› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Loud escribió:NaN escribió:physicxx escribió:nada lo que yo dije, l@s que se ponen la florecita son los más retrasad@s de mi messener está más que comprobado.
yo si fuera un familiar de alguna víctima ESTARÍA HASTA LOS COJONES QUE ME LO RECORDARAN EN TV A TODAS HORAS, O POR EL MSN. un poquito de luces por favor
EOL tiene un crespon negro en el título, somos todos retrasados?
Vaya un Super YO, YO YO y BIBA YO, estas hecho......
me vas a comparar el crespon de EOL, con una florecilla que se han puesto solamente (y es que esta comprobado) para decir "mira lo muy sensible que soy, en tu casa o en la mia?"
NaN escribió:Pero tio esque esa peñícula de que s elo han puesto para ligar es una pelicula tuya que te acabas de montar , que aqui la peña se lo habra puesto para soliradizarse o no, pero me parece replochable que por eso sean motivo de crítica y burla, cuando es un gesto, en principio honesto e inofensivo. Vamos, esque.....se cree el ladrón que son todos de su condición o algo
Loud escribió:NaN escribió:Pero tio esque esa peñícula de que s elo han puesto para ligar es una pelicula tuya que te acabas de montar , que aqui la peña se lo habra puesto para soliradizarse o no, pero me parece replochable que por eso sean motivo de crítica y burla, cuando es un gesto, en principio honesto e inofensivo. Vamos, esque.....se cree el ladrón que son todos de su condición o algo
si en tu msn no tienes a nadie de este estilo, enhorabuena, los que si llos tenemos ya les conocemos, de pelicula nada, vas a conocerles tu mas que nosotros
hasta uno de ellos me dijo una vez que con esas cosas se ligaba mas... asi que de pelicula nada
NaN escribió:Loud escribió:NaN escribió:Pero tio esque esa peñícula de que s elo han puesto para ligar es una pelicula tuya que te acabas de montar , que aqui la peña se lo habra puesto para soliradizarse o no, pero me parece replochable que por eso sean motivo de crítica y burla, cuando es un gesto, en principio honesto e inofensivo. Vamos, esque.....se cree el ladrón que son todos de su condición o algo
si en tu msn no tienes a nadie de este estilo, enhorabuena, los que si llos tenemos ya les conocemos, de pelicula nada, vas a conocerles tu mas que nosotros
hasta uno de ellos me dijo una vez que con esas cosas se ligaba mas... asi que de pelicula nada
Bueno pero eso ya cada uno es un mundo, y menudos personajes que añades al MSN
Esto ya queda fuera de la discusión de si la gente es hipócrita por soliradizarse o no, con las victimas del avión y no con los muertos por hambre, porque esto ya son casos particulares de cada uno y eso e sun mundo, pero la proxima vez no generaliceis tanto
Pero tio esque esa película de que se lo han puesto para ligar es una pelicula tuya que te acabas de montar , que aqui la peña se lo habra puesto para soliradizarse o no, pero me parece replochable que por eso sean motivo de crítica y burla, cuando es un gesto, en principio honesto e inofensivo. Vamos, es que.....se cree el ladrón que son todos de su condición o algo porque sino, no lo entiendo.
physicxx escribió:piensa una cosita,si en tu messenger sólo tuvieras CHICOS,pondrías florecitas? nada más que añadir.
Phosky escribió:
+ 1 trillón.
No todos los días mueren 200 personas de golpe, al instante. Es sabido por todos que a cada segundo muere gente en alguna parte del mundo, por la edad, por accidentes de trabajo, por accidentes de coche, por asesinatos... pero esto ha ocurrido a escasos 1000Km (el más lejano) de nosotros, y repito, la cantidad de muertos simultáneos es espeluznante.
Seguro que no llamaste hipócrita a quién el 11M se solidarizó con las víctimas. ¿Por qué? ¿Qué diferencia hay entre la muerte de 200 personas en un atentado a las de un accidente aéreo? Ninguna diferencia. Ambas formas son poco comunes, e igual de impactantes.
Me jode que haya gente tan retorcida.
