A mi lo que me hace gracia de todo esto es que se coja como ejemplo a la gente de los bares que, como todos sabemos, son lo más representativo de un pais.
No vayamos a coger a gente en museos, no... cojamos a los típicos "llenabarras" que están desde que se levantan por la mañana hasta que ya no pueden ingerir más alcohol. o a los niñatos de los sábados por la noche. Así, queda claramente retratada una sociedad, como los alemanes con calcetines y sandalias, los franceses vuelca caminiones, o los ingleses borrachos. Venga, vamos a buscar más tópicos, por si no había bastantes en el artículo.
En fin... Don't feed the troll. Porque si nos ponemos así, podríamos hablar y mucho de como están sobreviviendo los sudamericanos por aquí. Yo también conozco casos de gente que no tiene ni para comer, y no para de criar, y luego pasa de ellos. Gente que se divorcia y luego queda, pega un kiki y ale, otro churumbel. De esos "sudamericanos con cultura y educación" también hay.
No hagamos del caso puntual una generalización. Y sobre todo... dejad de opinar sobre artículos en blogs. La mayoría sólo busca rentabilizar la publicidad, o darse notoriedad. Son el equivalente a MHYV de lo artículos de opinión. Internet ha dado voz a todo el mundo, cuando la mayoría del mundo haría mejor en quedarse callada
Un saludo.