› Foros › Multiplataforma › General
BSTCloud escribió:Por mi opinión: saca continuamente calcos de todos los juegos deportivos año tras año con tres mejoras gráficas y dos jugables.
BSTCloud escribió:Los sims... cuestión de gustos, pero siempre lo traen con millones de expansiones.
BSTCloud escribió:Mirror's edge es una apuesta arriesgada y de calidad, ahí no te lo puedo negar... pero corta y repetitiva a mi parecer.
BSTCloud escribió:Need for speed... lo mismo que los juegos deportivos.
wako escribió:solbadguy0308 escribió:¿Por la canización de las consolas?
¿¿??
wako escribió:Claro, también Tetris es repetitivo, eso no le quita calidad
OnekO escribió:wako escribió:Claro, también Tetris es repetitivo, eso no le quita calidad
Para mi el Tetris es el juego menos repetitivo que existe, por mucho que consista siempre en lo mismo.
Por lo demas, a EA se le echa en cara lo mismo que se le puede echar en cara al 98% de las compañias... busca dinero, y si una formula funciona, la repite hasta que nos cansamos. Vamos, lo que hacen todas, pero en los foros cuando se pone de moda algo (meterse con EA/Nintendo/Sony/Microsoft, meterse con los canis/emos, el +1, el 'primero', etc) no hay quien lo pare... la gente, que tiene poca personalidad.
wako escribió:¿Por qué se le da tanta caña cuando hay otros que directamente pasan de esforzarse?
red0n escribió:Y actualmente no me quejo de EA, deadspace, mirrors edge, fifa 09 y C&C:RA3 pero vamos quitando este año que paradojicamente ha obtenido perdidas, EA precisamente no es santo de mi devoción.
red0n escribió:por la compra de estudios independientes con algun que otro buen juego y la explotacion de estos o la desaparicion de esas sagas en la industria.
red0n escribió:por la explotación anual o semestral de muchos de sus juegos-franquicia durante tanto tiempo.
red0n escribió:Porque en cuanto alguna compañia le hace sombra o compra parte de sus acciones(ubisoft) o le busca las cosquillas(activision-blizzard).
red0n escribió:Porque de la electronic arts de la msx/spectrum/486 a la de ahora solo tiene el nombre y poco mas.
red0n escribió:porque en cuanto alguien hace algo bueno y un buen juego, en cosa de meses y deprisa EA hace un clonico y muchas veces inferior.
red0n escribió:Porque hace del marketing su mayor inversión en muchas cosas que luego no es gran cosa.
red0n escribió:que si te gusta EA to pati... en la epoca de msx/486 no habian fifas todavia. el padrino ha tenido muchos problemas porque jsutamente no es una saga que triunfase aun siendo un sandbox en la epoca de los sandbox.
red0n escribió:que si te gusta EA to pati... en la epoca de msx/486 no habian fifas todavia. el padrino ha tenido muchos problemas porque jsutamente no es una saga que triunfase aun siendo un sandbox en la epoca de los sandbox.
P.D y a te digo que EA ahora lo esta haciendo bien, porque no se puede vivir de renta toda la vida como lo ha intentado hasta que este año han espabilado bastante, como con FIFA si no hacian algo realmente bueno no podrian recuperar nunca el territorio con PES y viendo las ventas en UK FIFA este año ha sido una revolución dentro del genero por esos lares.
red0n escribió:por la compra de estudios independientes con algun que otro buen juego y la explotacion de estos o la desaparicion de esas sagas en la industria.
por la explotación anual o semestral de muchos de sus juegos-franquicia durante tanto tiempo.
Porque en cuanto alguna compañia le hace sombra o compra parte de sus acciones(ubisoft) o le busca las cosquillas(activision-blizzard).
Porque de la electronic arts de la msx/spectrum/486 a la de ahora solo tiene el nombre y poco mas.
porque en cuanto alguien hace algo bueno y un buen juego, en cosa de meses y deprisa EA hace un clonico y muchas veces inferior.
Porque hace del marketing su mayor inversión en muchas cosas que luego no es gran cosa.
Y actualmente no me quejo de EA, deadspace, mirrors edge, fifa 09 y C&C:RA3 pero vamos quitando este año que paradojicamente ha obtenido perdidas, EA precisamente no es santo de mi devoción.
