¿Por qué los españoles caen tan mal? (artículo para vomitar)

1, 2, 3
Nalgisa escribió:Justo lo que he dicho. Ya has entrado en el bucle que comento y de ahí no vas a salir.

Entonces aceptas generalizaciones de todo tu país, como las del primer post?, no tienes problemas con ello?

De aceptarlas pues felicidades, pero eso no te da derecho a generalizar, de nuevo, desde la ignorancia. Y si te llegan a molestar pues estás haciendo exactamente lo mismo.

Canova escribió:Lo que voy a decir no es políticamente correcto.Aviso.
El colonialismo ha tenido cosas malas y buenas, no es ni ha sido nunca perfecto.Pero España no fue a las colonias a arrasar ,robar y largarse.También les aportó una cultura,un idioma,una religión y un avance social que a saber cuántos siglos hubiesen tardado en alcanzar.
Cuando aquí estábamos en el Renacimiento, y Leonardo pintaba la última cena o Miguel Ángel diseñaba la cúpula de San Pedro ,al otro lado del charco estaban como estaban, .......por tanto no todo fue tan malo como asegura la leyenda negra.

Hombre, "otorgar" es un eufemismo de cuidado xD. Vinieron, saquearon, violaron, esclavizaron y metieron todo a la fuerza.

Es como aquí cuando se nos habla de la conquista como una "mezcla de culturas", hombre, llamemos a las cosas como son, fue una conquista y tal.

No si ahora hasta habría que verlo con alegría y tal [+risas]
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Wence-Kun escribió:
Nalgisa escribió:Justo lo que he dicho. Ya has entrado en el bucle que comento y de ahí no vas a salir.

Entonces aceptas generalizaciones de todo tu país, como las del primer post?, no tienes problemas con ello?

De aceptarlas pues felicidades, pero eso no te da derecho a generalizar, de nuevo, desde la ignorancia. Y si te llegan a molestar pues estás haciendo exactamente lo mismo.

Canova escribió:Lo que voy a decir no es políticamente correcto.Aviso.
El colonialismo ha tenido cosas malas y buenas, no es ni ha sido nunca perfecto.Pero España no fue a las colonias a arrasar ,robar y largarse.También les aportó una cultura,un idioma,una religión y un avance social que a saber cuántos siglos hubiesen tardado en alcanzar.
Cuando aquí estábamos en el Renacimiento, y Leonardo pintaba la última cena o Miguel Ángel diseñaba la cúpula de San Pedro ,al otro lado del charco estaban como estaban, .......por tanto no todo fue tan malo como asegura la leyenda negra.

Hombre, "otorgar" es un eufemismo de cuidado xD. Vinieron, saquearon, violaron, esclavizaron y metieron todo a la fuerza.

Es como aquí cuando se nos habla de la conquista como una "mezcla de culturas", hombre, llamemos a las cosas como son, fue una conquista y tal.

No si ahora hasta habría que verlo con alegría y tal [+risas]

Sólo hay que fijarse en la diferencia de desarrollo que hay entre países colonizados por Europa, como Canadá y Estados Unidos, y otros a los que no llegaron los europeos........el indigenismo es igual que el nacionalismo, resaltan lo malo y ocultan lo bueno, de ahí el odio creciente de algunos americanos latinos hacia su "madre patria" XD .

¿Que los españoles somos por norma general maleducados y escandalosos? Claro que lo acepto y no tengo problema. Es que es completamente cierto.

Lo que me ha hecho gracia es que ese texto no viene de alguien de un lugar con un nivel educativo más alto, como pudiera ser un país de Europa del norte, es que precísamente lo dice alguien latino, que están varios peldaños por debajo de nosotros en civismo. Eso es lo surrealista del asunto.

Pero al final esto ha terminado como no podía ser de otra forma, como las peleas del doblaje de los Simpsons de Youtube.

Así que nada, continúa llamándome ignorante mientras te quedas tan pancho diciendo que pasear por Tijuana es igual de seguro que hacerlo por cualquier capital de España xD
Nalgisa escribió:

¿Que los españoles somos por norma general maleducados y escandalosos? Claro que lo acepto y no tengo problema. Es que es completamente cierto.

