¿Por que la mayoria de la gente se encierra en un gusto musical?

Esque parece como que te dicen que escojas un bando [carcajad] ,a mi me gustan muchos estilos de musica,desde rock duro como heavy metal o transmetal o mas flojo como pixies,la musica hip hop,y la musica trance de las discotecas,tambien me mola el flamenco o cualquier cancion que me guste como alguna del canto del loco,esta claro que dentro de todos los generos no todas las canciones me gustan

El caso esque yo un dia me puedo poner unas botas,vaqueros y una sudadera de "ACDC" y irme a un festival de rock,que otro me puedo poner un chandal y irme a una discoteca

Vamos,yo no me reprimo como hacen muchos de "yo soy de este bando",nose por que la gente dice que escojas un bando,alomejor es de verdad que no le gustan otros estilos,o nose....el caso es que yo me siento afortunado de que me gusten muuuchos estilos

¿Que opinais?
Para gustos, los colores.
Pues que genial por ti , cada uno tiene sus gustos y puntos.
Por que no escuchan de todo ? Porque no les gustara todo.Easy.
Mucho se debe a ser aferrimo a una moda.

A mi, quitando el 99% de la musica de la decada actual y el 90% de la decada anterior, me gusta de todo, casi todos los generos, si una cancion suena bien, va a seguir sonando bien sea pop, rock o electronica.

Para gustos colores esta claro.
Y no solo ya en si la musica,sino que algunos no soportan los de otros estilos,normalmente un heavy metal no se lleva bien con un bakala,encambio yo me llevo bien con casi todos XD,y es que puedo pensar como ellos,ojo no digo que interprete sino que realmente lo siento,por ejemplo unos colegas rokeros me vieron con unos bakalas de fiesta,luego me dijeron que hacia yo con "esos",y les dije que eran buena gente [carcajad] ,ellos no hacen filin,pero esque ni los bakalas a los otros [qmparto]
En mi opinión es un signo de inmadurez.
Porque van de eruditos de un estilo y cuando te sales de ese estilo es una mierda(según ellos...)
Yo soy rockero, pero hay momentos que me apetece escuchar hip hop, o una musica mas relajante, en cambio otras veces me apetece ponerme lo mas bruto que encuentre, son momentos, estados de animo
SLAYER_G.3 escribió:Porque van de eruditos de un estilo y cuando te sales de ese estilo es una mierda(según ellos...)
Yo soy rockero, pero hay momentos que me apetece escuchar hip hop, o una musica mas relajante, en cambio otras veces me apetece ponerme lo mas bruto que encuentre, son momentos, estados de animo

Ni mas ni menos, se creen mas duros y unicos con mas personalidad, y algunos mas inteligentes, y eso solo los hace mas estupidos por ir de listos y de '' the one and only'' por la vida, darselas de interesantes te hace mas tonto.

Ami me gusta mucho el rock y el metal, pero me muero tambien por la musica trance y la electronica, lo paso como un enano en fiestas de este tipo, pero lo dicho..conozco a mucha gente dentro del royo rock metalero que se creen eruditos y solamente se ponen camisas de grupos de trashmetal,van a conciertos de rock y metal pero nada mas.. es algo asi como los hipsters que van de vintagers diciendo que lo antiguo masmola y lo demas apesta.

Viva la diversidad de gustos musicales.. es como decir que solo te puede gustar un genero de juegos, pongamos las plataformas.. no pueden gustarte los fps?
Me identifico con el OP, en mi opinion con tantos buenos artistas que hay y con tanta buena musica que se hace, encerrarse en un genero seria una pena, es como si te gustara el arte en pintura y solo te gustara determinado estilo cuando hay mucha variedad para disfrutar. Por eso me gusta desde el rock hasta el mariachi. [fumando]
Hay que estar abierto a cualquier género. Excepto al reggeaton. XD
lucky_strike escribió:El caso esque yo un dia me puedo poner unas botas,vaqueros y una sudadera de "ACDC" y irme a un festival de rock,que otro me puedo poner un chandal y irme a una discoteca

Pero a que tipo de discotecas te vas tu? [+risas]
Hay gente que tiene unos gustos musicales muy particulares. Y que si disponen de X tiempo para escuchar música, prefieren dedicarlo a lo que les gusta más. No es tan raro, es como con todo. Hay gente que disfruta del cine en general, otros solo se centran en ciertos géneros. Igual con los juegos (yo me tiré una buena temporada en la que no me sacabas de los RPG).

