¿Por qué la mayoría de las tías tienen novio o follamigo?

Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Tema emparejamientos, imagianos que cito a todos los que han dicho la frase einsteniana "que si una tía tiene novio o follamigo está con un tio y por tanto el tío también tiene novia o follaamiga".

Bueno, en el hilo, en mi mensaje tenéis textual "no entiendo las proporciones". Eso ya os contesta.
Lo que creo que pasa es lo siguiente :
Supongamos en un ejemplo hetero (que no es así, es mayor la diferencia) que hay 12 tíos y 8 tias.
Bueno, lo "normal" por desgracia es que haya 8 parejas u 8 relaciones. Hay 4 que se quejan y van al eol a quejarse....bueno pues me temo que no.
Más bien veo que hay 5-6 tíos que están con esas 8 tias...Ops, ¿Como? Pues más de una y más de dos con novio y/ follaamigo a la vez, o más de un follamigo. La proporción sale ahora que el 100% de las tías tienen y el 50% de tíos no. Eso ya es más brusco y raro ¿no os parece? Y eso lo veo y se de muchos casos. Tienen más de un follaamigo, acaban con uno van a otro, acaban con ese toca novio time, le ponen cuernos vamos a por otros novio y a la vez folllamigo...ocurre.
Por favor, no me he leído el hilo entero.......pero ole por las tias que tienen follamigos, eligen sus parejas y tienen tiempo y ganas para encadenar uno tras otro, o 4 a la vez.

Lo que hay que leer. De siempre una tía lo ha tenido más fácil para ligar porque los tíos, la mayoría, vamos a lo que vamos y como dicen, le tiramos ficha a 4 a la vez. Normal que liguen más, siempre hay mercado.

Al OP del hilo y el segundo post les diré que menos rencor, más entendimiento, no desesperarse, vestirse bien (que no significa de ropa de marca o cara), arreglarse (un buen peladito, barba recortada o afeitadito) y ser vosotros mismos (agradables y graciosos pero sin pasarse) y veréis como os llueven tías a patadas.

Yo siempre lo he dicho, el mundo gay y hetero no se diferencian en el fondo en nada. Mi pareja es un tío que mucha gente siempre lo está alagando, que si ha modelado blablabla y yo soy pues un tío normal, no soy alto (172), peso promedio a la altura, etc.... pero me veo al espejo y digo "hmmm con 35 años me veo muy bien" y así he sido toda la vida, para mi, soy apañado y luego es verdad que tengo muy buen carácter y soy extrovertido.

Mis carencias, que son bastantes, las suplo con seguridad, labia y ponerme por delante a mi mismo, no a cualquier tío que esté wenorro........nadie es mejor que nadie. Y voy pa 14 años con un tío, que para mi entender y el de bastante gente, es bastante guapo y atractivo.

Así que fuera negatividad y autocomplacencia y que el mundo es malo e injusto. Cambiar de actitud y veréis como cambia vuestro mundo (aunque suene a eslogan chungo de psicología jaja)
@Lyonsy

Si 8 tías están con 6 tíos, son algunos de los tíos los que están con más de una y no al revés.

El problema aquí es que TU no tienes pareja, sin embargo, la tenías hace un año, te hizo la grandísima putada, y lo estás pagando con todas las mujeres.

Te sigues equivocando intentando demostrar matemáticamente lo que no es más que una emoción tuya.
Lyonsy escribió:Tema emparejamientos, imagianos que cito a todos los que han dicho la frase einsteniana "que si una tía tiene novio o follamigo está con un tio y por tanto el tío también tiene novia o follaamiga".

Bueno, en el hilo, en mi mensaje tenéis textual "no entiendo las proporciones". Eso ya os contesta.
Supongamos en un ejemplo hetero (que no es así, es mayor la diferencia) que hay 12 tíos y 8 tias.
Bueno, lo "normal" por desgracia es que haya 8 parejas u 8 relaciones. Hay 4 que se quejan y van al eol a quejarse....bueno pues me temo que no.
Más bien veo que hay 5-6 tíos que están con esas 8 tias...Ops, ¿Como? Pues más de una y más de dos con novio y/ follaamigo a la vez, o más de un follamigo. La proporción sale ahora que el 100% de las tías tienen y el 50% de tíos no. Eso ya es más brusco y raro ¿no os parece? Y eso lo veo y se de muchos casos. Tienen más de un follaamigo, acaban con uno van a otro, acaban con ese toca novio time, le ponen cuernos vamos a por otros novio y a la vez folllamigo...ocurre.

