› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lyonsy escribió:Tema emparejamientos, imagianos que cito a todos los que han dicho la frase einsteniana "que si una tía tiene novio o follamigo está con un tio y por tanto el tío también tiene novia o follaamiga".
Bueno, en el hilo, en mi mensaje tenéis textual "no entiendo las proporciones". Eso ya os contesta.
Lo que creo que pasa es lo siguiente :
Supongamos en un ejemplo hetero (que no es así, es mayor la diferencia) que hay 12 tíos y 8 tias.
Bueno, lo "normal" por desgracia es que haya 8 parejas u 8 relaciones. Hay 4 que se quejan y van al eol a quejarse....bueno pues me temo que no.
Más bien veo que hay 5-6 tíos que están con esas 8 tias...Ops, ¿Como? Pues más de una y más de dos con novio y/ follaamigo a la vez, o más de un follamigo. La proporción sale ahora que el 100% de las tías tienen y el 50% de tíos no. Eso ya es más brusco y raro ¿no os parece? Y eso lo veo y se de muchos casos. Tienen más de un follaamigo, acaban con uno van a otro, acaban con ese toca novio time, le ponen cuernos vamos a por otros novio y a la vez folllamigo...ocurre.
eXpineTe escribió:@Lyonsy
Si 8 tías están con 6 tíos, son algunos de los tíos los que están con más de una y no al revés.
El problema aquí es que TU no tienes pareja, sin embargo, la tenías hace un año, te hizo la grandísima putada, y lo estás pagando con todas las mujeres.
Te sigues equivocando intentando demostrar matemáticamente lo que no es más que una emoción tuya.
DaniGonmoda escribió:Lyonsy escribió:Tema emparejamientos, imagianos que cito a todos los que han dicho la frase einsteniana "que si una tía tiene novio o follamigo está con un tio y por tanto el tío también tiene novia o follaamiga".
Bueno, en el hilo, en mi mensaje tenéis textual "no entiendo las proporciones". Eso ya os contesta.
Supongamos en un ejemplo hetero (que no es así, es mayor la diferencia) que hay 12 tíos y 8 tias.
Bueno, lo "normal" por desgracia es que haya 8 parejas u 8 relaciones. Hay 4 que se quejan y van al eol a quejarse....bueno pues me temo que no.
Más bien veo que hay 5-6 tíos que están con esas 8 tias...Ops, ¿Como? Pues más de una y más de dos con novio y/ follaamigo a la vez, o más de un follamigo. La proporción sale ahora que el 100% de las tías tienen y el 50% de tíos no. Eso ya es más brusco y raro ¿no os parece? Y eso lo veo y se de muchos casos. Tienen más de un follaamigo, acaban con uno van a otro, acaban con ese toca novio time, le ponen cuernos vamos a por otros novio y a la vez folllamigo...ocurre.
Partiendo de la base de que te has explicado mal, y que según lo que has dicho los chicos son los que están con más de una a la vez...
¿La base de tus argumentos es que las tías suelen poner los cuernos a los chicos, pero ellos a ellas no? ¿Crees que es una base sólida para argumentar algo?
Lyonsy escribió:eXpineTe escribió:@Lyonsy
Si 8 tías están con 6 tíos, son algunos de los tíos los que están con más de una y no al revés.
El problema aquí es que TU no tienes pareja, sin embargo, la tenías hace un año, te hizo la grandísima putada, y lo estás pagando con todas las mujeres.
Te sigues equivocando intentando demostrar matemáticamente lo que no es más que una emoción tuya.
Amigo, le mi comentario y después comenta. Sobre todo el tema del género que no te has enterado.DaniGonmoda escribió:Lyonsy escribió:Tema emparejamientos, imagianos que cito a todos los que han dicho la frase einsteniana "que si una tía tiene novio o follamigo está con un tio y por tanto el tío también tiene novia o follaamiga".
Partiendo de la base de que te has explicado mal, y que según lo que has dicho los chicos son los que están con más de una a la vez...
¿La base de tus argumentos es que las tías suelen poner los cuernos a los chicos, pero ellos a ellas no? ¿Crees que es una base sólida para argumentar algo?
Sólida y válida como cualquier otro comentario, sobre todo aquellos bienquedas típicos.
eXpineTe escribió:Lyonsy escribió:eXpineTe escribió:@Lyonsy
Amigo, le mi comentario y después comenta. Sobre todo el tema del género que no te has enterado.DaniGonmoda escribió:Partiendo de la base de que te has explicado mal, y que según lo que has dicho los chicos son los que están con más de una a la vez...
Sólida y válida como cualquier otro comentario, sobre todo aquellos bienquedas típicos.
Lo he vuelto a leer, y mantengo mi comentario.