Lo que me ha hecho gracia es que ese texto no viene de alguien de un lugar con un nivel educativo más alto, como pudiera ser un país de Europa del norte, es que precísamente lo dice alguien latino, que están varios peldaños por debajo de nosotros en civismo. Eso es lo surrealista del asunto.

Pero al final esto ha terminado como no podía ser de otra forma, como las peleas del doblaje de los Simpsons de Youtube.

Así que nada, continúa llamándome ignorante mientras te quedas tan pancho diciendo que pasear por Tijuana es igual de seguro que hacerlo por cualquier capital de España xD

Mira que lo aclaré en tu primer intento de mentir eh, pero el segundo necesita valor para volver a caer en lo mismo xD. Jamás he comparado a España con México, ni siquiera a mi ciudad, pero nada, sigue mintiendo.

¿Cómo sabes que la persona que hizo el artículo no tiene un doctorado? (puestos a decir tonterías).

¿El que uno tenga un mayor nivel educativo lo califica para saltar tonterías sobre otros países?

Yo no estoy hablando de videos de youtube ni de expresiones, estoy intentando tener una argumentación seria con alguien que parte de un prejuicio y que encima miente o tergiversa mis palabras, y no por ello diré que todos los españoles hacen lo mismo.

Canova escribió:
Sólo hay que fijarse en la diferencia de desarrollo que hay entre países colonizados por Europa, como Canadá y Estados Unidos, y otros a los que no llegaron los europeos........el indigenismo es igual que el nacionalismo, resaltan lo malo y ocultan lo bueno, de ahí el odio creciente de algunos americanos latinos hacia su "madre patria" XD .

Hombre, sólo digo que hay que llamar a las cosas como son, que algunos lo pintan (no lo digo por ti) como si los españoles hubieran venido por la gracia de Dios ( [+risas] ) a repartir conocimientos y mejorar el lugar por buena voluntad mientras se tomaban de las manos con los nativos y comían tacos.
Y ya llegamos a los ataques personales y las preguntas absurdas. Vuelve a leer mis mensajes anteriores y date por respondido porque insisto de nuevo y por última vez en que estás metido en un bucle que sólo hace que vayas subiendo el tono en cada réplica.
Nalgisa escribió:Y ya llegamos a los ataques personales y las preguntas absurdas. Vuelve a leer mis mensajes anteriores y date por respondido porque insisto de nuevo y por última vez en que estás metido en un bucle que sólo hace que vayas subiendo el tono en cada réplica.

Porque insistes en hacer una comparación que yo nunca he mencionado.

Insistes en hacer generalizaciones que simplemente no coinciden con la realidad, y te lo digo yo, que vivo en el país y que tengo experiencia con las necesidades de la población, es simple.
¿Pero el hilo no trataba de un artículo que escribió un periodista venezolano sobre los españoles? Esto ya es un todos contra todos con cada quien generalizando con lo que le da la gana de acuerdo a sus prejuicios. Vamos, como el mencionado periodista. :-|

El ciclo sin fin en internet.

*No es por nada, pero México no es cualquier cosa ¿eh? Es una nación enorme con una infraestructura enorme en todos los sentidos. A ver si van a creer que aquel país es una Venezuela 2.0 con Ciudad Juárez como capital. México a día de hoy nos da un repaso serio, pero serio serio.

De verdad, me sorprende lo rápido que caen todos -y me refiero a TODOS- en el juego de estos pseudo-comunicadores sociales incendiarios que dedican su vida a prender la candela aquí y allá porque no tienen algo más interesante que hacer con sus vidas.
@Wence-Kun Lo dicho, date por respondido porque vas a continuar dando rodeos y haciendo variantes de preguntas que ya te he contestado.
Canova escribió:

Será porque a algunos grupos indígenas cuando luchan por algo los gobiernos en turno los matan, amedrentan o los envían al pleno ostracismo (sin negar que algunas de las costumbres de algunos grupos indígenas, atentan contra el bienestar o libertad de algunos individuos)

Aquí un ejemplo: http://diario.mx/Internacional/2016-03-03_fb8ae5f4/asesinan-a-lider-indigena-en-honduras/

Por otro lado, lo que sus ancestros españoles saqueron ( a base del suplicio, la imposición y la muerte, algo vergonzoso de le historia de España y demás países colonizadores) lo usaron para seguir enriquesiendose pero sin crear una revolución como lo hicierón los ingleses con su revolución industrial, le ha ido mejor y les fue mejor a paises como a Estados Unidos y Canadá, que no fueron conquistados por los españoles que aquellos que si lo fueron.