PD. EOL tiene un lazo negro en el logotipo. ¿Jixo es también un hipócrita?
guigocres escribió:Otro que no se ha leido el hilo entero ni ha cogido el mensaje del hilo, voy a tener que repetirlo. Este hilo lo he abierto por MIS AMIGOS, de los cuales se que a ninguno se le ha muerto ningun pariente ni conocido en el avion y por quedar de guays se ponen las florecitas, no hablo del resto del mundo. Ya que como he dicho antes y veo que no has leido y has preferido criticar antes de tener que leer todo, en Eol puede que halla algun afectado en el accidente y es logico, pero es que entre mis amigos no hay nadie afectado por el accidente, lo mismo hicieron cuando murio puerta, simplemente para ir de guays, y es que aparte es asi, porque exactamente las mismas personas que en su dia pusieron lo de puerta, ahora se ponen lo del avion...
guigocres escribió:Pues estando ahora en el messenger me doy cuenta de que hay muchisima gente con el emoticono de la flor en sus nicks, le he preguntado a un amigo que por que lo tenia y me ha dicho que ha sido por el accidente de barajas. Despues de leer eso me he quedado flipado, le he preguntado el por que y me dice: "pues porque es una señal de que lo sentimos mucho y nos solidarizamos". A lo que le he contestado:"tambien mueren miles de personas de hambre y de muchos otros motivos todos los dias y no poneis una flor para eso" "tambien mucha gente ha perdido sus casas y a sus familiares en la guerra de Georgia y no habeis puesto nada".
Ante eso mi amigo ya no ha sabido contestarme y se ha callado,¿a vosotros os parece normal lo de la flor en el nick?, me ha parecido la muestra de hipocresia mas grande que he visto en mucho tiempo... En plan, soy guay y me solidarizo porque tengo una flor en mi nick, pero el resto de muertes que hay en el mundo me la soplan...
bitman escribió:Entonces, lo que ocurre es: Si nos ponemos una florecita o un lazo en EOL (como el que está puesto), somos unos hipócritas porque no nos acordamos de las 25000 personas que desgraciadamente mueren de hambre en el mundo. Ok. Si no nos la ponemos, parece que somos mas guays porque somos mas inteligentes y críticos con esta puta sociedad que está mediatizada por los putos medios.
Yo es que lo flipo , mira tio , no intentes hacerte el mayor diciendo que los que ponen una flor en el messenger son unos hipocritas , no tienes el derecho de decir eso de la gente, dios , ¿esto es una critica social o que? joder ya.
guigocres escribió:...me ha parecido la muestra de hipocresia mas grande que he visto en mucho tiempo... En plan, soy guay y me solidarizo porque tengo una flor en mi nick, pero el resto de muertes que hay en el mundo me la soplan...
trollazo escribió:Pues eso, no se en que mundo vive la gente, pero en el mio 150 personas y mas mueren a diario. Y todo lo que sube baja, y el queroseno quema. Quizas sea la suerte de no haber salido de meneame para informarme pero pa mi esto no es ni un atentado terrorista, ni una maniobra del gobierno, ni una desgracia sin precedentes. Los aviones tienen eso, que estar dentro de uno es mas seguro que estar en tierra firme (cierto), pero cuando peta un avion no mueren solo 4 (la abuela, el abuelo, el marido y la mujer que iban a torrevieja sin cinturones). Que claro, os dizen, esta semana santa moriran 100 personas, y va la peña y se lo toma a coña !mas de 100 accidentes de trafico hubo la pasada semana santa¡ ¿cuantos muertos son eso? pero claro, como se estrellan 100 coches en una semana por muchos que mueran no pasa nada, ahora, se la piña un avion (que encima se podia haber ostiado bien), que hace 30000 años que no pasa, la palman menos gente que en semana santa y gente que tenia mas recursos economicos ¡y venga crespon negro! ¿que coño es esto? ¿tan podrida esta la sociedad que no ve la puta realidad?
Pablinho666 escribió:Mira tio si ir mas lejos , la imagen superior de EOL ya tiene un lazo negro en la O de Otro
physicxx escribió:vuelvo a repetir lo que dije anteriormente pero ahora le añado más cosas viendo que ciertas personas de mi msn tienen la florecilla:
- son las personas más tontas y con menos luces de mi messenger.
-las más consumistas.
-las que más siguen las modas.
-las que más les gusta aparentar wannabe y no puedo.
-las que utilizan el nick como si fuera un diario a modo de llamar la atención.
