Por qué los juegos de la CV van ralentizados?

Ayer me puse a jugar al Sonic de MD y iba petardeado a muy pocos fps. Con cara de póker, puse el Castlevania IV, y lo mismo. Por qué ocurre esto y cómo lo puedo solucionar? :-?
Porque lo juegas a 50hz (PAL), y estarás acostumbrado a emuladores a 60hz(NTSC)?

50hz = Más lento que 60hz. 13'5% más lento si no recuerdo mal.
Que no que no, que no es eso xd con ralentizado me refiero que va a tirones, que va a 5fps. Ya sé lo de las regiones, lo noté nada más comprarme el Sonic (hace mucho), ese no es el problema. Pero gracias de todas formas ;)
Entonces la pregunta es por qué a ti te van mal, porque eso que dices no es normal en los juegos de la CV. ¿Tienes la Wii modificada?

Ho!
Si los juegas mediante algún método "ilegal" no sabría decirte, yo tengo comprados varios juegos de la consola virtual y todos me van "prácticamente" igual que el original, tanto los juegos de nes como los de N64, si es una descarga legal vuelvelo a bajar porque puede que hayas tenido algún problema al descargarlo, incluso recuerdo que hubo versión de juegos que fueron modificadas posteriormente y nintendo dijo que en caso de problemas, se vuelva a hacer la descarga, una vez lo has comprado lo puedes descargar tantas veces como quieras.

Un saludo
Yo me baje hace 3 dias, (por fin!!!) el Golden Axe de MD, y no me parecio que fuera lento, lo vi igual a como lo recuerdo

Tengo que probar el Streets of Rage 2 todavia [plas]
Prueba reinstalar desde el Canal Tienda y arreando.
si los has comprado de manera legal, tienen que irte bien, si no es asi es problema o de la descarga o de tu consola
A mi todos los que tengo bajados me van perfectos, nosé cual puede ser tu problema?¿

Bórralos y vuelve a bajarlos como ya te comentaron.

Un saludo!
Lo he comprado de manera legal, sí. Es más, me acabo de enterar de que hay backups de los juegos de CV xD Esta tarde volveré a bajármelo de nuevo. Y tengo la Wii con chip, sí.
9 respuestas