Si en un grupo de 12 hombres y 8 mujeres, 6 hombres están con 8 mujeres, hay al menos tres hombres que están con dos mujeres.
Lyonsy escribió:
Supongamos en un ejemplo hetero (que no es así, es mayor la diferencia) que hay 12 tíos y 8 tias...
Lyonsy escribió:Tema emparejamientos, imagianos que cito a todos los que han dicho la frase einsteniana "que si una tía tiene novio o follamigo está con un tio y por tanto el tío también tiene novia o follaamiga".
Lyonsy escribió:eXpineTe escribió:Lyonsy escribió:
Amigo, le mi comentario y después comenta. Sobre todo el tema del género que no te has enterado.
Lo he vuelto a leer, y mantengo mi comentario.
Si en un grupo de 12 hombres y 8 mujeres, 6 hombres están con 8 mujeres, hay al menos tres hombres que están con dos mujeres.
Exacto, todas las tías están con uno al menos y la mitad de los tíos no. Y si, hay tíos que están con varias a la vez. Por eso dije que no entiendo las proporciones y que está es la única forma de que cuadren.Lyonsy escribió:
Supongamos en un ejemplo hetero (que no es así, es mayor la diferencia) que hay 12 tíos y 8 tias...
El poner más tíos que tias es simplemente porque hay más tmb en la vida real. Diría que el doble.
ce16 escribió:Lyonsy escribió:Sin embargo gran parte de los tíos no.
Yo no entiendo las proporciones.
¿Me debería molestar? No, pero me molesta porque parece que gran parte de las tías consiguen novio, alguien que vaya detrás de ellas o alguien con el que follar a poco que queden pero un tío ya puede estar quedando que lo mismo se tira 30 años sin que nadie se interese por él.
Osea yo lo veo injusto y lo que digo no me lo invento, lo he visto a lo largo del tiempo.
Sin ir más lejos, la última fue en una quedada y había algunas personas nuevas. Bueno, pues una chica nueva se la veía el plumero mucho porque tendía a ignorarme (o era yo el que hablaba no lo hacía) y básicamente solo hablaba e iba detrás de uno. Dos días más tarde ya hacen planes y están juntos.
Puedo seguir poniendo ejemplos que muchas tías tienen una lista detrás de tíos que en cuanto quieren le seleccionan y ale a follar.
Repito, me parece injusto y más aún no saber remediarlo.
No lo vas a poder remediar. Asi de injusto es y lo seguira siendo, y nas aun en nuestro pais, que gracias a todos los babosos y pagafantas desesperados que tenemos estan tan endiosadas y lo tienen tan facil para conseguir al tio que quieran
Lyonsy escribió:El poner más tíos que tias es simplemente porque hay más tmb en la vida real. Diría que el doble.
Go_2_Pro escribió:Tener autocontrol y no ser esclavo de tus hormonas,com ha dicho el compañero @stinson,las tias estan quemadisimas,si hablais con ellas,sabreis que ellas lo tienen infinitamente mas dificil para conseguir algo medio estable,sexo tienen todo el que quieren eso es verdad al 100%,pero encontrar a un tio que no sea un puto cerdo,eso es harina de otro costal.
He conocido y conozco mujeres impresionantes,que tenian de todo,y estaban solas y no por decision propia,por que ellas buscan por lo general algo mas estable y encontrar algo asi en un tio,es jodidisimo,por que solo las valoran por tener vagina y ya,y es una gran putada como mujer,que si eres inteligente,buena persona,eres guapa,agradable,etc, vamos si tienes adjetivos positivos,lo unico que miren de ti es que tengas una raja en medio del cuerpo donde cada tio que pasa por tu lado,solo quiere meterte su polla,normal que esten quemadas,la proporcion de tios en condiciones vs cerdos esta desbalanceadisima.
Ellas follaran todo lo que quieren,pero el sexo facil y rapido,y mas para las mujeres cansa al poco tiempo,por que esta vacio en su interior,solo es satisfacer una necesidad biologica como comer o cagar,pero luego la buena conversacion,el cariño,el sentirse querido,apreciado,protejido,la compañia,el hacer cosas juntos que no solo sea ver una peli rapido con la excusa de follar,haber donde encuentras eso,lo dicho,las mujeres lo tienen muchisimo mas jodido para encontrar pareja,hay una enorme proporcion de buenas mujeres en comparacion de buenos tios,que se reducen a pollas ignorantes con patas,que en el momento en que les sacas del futbol o alguna chorrada mas tienen la conversacion de un boniato o las inquietudes de una piedra,quedarse quieto esperando la muerte y mientras que el centro de su vida sea el hecho de seguir metiendo la pinga en cualquier agujero que vean.
