› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SLAYER_G.3 escribió:Porque van de eruditos de un estilo y cuando te sales de ese estilo es una mierda(según ellos...)
Yo soy rockero, pero hay momentos que me apetece escuchar hip hop, o una musica mas relajante, en cambio otras veces me apetece ponerme lo mas bruto que encuentre, son momentos, estados de animo
lucky_strike escribió:El caso esque yo un dia me puedo poner unas botas,vaqueros y una sudadera de "ACDC" y irme a un festival de rock,que otro me puedo poner un chandal y irme a una discoteca
me puedo poner un chandal y irme a una discoteca
En mi opinión es un signo de inmadurez.
Por que no escuchan de todo ? Porque no les gustara todo.Easy.
lucky_strike escribió:Esque parece como que te dicen que escojas un bando,a mi me gustan muchos estilos de musica,desde rock duro como heavy metal o transmetal o mas flojo como pixies,la musica hip hop,y la musica trance de las discotecas,tambien me mola el flamenco o cualquier cancion que me guste como alguna del canto del loco,esta claro que dentro de todos los generos no todas las canciones me gustan
El caso esque yo un dia me puedo poner unas botas,vaqueros y una sudadera de "ACDC" y irme a un festival de rock,que otro me puedo poner un chandal y irme a una discoteca
Vamos,yo no me reprimo como hacen muchos de "yo soy de este bando",nose por que la gente dice que escojas un bando,alomejor es de verdad que no le gustan otros estilos,o nose....el caso es que yo me siento afortunado de que me gusten muuuchos estilos
¿Que opinais?
Lucy_Sky_Diam escribió:lucky_strike escribió:Esque parece como que te dicen que escojas un bando,a mi me gustan muchos estilos de musica,desde rock duro como heavy metal o transmetal o mas flojo como pixies,la musica hip hop,y la musica trance de las discotecas,tambien me mola el flamenco o cualquier cancion que me guste como alguna del canto del loco,esta claro que dentro de todos los generos no todas las canciones me gustan
El caso esque yo un dia me puedo poner unas botas,vaqueros y una sudadera de "ACDC" y irme a un festival de rock,que otro me puedo poner un chandal y irme a una discoteca
Vamos,yo no me reprimo como hacen muchos de "yo soy de este bando",nose por que la gente dice que escojas un bando,alomejor es de verdad que no le gustan otros estilos,o nose....el caso es que yo me siento afortunado de que me gusten muuuchos estilos
¿Que opinais?
A mi lo que me mata es el chandal... si no te pones chandal perfecto![]()
Tom Traubert escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:lucky_strike escribió:Esque parece como que te dicen que escojas un bando,a mi me gustan muchos estilos de musica,desde rock duro como heavy metal o transmetal o mas flojo como pixies,la musica hip hop,y la musica trance de las discotecas,tambien me mola el flamenco o cualquier cancion que me guste como alguna del canto del loco,esta claro que dentro de todos los generos no todas las canciones me gustan
¿Que opinais?
A mí lo que me da miedo es pensar en qué discoteca le dejan entrar con chándal
Tom Traubert escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:lucky_strike escribió:Esque parece como que te dicen que escojas un bando,a mi me gustan muchos estilos de musica,desde rock duro como heavy metal o transmetal o mas flojo como pixies,la musica hip hop,y la musica trance de las discotecas,tambien me mola el flamenco o cualquier cancion que me guste como alguna del canto del loco,esta claro que dentro de todos los generos no todas las canciones me gustan
¿Que opinais?
A mí lo que me da miedo es pensar en qué discoteca le dejan entrar con chándal
jastercillo escribió:SLAYER_G.3 escribió:Porque van de eruditos de un estilo y cuando te sales de ese estilo es una mierda(según ellos...)
Yo soy rockero, pero hay momentos que me apetece escuchar hip hop, o una musica mas relajante, en cambio otras veces me apetece ponerme lo mas bruto que encuentre, son momentos, estados de animo
Ni mas ni menos, se creen mas duros y unicos con mas personalidad, y algunos mas inteligentes, y eso solo los hace mas estupidos por ir de listos y de '' the one and only'' por la vida, darselas de interesantes te hace mas tonto.
Ami me gusta mucho el rock y el metal, pero me muero tambien por la musica trance y la electronica, lo paso como un enano en fiestas de este tipo, pero lo dicho..conozco a mucha gente dentro del royo rock metalero que se creen eruditos y solamente se ponen camisas de grupos de trashmetal,van a conciertos de rock y metal pero nada mas.. es algo asi como los hipsters que van de vintagers diciendo que lo antiguo masmola y lo demas apesta.
