› Foros › Multiplataforma › General
wako escribió:ViCoLaS escribió:Si tio me has entendido mal, mas que nada porque no entiendes los verbos en pasado y los que estan en presente, pero se te perdona tio, xD, ademas el parrafo tiene un sentido completo, no frase cortada por frase cortada.., como ves, y es la ultima aclaracion, sigo manteniendo que las sagas deportivas (y voy a matizar esta vez) SUELEN ser mas de lo mismo año tras año, o con pequeñas modificaciones, y NUEVAMENTE decir que las opciones multiplayer de fifa 09 estan de lujo pero que es una total vergüenza que no halla sido hasta la versión 2009 en la que se han puesto las pilas en este apartado, y como dije anteriormente despues de verle las orejas al lobo durante mucho tiempo. (espero no halla confusiones esta vez, aunque creo que el anterior post era claro, no de premio cervantes, pero entendible).
Tambien se me olvido comentar dead space, que no he jugado aun pero lo tengo que hacer, porque tambien veo que esta wapo, aunque no puedo opinar.
SaLu2.
Es que no estoy de acuerdo, cada versión de FIFA mejora a la anterior, y aunque yo he jugado sólo al 07 (muy poco) al 08 (mucho) al UEFA Euro2008 (más aún) y al 09 (hasta ligas), no SUELEN ser uno igual que el anterior, más al contrario, cada uno incluye muchas más novedades de las que en principio, y siendo un juego de deportes, se puede esperar.
A lo mejor hasta hace poco no había tecnología para hacer un 11vs11 en condiciones, y por eso no ha salido hasta éste año.
AuRoN41 escribió:wako --> "Para las otras sagas de deporte, las que conozco (NBA, NHL, Madden y Tiger Woods) aplico lo mismo, mejoran muchísimo de un año a otro"
YA.com --> Sí, hay mejoras, pero no te llevan un año entero implementarlas"
wako escribió:Y nadie te dice que yo no sea profesional del sector
wako escribió:Y nadie te dice que yo no sea profesional del sector
Maes Hughes escribió:Desde luego, nadie lo diría.
Maes Hughes escribió:wako escribió:Y nadie te dice que yo no sea profesional del sector
Desde luego, nadie lo diría.
wako escribió:Las opiniones personales, las mandas por MP, así no ensuciamos más el hilo, que para eso se basta el notas de antes.
Maes Hughes escribió:Personal, perosnal... no se, pero de muchos sí.
Maes Hughes escribió:Personal, perosnal... no se, pero de muchos sí.
Maes Hughes escribió:Hombre, después de poner a Skate como GOTY tampoco se puede ensuciar mucho mas, pero no se... quizá sí, con barro o algo así, o pintura ya sabes.
AuRoN41 escribió:Pues por eso, pensando que SKATE puede ser GOTY demuestras la catástrofe que podrías ocasionar haciendo reviews en lugares donde la gente pudiera depositar algo de su confianza. Es tu opinion, está claro, pero a mi entender muuuuy equivocada y muy alejada de la realidad.
wako escribió:Maes Hughes escribió:Hombre, después de poner a Skate como GOTY tampoco se puede ensuciar mucho mas, pero no se... quizá sí, con barro o algo así, o pintura ya sabes.
¿Tu opinión vale más que la mía?
A MI me parece que Skate (el primero) fue el mejor juego de su año, y éste no lo sé porque estamos en febrero, pero de lo que llevamos A MI me PARECE el GOTY. Y no porque tú creas algo distinto te voy a menospreciar, así que tú tampoco deberías hacerlo, aunque pienses distinto.
solbadguy0308 escribió:wako escribió:solbadguy0308 escribió:¿Por la canización de las consolas?
¿¿??
Básicamente:
Hla, zoy n cani i m enknta l nidfospid i al fifa, k zon l stia, n kmo trs jgs xra frks dl pc.
Traducción:
Hola, soy el público que mantiene a EA gracias a sus sagas FIFA y Need for Speed, porque es para malotes, la cual ha hecho que una consola con un catálogo variado como PS2 se vea eclipsada por una raza de subhumanos que discrimina al resto de jugadores y que si no juegan al FIFA o al PRO (que son la misma mierda con distinto olor) o al Need for Speed, los catalogan de frikis.
