¿Por que le dais tanta caña a EA?

1, 2, 3, 4, 5
wako escribió:
ViCoLaS escribió:Si tio me has entendido mal, mas que nada porque no entiendes los verbos en pasado y los que estan en presente, pero se te perdona tio, xD, ademas el parrafo tiene un sentido completo, no frase cortada por frase cortada.., como ves, y es la ultima aclaracion, sigo manteniendo que las sagas deportivas (y voy a matizar esta vez) SUELEN ser mas de lo mismo año tras año, o con pequeñas modificaciones, y NUEVAMENTE decir que las opciones multiplayer de fifa 09 estan de lujo pero que es una total vergüenza que no halla sido hasta la versión 2009 en la que se han puesto las pilas en este apartado, y como dije anteriormente despues de verle las orejas al lobo durante mucho tiempo. (espero no halla confusiones esta vez, aunque creo que el anterior post era claro, no de premio cervantes, pero entendible).

Tambien se me olvido comentar dead space, que no he jugado aun pero lo tengo que hacer, porque tambien veo que esta wapo, aunque no puedo opinar.

SaLu2.

Es que no estoy de acuerdo, cada versión de FIFA mejora a la anterior, y aunque yo he jugado sólo al 07 (muy poco) al 08 (mucho) al UEFA Euro2008 (más aún) y al 09 (hasta ligas), no SUELEN ser uno igual que el anterior, más al contrario, cada uno incluye muchas más novedades de las que en principio, y siendo un juego de deportes, se puede esperar.
A lo mejor hasta hace poco no había tecnología para hacer un 11vs11 en condiciones, y por eso no ha salido hasta éste año.

Vuelves a responder lo que quieres, y no a lo que escribo, ultima vez que aclaro y ya me retiro, porque parece de chiste, has extrapolado sagas deporte a fifa y luego encima lo has reducido a 07,08,09, pues otra vez, no respondes a lo que he dicho, porque NO he dicho eso. Lo mismo haces con el online del fifa, lo reduces al 11vs11, con la de cosas que hay en el fifa 09... no creo que tecnologicamente no se pudiese hacer, mas bien creo que se podia hacer desde que salio xbox 1, y seguramente en ps2 tb(y no me refiero al 11vs11, si no a un interes por el online).

SaLu2.
Joder macho, es que yo no sé como decirlo.
Si el FIFA 09 me parece que NO es ni PRÁCTICAMENTE igual al 08 y 07, no te cuento ya si me remonto a más atrás. Me ciño a esos porque entiendo que son los más parecidos entre si.
Para las otras sagas de deporte, las que conozco (NBA, NHL, Madden y Tiger Woods) aplico lo mismo, mejoran muchísimo de un año a otro, NHL sin ir más lejos desde la versión 08 es con diferencia el mejor juego de Hockey del mercado.

Si hablamos de las demás opciones online, ligas y torneos y demás opciones, yo sí tengo dudas de que con las conexiones que había hace 3 y 4 años se pudiera hacer con tanta alegría. En cualquier caso, lo han hecho, mientras la competencia sigue pasando del online (incluso el fantástico NBA 2K).
wako --> "Para las otras sagas de deporte, las que conozco (NBA, NHL, Madden y Tiger Woods) aplico lo mismo, mejoran muchísimo de un año a otro"

IGN --> "The phrase "it's the same" is one that will echo throughout this review, likely because so much of the Tiger 09 package has been seen before"

GameSpot --> "Tiger Woods 08's touchy controls, iffy online play, and a general lack of new content made for one disappointing game. But just as Tiger didn't let torn ligaments and a broken leg keep him from winning the US Open, EA Sports hasn't used the short development cycle associated with yearly games as an excuse"

Eurogamer --> "Like most EA Sports releases, Madden 09 is a good re-entry point for anyone who's skipped a few years, but less than essential for anyone who picked up last year's edition"

YA.com --> "Está claro que cuando coges la continuación de una saga esperas no sólo que se hayan pulido defectos de entregas anteriores, sino que se te antoja seguro que habrá mejoras que, simplemente, justifiquen sacar otro juego al mercado, más allá de que estemos ante otro año, ante otra temporada de, en este caso, golf. Pero no siempre tus deseos son colmados. Es más, casi nunca ocurre. Electronic Arts le ha dado una vuelta de tuerca a su FIFA y... poco más. Madden NFL 09 se parece demasiado a Madden NFL 08; a NHL le ocurre lo mismo y a Tiger Woods PGA Tour 09 también con respecto a Tiger Woods PGA Tour 08. Sí, hay mejoras, pero no te llevan un año entero implementarlas"

---------------------------------------------------------

¿De quien os fiais?¿Del chico este (wako) o de los profesionales del sector?