Esto que he dicho es una parte vergonzosa de lo que hicieron los españoles de antes, no de ustedes los que viven en estos tiempos, porque ese es un asunto que a ustedes los rebasa.

De hecho yo en lo personal, me he sentido muy agusto en este foro, tratando con españoles, que para mí es el mejor foro de habla hispana que trata el asunto de los viduejuegos de la mejor forma, y la gente en general es educada, pero al igual que en otros lugares me he encontrado con gente sin educación o que intenta insultar o provocar a la primer oportunidad sin sentido alguno, cosa que ocurre en el foro de casi cualquier país

Y en lo concerniente a la cuestión de la educación, es que los proyectos educativos en hispanoamérica son muy malos (quitando a Cuba, hay que reconocerlo por muy mal que me caigan los Castro).
COBALTO-X está baneado por "clon troll"
Si los españoles miraban pajaritos en el cielo mientras los demás países acogían y desarrollaban las ideas del renacimiento y sobre todo de la revolución industrial, y lo peor es que lo dejaron de legado en América latina
Solo voy a decir que España es el destino de Erasmus que más eligen los europeos con diferencia (Barcelona, Madrid, Valencia, Granada) así que tan mal no caeremos.
rafaelkiz escribió:2. De la única verdad de dicho artículo es que a la hora de hablar, nuestros "padres/madres/tios" tienden a elevar el tono bastante más, no obstante en personas más jóvenes no observé nada similar.

Juas juas juas, de VOCERAS, los hay infinitamente mas de "jóvenes" que de "viejos". Salvo que ese familiar tenga un serio problema de audición.
La diferencia de desarrollo entre el norte y el centro-sur de América no es culpa de quién colonizó qué.
1° Cuando España colonizó América,estaba a pocos años de convertirse en la primera potencia mundial,con Carlos I
2°Inglaterra y Francia no sólo colonizaron Canadá y Estados Unidos.También lo hicieron en el Norte y Sur de África,por ejemplo,o en la India.Y en estos países el resultado no parece haber sido el mismo,no? [sonrisa]
3° La gran diferencia,es que al no haber habitantes indígenas en Norteamérica,por masacres,reservas etc... tanto ingleses como franceses no tuvieron oposición para trasladar Europa a aquellos lugares.Y una vez trasladada,se independizaron.....pero eran una Europa en america.Sin embargo en el resto de países la oposición de la población local,como en la India, les impidió hacerlo.Basta ver lo que es hoy la India y lo que lleva décadas siendo Canadá o Estados Unidos, para darse cuenta de cuál era el camino correcto.
Phantom_1 escribió:Solo voy a decir que España es el destino de Erasmus que más eligen los europeos con diferencia (Barcelona, Madrid, Valencia, Granada) así que tan mal no caeremos.

pues es una reflexión muy erronea
te dire por que la gente elige este pais para erasmus :
por que en españa te puedes emborrachar, agredir, mear en cualquier sitio. foll.., en fin pasarte la ley por el forro de las pelotas, y al final te dan una palmadita en la espalda y hasta el otro dia
a ti que te importa lo que digan los demas lo mejor es ignorar.ademas no todos los latinos tienen odio a los españoles eso es tambien la incultura que lleva al odio facil ademas es cosa de internet . bueno las que se lian en youtube con los doblajes xdd menos mal que algunas feminas de por alli dicen que les encanta como hablan los españoles .
czt escribió:Hola...

Yo trabajo de camarero y no voy a decir que todo lo que pone el artículo sea verdad pero también os diré que en los años que llevo trabajando me he encontrado de todo, desde el cliente normal que no da problemas hasta el que nada más entrar por la puerta ya se está quejando. ratataaaa

No me gusta comparar pero con los clientes extranjeros tenemos menos problemas que con los españoles, entienden mejor que estas trabajando y que tienes más clientes, no te meten prisa ni te silvan o te gritan de lejos.