-las más promiscuos o que su único afán es ligar.
guigocres escribió:[
has pillado el mensaje pero repito por tercera vez que no hablo de EOL, sino de mis colegas de confianza, pero no por no poner la flor y ser critico con los que si se la ponen me tengo que ir a africa de misionero ni nada por el estilo..., blablablablabla
RCR3 escribió:2- La gente puede poner en su nick lo que le salga de la punta el ciruelo, y es normal que las tragedias que ocurren en tu país te "afecten" más que las de fuera.
JonyFreak escribió:RCR3 escribió:2- La gente puede poner en su nick lo que le salga de la punta el ciruelo, y es normal que las tragedias que ocurren en tu país te "afecten" más que las de fuera.
¿Y las mujeres asesinadas, accidentes de coche, enfermos de cáncer, muertos por navajazo y atragantados por hueso de aceituna? De esos no nos acordamos porque la tele no nos dice que debemos estar de luto. Si la tele dice que esto ha sido muy triste y que todo el mundo debe estar de luto, ni siquiera nos lo planteamos, aceptamos y nos ponemos la medallita de solidarios.
RCR3 escribió:JonyFreak escribió:RCR3 escribió:2- La gente puede poner en su nick lo que le salga de la punta el ciruelo, y es normal que las tragedias que ocurren en tu país te "afecten" más que las de fuera.
¿Y las mujeres asesinadas, accidentes de coche, enfermos de cáncer, muertos por navajazo y atragantados por hueso de aceituna? De esos no nos acordamos porque la tele no nos dice que debemos estar de luto. Si la tele dice que esto ha sido muy triste y que todo el mundo debe estar de luto, ni siquiera nos lo planteamos, aceptamos y nos ponemos la medallita de solidarios.
Tío buscate un buen psiquiatra, el que nos afecte unas cosas más que otras depende de la sensibilidad de cada uno, o de la magnitud de la tragedia.
Que me afecte lo del avión (aunque no pnga mariconadas en le msn) no quita para que me afecten otras cosas.
Pero bueno sigue creyendo que sólo tú no estás manipualdo por los medios y que posees la verdad absoluta.
JonyFreak escribió:¿Y las mujeres asesinadas, accidentes de coche, enfermos de cáncer, muertos por navajazo y atragantados por hueso de aceituna? De esos no nos acordamos porque la tele no nos dice que debemos estar de luto. Si la tele dice que esto ha sido muy triste y que todo el mundo debe estar de luto, ni siquiera nos lo planteamos, aceptamos y nos ponemos la medallita de solidarios.
Knos escribió:Vamos a llamar a las cosas por su nombre.
La gente que muere de hambre, o que pierde sus casa y a sus hijos en guerras, lo cual no deja de ser una desgracia, por norma general estan bastante lejos, y es virtualmente imposible conocerlos, por lo tanto se "despersonaliza", y de tanto que ocurre, deja de impactar.
La violencia machista, y los accidentes de trafico, viene a ser algo parecido pero con matices, siempre son gente especifica, gente que en su circulo causara un gran dolor y se le echara de menos, y que es una lastima porque es una vida, pero es una persona en un pais de millones de ellas, no es por quitarle importancia, es por lo siguiente:
Este accidente, los atentados, aparte de pillarnos CERCA, pilla a mucha gente, al azar, y eso nos da miedo, nos preocupa, y nos hace pensar si podriamos ser nosotros, 150 españoles han muerto en un avion, es una cosa que ocurre todos los dias (los vuelos de aviones), y cualquiera sabe quien iba en ese avion (2 bebes por lo pronto), eso afecta mucho mas que unas muertes despersonificadas en la conchinchina, o una muerte especifica aqui.
Ademas, de que el ser humano se acostumbra a todo, y a mi ya no me impresiona oir "un hombre ha matado a su pareja...", me jode, ajusticiaria a ese tio, pero no me impresiona la noticia en si. En cambio lo del avion si me sorprende, porque precisamente no ocurre siempre.
Aparte de que yo cojo un avion en 20 dias, y tengo cangelo.
EDIT: Yo no soy de los que ponen crespones, ni flores, ni nada, porque considero que no lleva a nada, pero tampoco me gusta criticar a quien lo hace, solo por ser "mas tolerante" y encima sin hacer lo que digo!
el_fer escribió:JonyFreak escribió:¿Y las mujeres asesinadas, accidentes de coche, enfermos de cáncer, muertos por navajazo y atragantados por hueso de aceituna? De esos no nos acordamos porque la tele no nos dice que debemos estar de luto. Si la tele dice que esto ha sido muy triste y que todo el mundo debe estar de luto, ni siquiera nos lo planteamos, aceptamos y nos ponemos la medallita de solidarios.