Viva la diversidad de gustos musicales.. es como decir que solo te puede gustar un genero de juegos, pongamos las plataformas.. no pueden gustarte los fps?
Dragon Renacido escribió:Para gustos, los colores.
Adris escribió:Esque hay estilos de música que deben ser borrados.
Reggeton el primero y todo lo que tenga que ver con eso. Música latina. Y la mayoría de la española.
Jo, que pro por decir esto.
Lo digo en serio.
SLAYER_G.3 escribió:Adris escribió:Esque hay estilos de música que deben ser borrados.
Reggeton el primero y todo lo que tenga que ver con eso. Música latina. Y la mayoría de la española.
Lo digo en serio.
que es eso de la española? folklore español? flamenco? porque de cine no tenemos ni puta idea, pero grandisimos artistas, tenemos de todos los estilos...
Adris escribió:SLAYER_G.3 escribió:Adris escribió:Esque hay estilos de música que deben ser borrados.
Lo digo en serio.
que es eso de la española? folklore español? flamenco? porque de cine no tenemos ni puta idea, pero grandisimos artistas, tenemos de todos los estilos...
Desde los triunfitos, pasando por el gitaneo, cutrepop, ...hasta llegar a la fabrica de chorizos y casquería de sanguijuelas del estilo Bosé, Sanz...
De todas formas, dime algún grupo a día de hoy, conocido que merezca la pena. Y lo digo en serio, no sea que me esté perdiendo algo que me pueda gustar.
alex_lifestyle escribió:Es que depende. A mi x ejemplo me mola el trance un monton, goa, techno, minimal, house, lounge... Son mil estilos diferentes pero para alguien que no controle o no le guste la musica electronica, todo sera lo mismo, cuando en realidad son mil estilos distintos.
Adris escribió:SLAYER_G.3 escribió:Adris escribió:Esque hay estilos de música que deben ser borrados.
Lo digo en serio.
Desde los triunfitos, pasando por el gitaneo, cutrepop, ...hasta llegar a la fabrica de chorizos y casquería de sanguijuelas del estilo Bosé, Sanz...
De todas formas, dime algún grupo a día de hoy, conocido que merezca la pena. Y lo digo en serio, no sea que me esté perdiendo algo que me pueda gustar.
radeonxt escribió:Yo no puedo con juan magan y todo ese estilo de pseudomusica con vocoder xD tampoco me gusta el hardstyle, ni metal, flamenco , reggaeton, o hip-hop. Fuera de ahi me gusta casi todo.
Markotik-Track
Tienes toda la razón. A mi el trance me chifla, pero por ejemplo, hay gente que a la que le enseño algún tema uplifting y me dicen, donde vas con la makina! (cuando no tienen nada que ver).
Yo acepto casi todos los estilos. Pero hay estilos que no soporto : Requetón, el flamenco lo odio también aunque lo respeto porque realmente muchas de sus canciones transmiten algún mensaje. Y últimamente me toca mucho las narices la música pseudoelectrónica mezclada con pop y rap, es algo muy comercial que está increiblemente de moda pero a mi es que me chirrian los oídos cada vez que lo escucho.
Reconozco que soy bastante purista en este sentido, me gustan varios estilos, pero no mezclados entre ellos.
jastercillo escribió:radeonxt escribió:Yo no puedo con juan magan y todo ese estilo de pseudomusica con vocoder xD tampoco me gusta el hardstyle, ni metal, flamenco , reggaeton, o hip-hop. Fuera de ahi me gusta casi todo.
