¿Por qué los moros no usan gel de ducha?

Me he dado cuenta en las duchas del gimnasio que los chicos moros o musulmanes no usan gel de ducha o champú, sólo se mojan, se secan y a vestirse. ¿Por qué hacen eso? ¬_¬
Pues serán los de tu gimnasio.
Y sabes que para la mayoría de ellos limpiarse el culo con papel es una marranada y se lo lavan con jabón después de cagar?
jorcoval escribió:Pues serán los de tu gimnasio.
Y sabes que para la mayoría de ellos limpiarse el culo con papel es una marranada y se lo lavan con jabón después de cagar?

Es que es una puta cerdada xD
Cuando te relaciones con más gente del Magreb te darás cuenta que la mayoría repele el agua y el jabón.
También hay españoles que no usan gel de ducha.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eso tambien lo hago yo, me paso un agua para no ir todo sudado y luego ya en casa me ducho como dios manda
Tertulio escribió:Cuando te relaciones con más gente del Magreb te darás cuenta que la mayoría repele el agua y el jabón.

Uf, no sé con qué magrebíes habrás tratado tú, pero yo te aseguro que he recorrido varios países del norte de África y hasta los más humildes de las aldeas más alejadas, no desprenden ningún mal olor al cruzarte con ellos. La escoria que vive en Europa no es representativa....
gominio está baneado por "Game Over"
yo por no hacer, no me ducho en el gimnasio. Me da asco
En mi gimnasio ni usan gel de ducha,ni champú y lo que más me llama la atención: se duchan con los calzoncillos puestos.

De todas formas,esto no es que me importe ni me afecte en demasía,lo que si que me importa es que la mayoría de ellos utilicen las maquinas de musculación sin poner una toalla para el sudor.Venga,ahora llamadme racista por decir lo que veo.
Raskolnikov escribió:Venga,ahora llamadme racista por decir lo que veo.

El primero que lo ha nombrado en todo el hilo.
Raskolnikov escribió:En mi gimnasio ni usan gel de ducha,ni champú y lo que más me llama la atención: se duchan con los calzoncillos puestos.

De todas formas,esto no es que me importe ni me afecte en demasía,lo que si que me importa es que la mayoría de ellos utilicen las maquinas de musculación sin poner una toalla para el sudor.Venga,ahora llamadme racista por decir lo que veo.

No se en tu gimnasio, pero en los que he estado, era obligatorio el uso de toalla. Si no es así, culpa de tu gimnasio.
seaman escribió:
Raskolnikov escribió:En mi gimnasio ni usan gel de ducha,ni champú y lo que más me llama la atención: se duchan con los calzoncillos puestos.

No se en tu gimnasio, pero en los que he estado, era obligatorio el uso de toalla. Si no es así, culpa de tu gimnasio.

Si y no.Es más que obligatorio, el problema es que los monitores están siempre encima de ellos diciendoles que utilicen toalla,pero la mayoría de ellos se pasan la norma por el forro de los cojones,y si es en hora punta cuando está a tope de gente no pueden estar pendientes de que todo el mundo use toalla. La mayoría de los monitores son chicas,no se si eso también influíra en algo..si su religión o cultura les impide obedecer a una mujer o qué.
Pues al menos se duchan, por que yo he trabajado con algunos que le tienen miedo al agua.
Raskolnikov escribió:
seaman escribió:

Si y no.Es más que obligatorio, el problema es que los monitores están siempre encima de ellos diciendoles que utilicen toalla,pero la mayoría de ellos se pasan la norma por el forro de los cojones,y si es en hora punta cuando está a tope de gente no pueden estar pendientes de que todo el mundo use toalla. La mayoría de los monitores son chicas,no se si eso también influíra en algo..si su religión o cultura les impide obedecer a una mujer o qué.

¿Y por qué no les dices tú nada? Porque vamos, menuda cerdada.
Y lo hago y no solo yo. Pero en mi caso ya he llegado a un punto que lo dejo por imposible,no hacen ni puto caso,por mas que nos quejemos a los monitores,por más que se lo digamos nosotros mismos,por más que rellenemos hojas de sugerencias en recepción..no se si es que el gimnasio tiene miedo de que alguno de ellos les ponga una denuncia por racismo,así que hacen un poco la vista gorda.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hombre hasta donde mi madre me ha contao yo no soy moro y tampoco uso gel de ducha en el gym. ¬_¬

Me mojo rapido para quitarme el sudor y cuándo llego a casa me doy una ducha como Dios manda.