Partiendo de la base de que te has explicado mal, y que según lo que has dicho los chicos son los que están con más de una a la vez...

¿La base de tus argumentos es que las tías suelen poner los cuernos a los chicos, pero ellos a ellas no? ¿Crees que es una base sólida para argumentar algo?
Porque pueden.
Es como ligar, hasta la mas fea folla. Solo tiene que salir y decirle que "si" al que le parezca.
En cambio tu tienes que competir con un huerto de nabos.
eXpineTe escribió:@Lyonsy

Si 8 tías están con 6 tíos, son algunos de los tíos los que están con más de una y no al revés.

El problema aquí es que TU no tienes pareja, sin embargo, la tenías hace un año, te hizo la grandísima putada, y lo estás pagando con todas las mujeres.

Te sigues equivocando intentando demostrar matemáticamente lo que no es más que una emoción tuya.

Amigo, le mi comentario y después comenta. Sobre todo el tema del género que no te has enterado.

DaniGonmoda escribió:
Lyonsy escribió:Tema emparejamientos, imagianos que cito a todos los que han dicho la frase einsteniana "que si una tía tiene novio o follamigo está con un tio y por tanto el tío también tiene novia o follaamiga".

Partiendo de la base de que te has explicado mal, y que según lo que has dicho los chicos son los que están con más de una a la vez...

¿La base de tus argumentos es que las tías suelen poner los cuernos a los chicos, pero ellos a ellas no? ¿Crees que es una base sólida para argumentar algo?

Sólida y válida como cualquier otro comentario, sobre todo aquellos bienquedas típicos.
Lyonsy escribió:

Amigo, le mi comentario y después comenta. Sobre todo el tema del género que no te has enterado.

DaniGonmoda escribió:

Sólida y válida como cualquier otro comentario, sobre todo aquellos bienquedas típicos.

Lo he vuelto a leer, y mantengo mi comentario.

Si en un grupo de 12 hombres y 8 mujeres, 6 hombres están con 8 mujeres, hay al menos tres hombres que están con dos mujeres.
eXpineTe escribió:
Lyonsy escribió:

DaniGonmoda escribió:Partiendo de la base de que te has explicado mal, y que según lo que has dicho los chicos son los que están con más de una a la vez...

Si en un grupo de 12 hombres y 8 mujeres, 6 hombres están con 8 mujeres, hay al menos tres hombres que están con dos mujeres.

Exacto, todas las tías están con uno al menos y la mitad de los tíos no. Y si, hay tíos que están con varias a la vez. Por eso dije que no entiendo las proporciones y que está es la única forma de que cuadren.
Lyonsy escribió:
Supongamos en un ejemplo hetero (que no es así, es mayor la diferencia) que hay 12 tíos y 8 tias...

El poner más tíos que tias es simplemente porque hay más tmb en la vida real. Diría que el doble.

De verdad que estas diciendo unas tonterias... Pues anda que no veo yo tios metiendola en todos los agujeros que pueden. Y tios que ponen los cuernos a patadas (no se en que te basas para deducir que lo hacen solo las tias) y tios que hacen liana de una a otra constantemente.

Si esos son los argumentos para demostrar tu teoría, tu teoría vale entre cero y nada. [angelito]
Lyonsy escribió:
eXpineTe escribió:
Lyonsy escribió:

Exacto, todas las tías están con uno al menos y la mitad de los tíos no. Y si, hay tíos que están con varias a la vez. Por eso dije que no entiendo las proporciones y que está es la única forma de que cuadren.
Lyonsy escribió:
Supongamos en un ejemplo hetero (que no es así, es mayor la diferencia) que hay 12 tíos y 8 tias...

El poner más tíos que tias es simplemente porque hay más tmb en la vida real. Diría que el doble.

De verdad te lo digo, y no es por atacarte ni mucho menos. Pero estas profundamente equivocado.

La población es prácticamente 50/50 hombres y mujeres. Ni de coña hay el doble de hombres que de mujeres. Ni de coña. Esto es muy fácil de ver en el INE.

Y luego... Si el problema es que cada hombre está con varias mujeres y por eso hay hombres solos.... De quién es la culpa? De las mujeres?