Scatsy escribió:red0n escribió:que si te gusta EA to pati... en la epoca de msx/486 no habian fifas todavia. el padrino ha tenido muchos problemas porque jsutamente no es una saga que triunfase aun siendo un sandbox en la epoca de los sandbox.
Tio de MSX a 486 hay un trecho xD yo jugaba al Fifa 96 en mi 486 y no era el primer Fifa.
onyvla escribió:de ea solo e jugado 3 juegos: burnout 3, burnout paradise y mirror's edge.
Zerberus escribió:Nada más que por el grandioso Dead Space y Burnout Paradise,hay que darle una oportunidad a Westwood Studios y a Criterion,por lo menos ya miro con otros ojos a esta compañía (EA).
Eso sí respecto a su tan cacareado Fifa09 yo creo que destaca más por los deméritos de su rival Konami,que por otra cosa.
Todavía sigo esperando el simulador de futbol definitivo de esta gen,los 2 de siempre me parecen decepcionantes uno más que el otro eso sí.
OnekO escribió:onyvla escribió:de ea solo e jugado 3 juegos: burnout 3, burnout paradise y mirror's edge.
Eso da gran valor a tu comentario...
ViCoLaS escribió:Hay varias razones, sacan juegos y juegos y exprimen las franquicias hasta la saciedad, convirtiendo todo lo que tocan en algo vulgar, claro, siempre puede salir algo decente de alli, pues no hacen mas que comprar compañias para quedarse con sus franquicias y asi poder exprimirlas, para un par de meses despues echar de la compañia a todos los que "sobran" de las compañias compradas y escudarse encima en la crisis, por su politica depredadora como empresa, por su total desinteres por el usuario y solo por la pasta (juegos ya traducidos e incluso con la traduccion dentro del disco pero deshabilitada por...) etc etc etc, por estas cosas y algunas que ya han dicho creo que es por lo que la gente odia EA.
SaLu2.
ViCoLaS escribió:Hay varias razones, sacan juegos y juegos y exprimen las franquicias hasta la saciedad, convirtiendo todo lo que tocan en algo vulgar, claro, siempre puede salir algo decente de alli, pues no hacen mas que comprar compañias para quedarse con sus franquicias y asi poder exprimirlas, para un par de meses despues echar de la compañia a todos los que "sobran" de las compañias compradas y escudarse encima en la crisis, por su politica depredadora como empresa, por su total desinteres por el usuario y solo por la pasta (juegos ya traducidos e incluso con la traduccion dentro del disco pero deshabilitada por...) etc etc etc, por estas cosas y algunas que ya han dicho creo que es por lo que la gente odia EA.
SaLu2.
wako escribió:ViCoLaS escribió:Hay varias razones, sacan juegos y juegos y exprimen las franquicias hasta la saciedad, convirtiendo todo lo que tocan en algo vulgar, claro, siempre puede salir algo decente de alli, pues no hacen mas que comprar compañias para quedarse con sus franquicias y asi poder exprimirlas, para un par de meses despues echar de la compañia a todos los que "sobran" de las compañias compradas y escudarse encima en la crisis, por su politica depredadora como empresa, por su total desinteres por el usuario y solo por la pasta (juegos ya traducidos e incluso con la traduccion dentro del disco pero deshabilitada por...) etc etc etc, por estas cosas y algunas que ya han dicho creo que es por lo que la gente odia EA.
SaLu2.
LOL! ¿Desinteres por el usuario?
Precisamente son de los que tienen mejor feedback con el usuario final, los que más cuidan a los bloggers (que son los que te van a decir su verdad sobre lo que piensan de los juegos, sin presiones) y los que preguntan qué cosas hay que cambiar para mejorar, como en FIFA.
Sobre comprar las compañías, pues no he oido que hagan una opa hostil, así que si compran es porque el vendedor quiere. Lo de convertir en vulgar lo que tocan, evidentemente tienes tu opinión, pero ejemplos como FIFA, Madden, Tiger Woods, Burnout, Dead Space, Mirrors Edge, etc a mi me parecen cualquier cosa menos vulgar.