En mi caso, reconozco que el metal me gusta más que otros géneros, aunque no tengo problema en escuchar música de otro tipo si me resulta agradable al oído. Pero podría decir que escucho el 90% de un mismo género. Hay muchos grupos que descubrir dentro de lo que me gusta como para ponerme a escuchar cosas que me gustan menos. Lo cual no quita que de cuando en cuando me apetezca variar o me pueda encantar una canción determinada de un género que no tiene nada que ver.
Porque la gente en general es muy corta de miras. Un reflejo de su propia mentalidad. Es como a los que solo les gusta los juegos occidentales o por el contrario unicamente los japoneses.

Yo puedo disfrutar de rock, hip hop, pop, musica clasica o casi cualquier estilo musical.

me puedo poner un chandal y irme a una discoteca

O_o

En mi opinión es un signo de inmadurez.

No es tu opinión, es que si lo analizas psicológicamente es así. xD

Por que no escuchan de todo ? Porque no les gustara todo.Easy.

Tampoco tiene que gustarte toodo. Pero la mayoría de la gente es muy cerrada y no saben apreciar la variedad. Pero pasa con todo (la comida por ejemplo). No es algo solo de la musica.
lucky_strike escribió:Esque parece como que te dicen que escojas un bando [carcajad] ,a mi me gustan muchos estilos de musica,desde rock duro como heavy metal o transmetal o mas flojo como pixies,la musica hip hop,y la musica trance de las discotecas,tambien me mola el flamenco o cualquier cancion que me guste como alguna del canto del loco,esta claro que dentro de todos los generos no todas las canciones me gustan

El caso esque yo un dia me puedo poner unas botas,vaqueros y una sudadera de "ACDC" y irme a un festival de rock,que otro me puedo poner un chandal y irme a una discoteca

Vamos,yo no me reprimo como hacen muchos de "yo soy de este bando",nose por que la gente dice que escojas un bando,alomejor es de verdad que no le gustan otros estilos,o nose....el caso es que yo me siento afortunado de que me gusten muuuchos estilos

¿Que opinais?

A mi lo que me mata es el chandal... si no te pones chandal perfecto [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:
lucky_strike escribió:Esque parece como que te dicen que escojas un bando [carcajad] ,a mi me gustan muchos estilos de musica,desde rock duro como heavy metal o transmetal o mas flojo como pixies,la musica hip hop,y la musica trance de las discotecas,tambien me mola el flamenco o cualquier cancion que me guste como alguna del canto del loco,esta claro que dentro de todos los generos no todas las canciones me gustan

¿Que opinais?

A mi lo que me mata es el chandal... si no te pones chandal perfecto [360º] [360º]

A mí lo que me da miedo es pensar en qué discoteca le dejan entrar con chándal
Tom Traubert escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

¿Que opinais?

Efectivamente, a mí eso me desconcierta bastante también...
Tom Traubert escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

¿Que opinais?

Pues también... pero es que yo el chandal lo odio, incluso cuando iba al gimnasio iba vestido de calle y al llegar me ponía un pantanlón corto y una camiseta de hacer deporte... y al salir ducha y ropa de calle otra vez...

Chandal... [lapota] [lapota]
Hombre yo a los sitios que voy no te piden que lleves zapatos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,que tambien voy a esos sitios [sonrisa]

A mi me mola el chandal [qmparto]

Imagen
jastercillo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Porque van de eruditos de un estilo y cuando te sales de ese estilo es una mierda(según ellos...)

Ni mas ni menos, se creen mas duros y unicos con mas personalidad, y algunos mas inteligentes, y eso solo los hace mas estupidos por ir de listos y de '' the one and only'' por la vida, darselas de interesantes te hace mas tonto.

Ami me gusta mucho el rock y el metal, pero me muero tambien por la musica trance y la electronica, lo paso como un enano en fiestas de este tipo, pero lo dicho..conozco a mucha gente dentro del royo rock metalero que se creen eruditos y solamente se ponen camisas de grupos de trashmetal,van a conciertos de rock y metal pero nada mas.. es algo asi como los hipsters que van de vintagers diciendo que lo antiguo masmola y lo demas apesta.

Viva la diversidad de gustos musicales.. es como decir que solo te puede gustar un genero de juegos, pongamos las plataformas.. no pueden gustarte los fps?