En el mundo hay hombres solos y mujeres solas. No es cuestión de proporciones.
@Lyonsy lo de la proporción de hombres y mujeres lo sacas del estudio de la universidad de mis cojones 43, ¿no? https://es.statista.com/estadisticas/62 ... or-genero/

https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path= ... 0000002.px
me hace gracia el mosqueo que tenéis algunos [carcajad] [carcajad]

las mujeres son maravillosas, algunos de los que responden aqui si fuesen psicologos la persona caería en depresión [carcajad] [carcajad]

como si Dios pusiera la felicidad en tener folla amigos o folla amigas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

muchos rabian por no follar como quieren, por no ser el centro del universo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ce16 escribió:
Lyonsy escribió:Sin embargo gran parte de los tíos no.
Yo no entiendo las proporciones.

¿Me debería molestar? No, pero me molesta porque parece que gran parte de las tías consiguen novio, alguien que vaya detrás de ellas o alguien con el que follar a poco que queden pero un tío ya puede estar quedando que lo mismo se tira 30 años sin que nadie se interese por él.
Osea yo lo veo injusto y lo que digo no me lo invento, lo he visto a lo largo del tiempo.

Sin ir más lejos, la última fue en una quedada y había algunas personas nuevas. Bueno, pues una chica nueva se la veía el plumero mucho porque tendía a ignorarme (o era yo el que hablaba no lo hacía) y básicamente solo hablaba e iba detrás de uno. Dos días más tarde ya hacen planes y están juntos.

Puedo seguir poniendo ejemplos que muchas tías tienen una lista detrás de tíos que en cuanto quieren le seleccionan y ale a follar.
Repito, me parece injusto y más aún no saber remediarlo.

No lo vas a poder remediar. Asi de injusto es y lo seguira siendo, y nas aun en nuestro pais, que gracias a todos los babosos y pagafantas desesperados que tenemos estan tan endiosadas y lo tienen tan facil para conseguir al tio que quieran

This
Lyonsy escribió:El poner más tíos que tias es simplemente porque hay más tmb en la vida real. Diría que el doble.

A ver, que EOL no es la vida real.
Eso de que la mayoría tienen novio o follamigo es algo completamente normal. No hay de qué extrañarse ni enfadarse.
Tened en cuenta que hay mucho baboso y , por tanto, la mujer (por lo general) tiene más fácil acceder a una relación sentimental o sexual.

También tiene sus cosas negativas y es que hay ciertas personas pues que tienen una gran inestabilidad emocional, fuertes prejuicios o empiezan a poner niveles de ultraexigencia que nadie puede cumplirlos. Esto pasa sobre todo con aquellas mujeres que usan asiduamente las redes sociales para establecer nuevos contactos.

La vida real es otra cosa. Es distinto. Solo hay que socializar y listo. Ser uno mismo sin ninguna pretensión y dejar que todo fluya. No frustrarse ni amargarse por X o Y motivo.
Vaya, me había perdido yo este hilo, con lo que me gusta este salseo.

El tema que plantea el OP por supuesto es un lloro de "Por qué los demás si y yo no". El que va desesperadamente (como han dicho ya por aqui) a buscar algo, al final solo consigue llorar.

Si quedas con tu grupo de amigos y aparece una chica nueva y lo primero que piensas es "a ver si me la follo" pues tienes el 99% de posibilidades de frustrarte al máximo. Lo más probable es que la chica pues simplemente venga con ganas de echar el rato y no de ligar con nadie. Se va "con las manos vacias" pero era la intención inicial. O que la chica le llame la atención 1 de los chicos y lo bien se cambian los numeros o bien no pasa nada. Ahora eso sí, ese chico no va a ser el desesperado que ha hecho algun comentario de sus tetas / culos nada mas entrar la chica.

Esto es como ya han dicho un "contra más lo quiero menos lo consigo"

Por otro lado el que va tan desesperado por ligar o follar, al final son los que más sufren porque lo harán con la primera que les haga caso y puede que no seais compatibles.

Go_2_Pro escribió:Tener autocontrol y no ser esclavo de tus hormonas,com ha dicho el compañero @stinson,las tias estan quemadisimas,si hablais con ellas,sabreis que ellas lo tienen infinitamente mas dificil para conseguir algo medio estable,sexo tienen todo el que quieren eso es verdad al 100%,pero encontrar a un tio que no sea un puto cerdo,eso es harina de otro costal.