Habla por ti,no todos regimos nuestros sentimientos por lo que dicen en la tele.
RCR3 escribió:guigocres escribió:[
has pillado el mensaje pero repito por tercera vez que no hablo de EOL, sino de mis colegas de confianza, pero no por no poner la flor y ser critico con los que si se la ponen me tengo que ir a africa de misionero ni nada por el estilo..., blablablablabla
Dos cosas :
1- Si el problema es con tus colegas de confianza , pues ten dos cojones y díselo a ellos , no vengas a tocar las narices aquí con moralismos de todo a 100.
2- La gente puede poner en su nick lo que le salga de la punta el ciruelo, y es normal que las tragedias que ocurren en tu país te "afecten" más que las de fuera.
guigocres escribió:[Dos cosas:
1-Ya se lo he dicho a mis colegas, y no han sabido responderme. El rincon del eoliano esta para poder hablar de temas personales de los eolianos, si alguien puede abrir un hilo para decir que se le quedo la vagina en lata pegada a la polla por que yo no puedo abrir uno hablando sobre lo borregos que son mis amigos? Vete a censurar a otro y si no te gusta lo que lees simplemente ignorame
2- Es normal que te afecte mas, pero no es lo logico
el_fer escribió:JonyFreak escribió:Precisamente por mí no hablo.
Pues habla con conocimientos.
JonyFreak escribió:[.
Si queréis llamarme iluminado pues muy bien, pero primero no me creo nada de lo que sale en la tele, segundo, tengo un amigo trabajando en Barajas y lo que me ha contado dista mucho de la información de los medios, tercero, no sé si os habéis dado cuenta, pero en los especiales de ayer sobre lo ocurrido había cortes de publicidad, ¿sabéis lo que significa?
Ideólogos, esos sí que tienen poder hoy en día.
RCR3 escribió:guigocres escribió:[Dos cosas:
1-Ya se lo he dicho a mis colegas, y no han sabido responderme. El rincon del eoliano esta para poder hablar de temas personales de los eolianos, si alguien puede abrir un hilo para decir que se le quedo la vagina en lata pegada a la polla por que yo no puedo abrir uno hablando sobre lo borregos que son mis amigos? Vete a censurar a otro y si no te gusta lo que lees simplemente ignorame
Es más lógico abrir un hilo para decir lo bueno que eres y lo hipócrita que es la gente por sentirse afectados por una tragedia de este tipo .
RCR3 escribió:JonyFreak escribió:[.
Si queréis llamarme iluminado pues muy bien, pero primero no me creo nada de lo que sale en la tele, segundo, tengo un amigo trabajando en Barajas y lo que me ha contado dista mucho de la información de los medios, tercero, no sé si os habéis dado cuenta, pero en los especiales de ayer sobre lo ocurrido había cortes de publicidad, ¿sabéis lo que significa?
No si alfinal no ha sido un accidente, ha sido un maquiavélico plan de Colacao y Dodots para emitir sus anuncios en los cortes de los especiales informativos.
Y luego dices que lo del Pisquiatra está fuera de lugar.
RCR3 escribió:guigocres escribió:[Dos cosas:
Es más lógico abrir un hilo para decir lo bueno que eres y lo hipócrita que es la gente por sentirse afectados por una tragedia de este tipo .
Trollazo escribió:RCR3 escribió:guigocres escribió:[Dos cosas:
Mira tronko, me voy a desfogar con tigo:
Si, eres irracional, solamente por el echo de que la muerte de 150 desconocidos, la cual ni has presenciado te afecta emocionalmente.
Los medios te tienen engatusado, ciertamente no poner en tela de juicio lo que se dize en un medio de comunicacion controlado es estar "manipulado".