Yo lo tengo claro.
AuRoN41 escribió:wako --> "Para las otras sagas de deporte, las que conozco (NBA, NHL, Madden y Tiger Woods) aplico lo mismo, mejoran muchísimo de un año a otro"
YA.com --> Sí, hay mejoras, pero no te llevan un año entero implementarlas"

Entonces que saquen un Madden cada 3 meses, y ya les puedes criticar por explotar la saga ;)
Mejor que te hagan caso a ti, que decías que en el 2k7 y 2k8 está el modo 24/7 sin tener ni puta idea.
Y nadie te dice que yo no sea profesional del sector :)
wako escribió:Y nadie te dice que yo no sea profesional del sector :)

Desde luego, nadie lo diría.

Me refiero a profesionales de verdad cuya palabra salga a la luz en medios importantes. Tu blog de barrio no me sirve, yo también tengo un blog chapucero, como mucha gente xD

Maes Hughes escribió:Desde luego, nadie lo diría.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas]
Maes Hughes escribió:

Las opiniones personales, las mandas por MP, así no ensuciamos más el hilo, que para eso se basta el notas de antes.
Personal, perosnal... no se, pero de muchos sí.
wako escribió:Las opiniones personales, las mandas por MP, así no ensuciamos más el hilo, que para eso se basta el notas de antes.

Tu si que eres un notas xD

Pero el oficial de EOL, lo sabe todo el mundo.

Maes Hughes escribió:Personal, perosnal... no se, pero de muchos sí.

Como diría Matías: "y cada día el de más gente"
Maes Hughes escribió:Personal, perosnal... no se, pero de muchos sí.

No sé a qué te refieres, te he pedido que si tienes algún comentario personal me lo mandes por MP, nada más.
Hombre, después de poner a Skate como GOTY tampoco se puede ensuciar mucho mas, pero no se... quizá sí, con barro o algo así, o pintura ya sabes.
Maes Hughes escribió:Hombre, después de poner a Skate como GOTY tampoco se puede ensuciar mucho mas, pero no se... quizá sí, con barro o algo así, o pintura ya sabes.

¿Tu opinión vale más que la mía?
A MI me parece que Skate (el primero) fue el mejor juego de su año, y éste no lo sé porque estamos en febrero, pero de lo que llevamos A MI me PARECE el GOTY. Y no porque tú creas algo distinto te voy a menospreciar, así que tú tampoco deberías hacerlo, aunque pienses distinto.
Pues por eso, pensando que SKATE puede ser GOTY demuestras la catástrofe que podrías ocasionar haciendo reviews en lugares donde la gente pudiera depositar algo de su confianza. Es tu opinion, está claro, pero a mi entender muuuuy equivocada y muy alejada de la realidad.
AuRoN41 escribió:Pues por eso, pensando que SKATE puede ser GOTY demuestras la catástrofe que podrías ocasionar haciendo reviews en lugares donde la gente pudiera depositar algo de su confianza. Es tu opinion, está claro, pero a mi entender muuuuy equivocada y muy alejada de la realidad.

Oigo campanas y no se por donde vienen, lo se, pero SKATE me parecio un juego mas. Quizas el rollete de Wako sea el tema este del patinete y sobre valora a Skate, pero como juego hay de mejores.
Saludos
wako escribió:
Maes Hughes escribió:Hombre, después de poner a Skate como GOTY tampoco se puede ensuciar mucho mas, pero no se... quizá sí, con barro o algo así, o pintura ya sabes.

¿Tu opinión vale más que la mía?
A MI me parece que Skate (el primero) fue el mejor juego de su año, y éste no lo sé porque estamos en febrero, pero de lo que llevamos A MI me PARECE el GOTY. Y no porque tú creas algo distinto te voy a menospreciar, así que tú tampoco deberías hacerlo, aunque pienses distinto.

y porque a ti te parezca goty tiene que ser bueno?? es bueno como simulador y trae cosas buenas pero tiene bastantes cosas que pulir (igual que el dos) y para nada creo que lo sea y nadie lo ha pensado mas que tu.
solbadguy0308 escribió:
wako escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Por la canización de las consolas?