Respecto a lo del jabón para limpiarse el culo, pues seamos realistas, con agua y jabón el culo queda mucho mas limpio que con un papel. Los marranos en este caso somos nosotros. :o
Yo, directamente, no me ducho, ya lo haré en mi casa cuando llegue. No me gusta desnudarme delante de otros hombres.

Cuando iba a la piscina, para quitarme el cloro allí, me duchaba con el bañador puesto.
AntoniousBlock escribió:Respecto a lo del jabón para limpiarse el culo, pues seamos realistas, con agua y jabón el culo queda mucho mas limpio que con un papel. Los marranos en este caso somos nosotros. :o

Por algo existe el bidé.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pues no lo se pero me parece una marranada [+risas] , si no se usa gel de ducha se puede usar jabon, y si este tampoco agrada, jabon natural.
En mi equipo de fútbol hay 2 chavales senegaleses,de confesión musulmana,y usan gel de ducha.No creo que su confesión dicte una norma contra el uso del gel. :)
Lo que si que es cierto,como yo apuntó otro forero,es que se duchan con calzoncillos/mallas/bañador casi siempre.
[PeneDeGoma] escribió:
Tertulio escribió:Cuando te relaciones con más gente del Magreb te darás cuenta que la mayoría repele el agua y el jabón.

Uf, no sé con qué magrebíes habrás tratado tú, pero yo te aseguro que he recorrido varios países del norte de África y hasta los más humildes de las aldeas más alejadas, no desprenden ningún mal olor al cruzarte con ellos. La escoria que vive en Europa no es representativa....

Pues yo vivi en argelia y egipto, y si no huelen mucho, es que con el calor, no sudas, si no que se transforma todo en sal

Pero no se duchan nunca, se lavan las patas como mucho, y aunque pudieran ducharse, no lo harian

No es nada malo, son costumbres, nada mas

Por ejempo, para los Japoneses los europeos parecdemos bastantes sucios, justamente porque olemos fuerte, y en general, nos duchamos menos que ellos
Gracchus escribió:En mi equipo de fútbol hay 2 chavales senegaleses,de confesión musulmana,y usan gel de ducha.No creo que su confesión dicte una norma contra el uso del gel. :)
Lo que si que es cierto,como yo apuntó otro forero,es que se duchan con calzoncillos/mallas/bañador casi siempre.

para no mostrar su increible miembro xD
Más bien para no tener que compararse con un eoliano [sati]
visjoner escribió:Me he dado cuenta en las duchas del gimnasio que los chicos moros o musulmanes no usan gel de ducha o champú, sólo se mojan, se secan y a vestirse. ¿Por qué hacen eso? ¬_¬

Quizá tu cultura no te dé para distinguir entre moros y musulmanes, y no te digo a simple vista sino como concepto. Dada la relación podrías haber añadido a negros o personas de piel manchada...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fshtravis escribió:Yo, directamente, no me ducho, ya lo haré en mi casa cuando llegue. No me gusta desnudarme delante de otros hombres.

Cuando iba a la piscina, para quitarme el cloro allí, me duchaba con el bañador puesto.

Sí, ten cuidado no se vayan a mirar la picha o te rocen con la punta :-|
ShadowCoatl escribió:
fshtravis escribió:Yo, directamente, no me ducho, ya lo haré en mi casa cuando llegue. No me gusta desnudarme delante de otros hombres.

Sí, ten cuidado no se vayan a mirar la picha o te rocen con la punta :-|

Nunca se sabe :-|
Podrían hacer como los suramericanos, que unos días van en bici, y otros huelen bien
Cuando yo vivia en Londres tenía un colega pakistaní que llegó antes que yo y que me preguntó a los dos meses que como funcionaba la lavadora XD. Aparte de eso era un tio DPM.
¿Los "moros" se lavan el culo con jabón?, supongo que fuera de casa si utilizaran el papel higiénico... ¿no?

Supongo que después de lavarse el culo con jabón se lavaran también las manos con jabón... por que si no... [+risas]

También maticemos que hay diferentes tipos de papeles de WC... algunos hasta con olor de rosas... [qmparto]
goto escribió:Podrían hacer como los suramericanos, que unos días van en bici, y otros huelen bien

Los suramericanos tenemos eso de que los europeos no se bañan tan seguido como nosotros,es menos costumbre,yo visitaba una web latina de tipos que viajaban por el mundo y siempre decían que las tipas europeas eran hermosas rubias y altas,pero que olían a sudor que daba asco acercarse a ellas,sobre todo las francesas y las de Europa del este.
Parece que depende más de la persona, que de la.raza,no?
gominio escribió:yo por no hacer, no me ducho en el gimnasio. Me da asco

Efectivamente es un intento de entrada de hongos por todos los lados

Imagen
chachin2007 escribió:¿Los "moros" se lavan el culo con jabón?, supongo que fuera de casa si utilizaran el papel higiénico... ¿no?