Exacto. Se consideran eruditos en lo suyo y entonces se sienten con el derecho a criticar a los demás estilos e incluso ven como borregos o inferiores intelectualmente a los que prefieren o siguen otros estilos.

Curiosamente, son los que más se suelen quejar de que la sociedad es tal o cual y no acepta a la gente, pero son ellos los primeros que están criticando y menospreciando a otros grupos.
Dragon Renacido escribió:Para gustos, los colores.

menos el regeton que esta vetado de cualquier color xD
Yo no puedo con juan magan y todo ese estilo de pseudomusica con vocoder xD tampoco me gusta el hardstyle, ni metal, flamenco , reggaeton, o hip-hop. Fuera de ahi me gusta casi todo.
Esque hay estilos de música que deben ser borrados.
Reggeton el primero y todo lo que tenga que ver con eso. Música latina. Y la mayoría de la española.

Jo, que pro por decir esto.
Lo digo en serio.
Adris escribió:Esque hay estilos de música que deben ser borrados.
Reggeton el primero y todo lo que tenga que ver con eso. Música latina. Y la mayoría de la española.

Lo digo en serio.

que es eso de la española? folklore español? flamenco? porque de cine no tenemos ni puta idea, pero grandisimos artistas, tenemos de todos los estilos...
A mi me gusta de todo, depende del lugar y la situación claro. Desde indie rock, rock, house, electrónica, dance, pop, incluso algunas de reggaeton y latinas (que para salir de fiesta y cerdear son las mejores, es un hecho xD). Grupos rollo melendi, estopa también, algunas más rollo heavy, dubstep, rap, hiphop...

Pero bueno, aunque me guste de todo tengo mis preferencias, no me iría a un festival de heavy por ejemplo, porque no es mi estilo de música, pero eso no quita que algunas canciones me molen. Sin embargo si me iría a uno de música electrónica o indie rock.
No pasa solo on la musica, algunos es por tal extremismo hacia ese gusto que todo lo demás lo rechaza como si fuera basura.

Mi gusto tambien es muy variado pedo escuchar musica clasica, rock, metal, dance o hardcore. Habran cosas q me gusten y otras que no pero no siento que esté encasillado.
A mi me gusta de todo... ya sean canciones de pachangueo, nuevas, viejas y de cualquier estilo, pero que se me pegue y me guste, y lo que digan los demas me la trae floja
SLAYER_G.3 escribió:

Lo digo en serio.

que es eso de la española? folklore español? flamenco? porque de cine no tenemos ni puta idea, pero grandisimos artistas, tenemos de todos los estilos...

Desde los triunfitos, pasando por el gitaneo, cutrepop, ...hasta llegar a la fabrica de chorizos y casquería de sanguijuelas del estilo Bosé, Sanz...

De todas formas, dime algún grupo a día de hoy, conocido que merezca la pena. Y lo digo en serio, no sea que me esté perdiendo algo que me pueda gustar.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es que depende. A mi x ejemplo me mola el trance un monton, goa, techno, minimal, house, lounge... Son mil estilos diferentes pero para alguien que no controle o no le guste la musica electronica, todo sera lo mismo, cuando en realidad son mil estilos distintos.
Adris escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Lo digo en serio.

Desde los triunfitos, pasando por el gitaneo, cutrepop, ...hasta llegar a la fabrica de chorizos y casquería de sanguijuelas del estilo Bosé, Sanz...

De todas formas, dime algún grupo a día de hoy, conocido que merezca la pena. Y lo digo en serio, no sea que me esté perdiendo algo que me pueda gustar.

Hombre, yo escucho Héroes del silencio y otra música ochentera-noventera, Marea, Fito, Extremoduro, Amaral, Vetusta Morla...
De todos esos, sin duda me quedo con Amaral que no hay canción que acabe pasando. Lo que no quiere decir que me parezca mejor grupo que los demás, claro.
alex_lifestyle escribió:Es que depende. A mi x ejemplo me mola el trance un monton, goa, techno, minimal, house, lounge... Son mil estilos diferentes pero para alguien que no controle o no le guste la musica electronica, todo sera lo mismo, cuando en realidad son mil estilos distintos.

Tienes toda la razón. A mi el trance me chifla, pero por ejemplo, hay gente que a la que le enseño algún tema uplifting y me dicen, donde vas con la makina! (cuando no tienen nada que ver).