Vuelvo a decir que no son todos que son una minoría que nos hace quedar a todos mal.
Podría contar mil historias pero en la mitad de ellas no me creeríais [qmparto]

Bueno es mi experiencia [beer]

Saludos
doy fe en los bares entran muchos zoquetes y lo peor que algunos son clientes fijos...de todas formas cerdos los hay de todas las razas
Yo siempre he pensado que eramos los sudamericanos de Europa. Porque realmente, en comparación con el resto de países del viejo continente, estamos por debajo de la mayoría en educación.

Ahora bien de ahí a pensar que los salchipapas son superiores... Bien es cierto que en algunas regiones de sudamerica tienen un mejor uso del castellano, pero la mayoría de su población es inculta y no se entienden ni ellos al hablar. Eso por no mencionar la delincuencia, el marco trafico, la pobreza... Y por no hablar de la mayoría de ellos que vienen a nuestro país...

Aun así, articulo de mierda, hilo de mierda.
Plust escribió:Yo siempre he pensado que eramos los sudamericanos de Europa. Porque realmente, en comparación con el resto de países del viejo continente, estamos por debajo de la mayoría en educación.

Ahora bien de ahí a pensar que los salchipapas son superiores... Bien es cierto que en algunas regiones de sudamerica tienen un mejor uso del castellano, pero la mayoría de su población es inculta y no se entienden ni ellos al hablar. Eso por no mencionar la delincuencia, el marco trafico, la pobreza... Y por no hablar de la mayoría de ellos que vienen a nuestro país...

Aun así, articulo de mierda, hilo de mierda.

la expresión salchipapas que significa ?
No hay que confundir la informalidad con la mala educación.

En españa, el "buenos días", y el "muchas gracias", va implícito en el lenguaje corporal, o en la propia conversación que "precede a" (agradecer un gesto, un regalo, o un ofrecimiento, por ejemplo).

Aquí no poseemos ciertas artificialidades que, si bien establecen una norma conductual, entendemos que es un protocolo artificial y falso.

En españa se aprecia que te respondan con un simple "no" con mucho respeto, que con un "no, muchas gracias" totalmente frío, que a saber lo que estarás pensando por dentro.

España es un país culturalmente muy cercano en el trato, donde además se entiende que los protocolos son una barrera para la comunicación y para el trato humano. Eliminamos eso porque somos mas sencillos en ese sentido... el problema, como digo, es que se malinterpreta por quienes interponen reglas y trabas en las conversaciones.
Que estupidez de articulo de verdad, no se ni porque hablamos de el
¿Cómo puede haber tanta sarta de gilipollas en el mundo?
noticias a las 3: en cualquier lugar del mundo se raja de los foraneos.

lo hacemos los españoles. y lo hacen los latinoamericanos. es tan simple como eso. incluso ocurre entre pueblos o demarcaciones limitrofes, no va a ocurrir a nivel de paises.

incluso la caracteristica de creernos los mejores del mundo no es exclusiva de los españoles XD

por otra parte, siempre me ha hecho gracia el sentimiento antiespañolista en... descendientes de españolistas. ver a un gonzalez o a un garcia estar convencido de "godos fuera"... yo particularmente no estoy del todo seguro si es un desafio a la inteligencia o solo un destello de su ausencia. :o
GXY escribió:noticias a las 3: en cualquier lugar del mundo se raja de los foraneos.

lo hacemos los españoles. y lo hacen los latinoamericanos. es tan simple como eso. incluso ocurre entre pueblos o demarcaciones limitrofes, no va a ocurrir a nivel de paises.

incluso la caracteristica de creernos los mejores del mundo no es exclusiva de los españoles XD

por otra parte, siempre me ha hecho gracia el sentimiento antiespañolista en... descendientes de españolistas. ver a un gonzalez o a un garcia estar convencido de "godos fuera"... yo particularmente no estoy del todo seguro si es un desafio a la inteligencia o solo un destello de su ausencia. :o