¿¿??

Básicamente:

Imagen

Hla, zoy n cani i m enknta l nidfospid i al fifa, k zon l stia, n kmo trs jgs xra frks dl pc.

Traducción:

Hola, soy el público que mantiene a EA gracias a sus sagas FIFA y Need for Speed, porque es para malotes, la cual ha hecho que una consola con un catálogo variado como PS2 se vea eclipsada por una raza de subhumanos que discrimina al resto de jugadores y que si no juegan al FIFA o al PRO (que son la misma mierda con distinto olor) o al Need for Speed, los catalogan de frikis.

Lo curioso es que este sector juega a estos dos o tres juegos y chipean las consolas, ¿para qué, si con la bazofia de EA no necesitan comprarse más de un juego al año, que es la misma revisión de siempre?

EA usa la técnica Capcom, sacar un juego que tuvo un éxito en su momento y darle un añadido y vendértelo como si fuera revolucionario cuando es la misma morralla año tras año.

te recuerdo que tambien los PRO son de canilandia....
AuRoN41 escribió:Pues por eso, pensando que SKATE puede ser GOTY demuestras la catástrofe que podrías ocasionar haciendo reviews en lugares donde la gente pudiera depositar algo de su confianza. Es tu opinion, está claro, pero a mi entender muuuuy equivocada y muy alejada de la realidad.

Está claro que la gente que me lee habitualmente tiene algo más de nivel comprensor que tú (qué también me lees, y la lías de vez en cuando).
Ni allí ni aquí, ni en ninguna review he dicho que se lo vayan a dar, ni siquiera que tenga posibilidades. Killzone 2, si está a la altura del hype o Modern Warfare 2 son los que creo que se lo llevarán, con permiso de God of War.
Lo que yo he dicho es que PARA MI, se lo merece, que viene a ser bastante distinto de lo que a ti te ha dado la gana entender.
Es obvio que si la gente entra y llevamos el crecimiento que llevamos, ya que hablas de los sitios donde escribo, es porque algo encontrarán que les gusta, y nunca he pretendido canonizar a nadie, simplemente le cuento a quien lo quiera leer qué me parecen los juegos que pasan por mis manos.
red0n escribió:
wako escribió:
Maes Hughes escribió:y porque a ti te parezca goty tiene que ser bueno?? es bueno como simulador y trae cosas buenas pero tiene bastantes cosas que pulir (igual que el dos) y para nada creo que lo sea y nadie lo ha pensado mas que tu.

No, que a mi me parezca bueno quiere decir, exactamente eso. Que a mi me parece bueno (de momento, el mejor del año). Que nadie mas lo piense, o lo diga, es algo que me preocupa tanto como los insultos que recibo aquí. Mi opinión es mia, si te gusta me alegro, y si no tienes cientos de miles de ellas para elegir una que te guste.
wako escribió:qué también me lees, y la lías de vez en cuando

wtf?
wako escribió:
Maes Hughes escribió:

Las opiniones personales, las mandas por MP, así no ensuciamos más el hilo, que para eso se basta el notas de antes.

entonces xq clamas que ME es juegazo, y luego cuando te dicen varios que no lo es, sales con lo de "en mi opinión es un juegazo".?

o si quieres nos ponemos ha hablar de lo de tu famoso skate como GOTY :)
Esque esto en auténtico festival del humor. Lo de SKATE GOTY es solo un sketch más.
Sí sí, esto debe ser coña. Hay fanboys hasta de...¡EA!

La compañía que:

*No hace sus juegos region free.
*No hace a sus juegos multiidioma, por lo que antes de Bad Company prácticamente TODOS los juegos Pal Uk estaban íntegros en Inglés.
*Promete parches para traducciones que ni se molestan en implementar (que no crear), y luego ni los entrega.
*Que sobreexplota todas sus sagas una y otra vez, y cuando dejan de ser rentables las entierra.
*La compañía que llena todo de publicidad de sus juegos para convertirse en superventas, aunque sean juegos de 5 horas (Mirror's Edge).
*Que impone reestricciones como el DRM, o tener que usar una cuenta de EA para usar el online en sus juegos.