Yo acepto casi todos los estilos. Pero hay estilos que no soporto : Requetón, el flamenco lo odio también aunque lo respeto porque realmente muchas de sus canciones transmiten algún mensaje. Y últimamente me toca mucho las narices la música pseudoelectrónica mezclada con pop y rap, es algo muy comercial que está increiblemente de moda pero a mi es que me chirrian los oídos cada vez que lo escucho.
Reconozco que soy bastante purista en este sentido, me gustan varios estilos, pero no mezclados entre ellos.
Adris escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Lo digo en serio.

Hombre, pues depende del estilo, yo escucho hip hop y metal, y te de hip hop, te puedo decir bastantes MCs que merecen muchisimo la pena(los doble V que han sacado disco cada uno en solitario, nach, sfdk, tote king, rapsusklei, duo kie, vkr...), y en metal, también hay grandes grupos( zero3iete, que han sacado buen disco, warcry, tierra santa, Leo jimenez, gaunlet, muro, que acaban de sacar disco, lujuria...)

Te he dicho asi de memoria, si especificas lo que sueles escuchar pues nos será mas facil recomendarte...
yo de lo que estoy seguro es de que nos perdemos cosas que nos gustarían, simplemente por no probar más allá de lo que estamos acostumbrados. y te das cuenta de ello cuando estas viendo algo en la tele como un documental o un reality donde suena algo que tu núnca escucharía y piensas "conio, pues esta mierda me gusta". pero en seguida intentamos olvidarlo y seguimos con lo nuestro.
radeonxt escribió:Yo no puedo con juan magan y todo ese estilo de pseudomusica con vocoder xD tampoco me gusta el hardstyle, ni metal, flamenco , reggaeton, o hip-hop. Fuera de ahi me gusta casi todo.

ami el hardstyle me encanta :) pero del genero electronico el trance lo que mas, aunque es comprensible que el hardstyle no es un estilo para todos los publicos, es bastante extremo, pero no rayante como el hardcore

siempre he sido rockero pero desde que escuche a Ace da brain me enamore de la musica trance, del uplifting para ser exactos, hay canciones realmente preciosas que te transportan a sitios paradisiacos, todo es imaginarte en tu mente lo que sucede en la cancion, algunas te ponen los pelos de punta

Eso si, todos coincidimos en que el reggaeton, electro latino y demas, son aberraciones y no merece ser llamado musica, letra aburrida y machista, ritmos repetitivos y aburridos, rimas malas y de poca monta, vamos.. que es el Mcdonals de la musica, osea la peste

Musica de calidad:

TRANCE
http://www.youtube.com/watch?v=0y1YB5rObrw RANK 1 - AIRWAVE, no digo mas
http://www.youtube.com/watch?v=VDjizJ031Hg maravilla de principio a fin, cerrar los ojos y dejarse llevar
http://www.youtube.com/watch?v=RhCxllQKdl8 mas de lo mismo, cerrar los ojos y dejarse llevar por la melodia
http://www.youtube.com/watch?v=N8WpM_fCw9I escuchar esta parte de Tales of dusk and dawn, que preciosidad
http://www.youtube.com/watch?v=30K5fFq9GTg una maravilla, epico 2:32 en adelante
http://www.youtube.com/watch?v=TznG6jkA52g relajante
HARDSTYLE/MAKINA/EURODANCE
http://www.youtube.com/watch?v=tb87rclGB0c Hardstyle - esta canciones bastante tetrica y me mola por eso
http://www.youtube.com/watch?v=D9fWWenC1gU Hardstyle - para los mas frikis que recuerden las canciones de Zelda
http://www.youtube.com/watch?v=P5uHvZ9Je54 Eurodance - el estilo reinante en los 90, no me cansare de oirla
http://www.youtube.com/watch?v=mvevio9FKpk Makina - fueras bakala, heavy o de musica clasica, esto lo bailaste si o si
METAL/METALCORE
http://www.youtube.com/watch?v=agdu9IQoywE Post hardcore - al que le guste esta musica sabra que es un temazo, el video mola bastante
ROCK
http://www.youtube.com/watch?v=S5fn1DfqPfA Pop rock - un gran clasico, que como veis poco tiene que ver con lo demas que puse
http://www.youtube.com/watch?v=5IsyK1DXrZo Rock - la mejor cancion de Dover

esos son mas o menos mis gustos, podria poner mas cosas como Jarabe de palo o La pegatina xD pero esos son los estilos que mas escucho

Markotik-Track

Tienes toda la razón. A mi el trance me chifla, pero por ejemplo, hay gente que a la que le enseño algún tema uplifting y me dicen, donde vas con la makina! (cuando no tienen nada que ver).