Yo más que emplear la palabra "destello", emplearía la palabra "delito", y con esto honro uno de los clásicos juegos de palabras que empleaba el escritor barroco Don Francisco de Quevedo XD
El artículo es pura bilis y las respuestas en este hilo son pura bilis. Ir de superior cayendo en el mismo juego en el que cae el que escribió esto... [carcajad]
Y ya está bien de exagerar lo mierda que es España,lo digo por los españoles.
Aquí hay cosas malas,pero nadie duda de que junto a Italia es el país donde mejor se vive de Europa,y donde mejor se sabe vivir, y donde mejor se come.
No tenemos nada que envidiar a los "perfectitos" nórdicos que son unos amargados, por su "nivelazo" de vida y su clima de mierda.Cuando no están alcoholizados, están suicidándose,......y luego los del ibex te los ponen de ejemplo todo el rato.
Por no hablar de la Europa del Este,o de Turquía y Grecía. [facepalm]
Y los listos de los alemanes ,se pasan toda la vida trabajando como cabrones ,para poder ahorrar pasta y venir a vivir de viejos a España......porque aquí,quitando políticos chorizos,se vive como en ningún sitio.
Y los españoles e italianos vivimos a nuestro ritmo,no concebimos esperar a los ochenta años para disfrutar de las cosas.....jod...al que no le guste España que se vaya a Finlandia,coña. [qmparto] [plas]
david6666 está baneado por "Game Over"
La realidad es que todo el que viene aqui quiere quedarse, solo hay que entrar a foros extranjeros.
Tendremos muchisimos defectos para si tienes un poco de dinero ningun pais es mejor ya sea por clima, comidas , seguridad, transportes ect..
Canova escribió:Y ya está bien de exagerar lo mierda que es España,lo digo por los españoles.
Aquí hay cosas malas,pero nadie duda de que junto a Italia es el país donde mejor se vive de Europa,y donde mejor se sabe vivir, y donde mejor se come.
No tenemos nada que envidiar a los "perfectitos" nórdicos que son unos amargados, por su "nivelazo" de vida y su clima de mierda.Cuando no están alcoholizados, están suicidándose,......y luego los del ibex te los ponen de ejemplo todo el rato.
Y los listos de los alemanes ,se pasan toda la vida trabajando como cabrones ,para poder ahorrar pasta y venir a vivir de viejos a España......porque aquí,quitando políticos chorizos,se vive como en ningún sitio.
Y los españoles e italianos vivimos a nuestro ritmo,no concebimos esperar a los ochenta años para disfrutar de las cosas.....jod...al que no le guste España que se vaya a Finlandia,coña. [qmparto] [plas]

Vaya sarta de topicazos. Empezando por España y acabando por Finlandia.
Canova escribió:Y ya está bien de exagerar lo mierda que es España,lo digo por los españoles.

Con dinero se vive bien en cualquier sitio, y en España falta mucho dinero. La fiesta que hay en Berlín no tiene que envidiar a la de España ni muchísimo menos.
(mensaje borrado)
dark_hunter escribió:
No tenemos nada que envidiar a los "perfectitos" nórdicos que son[url][/url] unos amargados, por su "nivelazo" de vida y su clima de mierda.Cuando no están alcoholizados, están suicidándose,......y luego los del ibex te los ponen de ejemplo todo el rato.

Con dinero se vive bien en cualquier sitio, y en España falta mucho dinero. La fiesta que hay en Berlín no tiene que envidiar a la de España ni muchísimo menos.

