NFS comenzo siendo un juego de carreras de superdeportivos de lujo, hasta el underground que se dio el paso al mundo tuning con coches de "ver mas a diario", siguieron con el 2, mas adelante quisieron resucitar las emociones que daban los antiguos NFS con las persecuciones con el Most Wanted, salio un juego redondo, a parte que ya empezaban a incluir tambien de nuevo los superdeportivos que dejaron de aparecer para dar paso al tuning, como los Chevrolet Corvette, familia Lamborghini y demas. Con el Carbono quisieron seguir el hilo de la historia intentando hacer un "Most Wanted 2" esta vez de noche (para no perder las costumbres de los underground), este juego ya empezo a no convencer a mas gente. Llegó Pro Street, juego que queria innovar entre otras cosas, que también se podia correr de forma "legal" corriendo en ciercuitos cerrados y controlados a modo de torneos preparados (tambien habia carreteras abiertas), este titulo se jarto de recibir criticas, unas diciendo que "no es lo que esperaban de un NFS de toda la vida" y otras, que "no transmite las emociones que normalmente se podia esperar de un NFS". Personalmente en un pequeño apartado les doy la razon, desde la primera partida al Pro Street me parecio un NFS "raro" por asi decirlo, el cual no ha sido muy capaz de engancharme tal y como lo hicieron sus anteriores entregas, pero eso no me kito de pasarmelo de cabo a rabo tambien. Llega Undercover.... la gente comienza a hypearse de los pedazo de videos que lanzaba EA sobre su prometedor siguiente NFS, con unas cinematicas que simplemente te daban "hambre de NFS" solo con verlas. Al final Undercover llego, con fallos tales como repentinas ralentizaciones que unos usuarios sufren y otros no... (tanto en ps3 como 360), y para colmo en el formato de ps3 prometian trofeos, para que al final quedaran a todos con las ganas... aunque mucho me digan que en breve van a lanzar un parche con trofeos y supuestos arreglos ya no me hace la misma gracia que si hubiera venido completo, sano, viciable y con trofeos debajo del brazo.... es tan dificil hacer todo bien de un golpe??? o es que como ya hay oportunidad en las consolas de lanzar parches para arreglar rotos ya no se comprometen a hacerlo desde una primera vez que lo venden bien???
no se que pensareis de esto, pero si os fijais bien, en la generacion pasada no habia tantos juegos con tanto fallo, que parece que ultimamente les gusta muxo dar el juego a medias con varios bugs y mas adelante lanzar un parche....