Lo curioso es que este sector juega a estos dos o tres juegos y chipean las consolas, ¿para qué, si con la bazofia de EA no necesitan comprarse más de un juego al año, que es la misma revisión de siempre?
EA usa la técnica Capcom, sacar un juego que tuvo un éxito en su momento y darle un añadido y vendértelo como si fuera revolucionario cuando es la misma morralla año tras año.
AuRoN41 escribió:Pues por eso, pensando que SKATE puede ser GOTY demuestras la catástrofe que podrías ocasionar haciendo reviews en lugares donde la gente pudiera depositar algo de su confianza. Es tu opinion, está claro, pero a mi entender muuuuy equivocada y muy alejada de la realidad.
red0n escribió:wako escribió:Maes Hughes escribió:y porque a ti te parezca goty tiene que ser bueno?? es bueno como simulador y trae cosas buenas pero tiene bastantes cosas que pulir (igual que el dos) y para nada creo que lo sea y nadie lo ha pensado mas que tu.
wako escribió:Maes Hughes escribió:wako escribió:Y nadie te dice que yo no sea profesional del sector
Desde luego, nadie lo diría.
Las opiniones personales, las mandas por MP, así no ensuciamos más el hilo, que para eso se basta el notas de antes.
Colen escribió:
entonces xq clamas que ME es juegazo, y luego cuando te dicen varios que no lo es, sales con lo de "en mi opinión es un juegazo".?
o si quieres nos ponemos ha hablar de lo de tu famoso skate como GOTY
Starscream-S escribió:*Que sobreexplota todas sus sagas una y otra vez, y cuando dejan de ser rentables las entierra.
wako escribió:¿Lo de fanboy por quien lo dices?¿Podemos seguir hablando sin insultar a nadie?
wako escribió:AuRoN41 escribió:Solo se salva Dead Space. De los deportivos (salvo FIFA, que es malo como siempre y sobre el NBA Live, que cada año lo hacen más malo) no puedo opinar. Army of Two, Mirror's Edge, etc todos por detras de la competencia y malos con ganas para mi gusto.
FIFA te parece malo sólo porque es de EA y porque se llama FIFA, y porque mola mazo decir que el fifa apesta, es tope jarcor.
El NBA Live no ha mejorado, pero lo intenta. Éste año ha incorporado un modo para un jugador, cosa que yo no había visto nunca en un juego de baloncesto. Están en el camino, y ojalá le pongan las cosas difíciles al estancado 2K.
Si me puedes decir en qué está Mirror's Edge por detrás de la competencia me dejarás agusto, es mas, si me puedes decir cual es la competencia de ese juego me sorprenderás.
Si no, siempre puedes poner un estúpido gif que tú creas que es gracioso para intentar trolear otra vez.
*No hace sus juegos region free.
*No hace a sus juegos multiidioma, por lo que antes de Bad Company prácticamente TODOS los juegos Pal Uk estaban íntegros en Inglés.
*Que sobreexplota todas sus sagas una y otra vez, y cuando dejan de ser rentables las entierra.
*La compañía que llena todo de publicidad de sus juegos para convertirse en superventas, aunque sean juegos de 5 horas (Mirror's Edge).
*Que impone reestricciones como el DRM, o tener que usar una cuenta de EA para usar el online en sus juegos.
*No hace sus juegos region free.
*No hace a sus juegos multiidioma, por lo que antes de Bad Company prácticamente TODOS los juegos Pal Uk estaban íntegros en Inglés.
*La compañía que llena todo de publicidad de sus juegos para convertirse en superventas, aunque sean juegos de 5 horas (Mirror's Edge).
Uncharted y Gears of War que son los iconos de sus respectivas consolas duran lo mismo, el primero ademas no tiene ni la mas minima opcion online. Y curiosamente el mirrors es mas original que ambos.