Pues ya sabes.... XD .
Es que es verdad.Si te sientes orgulloso de ser español,entonces eres un facha de mierda¡anda ya!........yo no soy de derechas, pero ¡QUE VIVA ESPAÑA, TRALALALALALA,QUE VIVA ESPAÑA!!!!!
Ahora estamos en un momento jodido,por culpa de chorizos y crisis de chorizos,pero pasará, y seguiremos viviendo en uno de los mejores países del mundo,en el mejor país del mundo!!!..... [qmparto]
Pd: y mira que yo prefiero el arte italiano,es lo único que envidio.
Canova escribió:XD
kosmos224 escribió:
Canova escribió:Pues yo frecuentaba una web de deporte donde había muchísimos latinoamericanos,y es cierto que la mayoría nos odian a muerte,los peores aunque parezca increíble,los mexicanos,insultaban a todos los deportistas españoles,sólo por ser españoles, e incluso cuando algún piloto de f1 o motociclismo español tiene algún accidente, se alegraban,era demencial.Entre mexicanos y venezolanos no se llevaban bien,pero a la hora de insultar españoles los peores los mexicanos y luego los argentinos.
Todo esto ha empeorado por la moda del indigenismo,que ha colocado al español como el ogro del saco que vino a oprimirlos,masacrarlos y llevarse su oro.

Vamos, que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia o directamente invenciones ¿no? XD

@Wence-Kun Tarados hay en todos lados, gente con educación también. A los primeros ignorarlos, a los segundos aprender de ellos. Me da risa como cierto personaje cree que en México vivimos como en Chechenia, que matamos por un par de Nikes o que odiamos todo lo que no sea autóctono [qmparto]

Es decir para él todos los "sudamericanos" (cuando México ni siquiera está en Sudamérica) somos unos inferiores acomplejados [jaja] generalizar rules [plas]

Lo que voy a decir no es políticamente correcto.Aviso.

Politicamente incorrecto dice...edtoy seguro de que estaban desando ser aniquilados para poder así borrar sus costumbres, dioses e idiomas. Osea su forma de vida y su forma de ver el mundo. Seguro...

[beer] [beer] [beer]
El artículo y sus comentarios así como algunas respuestas de aquí confirman lo de siempre: tontos hay en tos' laos'... XD
Ya estaban siendo aniquilados (entre ellos)... y que hubiesen llegado los ingleses antes que los españoles, a ver si los descendientes de aquellos indios seguirían por aqui despues de 500 años.

Suerte tuvieron de que llegaran los españoles, que mientras unos se dedicaban a comerciar con esclavos, aqui se abogaba (dentro de lo que el mundo era, y permitía) por los derechos humanos.

Se llevaron oro, y se cometieron muchas atrocidades bajo la bandera de la guerra. El mundo funcionaba así por aquel entonces... por trocitos pequeños de terreno se han liado gordisimas en cualquier lado, asi que menos hostias, que por un continente virgen enterito lo raro es que nadie se pusiera nervioso.
¿Soy la única que ha entrado al hilo porque ha leído "¿Por qué los españoles cantan tan mal?"? [+risas]
Canova escribió:Aquí hay cosas malas,pero nadie duda de que junto a Italia es el país donde mejor se vive de Europa,y donde mejor se sabe vivir, y donde mejor se come.

mira. soy español y me encantan un monton de cosas españolas. adoro el jamon y la siesta, y para mi no hay nada mejor que estar con unos amigos tomando unas cervecitas y unos picoteos en una terracita.

pero si te crees que suscribo ese ejercicio de ombliguismo extremo que es equiparar eso a "vivir mejor"... y una mierda. aqui no vivimos bien. aqui CREEMOS que vivimos bien y hacemos muchas escapadas del mundo real a nuestro rinconcito particular para reconciliarnos con nosotros mismos. lo cual posiblemente nos ayuda a mantenernos cuerdos y no empezar a pensar que no hay salida y a destrozarlo todo.

pero no vivimos mejor que los paises donde, por criterios objetivos en muchas cosas que configuran "la vida", lo tienen bastante mejor que nosotros.

y conste que yo no cambio españa por nada, y que me encanta como es, pero seamos realistas. vivir una mentira puede ser una solucion razonable en segun que casos, pero vivir una mentira y decir que es verdad, es una falacia.
GXY escribió:
Canova escribió:Aquí hay cosas malas,pero nadie duda de que junto a Italia es el país donde mejor se vive de Europa,y donde mejor se sabe vivir, y donde mejor se come.

mira. soy español y me encantan un monton de cosas españolas. adoro el jamon y la siesta, y para mi no hay nada mejor que estar con unos amigos tomando unas cervecitas y unos picoteos en una terracita.