La conclusión que estoy sacando es que tristemente es verdad que a EA se le critica porque mola criticarles, queda guay.
wako escribió:Lo del DRM sólo lo recuerdo en Spore, y fue una opción personal e irrebatible de Will Wright. Evidentemente es una cagada que sólo castiga al que, como yo, pagó 70€ religiosamente por un juego, que por otra parte no los vale. Lo de Need For Speed es otro rollo, no acaban de encontrarle el punto, pero lo que me gusta es que no la dan por muerta y lo siguen intentando.
xhaplox escribió:red0n escribió:Y actualmente no me quejo de EA, deadspace, mirrors edge, fifa 09 y C&C:RA3 pero vamos quitando este año que paradojicamente ha obtenido perdidas, EA precisamente no es santo de mi devoción.
pues si para un año que sacan titulos buenos obtienen perdidas,ya nos podemos imaginar el año que viene: juegos cutres a porrillo que son mas baratos de hacer y venden mas
espero que no
KoX escribió:xhaplox escribió:red0n escribió:Y actualmente no me quejo de EA, deadspace, mirrors edge, fifa 09 y C&C:RA3 pero vamos quitando este año que paradojicamente ha obtenido perdidas, EA precisamente no es santo de mi devoción.
pues si para un año que sacan titulos buenos obtienen perdidas,ya nos podemos imaginar el año que viene: juegos cutres a porrillo que son mas baratos de hacer y venden mas
espero que no
Pienso exactamente igual. No sé si EA ahora pensará que todos aquellos que les criticaban eran solo subnormales y el cambio de rumbo no es válido.
solbadguy0308 escribió:wako escribió:solbadguy0308 escribió:¿Por la canización de las consolas?
¿¿??
Básicamente:
Hla, zoy n cani i m enknta l nidfospid i al fifa, k zon l stia, n kmo trs jgs xra frks dl pc.
Traducción:
Hola, soy el público que mantiene a EA gracias a sus sagas FIFA y Need for Speed, porque es para malotes, la cual ha hecho que una consola con un catálogo variado como PS2 se vea eclipsada por una raza de subhumanos que discrimina al resto de jugadores y que si no juegan al FIFA o al PRO (que son la misma mierda con distinto olor) o al Need for Speed, los catalogan de frikis.
Lo curioso es que este sector juega a estos dos o tres juegos y chipean las consolas, ¿para qué, si con la bazofia de EA no necesitan comprarse más de un juego al año, que es la misma revisión de siempre?
EA usa la técnica Capcom, sacar un juego que tuvo un éxito en su momento y darle un añadido y vendértelo como si fuera revolucionario cuando es la misma morralla año tras año.
Baek escribió:Que una sega vende, ¿competimos?, no
Baek escribió:que algo está de moda, ¿lo aprovechamos para hacer un juegazo?, ni de coña, no sea que nos sangren los dedos de programar, mejor hacemos un truñaco
Skate y FIFA son dos claros ejemplos.
Como por ejemplo, Dead Space.
Marto escribió:Y guarradas han hecho y las siguen haciendo, ( como la no traducción ni doblaje del Orange Box y su pésimo port para PS3 ...), pero es un pecado del que no estan libres otras compañías con "mejor reputación" ( vease Konami o Sega).
wako escribió:Y menos mal que Sonic es de sega y no de EA, porque la que le habría caído por arrastrar al erizo azul haciéndole perder hasta su personalidad hubiera sido pequeña.
wako escribió:Marto escribió:Y guarradas han hecho y las siguen haciendo, ( como la no traducción ni doblaje del Orange Box y su pésimo port para PS3 ...), pero es un pecado del que no estan libres otras compañías con "mejor reputación" ( vease Konami o Sega).
Por supuesto, y cometerán errores, lo que me mola es que si hace algo mal, como eso de Orange Box, es culpa de EA, y cuando hace algo bien, como Mirror's Edge, es porque han comprado el estudio y es el estudio el que hace el juego. Es una doble vara de medir que me hace gracia.
Y menos mal que Sonic es de sega y no de EA, porque la que le habría caído por arrastrar al erizo azul haciéndole perder hasta su personalidad hubiera sido pequeña.