Yo acepto casi todos los estilos. Pero hay estilos que no soporto : Requetón, el flamenco lo odio también aunque lo respeto porque realmente muchas de sus canciones transmiten algún mensaje. Y últimamente me toca mucho las narices la música pseudoelectrónica mezclada con pop y rap, es algo muy comercial que está increiblemente de moda pero a mi es que me chirrian los oídos cada vez que lo escucho.
Reconozco que soy bastante purista en este sentido, me gustan varios estilos, pero no mezclados entre ellos.

el trance es de lo mejorcito dentro de la musica, sobretodo si hablamos del uplifting, que no tiene nada que ver con la musica makina, hay canciones que son pura magia, la de Comming home de Armin Van Buuren o las dos que puse arriba de Ace da brain

se de que estilos hablas, eso no merece ser llamado musica electronica, es un mal invento que han sacado hace poco, con ritmos plastas que no transmiten nada, y voces como la de Shakira y mierdas asi

y no eres purista, solo que sabes distinguir de algo que tiene calidad de algo que es mierda pura al 100%
A mi por ejemplo, me gusta mucho el rock y el hip hop, pero las que tienen buenas letras.

Tambien algo de música clásica, OST's varias...
A mi me quitas de Melendi, Alejandro Sanz, Malu, Antonio Orozco.. Y me matas
jastercillo escribió:
radeonxt escribió:Yo no puedo con juan magan y todo ese estilo de pseudomusica con vocoder xD tampoco me gusta el hardstyle, ni metal, flamenco , reggaeton, o hip-hop. Fuera de ahi me gusta casi todo.

ami el hardstyle me encanta :) pero del genero electronico el trance lo que mas, aunque es comprensible que el hardstyle no es un estilo para todos los publicos, es bastante extremo, pero no rayante como el hardcore

siempre he sido rockero pero desde que escuche a Ace da brain me enamore de la musica trance, del uplifting para ser exactos, hay canciones realmente preciosas que te transportan a sitios paradisiacos, todo es imaginarte en tu mente lo que sucede en la cancion, algunas te ponen los pelos de punta

Eso si, todos coincidimos en que el reggaeton, electro latino y demas, son aberraciones y no merece ser llamado musica, letra aburrida y machista, ritmos repetitivos y aburridos, rimas malas y de poca monta, vamos.. que es el Mcdonals de la musica, osea la peste

Musica de calidad:

TRANCE
http://www.youtube.com/watch?v=VDjizJ031Hg maravilla de principio a fin, cerrar los ojos y dejarse llevar
http://www.youtube.com/watch?v=RhCxllQKdl8 mas de lo mismo, cerrar los ojos y dejarse llevar por la melodia
http://www.youtube.com/watch?v=N8WpM_fCw9I escuchar esta parte de Tales of dusk and dawn, que preciosidad
http://www.youtube.com/watch?v=30K5fFq9GTg una maravilla, epico 2:32 en adelante
http://www.youtube.com/watch?v=TznG6jkA52g relajante
HARDSTYLE/MAKINA/EURODANCE
http://www.youtube.com/watch?v=tb87rclGB0c Hardstyle - esta canciones bastante tetrica y me mola por eso
http://www.youtube.com/watch?v=D9fWWenC1gU Hardstyle - para los mas frikis que recuerden las canciones de Zelda
http://www.youtube.com/watch?v=P5uHvZ9Je54 Eurodance - el estilo reinante en los 90, no me cansare de oirla
http://www.youtube.com/watch?v=mvevio9FKpk Makina - fueras bakala, heavy o de musica clasica, esto lo bailaste si o si
METAL/METALCORE
http://www.youtube.com/watch?v=agdu9IQoywE Post hardcore - al que le guste esta musica sabra que es un temazo, el video mola bastante
ROCK
http://www.youtube.com/watch?v=S5fn1DfqPfA Pop rock - un gran clasico, que como veis poco tiene que ver con lo demas que puse
http://www.youtube.com/watch?v=5IsyK1DXrZo Rock - la mejor cancion de Dover

esos son mas o menos mis gustos, podria poner mas cosas como Jarabe de palo o La pegatina xD pero esos son los estilos que mas escucho