Y etcétera y tal pascual.
Colen escribió:
entonces xq clamas que ME es juegazo, y luego cuando te dicen varios que no lo es, sales con lo de "en mi opinión es un juegazo".?

o si quieres nos ponemos ha hablar de lo de tu famoso skate como GOTY :)

Si no quieres diferenciar una opinión PERSONAL sobre EA o un juego suyo de una opinión PERSONAL sobre mi, mal lo llevamos.
Starscream-S escribió:*Que sobreexplota todas sus sagas una y otra vez, y cuando dejan de ser rentables las entierra.

¿Lo de fanboy por quien lo dices?
Si, como Need For Speed o FIFA, que a pesar de ir por detrás de los competidores en ventas, sigue año tras año intentando mejorarlos, hasta que, en el caso de FIFA, ha conseguido pasarle por la derecha.
¿Podemos seguir hablando sin insultar a nadie?
wako escribió:¿Lo de fanboy por quien lo dices?¿Podemos seguir hablando sin insultar a nadie?

Primer mensaje "ofensivo" del día:
wako escribió:
AuRoN41 escribió:Solo se salva Dead Space. De los deportivos (salvo FIFA, que es malo como siempre y sobre el NBA Live, que cada año lo hacen más malo) no puedo opinar. Army of Two, Mirror's Edge, etc todos por detras de la competencia y malos con ganas para mi gusto.

FIFA te parece malo sólo porque es de EA y porque se llama FIFA, y porque mola mazo decir que el fifa apesta, es tope jarcor.
El NBA Live no ha mejorado, pero lo intenta. Éste año ha incorporado un modo para un jugador, cosa que yo no había visto nunca en un juego de baloncesto. Están en el camino, y ojalá le pongan las cosas difíciles al estancado 2K.
Si me puedes decir en qué está Mirror's Edge por detrás de la competencia me dejarás agusto, es mas, si me puedes decir cual es la competencia de ese juego me sorprenderás.
Si no, siempre puedes poner un estúpido gif que tú creas que es gracioso para intentar trolear otra vez.

Autor: wako

¿Sorprende a alguien?
Aparentemente aprecias el trabajo de EA por skate y fifa, a mi me parece perfecto, pero a la pregunta de que por que dais tanta caña a EA te dire que los dos que a ti te gustan a mi me parecen medianias y soy generoso con el termino "medianias". De EA solo me ha gustado Dead Space, el resto me parece una patraña tras otra. No me gusta fifa y añado para evitar suspicacias, no me gusta PES, considero que los juegos de futbol no avanzan, seguimos con lo mismo de la generacion pasada. En un ataque de benevolencia te has entusiasmado con el juego del patinete y te ha dado por amar repentinamente a la compañia, pero esa compañia seria a la musica lo que es Bustamante, un tio resulton y poco mas.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Sin querer hacer de abogado del diablo...

Como la mayoria.

*No hace a sus juegos multiidioma, por lo que antes de Bad Company prácticamente TODOS los juegos Pal Uk estaban íntegros en Inglés.

y Ahora hasta los doblan y en cambio ves superproducciones como el Metal Gear 4 y...

*Que sobreexplota todas sus sagas una y otra vez, y cuando dejan de ser rentables las entierra.

Silent Hill 5, Resident Evil 5, Gran Turismo 5 + 2 demos...

*La compañía que llena todo de publicidad de sus juegos para convertirse en superventas, aunque sean juegos de 5 horas (Mirror's Edge).

Uncharted y Gears of War que son los iconos de sus respectivas consolas duran lo mismo, el primero ademas no tiene ni la mas minima opcion online. Y curiosamente el mirrors es mas original que ambos.

*Que impone reestricciones como el DRM, o tener que usar una cuenta de EA para usar el online en sus juegos.

Para el que disfrute de sus juegos pues estara encantado de poder acceder desde cualquier PC a su cuenta online y poder ver al momento todos sus goles, sus canastas o sus mejores golpes bajo-par.

PD: Me gustan bastante mas el Uncharted y el Gears que el mirrors por muy orginal que me parezca... [+risas]

un saludo.

Como la mayoria. NO

y Ahora hasta los doblan y en cambio ves juegos como el Metal Gear 4 y... ¿¿Y QUE EXACXTAMENTE??