pero si te crees que suscribo ese ejercicio de ombliguismo extremo que es equiparar eso a "vivir mejor"... y una mierda. aqui no vivimos bien. aqui CREEMOS que vivimos bien y hacemos muchas escapadas del mundo real a nuestro rinconcito particular para reconciliarnos con nosotros mismos. lo cual posiblemente nos ayuda a mantenernos cuerdos y no empezar a pensar que no hay salida y a destrozarlo todo.

pero no vivimos mejor que los paises donde, por criterios objetivos en muchas cosas que configuran "la vida", lo tienen bastante mejor que nosotros.

y conste que yo no cambio españa por nada, y que me encanta como es, pero seamos realistas. vivir una mentira puede ser una solucion razonable en segun que casos, pero vivir una mentira y decir que es verdad, es una falacia.

Creo que te confundes amigo, vivir bien es vivir tu mismo sintiendote feliz.
A mi personalmente me gusta Inglaterra pues bien entras a algun foro y ellos odian vivir alli, hay mas de 10 millones de Expatriados como se llaman ellos porque no les gusta ese estilo de vida.
Esto pasa como con todo , generalmente nos gusta mas lo de fuera, igual que a ellos.
hal9000 escribió:
rafaelkiz escribió:2. De la única verdad de dicho artículo es que a la hora de hablar, nuestros "padres/madres/tios" tienden a elevar el tono bastante más, no obstante en personas más jóvenes no observé nada similar.

Juas juas juas, de VOCERAS, los hay infinitamente mas de "jóvenes" que de "viejos". Salvo que ese familiar tenga un serio problema de audición.

Vaya, lo siento si te ofende, pero los voceros son los más adultos que han pasado esa costumbre tan asquerosa a sus hijos e hijas.

Luego encima de voceros son sordos, yo hablo normal y como no grites como ellos no te escuchan.
david6666 escribió:Creo que te confundes amigo, vivir bien es vivir tu mismo sintiendote feliz.

no me confundo.

lo que digo es que vivir bien, vivir REALMENTE bien, tiene poco que ver con el jamoncito, la tapita, la terracita y tener mas solecito que los demas. son otras cosas.

que oye, todo eso da calidad de vida, y no lo discuto. y objetivamente pienso que tenemos mejor clima que la mayoria de paises mas avanzados que nosotros, si. y que tenemos mejor gastronomia que ellos, tambien.

pero con solecito no se come. y alimentar, un par de arenques o un fish n'chips alimenta igual que unos huevos fritos con chistorra, que oye, la chistorra mola pero las cosas hay que ponerlas en perspectiva.

es como si un fanatico de las hamburguesas dijera que iuesei es lo mejor donde vivir porque hay 300 hamburguesas donde elegir en el centro de cualquier ciudad.

pues nosotros decimos una capullada similar, pero con tapitas, solecito y terracita.

pensemos un poco las cosas, joder.
Un artículo de opinión personal de alguien que despotrica contra los españoles. Qué fácil es ver la paja en ojo ajeno y siempre habla quien menos tiene que decir.

De todos modos, y al contrario de lo que cree el eoliano autor de este hilo, sí debo decir sobre el punto 1 que en más de una ocasión he visto en los bares a gente pidiendo el café a grito pelado y sin modales, pero eso depende mucho del local.
Con independencia de lo que diga el articulo...

https://www.facebook.com/SpanishRevolut ... 109873790/

Todo lo que se rian de nosotros (los españoles) me parece poco con cosas como estas
Para mí el autor del artículo se ha quedado corto, a mí me gusta España pero no los españoles (podría escribir un libro con todo lo que no me gusta), razón por la cual me largué de ese país de gente rancia, materialista e hipócrita.
tintindeo escribió:la expresión salchipapas que significa ?

Salchichas con patatas.
El rayador escribió:Para mí el autor del artículo se ha quedado corto, a mí me gusta España pero no los españoles (podría escribir un libro con todo lo que no me gusta), razón por la cual me largué de ese país de gente rancia, materialista e hipócrita.

