui SI, aqui PUEDO OPINAR, aqui ENCUENTRO GENTE QUE PIENSA IGUAL QUE YO, aqui PUEDO RESPONDER. Por eso es LOGICO que habran este hilo.

P.D.: Vergüenza me daria ni sospechar que un medio de comunicacion no busca dinero... y mas aun pensar que colacao y dodot tienen escrupulos a la hora de que sus productos sean publicitados.
Trollazo escribió:
RCR3 escribió:

Mira tronko, me voy a desfogar con tigo:
Si, eres irracional, solamente por el echo de que la muerte de 150 desconocidos, la cual ni has presenciado te afecta emocionalmente.
Los medios te tienen engatusado, ciertamente no poner en tela de juicio lo que se dize en un medio de comunicacion controlado es estar "manipulado".
ESTE HILO ESTA PARA LOS 4 GATOS QUE NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE ESTE PASTEL ES UN LIO Y QUE NO NOS DEJAN OPINAR EN OTROS MEDIOS , si viera la tele solo veria a gilipollas, cada cual mas hipocrita e incluto tratando de arrancar falsos y sencionalistas aplausos con tal de ponerse la puta medallita de "guay, progre o solidario", pero no podria decir ni media. Mi opinion es discordante con la que dan en todos los medios de comunicacion controlados, ademas no puedo coger y decirle a matias prats que es un puto falso y que no me interesa esa mierda de accidente, pero aqui SI, aqui PUEDO OPINAR, aqui ENCUENTRO GENTE QUE PIENSA IGUAL QUE YO, aqui PUEDO RESPONDER. Por eso es LOGICO que habran este hilo.

P.D.: Vergüenza me daria ni sospechar que un medio de comunicacion no busca dinero... y mas aun pensar que colacao y dodot tienen escrupulos a la hora de que sus productos sean publicitados.

Pienso exactamente lo mismo, cada dia en el mundo mueren miles de personas y a vosotros os da igual, los 150 que murieron en el avión no es diferente al que hace dos dias se mató en un accidente de coche, son igual a nuestro modo de ver las cosas, son personas, desconocidos, o sea que no sé porque si la gente se muere de hambre, si la gente se muere en accidentes de tráfico, si los matan en Georgia, si tal, os da igual, y ahora porque se matan en avión hacemos un drama ¿no? Por favor un poco de coherencia, aquí es donde se ve hasta que punto nos pueden manipular los medios de comunicación... Es una vergüenza...
ryu85 escribió:Yo creo que hay tragedias que nos tocan mas que otras simplemente

pues claro!! como el 11-m joder!! y lo de la definicion de hipocrita......yo que tu lo buscaria en el diccionario. Si la gente quiere poner una flor por este accidente y no por lo de Georgia u otras cosas, que las pongan, por que ser hipocritas? a cada uno le afecta cosas distintas.
Lo del avion nos choca porque son muchos muertos en relativamente poco tiempo, pero vamos a compararlo con los muertos habituales en accidente de trafico y... ¬_¬ SON MAYORES LOS MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRAFICO, ya lo han dicho en las noticias, el avion es el medio de transporte mas seguro, lo que no quita que cuando falle arme la de dios... [enfado1]

Me pregunto si tambien os afectara algunos cuando digan las cifras de muertos de la operacion salida de pasada en las noticias y a los 5 min. pasen a otra noticia...
guigocres otra cosa, mira el titulo del elotrolado. Tiene una señal de solidaridad. Por que no le dices eso que has dicho al principio a los dueños????
grovestr escribió:Lo del avion nos choca porque son muchos muertos en relativamente poco tiempo, pero vamos a compararlo con los muertos habituales en accidente de trafico y... ¬_¬ SON MAYORES LOS MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRAFICO, ya lo han dicho en las noticias, el avion es el medio de transporte mas seguro, lo que no quita que cuando falle arme la de dios... [enfado1]

Me pregunto si tambien os afectara algunos cuando digan las cifras de muertos de la operacion salida de pasada en las noticias y a los 5 min. pasen a otra noticia...