Uncharted y Gears of War que son los iconos de sus respectivas consolas duran lo mismo, el primero ademas no tiene ni la mas minima opcion online. Y curiosamente mas original que ambos. NO, JUEGALOS
Uncharted y Gears of War que son los iconos de sus respectivas consolas duran lo mismo, el primero ademas no tiene ni la mas minima opcion online. Y curiosamente el mirrors es mas original que ambos.

tu sabes que tas diciendo?? me refiero sabes lo que dura uncharted porque jsutamente no dura poco, sobre 16 horas, geow dura sobre 8 o 9 horas y no tendra opciones online pero es el segundo juego mas jugado por el live, igual es que tu version era de pega porque mas de 800 mil personas lo juegan habitualmente... no practiques nunca la abogacia porque tela. En este ejemplo te has lucido.
AuRoN41 escribió:

y Ahora hasta los doblan y en cambio ves juegos como el Metal Gear 4 y... ¿¿Y QUE EXACXTAMENTE??

Uncharted y Gears of War que son los iconos de sus respectivas consolas duran lo mismo, el primero ademas no tiene ni la mas minima opcion online. Y curiosamente mas original que ambos. NO, JUEGALOS

primero me gustaria saber cual es la razon para aumentar el texto x20 ¿?? ¬_¬

segundo nos quejamos de traducciones o doblajes cuando juegos como el Metal Gear no vienen ni siquiera doblados.

y por ultimo, que juegue al Uncharted o al Gears of war??... te la estas dando de listo. El Uncharted no dura 16 horas ni pasandotelo 2 veces por favor y el Gears igual. Por cierto sobre lo de "no tiene online" me referia al Uncharted.
Aprecio mucho el trabajo que han hecho con FIFA y Skate, pero también el esfuerzo que hacen por introducir nuevos juegos como Army of Two, Dead Space o Mirror's Edge. No creo que sea un ataque de benevolencia, y tampoco amor repentino (ni amor de otro tipo). La pregunta surgió de la curiosidad de ver como había gente que decía EA mala sin argumentar absolutamente nada, cuando en mi opinión, es la mejor compañía de videojuegos ahora mismo.
[quote=red0n]tu sabes que tas diciendo?? me refiero sabes lo que dura uncharted porque jsutamente no dura poco, sobre 16 horas[/quote]
Pues a mi no me duró más de 10, así a ojo, y no soy precisamente un hacha en los shooters ni en los plataformas (y éste tiene bastante de ambos). Y si sientes tentaciones de hacer como el otro chaval y decir que no lo he jugado, en la foto lo tienes, en la columna de ps3 el tercero por abajo.

Esta foto se la debía al que dijo que sé lo del NBA 2K porque leo las reviews XD
Imagen
La pregunta surgió de la curiosidad de ver como había gente que decía EA mala sin argumentar absolutamente nada, cuando en mi opinión, es la mejor compañía de videojuegos ahora mismo.

hay te has pasado por lo menos 4 pueblos.. yo creo que conseguir un juego de futbol bueno, un juego de skate a la altura y 3 IPs nuevas en 2 años de los cuales uno es mediocre tirando a malo otro es mas corto que nada y el otro es un juegazo no es como para tirar cohetes precisamente... ya solo nintendo le parte por los cuatro costados y no es justamente santo de mi devocion ahora mismo,pero entre brawl, mario galaxy, wario land, zelda de NDS, metroid prime 3 ya se come todo lo que ha hecho EA en estos dos años... y me he fijado en una compañia que tambien se le critica y ataca mucho.
^CuNho^ escribió:y por ultimo, que juegue al Uncharted o al Gears of war??... te la estas dando de listo. El Uncharted no dura 16 horas ni pasandotelo 2 veces por favor y el Gears igual. Por cierto sobre lo de "no tiene online" me referia al Uncharted.

Yo no he dicho que dure 16, solo digo que no dura 5-6 como ME, más bien el doble.

Y de MGS no se que que te quejas porque sí que esta traducido por lo menos.

