› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fakemaria escribió:obvismente si la oficina esta vacia es pura y dura vagueris. pero habiendo gente... si tienes que currar y no te dejan salir, te pillas una mañana de asuntos propios.
sir fortesqueni insultes,ni descalifiques y mas viendo que no tienes mucha idea del trabajo de un empleado de banca
Sir_Fortesque escribió:fakemaria escribió:obvismente si la oficina esta vacia es pura y dura vagueris. pero habiendo gente... si tienes que currar y no te dejan salir, te pillas una mañana de asuntos propios.
sir fortesqueni insultes,ni descalifiques y mas viendo que no tienes mucha idea del trabajo de un empleado de banca
No hablo del empleado de ventanilla, esa gente no tiene culpa. Hablo de los de arriba que son una panda de ladrones. Y lo de los ingresos es ridiculo, no me refiero a que los empledos sean unos vagos, que si lo hacen asi es porque se lo mandan, pero da una imagen bastante mala hacer esperar a X personas cuando se podria agilizar todo el proceso como se ha hecho toda la vida.
Edito. Y lo de que me da asco me refiero a los mismos y no a la gente de ventanilla. Y no creo que mucha gente en su sano juicio pueda defender a la banca ahora mismo.
Y no te sientas ofendido y entiende lo que digo, tengo familiares cercanos trabajando en ventanilla.
Un saludo.
fakemaria escribió:Sir_Fortesque escribió:fakemaria escribió:obvismente si la oficina esta vacia es pura y dura vagueris. pero habiendo gente... si tienes que currar y no te dejan salir, te pillas una mañana de asuntos propios.
No hablo del empleado de ventanilla, esa gente no tiene culpa. Hablo de los de arriba que son una panda de ladrones. Y lo de los ingresos es ridiculo, no me refiero a que los empledos sean unos vagos, que si lo hacen asi es porque se lo mandan, pero da una imagen bastante mala hacer esperar a X personas cuando se podria agilizar todo el proceso como se ha hecho toda la vida.
Edito. Y lo de que me da asco me refiero a los mismos y no a la gente de ventanilla. Y no creo que mucha gente en su sano juicio pueda defender a la banca ahora mismo.
Y no te sientas ofendido y entiende lo que digo, tengo familiares cercanos trabajando en ventanilla.
Un saludo.
lo entiendo perfectamente y estoy contigo. la verdadera lacra son los "repeinaos" que hacen que esa mierda sea posible.
saluods
mosiguello escribió:Y lo bueno es que solo hay un cajero, y la mayoria de la gente se empana con tantos botones y tardan mas.
Este hilo se está poniendo interesante
Redlay escribió:Me acuerdo un dia que fui a la Caixa a hacer un ingreso y ya de primeras el tio del banco (bien regordete) me puso malas caras cuando le dije lo del ingreso (claro no se llevan comision) pero ahora viene lo bueno, la Caixa para hacer un ingreso, los listos de ellos, ahora cobran 2 euros, justo 1 euro menos que si haces una transferencia desde tu banco normal (al menos en Caja duero que es el mio) asique simplemente le dije que para darles el dinero a ellos prefiero darselos a mi banco, y ahi se quedo con cara de gilipollas.
Adama escribió:Joder, no es que curre en el Santander, pero nunca me ha pasado nada de esto.
Es mas, desde la web realizo transferencias a otros bancos (BBVA, LA Caixa) y nunca me han cobrado nada :|
Cozumel escribió:
Pero casi todos los que en este hilo se quejan y anuncian que van a marcharse del banco, seguramente le harían un favor a su entidad, porque si ésta les cose a comisiones es porque no les sacan margen de ninguna otra forma.
Redlay escribió:Me acuerdo un dia que fui a la Caixa a hacer un ingreso y ya de primeras el tio del banco (bien regordete) me puso malas caras cuando le dije lo del ingreso (claro no se llevan comision) pero ahora viene lo bueno, la Caixa para hacer un ingreso, los listos de ellos, ahora cobran 2 euros, justo 1 euro menos que si haces una transferencia desde tu banco normal (al menos en Caja duero que es el mio) asique simplemente le dije que para darles el dinero a ellos prefiero darselos a mi banco, y ahi se quedo con cara de gilipollas.