AuRoN41 escribió:*No hace a sus juegos multiidioma, por lo que antes de Bad Company prácticamente TODOS los juegos Pal Uk estaban íntegros en Inglés.
y Ahora hasta los doblan y en cambio ves juegos como el Metal Gear 4 y... ¿¿Y QUE EXACXTAMENTE??*La compañía que llena todo de publicidad de sus juegos para convertirse en superventas, aunque sean juegos de 5 horas (Mirror's Edge).
Uncharted y Gears of War que son los iconos de sus respectivas consolas duran lo mismo, el primero ademas no tiene ni la mas minima opcion online. Y curiosamente mas original que ambos. NO, JUEGALOS
La pregunta surgió de la curiosidad de ver como había gente que decía EA mala sin argumentar absolutamente nada, cuando en mi opinión, es la mejor compañía de videojuegos ahora mismo.
^CuNho^ escribió:y por ultimo, que juegue al Uncharted o al Gears of war??... te la estas dando de listo. El Uncharted no dura 16 horas ni pasandotelo 2 veces por favor y el Gears igual. Por cierto sobre lo de "no tiene online" me referia al Uncharted.
wako escribió:bla bla bla
red0n escribió:hay te has pasado por lo menos 4 pueblos.. yo creo que conseguir un juego de futbol bueno, un juego de skate a la altura y 3 IPs nuevas en 2 años de los cuales uno es mediocre tirando a malo otro es mas corto que nada y el otro es un juegazo no es como para tirar cohetes precisamente... ya solo nintendo le parte por los cuatro costados y no es justamente santo de mi devocion ahora mismo,pero entre brawl, mario galaxy, wario land, zelda de NDS, metroid prime 3 ya se come todo lo que ha hecho EA en estos dos años... y me he fijado en una compañia que tambien se le critica y ataca mucho.
wako escribió:red0n escribió:hay te has pasado por lo menos 4 pueblos.. yo creo que conseguir un juego de futbol bueno, un juego de skate a la altura y 3 IPs nuevas en 2 años de los cuales uno es mediocre tirando a malo otro es mas corto que nada y el otro es un juegazo no es como para tirar cohetes precisamente... ya solo nintendo le parte por los cuatro costados y no es justamente santo de mi devocion ahora mismo,pero entre brawl, mario galaxy, wario land, zelda de NDS, metroid prime 3 ya se come todo lo que ha hecho EA en estos dos años... y me he fijado en una compañia que tambien se le critica y ataca mucho.
Yo no creo que haya otra compañía que haya hecho eso, ni siquiera nintendo. De los que dices se salva Mario Galaxy, el brawl para mi está más que sobrevalorado. Wario Land no lo he probado, y Zelda Phantom Hourglass salió hará dos años. Pero vamos, sí que son las dos más grandes, es prácticamente una cuestión de gustos.
wako escribió:He ido a mirar el Zelda a ver si venia el año por algún sitio y da la casualidad de que conservo el ticket, lo compré el día de salida, 17.10.07
Me parecía raro que fuera tan reciente.
Respecto a lo demás, los juegos de UBI, salvo Rainbow Six y algun otro suelto, no me gustan. Capcom me tiene algo resentido por lo que le ha hecho a "mi" resident evil, pero ganará puntos en cuanto me ponga a hacer hadoukens, y los demás, pues bueno, es cuestión de gustos.
Y sí, para mi Skate es mucho mejor que brawl, por la sencilla razón de que me divierte más.
wako escribió:Yo no he dicho que UBI sea mala compañía
De todas formas, si hay una forma objetiva de medir esto es con números, y a lo mejor me equivoco, pero creo que EA está por encima de las demás.
La calidad en la jugabilidad no hay forma de medirla de manera objetiva, cada uno tiene sus gustos y lo que a ti te parece dios a mi me puede aburrir, y al revés. Es obvio que mi opinión es subjetiva, pero también hay datos que dicen que EA domina el sector, cosa que por otra parte, a mi ni me va ni me viene.
wako escribió:me refiero a ventas y beneficios, pero ya te digo que hablo de memoria, no tengo datos.
wako escribió:wako escribió: a mi todo eso me da lo mismo, lo que me importa son los juegos.