No te estoy recriminando nada.

wako escribió:bla bla bla

Imagen

Mira nene, ya te he dicho antes que yo tengo Halo 3 sin tocar, me da igual que los tengas. Leete los mensajes anda xD
red0n escribió:hay te has pasado por lo menos 4 pueblos.. yo creo que conseguir un juego de futbol bueno, un juego de skate a la altura y 3 IPs nuevas en 2 años de los cuales uno es mediocre tirando a malo otro es mas corto que nada y el otro es un juegazo no es como para tirar cohetes precisamente... ya solo nintendo le parte por los cuatro costados y no es justamente santo de mi devocion ahora mismo,pero entre brawl, mario galaxy, wario land, zelda de NDS, metroid prime 3 ya se come todo lo que ha hecho EA en estos dos años... y me he fijado en una compañia que tambien se le critica y ataca mucho.

Yo no creo que haya otra compañía que haya hecho eso, ni siquiera nintendo. De los que dices se salva Mario Galaxy, el brawl para mi está más que sobrevalorado. Wario Land no lo he probado, y Zelda Phantom Hourglass salió hará dos años. Pero vamos, sí que son las dos más grandes, es prácticamente una cuestión de gustos.
Basta ya.

No habrá más avisos.
wako escribió:
red0n escribió:hay te has pasado por lo menos 4 pueblos.. yo creo que conseguir un juego de futbol bueno, un juego de skate a la altura y 3 IPs nuevas en 2 años de los cuales uno es mediocre tirando a malo otro es mas corto que nada y el otro es un juegazo no es como para tirar cohetes precisamente... ya solo nintendo le parte por los cuatro costados y no es justamente santo de mi devocion ahora mismo,pero entre brawl, mario galaxy, wario land, zelda de NDS, metroid prime 3 ya se come todo lo que ha hecho EA en estos dos años... y me he fijado en una compañia que tambien se le critica y ataca mucho.

Yo no creo que haya otra compañía que haya hecho eso, ni siquiera nintendo. De los que dices se salva Mario Galaxy, el brawl para mi está más que sobrevalorado. Wario Land no lo he probado, y Zelda Phantom Hourglass salió hará dos años. Pero vamos, sí que son las dos más grandes, es prácticamente una cuestión de gustos.

el PH es del 2008, te parece que el brawl esta sobrevalorado pero crees que skate es GOTY y por ello EA una gran compañia...?? anda que... tambien podemos hablar de ubisoft que es de las mas activas en todos los frentes.... naruto, prince of persia, assasins creed, far cry 2, shaw it, tom clancy's end war, raibow six vegas 2... o de capcom: dead rising, lost planet, SF2HD, tatsunoko vs capcom, MotoGP08, ace attorney, DMC4, zack and wiki...
He ido a mirar el Zelda a ver si venia el año por algún sitio y da la casualidad de que conservo el ticket, lo compré el día de salida, 17.10.07 :)
Me parecía raro que fuera tan reciente.
Respecto a lo demás, los juegos de UBI, salvo Rainbow Six y algun otro suelto, no me gustan. Capcom me tiene algo resentido por lo que le ha hecho a "mi" resident evil, pero ganará puntos en cuanto me ponga a hacer hadoukens, y los demás, pues bueno, es cuestión de gustos.
Y sí, para mi Skate es mucho mejor que brawl, por la sencilla razón de que me divierte más.
wako escribió:He ido a mirar el Zelda a ver si venia el año por algún sitio y da la casualidad de que conservo el ticket, lo compré el día de salida, 17.10.07 :)
Me parecía raro que fuera tan reciente.
Respecto a lo demás, los juegos de UBI, salvo Rainbow Six y algun otro suelto, no me gustan. Capcom me tiene algo resentido por lo que le ha hecho a "mi" resident evil, pero ganará puntos en cuanto me ponga a hacer hadoukens, y los demás, pues bueno, es cuestión de gustos.
Y sí, para mi Skate es mucho mejor que brawl, por la sencilla razón de que me divierte más.

sigues hablando de forma subjetiva... asi es normal que EA sea la panacea... como los juegos de UBI ya no te gustan UBI no es buena compañia de software o esta por detras de EA?
Yo no he dicho que UBI sea mala compañía :)
De todas formas, si hay una forma objetiva de medir esto es con números, y a lo mejor me equivoco, pero creo que EA está por encima de las demás.
La calidad en la jugabilidad no hay forma de medirla de manera objetiva, cada uno tiene sus gustos y lo que a ti te parece dios a mi me puede aburrir, y al revés. Es obvio que mi opinión es subjetiva, pero también hay datos que dicen que EA domina el sector, cosa que por otra parte, a mi ni me va ni me viene.
wako escribió:Yo no he dicho que UBI sea mala compañía :)
De todas formas, si hay una forma objetiva de medir esto es con números, y a lo mejor me equivoco, pero creo que EA está por encima de las demás.
La calidad en la jugabilidad no hay forma de medirla de manera objetiva, cada uno tiene sus gustos y lo que a ti te parece dios a mi me puede aburrir, y al revés. Es obvio que mi opinión es subjetiva, pero también hay datos que dicen que EA domina el sector, cosa que por otra parte, a mi ni me va ni me viene.