Es que basta pienses eso... Ahora voy a soltar datos que no tienen porque ser reales, simplemente cifras aproximadas que yo calculo: desde 1988 hasta 2008 muertes en accidente de avión comercial en España seguramente no llegan a 1000, y si señores, 1000 es el número de muertos en accidentes de tráfico en ¿1 año? ¿más o menos? Creo que estoy tirando a la baja pero en fin... Es cierto que impacta más morir en avión pero.. MORIR ES MORIR, da igual que te mueras tropezando con una piedra y partiéndote la cabeza... estás muerto.. Pero claro, eso no vende y nos van a dar por el culo en A3, T5, TVE dos semanas con el puto avioncete... En fin..
MaXiMo87 escribió:
grovestr escribió:Lo del avion nos choca porque son muchos muertos en relativamente poco tiempo, pero vamos a compararlo con los muertos habituales en accidente de trafico y... ¬_¬ SON MAYORES LOS MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRAFICO, ya lo han dicho en las noticias, el avion es el medio de transporte mas seguro, lo que no quita que cuando falle arme la de dios... [enfado1]

Es que basta pienses eso... Ahora voy a soltar datos que no tienen porque ser reales, simplemente cifras aproximadas que yo calculo: desde 1988 hasta 2008 muertes en accidente de avión comercial en España seguramente no llegan a 1000, y si señores, 1000 es el número de muertos en accidentes de tráfico en ¿1 año? ¿más o menos? Creo que estoy tirando a la baja pero en fin... Es cierto que impacta más morir en avión pero.. MORIR ES MORIR, da igual que te mueras tropezando con una piedra y partiéndote la cabeza... estás muerto.. Pero claro, eso no vende y nos van a dar por el culo en A3, T5, TVE dos semanas con el puto avioncete... En fin..

Piensa que esto es un filón para las cadenas, ahora ya no tienen que inventarse noticias del tipo "¿qué prefieren los españoles, chancla o zapatilla?" u "Hoy visitamos un bar de Málaga donde ponen pescaito".
MaXiMo87 escribió:

Basta con mirarlo en google, miré algunas cifras y si lo comparamos, deberia haber uno o dos accidentes de estos al mes para igualar a las cifras de muertos en carretera, ya ve usted...
Suria escribió:
ryu85 escribió:Yo creo que hay tragedias que nos tocan mas que otras simplemente

pues claro!! como el 11-m joder!! y lo de la definicion de hipocrita......yo que tu lo buscaria en el diccionario. Si la gente quiere poner una flor por este accidente y no por lo de Georgia u otras cosas, que las pongan, por que ser hipocritas? a cada uno le afecta cosas distintas.

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Te digo yo que a mis amigos "se la sopla" lo del avion, les da exactamente igual, ni por ello van a estar mas tristes ni van a dejar de hacer lo que hacen habitualmente, por lo tanto si realmente estuvieran tristes, si realmente estuvieran de luto, no saldrian por ahi ni estarian chateando en el messenger, eso es hipocresia...

Suria escribió:guigocres otra cosa, mira el titulo del elotrolado. Tiene una señal de solidaridad. Por que no le dices eso que has dicho al principio a los dueños????

Suria eso ya me lo han comentado mas atras, por lo que veo que no te has leido el hilo entero, y como ya lo he repetido como unas 3 veces paso de repetir lo de nuevo, si quieres la respuesta a eso te lees el hilo entero que para algo esta, no sirve de nada que leas solo el primer post y luego ya vengas a comentar...
JonyFreak escribió:Creo que no lo has entendido, no hablo por mí, hablo por toda la gente supuestamente dolida que he visto.

Pues en todo caso pecaríamos de desinformación,no de hipocresía.
Y hombre,no es por nada,pero no es algo que se haya dicho en una publicación de mierda,es algo de lo que todos los medios del país se ha hecho eco,me sería muy raro que todo el mundo se pusiera de acuerdo en inventarse semejante evento.
161 respuestas
1, 2, 3, 4