› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lyonsy escribió:Sin embargo gran parte de los tíos no.
Yo no entiendo las proporciones.
¿Me debería molestar? No, pero me molesta porque parece que gran parte de las tías consiguen novio, alguien que vaya detrás de ellas o alguien con el que follar a poco que queden pero un tío ya puede estar quedando que lo mismo se tira 30 años sin que nadie se interese por él.
Osea yo lo veo injusto y lo que digo no me lo invento, lo he visto a lo largo del tiempo.
Sin ir más lejos, la última fue en una quedada y había algunas personas nuevas. Bueno, pues una chica nueva se la veía el plumero mucho porque tendía a ignorarme (o era yo el que hablaba no lo hacía) y básicamente solo hablaba e iba detrás de uno. Dos días más tarde ya hacen planes y están juntos.
Puedo seguir poniendo ejemplos que muchas tías tienen una lista detrás de tíos que en cuanto quieren le seleccionan y ale a follar.
Repito, me parece injusto y más aún no saber remediarlo.
.
rolento escribió:Rezumando esa negatividad normal que las tias os rehuyan.
Sobre lo de los follamigos de las tias pues no se de que os sorprende, si cierto target tiene una legion de pagafantas detras que tienen elementos de sobra para elegir.
Y por cierto si yo que soy de lo mas introvertido del planeta tengo pareja cualquiera puede tenerla, pero claro, si vas en plan squall como no des con una rinoa pues a la minima te dices que ahi te quedas
Eddie11 escribió:Yo lo que me he dado cuenta es que hace 10 años era más fácil entablar conversación, antes le hablabas a 5 y te contestaban las 5
Ahora le hablas a 5 y te contestan 2 y 1 indica que le gusta lo que le has enviado.
Hablar con chicas no es difícil, lo que es difícil es intentar hablar con alguna que te llama la atención y no la conoces de nada (básicamente porque le hablaras tú y 20 tíos más )
¿Me debería molestar? No, pero me molesta porque parece que gran parte de las tías consiguen novio, alguien que vaya detrás de ellas o alguien con el que follar a poco que queden pero un tío ya puede estar quedando que lo mismo se tira 30 años sin que nadie se interese por él.
Osea yo lo veo injusto y lo que digo no me lo invento, lo he visto a lo largo del tiempo.
Sin ir más lejos, la última fue en una quedada y había algunas personas nuevas. Bueno, pues una chica nueva se la veía el plumero mucho porque tendía a ignorarme (o era yo el que hablaba no lo hacía) y básicamente solo hablaba e iba detrás de uno. Dos días más tarde ya hacen planes y están juntos.
Puedo seguir poniendo ejemplos que muchas tías tienen una lista detrás de tíos que en cuanto quieren le seleccionan y ale a follar.
Schwefelgelb escribió:Lyonsy escribió:Sin embargo gran parte de los tíos no.
Una cosa es una realidad como la asimetría del mercado sexual y otra que le echéis la culpa de ello a las mujeres.
Además, martirizarse por "problemas" que no podéis solucionar (uno por ser biológico y el otro por ser mentira) solo lleva a hundirte en la miseria.
No te voy a decir que sea fácil como te han dicho algunos del hilo, porque hace 15 años yo estaba en esa situación y no es fácil, es como decirle a un introvertido que solo tiene que hablar. Pero se puede. Paradójicamente a mí lo que me funcionó fue dejar de preocuparme por el tema, desarrollarme personalmente y ser más sociable en temas de amistades.
Si nada de eso funciona, pues tendrás que aprender a vivir sin pareja, que tu felicidad dependa de otra persona no es sano, aunque sume mucho.
ce16 escribió:Schwefelgelb escribió:Lyonsy escribió:Sin embargo gran parte de los tíos no.
Una cosa es una realidad como la asimetría del mercado sexual y otra que le echéis la culpa de ello a las mujeres.
Además, martirizarse por "problemas" que no podéis solucionar (uno por ser biológico y el otro por ser mentira) solo lleva a hundirte en la miseria.
