› Foros › Off-Topic › Miscelánea
He leido los ultimos comentarios y ahora estoy convencido que El que ecribio este articulo tiene razon, a parte de ser mal educados, lo siguen demostrando en sus comentarios,,Barbas en remojo, que fatal suenan, Hata para enamorar una mujer son toscos, solo saben gritar guaaapaaa!! rubiaaaa! No nos culpen a los sudacas si conquistamos con nuestrso modales,es un don natural...
Lo que sucede es que los espanoles, son el equivalente del barrio de clase baja de Europa. El 98% de los espanoles son extramadamente ignorantes en comparacion con sus contrapartes latinoamericaos y ni hablar si los comparamos con el resto de Europa y el mundo. Son sencillamente un pequeno rincon sucio y lleno de cucarachas, por que hay que destacar que la mayoria de los espanles son sucios de mente. Es esa suciedad, combinada con una produnda ignorancia lo que los hace atrevidos y gritones. De alli el dicho: "La ignorancia es atrevida"... Como latinoamericano, me da cierta verguenza ser descendiente de estas pequenas bestias rupestres y peludas...
Hasta en Canarias caen como el culo, su acento y sus modales hacen que nos chirrien los oidos. Trabajo en una farmacía y cuando llegaba un español no las jugabamos a piedra, papel o tijera porque nadie queria tratarlos.
Que el internet fuera global decian,que todo el mundo debe expresarse decian.
david6666 escribió:El 98% de los espanoles son extramadamente ignorantes en comparacion con sus contrapartes latinoamericanos
Joderrr que me meo, osea que el Mexicano, Venezolano ecty.. medio es super inteligente
Y yo que pensaba que en Latinoamerica se mataba por unas zapatillas que cosas oye.
Esta gente nos odia a muerte, tienen una inferioridad en cuanto a nosotros tremenda , solo hay que darse una vuelta por cualquier foro latino, eso si cuando llegan aqui son super educados y muy timidos.
korchopan escribió:david6666 escribió:El 98% de los espanoles son extramadamente ignorantes en comparacion con sus contrapartes latinoamericanos
Joderrr que me meo, osea que el Mexicano, Venezolano ecty.. medio es super inteligente
Y yo que pensaba que en Latinoamerica se mataba por unas zapatillas que cosas oye.
Esta gente nos odia a muerte, tienen una inferioridad en cuanto a nosotros tremenda , solo hay que darse una vuelta por cualquier foro latino, eso si cuando llegan aqui son super educados y muy timidos.
Cultura e inteligencia no tienen nada que ver y la generalización de que se matan por unas zapatillas, además de ser falsa, tampoco está relacionado. No nos dejes quedar mal tú, porque les das más la razón que quitársela.
Alerian escribió:Un artículo de un venezolano despotricando contra españoles, pues bueno. Es un tanto irónico quejarse de mala educación cuando los últimos representantes de su país son, posiblemente, los políticos más maleducados de los últimos años.
3x3ojos escribió:Alerian escribió:Un artículo de un venezolano despotricando contra españoles, pues bueno. Es un tanto irónico quejarse de mala educación cuando los últimos representantes de su país son, posiblemente, los políticos más maleducados de los últimos años.
Hombre porque los nuestros son premios Nobel... no me jodas, políticos latinoamericanos y españoles son tan jodidamente similares que hasta podríamos intercambiarlos y nadie notaría la diferencia.
Estas guerras "y tu mas" entre pobres son el monumento al patetismo.
david6666 escribió:No estaras queriendo comparar España con Latinoamerica verdad?
Pero vamos que la principal diferencia en cuando a educacion es que a nosotros cuando salimos fuera damos una imagen de las mejores y ellos pyues ya lo ves aqui en España donde el 40% de los presos son Latinos y en programas tipo policias en accion el 90% de las agresiones o muertes son por parte latina.
Pero todo esto no tiene nada que ver porque la realidad es que nos odian a muerte, sobretodo en Sudamerica en paises como Guatemala o R.Dominicana si somos mas queridos.
Gracchus escribió:Por curiosidad, ¿para qué abres un hilo con una entrada de hace 7 años de un blog desconocido? .
Si le tienes que hacer caso a toda la gente con prejuicios no te van a llegar las horas del día.
3x3ojos escribió:Alerian escribió:Un artículo de un venezolano despotricando contra españoles, pues bueno. Es un tanto irónico quejarse de mala educación cuando los últimos representantes de su país son, posiblemente, los políticos más maleducados de los últimos años.
Hombre porque los nuestros son premios Nobel... no me jodas, políticos latinoamericanos y españoles son tan jodidamente similares que hasta podríamos intercambiarlos y nadie notaría la diferencia.