Markotik-Track

el trance es de lo mejorcito dentro de la musica, sobretodo si hablamos del uplifting, que no tiene nada que ver con la musica makina, hay canciones que son pura magia, la de Comming home de Armin Van Buuren o las dos que puse arriba de Ace da brain

se de que estilos hablas, eso no merece ser llamado musica electronica, es un mal invento que han sacado hace poco, con ritmos plastas que no transmiten nada, y voces como la de Shakira y mierdas asi

y no eres purista, solo que sabes distinguir de algo que tiene calidad de algo que es mierda pura al 100%

Qué buenos temas compañero, realmente adoro la música trance, es una pena que el house sea tan mainstream que muchos artistazos capaces de crear enormes temazos trance se estén pasando a ese estilo (solo hace falta escuchar lo último de Armin, rollo David Guetta total, insufrible)

Yo estoy viciado a este tema http://www.youtube.com/watch?v=1oCzbtKte4o recién sacadito del horno. Es que, joder, como una simple canción puede transmitir tantísimo.

Últimamente también me encanta el metal de género épico (power metal creo que se llama) rollo esta http://www.youtube.com/watch?v=Ye6YHQ8AZzU
Qué buenos temas compañero, realmente adoro la música trance, es una pena que el house sea tan mainstream que muchos artistazos capaces de crear enormes temazos trance se estén pasando a ese estilo (solo hace falta escuchar lo último de Armin, rollo David Guetta total, insufrible)

Yo estoy viciado a este tema http://www.youtube.com/watch?v=1oCzbtKte4o recién sacadito del horno. Es que, joder, como una simple canción puede transmitir tantísimo.

Últimamente también me encanta el metal de género épico (power metal creo que se llama) rollo esta http://www.youtube.com/watch?v=Ye6YHQ8AZzU

o DJ Tiesto tambien, que tiene temas bastante buenos y mira.. pero bueno hay bastantes productores desconocidos que son buenisimos, como Ace da brain, pervading call, sound apparel, Ronny K, etc, para mi superan incluso a Gareth Emery o Buuren en sus buenos tiempos.

esta chula la cancion, uplifting en vena, aunque me gustan con el breakdown mas marcado y relajante y de repente.. PUM! todo estalla, ya me entiendes a que me refiero.

http://www.youtube.com/watch?v=0y1YB5rObrw para mi Airwave es el numero 1, el himno del trance
Por ejemplo, a mi no me gusta en particular ningún grupo de los que habéis dicho, si acaso tengo en consideración alguna que otra canción, pero sin llegar a gustarme plenamente.
Yo soy de música clásica y épica, de épica consumo mucho: Audiomachine, TSFH, Hans Zimmer, Jeremy Joule, John Dremer, West One Music,etc... Os dejo aquí algunas por si os llegan a gustar:

-Bausic Productions - All That´s Left http://www.youtube.com/watch?v=5CZMkR75wtA
-West One Music - Midnight Drive http://www.youtube.com/watch?v=OBx-Jz__RrI
-Soundcritters - King of all Kings http://www.youtube.com/watch?v=3MT1Qy-v5eM
-Ludovico Einaudi - Divenire http://www.youtube.com/watch?v=X1DRDcGlSsE
-Hans Zimmer - Time http://www.youtube.com/watch?v=MuAGGZNfUkU

Saludos [bye]
Cada música tiene su momento, en el gimnasio a lo mejor te apetece dance, en casa tomando una copa de vino te pones una ópera, al salir del curro un poco de black metal, para pasear un poco de doom... etc
Melmoth escribió:Cada música tiene su momento, en el gimnasio a lo mejor te apetece dance, en casa tomando una copa de vino te pones una ópera, al salir del curro un poco de black metal, para pasear un poco de doom... etc

Yo si me pongo doom para pasear acabo tirándome de un puente.
slayer escribió:Hombre, pues depende del estilo, yo escucho hip hop y metal, y te de hip hop, te puedo decir bastantes MCs que merecen muchisimo la pena(los doble V que han sacado disco cada uno en solitario, nach, sfdk, tote king, rapsusklei, duo kie, vkr...), y en metal, también hay grandes grupos( zero3iete, que han sacado buen disco, warcry, tierra santa, Leo jimenez, gaunlet, muro, que acaban de sacar disco, lujuria...)

Te he dicho asi de memoria, si especificas lo que sueles escuchar pues nos será mas facil recomendarte...