numero te refieres a dinero que tienen, a morralla que sacan al año?? porque si es por numero de juegos en eso gana ubi a todas solo mirando los imagina ser mama...
me refiero a ventas y beneficios, pero ya te digo que hablo de memoria, no tengo datos.
wako escribió:me refiero a ventas y beneficios, pero ya te digo que hablo de memoria, no tengo datos.

si, si miramos beneficios este año es la primera, indiscutiblemente en perdidas por desgracia, mas de 600 millones de dolares, que bueno no es tan asi pero no ha sido su mejor año.
repito para que nadie me eche los perros que estoy hablando sin mirar los datos, pero por lo que sé, a pesar de las pérdidas (que no son tal, sino ingresos previstos no realizados) siguen habiendo tenido más facturación que ninguna otra, pero vaya, que a mi todo eso me da lo mismo, lo que me importa son los juegos.
Y "Reggaeton 2009 Remix by Paco Pil (por ejemplo)" ha vendido 2 millones más que cualquier otro juego este verano y ha obtenido más beneficio. ¿Es el mejor disco que hay?

Esta compañia además vende Best of Shakira y lo nuevo del Bisbal, que todas las de la peluquería lo han comprado de lanzamiento. ¿Es la mejor compañía?
wako escribió: a mi todo eso me da lo mismo, lo que me importa son los juegos.
wako escribió:
wako escribió: a mi todo eso me da lo mismo, lo que me importa son los juegos.
^CuNho^ escribió:Como la mayoria.

Ahí te equivocas. No TODAS las versiones de los videojuegos son region free, pero la mayoría de compañías poseen de versiones region free, que es lo que permite la importación, aunque sean versiones Chinas, Japonesas, o Estadounidenses. Pero vamos, que muchas, muchas empresas publican juegos region free. Tengo una extensa colección de juegos de todo el mundo, todos ellos en perfecto castellano, excepto, cágate, The Orange Box y Marvel Ultimate Alliance (que nunca salió en Español para consola).

y Ahora hasta los doblan y en cambio ves superproducciones como el Metal Gear 4 y...

Me refiero a que EA, además de cortar de raíz la importación, corta también la opción de pillar los juegos más allá de tu frontera. Porque la mayoría de juegos (el 90%, o más) de juegos Pal Uk llevan todos los idiomas, de hecho hasta en los juegos de DS ocurre (y ya ves tú qué mierda de espacio tienen por cartucho). En cambio hasta Bad Company todos los juegos llevaban el Inglés y e iban que se mataban.

Compara la calidad general de la saga Silent Hill con los 12 (¡¡14 en verdad!!) Need for Speed que han sacado hasta ahora. Ha habido un bajón de calidad evidente a partir de la 7ª entrega, y no les ha preocupado una mierda hasta que se han dado la hostia este año. Y lo sé sabiendo lo que digo porque he jugado a TODOS los Need for Speed existentes.

La más puta en ese sentido tras EA es Capcom con sus eternos remakes y reversiones (RE4 para Wii, Lost Planet Colonies, RE para DS, RE para Gamecube, etcétera). Pero al nivel de EA, no se llega ni de coña.

Original no es igual a de calidad. Mirror's Edge puede ser muy original, pero es que es repetitivo y corto como él solo. Lo he jugado y pf, decepción. En cambio hay juegos originales, mucho más buenos, que no han sido tan publicitados y no se han comido un colín. Dead Rising, por ejemplo. Es una especie de sleeper convertido en clásico underground, un juego que todos guardamos como oro en paño en nuestras estanterías pero que fuera de la especulación de eBay y sitios similares, no es valorado una mierda.

