¿Por qué los moros no usan gel de ducha?

suskie escribió:
DiGiJoS escribió:En países como Qatar o Emiratos Arabes y gran parte de Asia (Tailandia, Macao, Hong Kong, Malasia, China...) al lado del WC hay un sistema que te lanza un chorro de agua a presión y luego, depende del baño, el propio WC te seca con aire o coges una toalla para secarte tú..

Este es el sistema que uso yo en casa. Bueno, el mio no echa aire sinó que me seco con un poco de papel higiénico.

Ese método funciona de verdad?.
El limpiarse el ojete con un "simple" chorro de agua.
Como en Japón, que sale un tubo y lanza un chorro.

Mas que nada porque hay mierdas que no se van ni con papel de lija, de ahí mi incredulidad del método XD.
ShadowCoatl escribió:
Franc escribió:A mi, lo que si me choca, es cuando la peña se baña con los calzoncillos puestos!!

Mucho mariloli con complejos que se cree que no tenemos otra cosa que hacer que ir mirándole el rabo a los demás.

Oye, ¿y qué si lo hacemos? Si no quieres que te miren el rabo no lo vayas enseñado. [poraki]

Además, se te notó mucho el rabo en la última partida.
dark_hunter escribió:
DeEinde escribió:Pues anda que los españoles no somos guarros no... Yo me incluyo por ser español pero no lo comparto. El español medio es un guarro que tela. Creo que por raza no es pero por nacionalidad puede ser. En algunos paises son mas limpios que otros y no tiene que ver nada con que sea un pais mas o menos desarrollado.

De hecho vivi bastantes años en Cuba y aunque no tienen ni la mitad de recursos que aqui siempre iban muy bien aseados y la mayoria como costumbre al no tener bide, al ir al baño, se duchaban. Aqui por el contrario da igual que sean jovenes o mayores por lo general hay mucho guarro que apesta y algunos que van al baño, se limpian el culo mal y van dejando un tufo por donde quiera que se apoyen.

No usaran el gel igual por lo que dicen muchos aquii, se pasaran agua para quitarse el sudor y se ducharan bien en casa. Aunque ya te digo mejor echarte agua que no hacer nada y llegar a casa y ni ducharte [+risas] . Tuve un compañero de piso que llegaba del gimnasio apestando y muchas veces se echaba a dormir sin pasar por la ducha, y no era moro, era español.

No se si seremos unos guarros, pero te vas al norte de Europa y con la excusa del frío a las chicas les canta el alerón cosa buena.

eso es para atraer a los machos a traves de las feromonas.
oscx7 escribió:
pedrotreviño escribió:
Franc escribió:A mi, lo que si me choca, es cuando la peña se baña con los calzoncillos puestos!!

te gusta mirar ehhhhh.....pillin.... XD

salu2

jajajaja, que nadie se lo tome a mal pero me ha entrado la risa tonta, estoy en una cafeteria y casi me caigo de la silla

a mi tambien cuando escribia jijijiji :p ..... aunque tambien me pregunto que pensaran los que tienen verguenza y se duchan con bañador.....

Ya me paso una ves....en los vestuarios donde juego al futbol los finde ser el unico entre suramericanos duchandome sin nada, creo que ellos se sentian raros o yo incomodo ( la verdad nolose xD).

salu2
Adris escribió:
suskie escribió:
DiGiJoS escribió:En países como Qatar o Emiratos Arabes y gran parte de Asia (Tailandia, Macao, Hong Kong, Malasia, China...) al lado del WC hay un sistema que te lanza un chorro de agua a presión y luego, depende del baño, el propio WC te seca con aire o coges una toalla para secarte tú..

Este es el sistema que uso yo en casa. Bueno, el mio no echa aire sinó que me seco con un poco de papel higiénico.

Ese método funciona de verdad?.
El limpiarse el ojete con un "simple" chorro de agua.
Como en Japón, que sale un tubo y lanza un chorro.

Mas que nada porque hay mierdas que no se van ni con papel de lija, de ahí mi incredulidad del método XD.

Dépilate los pelos del ojete y no te quedará zurraspa.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LLioncurt escribió:
ShadowCoatl escribió:

Mucho mariloli con complejos que se cree que no tenemos otra cosa que hacer que ir mirándole el rabo a los demás.

Oye, ¿y qué si lo hacemos? Si no quieres que te miren el rabo no lo vayas enseñado. [poraki]

Además, se te notó mucho el rabo en la última partida.

No hablamos del mismo rabo cabrón [sati] [poraki] [poraki]
Yo hace cienes de años que no pillo transporte público, pero el recuerdo que tengo esde holores fuestes.
sobre los musulmanes... bueno puede decir que estoy harto de verlas a ellas con el pijama debajo de la chilaba [ayay]
Porque sale más barato! Ya de por si tienen un olor más fuerte, hay algunos que le ponen remedio y otros que no.
Esto del olor mas fuerte no me lo creo yo.. recuerdo un taller de ballestas de camión, trabajo duro duro y unos señores negros, pedazos de negros de la leche, verano, mucho calor, esfuerzo físico y joder iban bien perfumaditos y ni gota de olores malas sino todo lo contrario, creo que esto demuestra que la higiene es universal. [sati]
Sobre lo que comentáis de los gimnasios, hasta la fecha he estado en tres distintos hasta que me alejé por causas que no vienen al caso y siempre me duchaba en ellos. Chanclas para entrar a las duchas y no pisar por donde ha pisado todo dios y fuera. No soporto desprender olor a sudor bajo ningún concepto.
Porque hay mucho warro suelto independientemente de que sea musulman, cristiano, o de marte
60 respuestas
1, 2