ami el hardstyle me encantapero del genero electronico el trance lo que mas, aunque es comprensible que el hardstyle no es un estilo para todos los publicos, es bastante extremo, pero no rayante como el hardcore
siempre he sido rockero pero desde que escuche a Ace da brain me enamore de la musica trance, del uplifting para ser exactos, hay canciones realmente preciosas que te transportan a sitios paradisiacos, todo es imaginarte en tu mente lo que sucede en la cancion, algunas te ponen los pelos de punta
Eso si, todos coincidimos en que el reggaeton, electro latino y demas, son aberraciones y no merece ser llamado musica, letra aburrida y machista, ritmos repetitivos y aburridos, rimas malas y de poca monta, vamos.. que es el Mcdonals de la musica, osea la peste
Musica de calidad:
TRANCE
http://www.youtube.com/watch?v=VDjizJ031Hg maravilla de principio a fin, cerrar los ojos y dejarse llevar
http://www.youtube.com/watch?v=RhCxllQKdl8 mas de lo mismo, cerrar los ojos y dejarse llevar por la melodia
http://www.youtube.com/watch?v=N8WpM_fCw9I escuchar esta parte de Tales of dusk and dawn, que preciosidad
http://www.youtube.com/watch?v=30K5fFq9GTg una maravilla, epico 2:32 en adelante
http://www.youtube.com/watch?v=TznG6jkA52g relajante
HARDSTYLE/MAKINA/EURODANCE
http://www.youtube.com/watch?v=tb87rclGB0c Hardstyle - esta canciones bastante tetrica y me mola por eso
http://www.youtube.com/watch?v=D9fWWenC1gU Hardstyle - para los mas frikis que recuerden las canciones de Zelda
http://www.youtube.com/watch?v=P5uHvZ9Je54 Eurodance - el estilo reinante en los 90, no me cansare de oirla
http://www.youtube.com/watch?v=mvevio9FKpk Makina - fueras bakala, heavy o de musica clasica, esto lo bailaste si o si
METAL/METALCORE
http://www.youtube.com/watch?v=agdu9IQoywE Post hardcore - al que le guste esta musica sabra que es un temazo, el video mola bastante
ROCK
http://www.youtube.com/watch?v=S5fn1DfqPfA Pop rock - un gran clasico, que como veis poco tiene que ver con lo demas que puse
http://www.youtube.com/watch?v=5IsyK1DXrZo Rock - la mejor cancion de Dover
esos son mas o menos mis gustos, podria poner mas cosas como Jarabe de palo o La pegatina xD pero esos son los estilos que mas escuchoMarkotik-Track
Tienes toda la razón. A mi el trance me chifla, pero por ejemplo, hay gente que a la que le enseño algún tema uplifting y me dicen, donde vas con la makina! (cuando no tienen nada que ver).
Yo acepto casi todos los estilos. Pero hay estilos que no soporto : Requetón, el flamenco lo odio también aunque lo respeto porque realmente muchas de sus canciones transmiten algún mensaje. Y últimamente me toca mucho las narices la música pseudoelectrónica mezclada con pop y rap, es algo muy comercial que está increiblemente de moda pero a mi es que me chirrian los oídos cada vez que lo escucho.
Reconozco que soy bastante purista en este sentido, me gustan varios estilos, pero no mezclados entre ellos.
el trance es de lo mejorcito dentro de la musica, sobretodo si hablamos del uplifting, que no tiene nada que ver con la musica makina, hay canciones que son pura magia, la de Comming home de Armin Van Buuren o las dos que puse arriba de Ace da brain
se de que estilos hablas, eso no merece ser llamado musica electronica, es un mal invento que han sacado hace poco, con ritmos plastas que no transmiten nada, y voces como la de Shakira y mierdas asi
y no eres purista, solo que sabes distinguir de algo que tiene calidad de algo que es mierda pura al 100%
Qué buenos temas compañero, realmente adoro la música trance, es una pena que el house sea tan mainstream que muchos artistazos capaces de crear enormes temazos trance se estén pasando a ese estilo (solo hace falta escuchar lo último de Armin, rollo David Guetta total, insufrible)
Yo estoy viciado a este tema http://www.youtube.com/watch?v=1oCzbtKte4o recién sacadito del horno. Es que, joder, como una simple canción puede transmitir tantísimo.
Últimamente también me encanta el metal de género épico (power metal creo que se llama) rollo esta http://www.youtube.com/watch?v=Ye6YHQ8AZzU
Melmoth escribió:Cada música tiene su momento, en el gimnasio a lo mejor te apetece dance, en casa tomando una copa de vino te pones una ópera, al salir del curro un poco de black metal, para pasear un poco de doom... etc
slayer escribió:Hombre, pues depende del estilo, yo escucho hip hop y metal, y te de hip hop, te puedo decir bastantes MCs que merecen muchisimo la pena(los doble V que han sacado disco cada uno en solitario, nach, sfdk, tote king, rapsusklei, duo kie, vkr...), y en metal, también hay grandes grupos( zero3iete, que han sacado buen disco, warcry, tierra santa, Leo jimenez, gaunlet, muro, que acaban de sacar disco, lujuria...)
Te he dicho asi de memoria, si especificas lo que sueles escuchar pues nos será mas facil recomendarte...
yonosoyyo escribió:En mi opinión es un signo de inmadurez.
Mathias escribió:yonosoyyo escribió:En mi opinión es un signo de inmadurez.
+1
Yo en mis tiempos jovenos sólo escuchaba Black Metal y lo demás eran mariconadas. A día de hoy puedo disfrutar tranquilamente poniéndome Paco de Lucía o Green Day xD