La mayoria de la tias tienen todos los follaamigos que quieran,novio ya te digo yo que no,hablo de uno en condiciones,no en una patata con patas.
Y como ha dicho el compañero @yaripon en la vida real,se liga facil,como ha dicho,solo necesitas conversacion,ni siquiera estar "bueno" pero como ahora la mayoria de la gente tiene la conversacion de un boniato y todo lo hacen con el movil,asi pasa,os ayuda enormemente que los tios sean todos unos cerdos,en el momento en que no te comportas como un marrano,solo con eso,ya estas por encima del 98% de los tios.
BennBeckman escribió:Yo he tenido 3 parejas formales en mi vida y soy más feliz estando soltero. A veces me siento raro de cojones
BennBeckman escribió:Yo he tenido 3 parejas formales en mi vida y soy más feliz estando soltero. A veces me siento raro de cojones
Coliflor escribió:BennBeckman escribió:Yo he tenido 3 parejas formales en mi vida y soy más feliz estando soltero. A veces me siento raro de cojones
I know that feel bro... ¿Has roto con la chica latina?
Kurace escribió:Hoy hablaba con unos amigos sobre la hermana de uno de ellos.
Aunque a esa chica la conozco de vista y nunca traté personalmente, siempre me la han puesto a parir tanto su hermano como su novia. Y resulta que, comentando sobre ella, se preguntaban cómo conseguía ligar, porque no lo entendían, ya que ni es buena persona y aparte, huele mal corporalmente (a pis y a mierda) y lo que es la ducha como que no mucho. Tiene éxito tanto con hombres como con mujeres. Yo les dije "porque habrá mucho desesperado que querrá follar que encontrarán a esta mujer". Y me dieron la razón. La desesperación hace mucho.
Yo creo que, es cierto, que hay gente que se le nota la desesperación a leguas. Pero también no es menos cierto que se complica la vida demasiado. Con lo fácil que sería entablar una conversación normal y corriente, pero hay veces que ni por esas. Es a veces tan difícil conocer, no porque la persona tenga necesariamente algo que espante, sino porque tampoco se dejan. ¿Mucha gente detrás? Podría ser un motivo. Pero es que hay veces que ni diciendo "hola, ¿qué tal? Soy Fulanito, encantado de conocerte" sirve.
También otra cosa que no termino de ver clara es el tema de los jueguecitos "ahora no te hago caso, ahora sí". Puede que cuando tienes 15-20 años pueda tener "su gracia", pero ya a partir de 30 lo veo estúpido. Con lo fácil que es decir las cosas claras, te ahorras muchos problemas. Pero se ve demasiado y a veces no hace falta hacer eso". Recuerdo una vez hablando por una página tipo Tinder con una chica durante el confinamiento, me dijo algo que me sorprendió: que si un chico quiere conocer más, tiene que mostrar interés, dado que la chica se puede cansar y no querer más. Yo le comenté que también la chica puede hacer lo mismo. Me dijo que no es así, que las chicas hay que mostrarles que quieres conocerles, porque no tienen que ser ellas. La verdad me quedé estupefacto, porque no pensaba eso, pero bueno...así que yo hago lo mismo desde entonces. Total, creo que a estas alturas, ya las cosas deberían ser un poco más fáciles.
Saludos.
Kenway2017 escribió:BennBeckman escribió:Yo he tenido 3 parejas formales en mi vida y soy más feliz estando soltero. A veces me siento raro de cojones
Empiezo a pensar lo mismo, sólo doy con mujeres que me acaban poniendo la cabeza como un bombo, casi prefiero seguir solo, si no voy a estar con alguien que me motive de verdad paso de perder el tiempo.
Al final te ha salido rana la de amigosmadrid? 👀
BennBeckman escribió:Coliflor escribió:BennBeckman escribió:Yo he tenido 3 parejas formales en mi vida y soy más feliz estando soltero. A veces me siento raro de cojones
I know that feel bro... ¿Has roto con la chica latina?
Sí. Acabé hasta los cojones de que su ex marido se metiera en todo, a eso súmale que tiene una hija en la adolescencia y pum!.
La verdad es que siento que me he quitado un peso gigantesco de encima. Aún así me duele cuando de vez en cuando me escribe diciendo que me echa de menos...
MissCroqueta escribió:]Kenway2017 escribió:BennBeckman escribió:Yo he tenido 3 parejas formales en mi vida y soy más feliz estando soltero. A veces me siento raro de cojones
Empiezo a pensar lo mismo, sólo doy con mujeres que me acaban poniendo la cabeza como un bombo, casi prefiero seguir solo, si no voy a estar con alguien que me motive de verdad paso de perder el tiempo.Al final te ha salido rana la de amigosmadrid? 👀