kokosone escribió:Que hablemos sobre estas cosas en un foro sobre videojuegos e informática me parce bastante curioso, me parece mas propio de el hogar de el jubilado.. "que a mi me tiene que atender el director, que de el cajero no me fio!, sino me llevo mi pensión al bbva que regalan una vajilla y ellos se lo pierden"
Cozumel escribió:
Sí, parece un concurso de ver quién pone más veces la palabra gilipollas a la hora de referirse a un empleado. De momento, creo que hay un triple empate en cabeza.
alanwake escribió:Cozumel escribió:
Pero casi todos los que en este hilo se quejan y anuncian que van a marcharse del banco, seguramente le harían un favor a su entidad, porque si ésta les cose a comisiones es porque no les sacan margen de ninguna otra forma.
Eso no es del todo cierto.. mi caso por ejemplo
2 cuentas de jubilación con una base de 15.000€ cada una
otra cuenta a plazo fijo de mas de 60.000€
y nomina de mas de 2.000€
y seguian cobrandonos comisiones a tope y por todo, hablamos y nos dijeron que es la politica del banco y que no podia hacer nada (eso la directora)
acompañe a mi padre a otro banco y le gustó tanto que nos cambiamos todos..
tendrias que ver a la chica directora viniendo detrás...pero oye es lo que hay
alanwake escribió:Cozumel escribió:
Eso no es del todo cierto.. mi caso por ejemplo
2 cuentas de jubilación con una base de 15.000€ cada una
otra cuenta a plazo fijo de mas de 60.000€
y nomina de mas de 2.000€
y seguian cobrandonos comisiones a tope y por todo, hablamos y nos dijeron que es la politica del banco y que no podia hacer nada (eso la directora)
acompañe a mi padre a otro banco y le gustó tanto que nos cambiamos todos..
tendrias que ver a la chica directora viniendo detrás...pero oye es lo que hay
Las comisiones de los bancos suben un 40% en un solo año
Los bancos y cajas no han perdido el tiempo y en el último año han recurrido a una fuerte subida de las comisiones que cobran por servicios y productos para ganar más. Por ejemplo, por el mantenimiento de una cuenta corriente hoy cobran un máximo de 75 euros frente a los 42 de 2011, según datos del Banco de España, un 78% más.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=275054
spcat escribió:Las comisiones de los bancos suben un 40% en un solo año
Los bancos y cajas no han perdido el tiempo y en el último año han recurrido a una fuerte subida de las comisiones que cobran por servicios y productos para ganar más. Por ejemplo, por el mantenimiento de una cuenta corriente hoy cobran un máximo de 75 euros frente a los 42 de 2011, según datos del Banco de España, un 78% más.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=275054
Yo de verdad, leer a gente que defiende las comisiones en los bancos como si fuera lo mas normal del mundo cuando DEBEN dar un servicio al no existir banca publica, es casi síndrome de estocolmo.
Cozumel escribió:¿Deben?
Ya sé que en España queremos todo gratis, pero hay que entender que los servicios tienen un coste y que la parte ó totalidad de ese coste DEBE repecutirse a los usuarios del mismo.
Y cuando el servicio lo presta una entidad privada, pues mientras no exceda los precios máximos comunicados a Banco de España, sólo te queda negociar con ellos.
Lo cual curiosamente no ocurre en otros sectores. Si quieres una camiseta del Zara y cueste 20€, no puede ofrecer 12€ y decirles que sino dejas de ser su cliente. O si te cobran 8€ por un cubata, no puedes regatearle al camarero (salvo que seas una tía y estés buena, claro). Y si un taxista te cobra 12€ de una carrera, por mucho que la licencia sea una concesión pública, toca pagar ó ir a pata.
Pues con los bancos lo mismo. Si no quieres pagar por la cuenta, sólo tienes que pedirle a tu empresa que te abone la nómina en efectivo y todos los primeros de mes recorrerte a pata las Endesa, Gas Natural, Telefónica y demás entes cuyos recibos antes tenías domiciliados.
Los impuestos los pagas en el Ayuntamiento, las primas de los seguros en las oficinas de las compañías, cargas el móvil en los estancos, cuando quieres comprarte un piso te tiras ahorrando 20 años debajo del colchón y aprendes a vivir sin tarjetas.
O éso, o pagas por disfrutar de los servicios. Pero gratis, no. Tú no trabajas gratis y los bancos tampoco lo hacen.