Alerian escribió:3x3ojos escribió:Alerian escribió:Un artículo de un venezolano despotricando contra españoles, pues bueno. Es un tanto irónico quejarse de mala educación cuando los últimos representantes de su país son, posiblemente, los políticos más maleducados de los últimos años.
De eso nada. Que Maduro esté ahí es como si aquí se hubiera puesto a Jesús Gil de presidente. Hay órdenes de magnitud de diferencia.
david6666 escribió:3x3ojos escribió:Alerian escribió:Un artículo de un venezolano despotricando contra españoles, pues bueno. Es un tanto irónico quejarse de mala educación cuando los últimos representantes de su país son, posiblemente, los políticos más maleducados de los últimos años.
No estaras queriendo comparar España con Latinoamerica verdad?
Pero vamos que la principal diferencia en cuando a educacion es que a nosotros cuando salimos fuera damos una imagen de las mejores y ellos pyues ya lo ves aqui en España donde el 40% de los presos son Latinos y en programas tipo policias en accion el 90% de las agresiones o muertes son por parte latina.
Pero todo esto no tiene nada que ver porque la realidad es que nos odian a muerte, sobretodo en Sudamerica en paises como Guatemala o R.Dominicana si somos mas queridos.
vittton escribió:Es otro artículo escrito por otro hijo de puta lleno de prejuicios. Para más señas, es venezolano hijo de inmigrantes como yo. A estos personajes no hay que hacerles el más mínimo caso porque son tóxicos, profundamente acomplejados y resoplan demagogia por los cuatro costados.
La experiencia me ha enseñado que cuando se viaja y/o emigra el que tiene que adaptarse es el viajero e/o inmigrante, no el puto país al que vas de visita o a buscarte la vida.
Yo ponga un pie en Canarias o en Venezuela y cambio inmediatamente el acento y la forma de expresarme. Cuando estuve un tiempo en Barcelona en 2013 me paraban muchos turistas preguntando direcciones (una pareja francesa, una pareja italiana, unas chicas ¿danesas/noruegas?, unos ingleses... parece que tengo cara de catalán confiable) y les contestaba lo mejor posible. El tiempo que estuve allá conocí la ciudad y me "integré" a ella inmediatamente y eso, quieras o no, la gente lo nota.
Y por otro lado están los tercermundistas como el autor del artículo que tiene los límites geográficos dibujados a fuego en el cerebro, lo cual limita su capacidad de raciocinio.
La vida se trata de comprender a los demás y no vivir quejándose de que no te comprenden a ti.
En Venezuela hemos llegado a una bajeza humana sin límites y todavía vamos dande clases de civismo. ¡Pero si el martes lincharon y quemaron a una persona inocente en Los Ruices!
Y les aseguro que este pobre gilipollas -más bien mamagüevo- escribió eso en 2009 y lo volvería a escribir en 2016.
david6666 escribió:Joderrr que me meo, osea que el Mexicano, Venezolano ecty.. medio es super inteligente
Wence-Kun escribió:david6666 escribió:Joderrr que me meo, osea que el Mexicano, Venezolano ecty.. medio es super inteligente
Criticar un artículo de quién sabe dónde soltando una acusación de este calibre... en fin.
dark_hunter escribió:Artículo cutre, sí, pero que ha conseguido lo que busca.Que el internet fuera global decian,que todo el mundo debe expresarse decian.
¿Donde le ves el problema a eso?
Asuka-S escribió:dark_hunter escribió:Artículo cutre, sí, pero que ha conseguido lo que busca.Que el internet fuera global decian,que todo el mundo debe expresarse decian.
¿Donde le ves el problema a eso?
Cualquiera puede poner su chorrada y que ahora todos nos enteremos,antes "sin internet" esta gente quedaba relegada a un segundo plano localmente,con internet tenemos que ver la supuesta libertad de expresion de cada cosa que no la concibes con logica.
BeRReKà escribió:Wence-Kun escribió:david6666 escribió:Joderrr que me meo, osea que el Mexicano, Venezolano ecty.. medio es super inteligente
Criticar un artículo de quién sabe dónde soltando una acusación de este calibre... en fin.
Luego nos llaman cazurros y nos llevamos las manos a la cabeza, si somos igual o peor.
Nalgisa escribió:Podría entender que nos criticara algún país europeo o asiático con más nivel educativo y social, que hay unos cuantos, pero que lo haga gente de países tercermundistas no tiene mucho sentido.
