¿Por que la gente es tan hipocrita?

1, 2, 3, 4
Trollazo escribió:[

Mira tronko, me voy a desfogar con tigo:
Si, eres irracional, solamente por el echo de que la muerte de 150 desconocidos, la cual ni has presenciado te afecta emocionalmente.
Los medios te tienen engatusado, ciertamente no poner en tela de juicio lo que se dize en un medio de comunicacion controlado es estar "manipulado".
ESTE HILO ESTA PARA LOS 4 GATOS QUE NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE ESTE PASTEL ES UN LIO Y QUE NO NOS DEJAN OPINAR EN OTROS MEDIOS , si viera la tele solo veria a gilipollas, cada cual mas hipocrita e incluto tratando de arrancar falsos y sencionalistas aplausos con tal de ponerse la puta medallita de "guay, progre o solidario", pero no podria decir ni media. Mi opinion es discordante con la que dan en todos los medios de comunicacion controlados, ademas no puedo coger y decirle a matias prats que es un puto falso y que no me interesa esa mierda de accidente, pero aqui SI, aqui PUEDO OPINAR, aqui ENCUENTRO GENTE QUE PIENSA IGUAL QUE YO, aqui PUEDO RESPONDER. Por eso es LOGICO que habran este hilo.

P.D.: Vergüenza me daria ni sospechar que un medio de comunicacion no busca dinero... y mas aun pensar que colacao y dodot tienen escrupulos a la hora de que sus productos sean publicitados.

Venga pues explicanos que ha pasado en Barajas iluminanos , te puede ayudar tu colega el JhonFreak ese , venga dadnos una explicación de lo que ha pasado, desveladad los intereses ocultos de este accidente.

En fin lo que hace la falta de contacto con humanos ¬_¬
guigocres escribió:solo estamos criticando el borreguismo de la gente y lo que se dejan influenciar por los medios de comunicacion... no veo que hayamos ofendido a nadie ni saltado ninguna norma como para cerrarlo pero bueno

Pero no era que estabas hablando SOLO de tus amigos? Y en ese caso, que pinta en EOL, y no solo eso, si es solo de tus amigos, porque hablar de "la gente", comparas con otros casos, y ademas, te metes en la discusion?
No se, han hecho bien en reportarlo, este hilo no aporta nada.
RCR3 escribió:Venga pues explicanos que ha pasado en Barajas iluminanos , te puede ayudar tu colega el JhonFreak ese , venga dadnos una explicación de lo que ha pasado, desveladad los intereses ocultos de este accidente.

Sólo sabes descalificar.
Mr.Gray Fox escribió:¿Soy realmente al único al que le da igual lo que ha pasado? :? Puedo sonar todo lo desagradable del mundo y ser un cabrón, pero es que sinceramente no me importa lo que ha pasado, un accidente lo tiene cualquiera.

Y que conste que una chica de mi pueblo ha muerto ahí, hace poco se le murió el marido y acaba de dejar a una cría huérfana. Pero incluso a mí, me da igual. Están creando una enorme orquesta en torno al accidente producido por un error de una empresa. La gracia es que ahora salen expertos de todos lados diciendo que esto se tenía que haber hecho de X manera, y no haber hecho Y cosas en Z momento.

Me niego a creer en la ultrasensiblería de las personas, si todos fuéramos tan sensibles como queremos demostrar para ser políticamente correctos, nuestra vida sería un calvario por toda la gente que muere en el mundo. ¿Han muerto muchos? Vaya, una pena, lo siento por ellos y a otra cosa, no se puede detener el mundo por algo así.

No estás solo, somos 4 o 5 en el hilo que pensamos igual, pero más vale nos callemos porque aquí la gente necesita sentirse solidaria para estar mejor..
Mr.Gray Fox escribió:...

No, eres de los pocos que se atreven a decir lo que piensan.A mi me sabe mal, obviamente, pero soy consciente de que esto no va a afectarme para nada en mi vida diaria..
Trollazo escribió:Pues eso es lo que me paso al leer tu pregunta.

"Rebota rebota que en tu culo explota".Gran contestación.

Trollazo escribió:Pero es lo que se ha dicho ya 300.000 veces en el hilo, la gente "que de verdad lo siente" y tiene razones para sentirlo, es realmente poca, pero poca poca, en comparacion con los que siguen el royo por mediatismo.

A ver cuando aprendemos que no todo el mundo es igual,que porque tú no tengas nada de empatía el resto no podemos tenerla.

MaXiMo87 escribió:No estás solo, somos 4 o 5 en el hilo que pensamos igual, pero más vale nos callemos porque aquí la gente necesita sentirse solidaria para estar mejor..

Demagogia barata no,gracias.En este hilo se ha acusado de hipócritas a los que han mostrado una flor en el messenger o un crespón negro por el accidente del miércoles y no por la guerra de Georgia,por ejemplo.Somos nosotros los acusados de hipocresía,no te confundas.
A mí me da igual que la gente se ponga una flor o no, no me comeré la cabeza por ello. Pero cuando eso llega al extremo de una cadena vírica, ya me toca muchísimo los cojones (aunque por lo menos no me han insultado). Llevo unos cuantos años en Internet y parece que la gente no aprende nada.
JonyFreak escribió:
RCR3 escribió:Venga pues explicanos que ha pasado en Barajas iluminanos , te puede ayudar tu colega el JhonFreak ese , venga dadnos una explicación de lo que ha pasado, desveladad los intereses ocultos de este accidente.

Sólo sabes descalificar.

+1

RCR3, y esto te lo digo con todo el respeto del mundo...¿no puedes exponer tus ideas sin llegar a la descalificación?
Ya se sabe, todo lo que sale por la tele vende. El resto sencillamente no. Y la gente es muy sugestionable.
baronluigi escribió:
JonyFreak escribió:

Sólo sabes descalificar.

+1

RCR3, y esto te lo digo con todo el respeto del mundo...¿no puedes exponer tus ideas sin llegar a la descalificación?

¿Por qué no os buscais amigos humanos?
Trollazo está baneado por "Troll"
JonyFreak escribió:

Sólo sabes descalificar.

+1, Lo que hay que leer de resaca... ¬¬

Por cierto, ayer me entere que 2 amigos distintos tenian conocidos en ese avion, de echo uno hoy se va de funeral, y sigo pensando lo mismo.
Para hablar pacíficamente como tanto os gusta sobre noticias de actualidad, ya está Miscelánea.
161 respuestas
1, 2, 3, 4