De HH en español, ya tuve mi época hace unos años y escuché a bastantes grupos.
Muy buenos por cierto.

Pero desde hace tiempo dejé de escuchar HH, asique no se como anda el panorama.

Estoy en un época, en la que no escucho nada en particular. (Géneros). Simplemente si me gusta la canción, de lo que sea, la bajo. O ya ni eso...

Asique ahora mismo no sabría decirte.
Pues si que creo que tiene que ver con la madurez, al menos en mi caso, y ahora escucho varios géneros de música que me gustan bastante, abierto a todo menos el hardstyle, flamenco y reggeaton que no los aguanto ni medio segundo XD

HH (de español ya no escucho nada, only american), trance, drum n bass, algo de dubstep.. dream trance para estar tranqui o chillout, yo que sé, hay varias cosas que me gustan para depende el momento y el estado de ánimo sobre todo.
Falta de criterio... En fin... Ahora saldran muchos diciendo que no, que hay que oir de todo... Me da igual se de sobra como es la gente que escucha "de todo un poco"
yonosoyyo escribió:En mi opinión es un signo de inmadurez.

+1
Yo en mis tiempos jovenos sólo escuchaba Black Metal y lo demás eran mariconadas. A día de hoy puedo disfrutar tranquilamente poniéndome Paco de Lucía o Green Day xD
Mathias escribió:
yonosoyyo escribió:En mi opinión es un signo de inmadurez.

+1
Yo en mis tiempos jovenos sólo escuchaba Black Metal y lo demás eran mariconadas. A día de hoy puedo disfrutar tranquilamente poniéndome Paco de Lucía o Green Day xD

Yo de joven era igual pero con el punk. Si no era punk era una caca de maricas. Un día se me dio por dejar de ser un crío y ahora te escucho igual a Gorgoroth que a los Lori Meyers [carcajad]
Pues yo soy un acerrimo rockero, pero como siempre tolero todo tipo de musicas salvo excepciones. El hip hop (rap) es algo que puede conmigo. No me gusta, nada 0 """"No me parece música"""" (vease el entrecomillado, lo digo por que las bases son como prefabricadas y al final el tio se dedica a recitar de forma peculiar un texto "literario") pero lo respeto, por que se que hay gente que se lo curra, y no es del tipo de musica "que no esta nada currada, que se hace como churros".

Por otro lado creo que el flamenco esta muy muy infravalorado. No me gusta, pero si es verdad por ejemplo que Camaron tiene muy buenas canciones, como por ejemplo, la leyenda del tiempo o Paco de Lucía como han dicho por ahi arriba (y lo vuelvo a repetir, soy rockero 100% con tintes de heavy sobretodo de los 70/80, desde black sabath, jimmy hendrix, the who .... hasta extremo, marea, la fuga, gritando en silencio).

La otra música que me gusta bastante es la new age (grande mike oldfield). La musica "actual de discoteca" se puede decir que la tolero mientras no vaya sobrio XD.

Tambien decir que la musica latina castiza (salsa, bachata etc) se ha visto muy perjudicada por la influencia del requeton pues en un principio son "buena musica", aun que no sea santo de mi devoción precisamente.
Cuando conoces el K-Pop descubres que es el auténtico y único posible estilo real de música. Si estás en lo más alto no hay necesidad de escuchar nada más.

Igual es por eso.
Veo que hay gente que ''tolera'' otro tipo de musicas y que no le importa escuchar algo que no sea lo que mas le gusta a el, pero eso es diferente a decir que te gusta, osea, escucharlo en tu dia a dia igualmente, o acostumbrar a escuchar distintos estilos dependiendo del momento, pero no de casualidad oirlo en la radio o por alguna bar y que no te de ascos.. yo esque soy un viciado a la musica xD y lo que me gusta lo escucho a diario por igual.. luego esta la musica ''que tolero'', digamos Melendi por ejemplo, que si me lo pones puedo pensar que no me desagrada pero no es algo que me vaya a aficionar
redenntor está baneado por "troll"
Básicamente odio la música que tenga beat de 120 bpm y superiores. Todo lo que suene demasiado "automático", secuencial, etc... directamente lo asocio a basura.

Podria contradecirme a mí mismo diciendo que el punk como offspring tiene bpm elevado... pero no es música mecánica automática no sé. Tiene mensaje además.
69 respuestas
1, 2