Para el que disfrute de sus juegos pues estara encantado de poder acceder desde cualquier PC a su cuenta online y poder ver al momento todos sus goles, sus canastas o sus mejores golpes bajo-par.

Y para el que no quiera tener que engrosar la lista de usuarios del sistema online y ser una estadística más, ¿qué? A mi me resulta un coñazo tener que usar una cuenta tras tener ya por ejemplo mi cuenta de Xbox Live!.
Starscream-S escribió:
^CuNho^ escribió:Como la mayoria.

Ahí te equivocas. No TODAS las versiones de los videojuegos son region free, pero la mayoría de compañías poseen de versiones region free, que es lo que permite la importación, aunque sean versiones Chinas, Japonesas, o Estadounidenses. Pero vamos, que muchas, muchas empresas publican juegos region free. Tengo una extensa colección de juegos de todo el mundo, todos ellos en perfecto castellano, excepto, cágate, The Orange Box y Marvel Ultimate Alliance (que nunca salió en Español para consola).

Me refiero a que EA, además de cortar de raíz la importación, corta también la opción de pillar los juegos más allá de tu frontera. Porque la mayoría de juegos (el 90%, o más) de juegos Pal Uk llevan todos los idiomas, de hecho hasta en los juegos de DS ocurre (y ya ves tú qué mierda de espacio tienen por cartucho). En cambio hasta Bad Company todos los juegos llevaban el Inglés y e iban que se mataban.

Compara la calidad general de la saga Silent Hill con los 12 (¡¡14 en verdad!!) Need for Speed que han sacado hasta ahora. Ha habido un bajón de calidad evidente a partir de la 7ª entrega, y no les ha preocupado una mierda hasta que se han dado la hostia este año. Y lo sé sabiendo lo que digo porque he jugado a TODOS los Need for Speed existentes.

La más puta en ese sentido tras EA es Capcom con sus eternos remakes y reversiones (RE4 para Wii, Lost Planet Colonies, RE para DS, RE para Gamecube, etcétera). Pero al nivel de EA, no se llega ni de coña.

Original no es igual a de calidad. Mirror's Edge puede ser muy original, pero es que es repetitivo y corto como él solo. Lo he jugado y pf, decepción. En cambio hay juegos originales, mucho más buenos, que no han sido tan publicitados y no se han comido un colín. Dead Rising, por ejemplo. Es una especie de sleeper convertido en clásico underground, un juego que todos guardamos como oro en paño en nuestras estanterías pero que fuera de la especulación de eBay y sitios similares, no es valorado una mierda.

Y para el que no quiera tener que engrosar la lista de usuarios del sistema online y ser una estadística más, ¿qué? A mi me resulta un coñazo tener que usar una cuenta tras tener ya por ejemplo mi cuenta de Xbox Live!.

bueno, es normal que una compañia que produce 15 juegos al año algunos acaben y mal, al igual que ciertas sagas como el caso del NFS que sale anualmente porque el usuario sigue comprando aunque sea bazofia. Y por lo que se ve, el usuario medio del NFS esta encantado con su juego...

De momento EA ha hecho lo que parecia imposible y es pasarle la mano por la cara dos años seguidos a una saga como es la del PES de Konami. Han hecho un trabajo cojonudo.

Sobre el Mirrors tambien apunto que aunque sea original prefiero Uncharted o el Gears of War, pero hablaba sobre la duracion que son similares por lo menos en general, aunque hay casos que por lo que se ve el Uncharted les dura 16 horas ein? . De hecho los 2 que cito me los he psado y el mirrors no.

El tema esta en que como unos de los "lideres" del sector se lleva palos, como se los lleva el Real Madrid, Sony o Sarda y su Cronicas Marcianas. Puede que la mayoria con razon pero al Cesar lo que es del Cesar.
Starscream-S escribió:Me refiero a que EA, además de cortar de raíz la importación, corta también la opción de pillar los juegos más allá de tu frontera. Porque la mayoría de juegos (el 90%, o más) de juegos Pal Uk llevan todos los idiomas, de hecho hasta en los juegos de DS ocurre (y ya ves tú qué mierda de espacio tienen por cartucho). En cambio hasta Bad Company todos los juegos llevaban el Inglés y e iban que se mataban.

A mi me suena que el most wanted y el carbono ya los jugué en castellano, textos y voces...
Uno de los dos, por lo menos, estaba doblado, creo que el Most Wanted.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5