No te voy a decir que sea fácil como te han dicho algunos del hilo, porque hace 15 años yo estaba en esa situación y no es fácil, es como decirle a un introvertido que solo tiene que hablar. Pero se puede. Paradójicamente a mí lo que me funcionó fue dejar de preocuparme por el tema, desarrollarme personalmente y ser más sociable en temas de amistades.
Si nada de eso funciona, pues tendrás que aprender a vivir sin pareja, que tu felicidad dependa de otra persona no es sano, aunque sume mucho.
Y como lo conseguistes? Porque esto tambien es muy facil de decir pero muy dificil de hacer.
También ayuda el pensar en ellas como personas y tratarlas como tal, no pensar que es un juicio donde todo lo que digas puede ser usado en tu contra, o no pensar en ellas como "VAGINAAAAAA"
ce16 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. La clave esta en que el encontrar pareja no se convierta en una prioridad.
En mi caso, se ha convertido en una obsesión, en algo vital para ser feliz y eso es lo primero que tengo que cambiar.
Como decis, debo pasar del tema, que sea algo natural y si surge bien y si no, no pasa nada. Pero es algo muy muy dificil. Requiere de mucho esfuerzo.
@DaniGonmoda me ha encantado el simil jajajaja
ce16 escribió:@Go_2_Pro muy buen consejo, gracias!
La clave esta ahi, en no convertir el emparejarse como una prioridad vital. Eso te amarga, te frusta, te hace un completo infeliz.
Voy a esforzarme para cambiar eso y centrarme mas en fortalecerme a todos los niveles.
De momento, ya he conseguido ir a ver una peli al cine yo solo, sin amigos ni nada...eso tiene merito en mi teniendo la dependencia emocional que tengo
Alerian escribió:Ya te explico yo las proporciones anda. En el mercado del puterio, el 80% de las mujeres se lía con el 20% de los hombres. Como ves, ciertos hombres están muy ocupados, y el resto os peleais por las migajas.
En el mercado de gente decente, 1 mujer, 1 hombre, relación estable.
Quieres "arreglarlo"? Déjate de perder el tiempo persiguiendo mujeres que pasan de ti, arreglate tu mismo, que tendrás bastante que hacer, y ya te irán a buscar. Estudios, forma física, carácter, ropa? Que tal vas?
MissCroqueta escribió:Lyonsy escribió:Sin embargo gran parte de los tíos no.
.
¿Y con quién estamos? Porque digo yo que si tienen novio o follamaigo están con un tío, por ende, tío que está con una tía. Y más si hablamos de pareja, que de momento en este país no somos mormones y se tienen las novias de una en una.
jamblar escribió:MissCroqueta escribió:Lyonsy escribió:Sin embargo gran parte de los tíos no.
.
¿Y con quién estamos? Porque digo yo que si tienen novio o follamaigo están con un tío, por ende, tío que está con una tía. Y más si hablamos de pareja, que de momento en este país no somos mormones y se tienen las novias de una en una.
Los mormones somos hombres de una sola mujer también eh?
Casey Jones escribió:Tranqui, a partir de los 35-40 la ley de proporcionalidad se invierte, ya te falta menos para que se vean desplazadas por las de 20 y bajen el listón. ¡Ánimo!
DaniGonmoda escribió:jamblar escribió:MissCroqueta escribió:
Los mormones somos hombres de una sola mujer también eh?
Hay mucho prejuicio en el foro
Por cierto, ¿cómo se viven las relaciones "juveniles" entre mormones? Entiendo que serán distintas, de alguna manera, a lo que está hoy en día normalizado en la sociedad entre la gente joven.
Lyonsy escribió:Bueno, pues una chica nueva se la veía el plumero mucho porque tendía a ignorarme (o era yo el que hablaba no lo hacía) y básicamente solo hablaba e iba detrás de uno. Dos días más tarde ya hacen planes y están juntos.
Casey Jones escribió:Tranqui, a partir de los 35-40 la ley de proporcionalidad se invierte, ya te falta menos para que se vean desplazadas por las de 20 y bajen el listón. ¡Ánimo!