ESTE HILO ESTA PARA LOS 4 GATOS QUE NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE ESTE PASTEL ES UN LIO Y QUE NO NOS DEJAN OPINAR EN OTROS MEDIOS , si viera la tele solo veria a gilipollas, cada cual mas hipocrita e incluto tratando de arrancar falsos y sencionalistas aplausos con tal de ponerse la puta medallita de "guay, progre o solidario", pero no podria decir ni media. Mi opinion es discordante con la que dan en todos los medios de comunicacion controlados, ademas no puedo coger y decirle a matias prats que es un puto falso y que no me interesa esa mierda de accidente, pero aqui SI, aqui PUEDO OPINAR, aqui ENCUENTRO GENTE QUE PIENSA IGUAL QUE YO, aqui PUEDO RESPONDER. Por eso es LOGICO que habran este hilo.
P.D.: Vergüenza me daria ni sospechar que un medio de comunicacion no busca dinero... y mas aun pensar que colacao y dodot tienen escrupulos a la hora de que sus productos sean publicitados.
ryu85 escribió:Yo creo que hay tragedias que nos tocan mas que otras simplemente
grovestr escribió:Lo del avion nos choca porque son muchos muertos en relativamente poco tiempo, pero vamos a compararlo con los muertos habituales en accidente de trafico y... SON MAYORES LOS MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRAFICO, ya lo han dicho en las noticias, el avion es el medio de transporte mas seguro, lo que no quita que cuando falle arme la de dios...
Me pregunto si tambien os afectara algunos cuando digan las cifras de muertos de la operacion salida de pasada en las noticias y a los 5 min. pasen a otra noticia...
MaXiMo87 escribió:grovestr escribió:Lo del avion nos choca porque son muchos muertos en relativamente poco tiempo, pero vamos a compararlo con los muertos habituales en accidente de trafico y... SON MAYORES LOS MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRAFICO, ya lo han dicho en las noticias, el avion es el medio de transporte mas seguro, lo que no quita que cuando falle arme la de dios...
Me pregunto si tambien os afectara algunos cuando digan las cifras de muertos de la operacion salida de pasada en las noticias y a los 5 min. pasen a otra noticia...
Es que basta pienses eso... Ahora voy a soltar datos que no tienen porque ser reales, simplemente cifras aproximadas que yo calculo: desde 1988 hasta 2008 muertes en accidente de avión comercial en España seguramente no llegan a 1000, y si señores, 1000 es el número de muertos en accidentes de tráfico en ¿1 año? ¿más o menos? Creo que estoy tirando a la baja pero en fin... Es cierto que impacta más morir en avión pero.. MORIR ES MORIR, da igual que te mueras tropezando con una piedra y partiéndote la cabeza... estás muerto.. Pero claro, eso no vende y nos van a dar por el culo en A3, T5, TVE dos semanas con el puto avioncete... En fin..
MaXiMo87 escribió:grovestr escribió:Lo del avion nos choca porque son muchos muertos en relativamente poco tiempo, pero vamos a compararlo con los muertos habituales en accidente de trafico y... SON MAYORES LOS MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRAFICO, ya lo han dicho en las noticias, el avion es el medio de transporte mas seguro, lo que no quita que cuando falle arme la de dios...
Es que basta pienses eso... Ahora voy a soltar datos que no tienen porque ser reales, simplemente cifras aproximadas que yo calculo: desde 1988 hasta 2008 muertes en accidente de avión comercial en España seguramente no llegan a 1000, y si señores, 1000 es el número de muertos en accidentes de tráfico en ¿1 año? ¿más o menos? Creo que estoy tirando a la baja pero en fin... Es cierto que impacta más morir en avión pero.. MORIR ES MORIR, da igual que te mueras tropezando con una piedra y partiéndote la cabeza... estás muerto.. Pero claro, eso no vende y nos van a dar por el culo en A3, T5, TVE dos semanas con el puto avioncete... En fin..
Suria escribió:ryu85 escribió:Yo creo que hay tragedias que nos tocan mas que otras simplemente
pues claro!! como el 11-m joder!! y lo de la definicion de hipocrita......yo que tu lo buscaria en el diccionario. Si la gente quiere poner una flor por este accidente y no por lo de Georgia u otras cosas, que las pongan, por que ser hipocritas? a cada uno le afecta cosas distintas.
Suria escribió:guigocres otra cosa, mira el titulo del elotrolado. Tiene una señal de solidaridad. Por que no le dices eso que has dicho al principio a los dueños????
JonyFreak escribió:Creo que no lo has entendido, no hablo por mí, hablo por toda la gente supuestamente dolida que he visto.