He conocido y conozco mujeres impresionantes,que tenian de todo,y estaban solas y no por decision propia,por que ellas buscan por lo general algo mas estable y encontrar algo asi en un tio,es jodidisimo,por que solo las valoran por tener vagina y ya,y es una gran putada como mujer,que si eres inteligente,buena persona,eres guapa,agradable,etc, vamos si tienes adjetivos positivos,lo unico que miren de ti es que tengas una raja en medio del cuerpo donde cada tio que pasa por tu lado,solo quiere meterte su polla,normal que esten quemadas,la proporcion de tios en condiciones vs cerdos esta desbalanceadisima.

Ellas follaran todo lo que quieren,pero el sexo facil y rapido,y mas para las mujeres cansa al poco tiempo,por que esta vacio en su interior,solo es satisfacer una necesidad biologica como comer o cagar,pero luego la buena conversacion,el cariño,el sentirse querido,apreciado,protejido,la compañia,el hacer cosas juntos que no solo sea ver una peli rapido con la excusa de follar,haber donde encuentras eso,lo dicho,las mujeres lo tienen muchisimo mas jodido para encontrar pareja,hay una enorme proporcion de buenas mujeres en comparacion de buenos tios,que se reducen a pollas ignorantes con patas,que en el momento en que les sacas del futbol o alguna chorrada mas tienen la conversacion de un boniato o las inquietudes de una piedra,quedarse quieto esperando la muerte y mientras que el centro de su vida sea el hecho de seguir metiendo la pinga en cualquier agujero que vean.

La mayoria de la tias tienen todos los follaamigos que quieran,novio ya te digo yo que no,hablo de uno en condiciones,no en una patata con patas.

Y como ha dicho el compañero @yaripon en la vida real,se liga facil,como ha dicho,solo necesitas conversacion,ni siquiera estar "bueno" pero como ahora la mayoria de la gente tiene la conversacion de un boniato y todo lo hacen con el movil,asi pasa,os ayuda enormemente que los tios sean todos unos cerdos,en el momento en que no te comportas como un marrano,solo con eso,ya estas por encima del 98% de los tios.

Es justo justo lo que había yo dicho en el hilo de tinder. Yo creo igual que las mujeres lo tienen más complicado. Quedar puedes quedar con 100 tios, pero a mi me sentaría muy mal estar en un sitio cenando con un chico y pensar si "mañana me llamará" o "solo quiere follar". O peor, que a ti no te apetezca follar y se ponga de mala ostia o a insultarte.
Al autor del hilo: en vez de acusar a todas las mujeres ¿por qué no te dedicas a mejorar esa actitud tan negativa que tienes con respecto a las relaciones?

Es que pareciera que estuvieras obsesionado con tener una pareja perfecta si o si [+risas] o directamente como te han salido las cosas mal lo pagas con las mujeres.
Puede que sea un hilo de un llorón ya que la actitud del OP no ayuda, pero algo de verdad hay en lo que dice, una mujer siempre va a tener más pretendientes y más posibilidades, otra cosa es que luego esos pretendientes le convenzan o den la talla, pero los hombres, generalmente, tenemos menos opciones dónde elegir y eso ya de por si nos da cierta desventaja.

Esto ya no lo baso sólo en mi experiencia personal, si no en mucha gente que conozco y que están en la misma situación, que si, luego a la hora de la verdad ellas acaban más agobiadas y estresadas de tener que aguantar a babosos y eso tampoco tiene nada de ventaja, pero si que por lo menos tienen más posibilidades dónde elegir porque el abanico es bastante mayor, un hombre, a no ser que sea un guaperas, lo tiene más difícil y tiene que explotar otras cualidades para llamar la atención. Evidentemente si tienes un sobrepeso de más de 20 kg, no cuidas tu alimentación ni tu forma de vestir y vas echando pestes de todo el mundo, pues las posibilidades se reducen, pero el hombre se tiene que esforzar al final más, una mujer a nada que se maquille un poco y se saque algo de partido candidatos va a tener siempre.

