Shark escribió:El artículo se centra básicamente en que la 360 tiene 240 GFlops en shaders programables de GPU y la PS3 228. En ese sentido estamos comparando los 100GFlops extra de CPU en PS3 con 12 GFlops de GPU,...
no seas simplista, hombre. Creo que esa parte es un preambulo y que en absoluto se ciñe el articulo a datos tecnicos, de hecho un fanboy (como os gusta decir ahora) no escribiria que la PS3 tiene mucha mas potencia, ademas el propio autor deja claro que el articulo esta basado en datos tecnicos, no en sentimientos personales. De lo que se trata es de usar esa potencia en el desarrollo de videojuegos y ahi esta el problema.
Starscream-S escribió:El post fanboy de turno.
Pos na. Como si no fuera difícil deducir que es más sencillo programar para tres núcleos de cálculo a 3,2Ghz que para 9 (¿o eran 8?) a 1,5Ghz cada uno.
A ver si nos compramos las dos y nos dejamos de chorradas, que en la generación pasada PS2 era un truño técnico pero bien que apretaba la cabrona. De todos modos pienso que si se le saca el verdadero potencial (que lo tiene) se pueden hacer cosas que en Xbox360 serían bastante difíciles de conseguir.
Y no, no lo digo por ser el panfleto Sonyer de turno, sino porque ya ha sido demostrado con cosas como Uncharted.
Yo solo soy fanboy tuyo... Ya se que para ti es muy facil deducir, en eso creo yo que basas muchas de tus afirmaciones. Pero te comento que no son 8 o 9 nucleos a 1.5 ghz, en realidad es un unico nucleo a 3,2ghz y 7 (son 8 pero uno se usa para el S.O.) unidades de apoyo, tambien a 3,2ghz. Leete mejor el articulo...
Eres Rappel!! Ya sabemos todos que si aprovechara toda su potencia seria bestial, precisamente ahi esta el problema, QUE NO SE PUEDE! Los videojuegos apenas utilizan el procesamiento en coma flotante, que es precisamente a lo que se dedican las SPU´s asi que mal vamos.
Tambien me gustaria a mi que me dijeras que tiene el Uncharted que no pueda hacer la 360 (por saber).
Para terminar te dire que a parte de ser fanboy tuyo
no lo soy de nada mas. Siempre he sido partidario de las minorias y de los marginados
, por eso me compre la megadrive cuando todos decian que la super era mejor, tambie tuve la dreamcast cuando nadie daba un duro por ella, me compre la Xbox cuando lo "logico" era tener la pleydos y por eso me compre tambien la 360 cuando todos iban directos a la PS3 cuando aun ni habia salido a la venta. Paso de paletadas y de "notengoniputaideaperomelapillo". Creo sinceramente que los verdaderos fanboys se ocultan llamandoselo a los demas y es que son ellos los que creen ver "pelea" cuando no la hay...
Esto es informacion, quien la quiera bien y quien no pues nada. Ahi queda. Saludos!