^CuNho^ escribió:Como la mayoria.
y Ahora hasta los doblan y en cambio ves superproducciones como el Metal Gear 4 y...
Silent Hill 5, Resident Evil 5, Gran Turismo 5 + 2 demos...
Uncharted y Gears of War que son los iconos de sus respectivas consolas duran lo mismo, el primero ademas no tiene ni la mas minima opcion online. Y curiosamente el mirrors es mas original que ambos.
Para el que disfrute de sus juegos pues estara encantado de poder acceder desde cualquier PC a su cuenta online y poder ver al momento todos sus goles, sus canastas o sus mejores golpes bajo-par.
Starscream-S escribió:^CuNho^ escribió:Como la mayoria.
Ahí te equivocas. No TODAS las versiones de los videojuegos son region free, pero la mayoría de compañías poseen de versiones region free, que es lo que permite la importación, aunque sean versiones Chinas, Japonesas, o Estadounidenses. Pero vamos, que muchas, muchas empresas publican juegos region free. Tengo una extensa colección de juegos de todo el mundo, todos ellos en perfecto castellano, excepto, cágate, The Orange Box y Marvel Ultimate Alliance (que nunca salió en Español para consola).y Ahora hasta los doblan y en cambio ves superproducciones como el Metal Gear 4 y...
Me refiero a que EA, además de cortar de raíz la importación, corta también la opción de pillar los juegos más allá de tu frontera. Porque la mayoría de juegos (el 90%, o más) de juegos Pal Uk llevan todos los idiomas, de hecho hasta en los juegos de DS ocurre (y ya ves tú qué mierda de espacio tienen por cartucho). En cambio hasta Bad Company todos los juegos llevaban el Inglés y e iban que se mataban.Silent Hill 5, Resident Evil 5, Gran Turismo 5 + 2 demos...
Compara la calidad general de la saga Silent Hill con los 12 (¡¡14 en verdad!!) Need for Speed que han sacado hasta ahora. Ha habido un bajón de calidad evidente a partir de la 7ª entrega, y no les ha preocupado una mierda hasta que se han dado la hostia este año. Y lo sé sabiendo lo que digo porque he jugado a TODOS los Need for Speed existentes.
La más puta en ese sentido tras EA es Capcom con sus eternos remakes y reversiones (RE4 para Wii, Lost Planet Colonies, RE para DS, RE para Gamecube, etcétera). Pero al nivel de EA, no se llega ni de coña.Uncharted y Gears of War que son los iconos de sus respectivas consolas duran lo mismo, el primero ademas no tiene ni la mas minima opcion online. Y curiosamente el mirrors es mas original que ambos.
Original no es igual a de calidad. Mirror's Edge puede ser muy original, pero es que es repetitivo y corto como él solo. Lo he jugado y pf, decepción. En cambio hay juegos originales, mucho más buenos, que no han sido tan publicitados y no se han comido un colín. Dead Rising, por ejemplo. Es una especie de sleeper convertido en clásico underground, un juego que todos guardamos como oro en paño en nuestras estanterías pero que fuera de la especulación de eBay y sitios similares, no es valorado una mierda.Para el que disfrute de sus juegos pues estara encantado de poder acceder desde cualquier PC a su cuenta online y poder ver al momento todos sus goles, sus canastas o sus mejores golpes bajo-par.
Y para el que no quiera tener que engrosar la lista de usuarios del sistema online y ser una estadística más, ¿qué? A mi me resulta un coñazo tener que usar una cuenta tras tener ya por ejemplo mi cuenta de Xbox Live!.
Starscream-S escribió:Me refiero a que EA, además de cortar de raíz la importación, corta también la opción de pillar los juegos más allá de tu frontera. Porque la mayoría de juegos (el 90%, o más) de juegos Pal Uk llevan todos los idiomas, de hecho hasta en los juegos de DS ocurre (y ya ves tú qué mierda de espacio tienen por cartucho). En cambio hasta Bad Company todos los juegos llevaban el Inglés y e iban que se mataban.