Ojo, y yo ligo de vez en cuando, de hecho he conocido a alguien, pero suele pasar bastante tiempo entre relación y relación, a veces he estado varios años solo y ni mucho menos he ido lloriqueando, simplemente no me ha surgido y otras de repente me ha surgido más seguido, pero si que tengo amigas o conocidas que no siendo físicamente nada del otro mundo van enlazando relaciones cada dos por tres, eso en un hombre es mucho menos habitual, he visto algún caso pero muchos menos.
Yo he tenido 3 parejas formales en mi vida y soy más feliz estando soltero. A veces me siento raro de cojones :-?
Obvious bait is obvious.
Yo creo que la pregunta del hilo está mal hecha y no es así como se quiere interpretar o decir. Ya que tiene poco sentido. "Será que la mayoría tienen más facilidad para escoger/elegir" Por qué conforme esta la pregunta hecha es lo mismo para hombres y mujeres.
BennBeckman escribió:Yo he tenido 3 parejas formales en mi vida y soy más feliz estando soltero. A veces me siento raro de cojones :-?

Empiezo a pensar lo mismo, sólo doy con mujeres que me acaban poniendo la cabeza como un bombo, casi prefiero seguir solo, si no voy a estar con alguien que me motive de verdad paso de perder el tiempo.
BennBeckman escribió:Yo he tenido 3 parejas formales en mi vida y soy más feliz estando soltero. A veces me siento raro de cojones :-?

I know that feel bro... ¿Has roto con la chica latina?
Coliflor escribió:

Sí. Acabé hasta los cojones de que su ex marido se metiera en todo, a eso súmale que tiene una hija en la adolescencia y pum!.
La verdad es que siento que me he quitado un peso gigantesco de encima. Aún así me duele cuando de vez en cuando me escribe diciendo que me echa de menos...
Hoy hablaba con unos amigos sobre la hermana de uno de ellos.

Aunque a esa chica la conozco de vista y nunca traté personalmente, siempre me la han puesto a parir tanto su hermano como su novia. Y resulta que, comentando sobre ella, se preguntaban cómo conseguía ligar, porque no lo entendían, ya que ni es buena persona y aparte, huele mal corporalmente (a pis y a mierda) y lo que es la ducha como que no mucho. Tiene éxito tanto con hombres como con mujeres. Yo les dije "porque habrá mucho desesperado que querrá follar que encontrarán a esta mujer". Y me dieron la razón. La desesperación hace mucho.

Yo creo que, es cierto, que hay gente que se le nota la desesperación a leguas. Pero también no es menos cierto que se complica la vida demasiado. Con lo fácil que sería entablar una conversación normal y corriente, pero hay veces que ni por esas. Es a veces tan difícil conocer, no porque la persona tenga necesariamente algo que espante, sino porque tampoco se dejan. ¿Mucha gente detrás? Podría ser un motivo. Pero es que hay veces que ni diciendo "hola, ¿qué tal? Soy Fulanito, encantado de conocerte" sirve.

También otra cosa que no termino de ver clara es el tema de los jueguecitos "ahora no te hago caso, ahora sí". Puede que cuando tienes 15-20 años pueda tener "su gracia", pero ya a partir de 30 lo veo estúpido. Con lo fácil que es decir las cosas claras, te ahorras muchos problemas. Pero se ve demasiado y a veces no hace falta hacer eso". Recuerdo una vez hablando por una página tipo Tinder con una chica durante el confinamiento, me dijo algo que me sorprendió: que si un chico quiere conocer más, tiene que mostrar interés, dado que la chica se puede cansar y no querer más. Yo le comenté que también la chica puede hacer lo mismo. Me dijo que no es así, que las chicas hay que mostrarles que quieres conocerles, porque no tienen que ser ellas. La verdad me quedé estupefacto, porque no pensaba eso, pero bueno...así que yo hago lo mismo desde entonces. Total, creo que a estas alturas, ya las cosas deberían ser un poco más fáciles.

Saludos.
Kurace escribió:Hoy hablaba con unos amigos sobre la hermana de uno de ellos.

Aunque a esa chica la conozco de vista y nunca traté personalmente, siempre me la han puesto a parir tanto su hermano como su novia. Y resulta que, comentando sobre ella, se preguntaban cómo conseguía ligar, porque no lo entendían, ya que ni es buena persona y aparte, huele mal corporalmente (a pis y a mierda) y lo que es la ducha como que no mucho. Tiene éxito tanto con hombres como con mujeres. Yo les dije "porque habrá mucho desesperado que querrá follar que encontrarán a esta mujer". Y me dieron la razón. La desesperación hace mucho.