Nalgisa escribió:Te puede dar todo el coraje que quieras, pero que vives en el tercer mundo es un hecho. No es una cuestión de prejuicios, es una realidad en cuanto a nivel económico y educativo/social. España es uno de los países a la cola de Europa y una vergüenza en muchas cosas, pero aún no llegamos a esos niveles. Por eso afirmo que no tiene sentido que gente de lugares con tantas carencias critiquen un país que, sin ser la panacea, mantiene unos niveles de civismo mínimos.
Canova escribió:Pues yo frecuentaba una web de deporte donde había muchísimos latinoamericanos,y es cierto que la mayoría nos odian a muerte,los peores aunque parezca increíble,los mexicanos,insultaban a todos los deportistas españoles,sólo por ser españoles, e incluso cuando algún piloto de f1 o motociclismo español tiene algún accidente, se alegraban,era demencial.Entre mexicanos y venezolanos no se llevaban bien,pero a la hora de insultar españoles los peores los mexicanos y luego los argentinos.
Todo esto ha empeorado por la moda del indigenismo,que ha colocado al español como el ogro del saco que vino a oprimirlos,masacrarlos y llevarse su oro.
Nalgisa escribió:Te puede dar todo el coraje que quieras, pero que vives en el tercer mundo es un hecho. No es una cuestión de prejuicios, es una realidad en cuanto a nivel económico y educativo/social. España es uno de los países a la cola de Europa y una vergüenza en muchas cosas, pero aún no llegamos a esos niveles. Por eso afirmo que no tiene sentido que gente de lugares con tantas carencias critiquen un país que, sin ser la panacea, mantiene unos niveles de civismo mínimos.
BeRReKà escribió:Nalgisa escribió:Te puede dar todo el coraje que quieras, pero que vives en el tercer mundo es un hecho. No es una cuestión de prejuicios, es una realidad en cuanto a nivel económico y educativo/social. España es uno de los países a la cola de Europa y una vergüenza en muchas cosas, pero aún no llegamos a esos niveles. Por eso afirmo que no tiene sentido que gente de lugares con tantas carencias critiquen un país que, sin ser la panacea, mantiene unos niveles de civismo mínimos.
México no es el tercer mundo, yo empiezo a pensar que los comentarios tienen razón.
El hilo de la vergüenza.
rampopo escribió:maleducados hay en todos los paises menos en japón.
Nalgisa escribió:@Wence-Kun No presumo de nada, de hecho me horroriza el nivel educativo del español medio. Pero no me intentes convencer de que sales a la calle en tu país y te encuentras el mismo panorama que si sales en España, porque no. La peligrosidad, la mafia instaurada en los gobiernos y el pobre nivel educativo debido a la mala gestión de la economía están a un nivel que no es comparable.
Si quieres tirar por la vía de: "en todas partes hay de todo", pues adelante. Es una forma como otra cualquiera de quedarse tranquilo.
¿Puedo yo generalizar sobre el tema del paro en España?, o los desahucios? o su educación?
Nalgisa escribió:¿Puedo yo generalizar sobre el tema del paro en España?, o los desahucios? o su educación?
Sí que puedes. El nivel de paro es alarmante, los desahucios también y la educación ha caído en picado en los últimos años con las nefastas reformas educativas. Puedes generalizar porque es una realidad de España y ningún español en su sano juicio podría llevarte la contraria. Aún así, todavía no llegamos al nivel de latinoamérica, que lleva sufriendo esas carencias y algunas aún más graves desde hace mucho más tiempo.
Pero vamos, que ya digo que no voy a quitarte la venda. Quieres ver arrogancia y de ahí no te voy a sacar.
Nalgisa escribió:Lo dicho pues.
kosmos224 escribió:Canova escribió:Pues yo frecuentaba una web de deporte donde había muchísimos latinoamericanos,y es cierto que la mayoría nos odian a muerte,los peores aunque parezca increíble,los mexicanos,insultaban a todos los deportistas españoles,sólo por ser españoles, e incluso cuando algún piloto de f1 o motociclismo español tiene algún accidente, se alegraban,era demencial.Entre mexicanos y venezolanos no se llevaban bien,pero a la hora de insultar españoles los peores los mexicanos y luego los argentinos.
Todo esto ha empeorado por la moda del indigenismo,que ha colocado al español como el ogro del saco que vino a oprimirlos,masacrarlos y llevarse su oro.
Vamos, que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia o directamente invenciones ¿no?
@Wence-Kun Tarados hay en todos lados, gente con educación también. A los primeros ignorarlos, a los segundos aprender de ellos. Me da risa como cierto personaje cree que en México vivimos como en Chechenia, que matamos por un par de Nikes o que odiamos todo lo que no sea autóctono
Es decir para él todos los "sudamericanos" (cuando México ni siquiera está en Sudamérica) somos unos inferiores acomplejados generalizar rules