Sin animos de ofenderte parece que el Rancio eres tu [carcajad] [carcajad] [carcajad] y un poquito amargado tambien se te ve [bye]
david6666 escribió:
El rayador escribió:Para mí el autor del artículo se ha quedado corto, a mí me gusta España pero no los españoles (podría escribir un libro con todo lo que no me gusta), razón por la cual me largué de ese país de gente rancia, materialista e hipócrita.

Sin animos de ofenderte parece que el Rancio eres tu [carcajad] [carcajad] [carcajad] y un poquito amargado tambien se te ve [bye]

La verdad que por la forma de hablar sí, es un rancio. Habrá que ver con qué gente se juntaba para ver también lo rancios y amargados que eran.

Por desgracia dicen que lo malo se pega y el es un gran ejemplo.

Pd. Disfruta de Australia, yo aunque viva fuera del país no dejo de echar de menos mi tierra, y la gente aquí generalmente son buenisima gente.
A mi me cae mal todo el mundo en especial los que postráis aquí , espero no joderos la vida con mi irrelevante opinión.
Partiendo de la base de que el artículo es una soberana mierda y un ejercicio de mala educación del que lo firma, también habría que ver el tipo de gente con la que ha tenido trato.
Por ejemplo, en mi trabajo en USA, a los españoles nos tenían en mucha mejor consideración que a los peruanos.
Hicieron un ejercicio de generalización en mi trabajo allí porque los que cumplimos bien con nuestro trabajo fuimos los españoles frente a una compañera peruana que era lo más vago que podía haber en el mundo. Esto no quiere decir que todos los españoles seamos unos currantes de la hostia y todos los peruanos unos vagos de mierda. Pero en el subconsciente de mis jefes en USA eso quedó así grabado por la experiencia que tuvieron con nosotros.

Pongo como ejemplo de la diferencia (exclusiva comparación entre mis compañeros de trabajo y yo y la compañera peruana) que si nos tocaba una noche de guardia, ella directamente se iba a dormir diciendo que es que estaba muy cansada y a nosotros eso no se nos pasaba por la cabeza ni de coña (y estábamos tan cansados como ella). Y lo dicho, eso no quiere decir que se pueda extender a todos los peruanos del mundo ni a todos los españoles del mundo.
Canova escribió:La diferencia de desarrollo entre el norte y el centro-sur de América no es culpa de quién colonizó qué.
1° Cuando España colonizó América,estaba a pocos años de convertirse en la primera potencia mundial,con Carlos I
2°Inglaterra y Francia no sólo colonizaron Canadá y Estados Unidos.También lo hicieron en el Norte y Sur de África,por ejemplo,o en la India.Y en estos países el resultado no parece haber sido el mismo,no? [sonrisa]
3° La gran diferencia,es que al no haber habitantes indígenas en Norteamérica,por masacres,reservas etc... tanto ingleses como franceses no tuvieron oposición para trasladar Europa a aquellos lugares.Y una vez trasladada,se independizaron.....pero eran una Europa en america.Sin embargo en el resto de países la oposición de la población local,como en la India, les impidió hacerlo.Basta ver lo que es hoy la India y lo que lleva décadas siendo Canadá o Estados Unidos, para darse cuenta de cuál era el camino correcto.

Los procesos de colonización de América y Europa son procesos distintos, y el caso es que ningún país colonizado por España ha sido un país destacado. Incluso España siendo potencia mundial tras la colonización de gran parte de América y teniendo todo para dominar el mundo, no lo hicieron por no llevar a cabo una revolución industrial, no dierón un paso más hacía adelante, mantenian el continuismo. En pocas palabras el dinero se lo gastaban y no invertian como si lo hicierón los ingleses.

Y de cualquier forma es una vergüenza lo que hicierón los países colonizadores independientemente de los resultados.

Y la verdad es que ningún país en el mundo es la felicidad.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Asco da esta gente, enserio... Insultando así porque si, racismo por doquier...

Con lo bien que se está con tus amigos de
ESPAÑA y de pachangueo... xD
Con nuestro fútbol...

Bueno pues ellos se lo pierden y que les DEN* XD.
[beer]
Caeremos mal por aquellos lares, por estos lares de aqui ya es otro cantar [jaja]
136 respuestas
1, 2, 3