Yo creo que, es cierto, que hay gente que se le nota la desesperación a leguas. Pero también no es menos cierto que se complica la vida demasiado. Con lo fácil que sería entablar una conversación normal y corriente, pero hay veces que ni por esas. Es a veces tan difícil conocer, no porque la persona tenga necesariamente algo que espante, sino porque tampoco se dejan. ¿Mucha gente detrás? Podría ser un motivo. Pero es que hay veces que ni diciendo "hola, ¿qué tal? Soy Fulanito, encantado de conocerte" sirve.

También otra cosa que no termino de ver clara es el tema de los jueguecitos "ahora no te hago caso, ahora sí". Puede que cuando tienes 15-20 años pueda tener "su gracia", pero ya a partir de 30 lo veo estúpido. Con lo fácil que es decir las cosas claras, te ahorras muchos problemas. Pero se ve demasiado y a veces no hace falta hacer eso". Recuerdo una vez hablando por una página tipo Tinder con una chica durante el confinamiento, me dijo algo que me sorprendió: que si un chico quiere conocer más, tiene que mostrar interés, dado que la chica se puede cansar y no querer más. Yo le comenté que también la chica puede hacer lo mismo. Me dijo que no es así, que las chicas hay que mostrarles que quieres conocerles, porque no tienen que ser ellas. La verdad me quedé estupefacto, porque no pensaba eso, pero bueno...así que yo hago lo mismo desde entonces. Total, creo que a estas alturas, ya las cosas deberían ser un poco más fáciles.

Saludos.

Hay muchas personas que piensan así. Chicos, chicas y no binarios.

Va en la educación y experiencia de cada uno, supongo.
]
Kenway2017 escribió:

Empiezo a pensar lo mismo, sólo doy con mujeres que me acaban poniendo la cabeza como un bombo, casi prefiero seguir solo, si no voy a estar con alguien que me motive de verdad paso de perder el tiempo.

Al final te ha salido rana la de amigosmadrid? 👀
@BennBeckman y @Kenway2017 Lo ideal sería estar contento en las dos situaciones y como bien dijo alguien, que tu felicidad no se base en otra persona. Si se consigue eso, viviremos mejor.

Lo sano sería eso, vives tu vida normal, que sea lo más plena posible y cuando tu estés bien contigo mismo, una persona aparecerá. Al estar bien irradias como una energía diferente y eso gusta a las mujeres.

Ni vale estar desesperado por follar ni por "tener a alguien". Eso las mujeres lo huelen y echan para atrás.

Asi que el consejo es ese. Se feliz, ten una vida plena y de repente y sin quererlo, aparece alguien.
@Kurace a mi me parece una manera de pensar bastante logica apoyandome en 2 puntos.
1- La "tradicion" en la que el hombre ha de conquistar a la mujer, no solo dentro desde la especie humana, tambien el cortejo entre animales, el macho es el que debe demostrar el interes y cortejar a la hembra para impresionarla.
2- La mayor eleccion que tienen las mujeres, si pueden elegir entre 5 chicos pues que den ellos el paso.

Lo que si pienso es que no todo el mundo es asi, es una forma de pensar que habra gente que acepte y otra que no.
El otro dia lo hablaban dos chicas y cada una tenia una filosofia diferente respecto a llevar la iniciatia en las conversaciones o a esperar que sea el chico.

Sobre el tema del follamigo, creo que cualquier tio puede tener un follamigO, otro tema es que le interese.
BennBeckman escribió:
Coliflor escribió:

Sí. Acabé hasta los cojones de que su ex marido se metiera en todo, a eso súmale que tiene una hija en la adolescencia y pum!.
La verdad es que siento que me he quitado un peso gigantesco de encima. Aún así me duele cuando de vez en cuando me escribe diciendo que me echa de menos...

Bufff, todo eso lo ignoraba, hiciste bien en huír sin mirar atrás. Ahora lo que te aconsejaría es que pasaras página definitvamente eliminándola de todas las redes sociales donde la tengas agregada. Cada cual por su lado, porque como dices sus palabras todavía te hacen daño.
MissCroqueta escribió:]
Kenway2017 escribió:

Al final te ha salido rana la de amigosmadrid? 👀

No, pero le gusta mucho salir de fiesta y yo soy poco de salir de juerga, en eso por ejemplo chocamos. Pese a todo hay feeling y buen rollo pero no termino de ver a esta persona como pareja.
81 respuestas
1, 2