Supongo que después de lavarse el culo con jabón se lavaran también las manos con jabón... por que si no... [+risas]

También maticemos que hay diferentes tipos de papeles de WC... algunos hasta con olor de rosas... [qmparto]

No es como el forero ha comentado.

En países como Qatar o Emiratos Arabes y gran parte de Asia (Tailandia, Macao, Hong Kong, Malasia, China...) al lado del WC hay un sistema que te lanza un chorro de agua a presión y luego, depende del baño, el propio WC te seca con aire o coges una toalla para secarte tú. Mucho más higiénico que restregarte la porquería con papel.

Sobre el post pues hay de todo, gente cerda y gente limpia sin importar la nacionalidad. No conozco ninguna cultura que haga que sus integrantes tengan miedo al agua y que haga que se conviertan en unos cerdos...
DiGiJoS escribió:En países como Qatar o Emiratos Arabes y gran parte de Asia (Tailandia, Macao, Hong Kong, Malasia, China...) al lado del WC hay un sistema que te lanza un chorro de agua a presión y luego, depende del baño, el propio WC te seca con aire o coges una toalla para secarte tú..

Este es el sistema que uso yo en casa. Bueno, el mio no echa aire sinó que me seco con un poco de papel higiénico.
DiGiJoS escribió:
chachin2007 escribió:¿Los "moros" se lavan el culo con jabón?, supongo que fuera de casa si utilizaran el papel higiénico... ¿no?

No es como el forero ha comentado.

En países como Qatar o Emiratos Arabes y gran parte de Asia (Tailandia, Macao, Hong Kong, Malasia, China...) al lado del WC hay un sistema que te lanza un chorro de agua a presión y luego, depende del baño, el propio WC te seca con aire o coges una toalla para secarte tú. Mucho más higiénico que restregarte la porquería con papel.

Sobre el post pues hay de todo, gente cerda y gente limpia sin importar la nacionalidad. No conozco ninguna cultura que haga que sus integrantes tengan miedo al agua y que haga que se conviertan en unos cerdos...

En casa sí, pero meter el culo donde lo ha puesto alguien que no conozco que a saber si ha caído un poco de mierda donde el chorrito no creo que sea muy higiénico.

Y si es para casa sigue siendo más higiénico el bidé.
Pues anda que los españoles no somos guarros no... Yo me incluyo por ser español pero no lo comparto. El español medio es un guarro que tela. Creo que por raza no es pero por nacionalidad puede ser. En algunos paises son mas limpios que otros y no tiene que ver nada con que sea un pais mas o menos desarrollado.

De hecho vivi bastantes años en Cuba y aunque no tienen ni la mitad de recursos que aqui siempre iban muy bien aseados y la mayoria como costumbre al no tener bide, al ir al baño, se duchaban. Aqui por el contrario da igual que sean jovenes o mayores por lo general hay mucho guarro que apesta y algunos que van al baño, se limpian el culo mal y van dejando un tufo por donde quiera que se apoyen.

No usaran el gel igual por lo que dicen muchos aquii, se pasaran agua para quitarse el sudor y se ducharan bien en casa. Aunque ya te digo mejor echarte agua que no hacer nada y llegar a casa y ni ducharte [+risas] . Tuve un compañero de piso que llegaba del gimnasio apestando y muchas veces se echaba a dormir sin pasar por la ducha, y no era moro, era español.
bastante ironico comentario teniendo en cuenta que nos duchamos frecuentemente porque ellos trajeron esa costumbre [+risas]

yo tampoco me ducho con gel en el gimnasio, solo me lavo el pelo y el resto en casa.
DeEinde escribió:Pues anda que los españoles no somos guarros no... Yo me incluyo por ser español pero no lo comparto. El español medio es un guarro que tela. Creo que por raza no es pero por nacionalidad puede ser. En algunos paises son mas limpios que otros y no tiene que ver nada con que sea un pais mas o menos desarrollado.

De hecho vivi bastantes años en Cuba y aunque no tienen ni la mitad de recursos que aqui siempre iban muy bien aseados y la mayoria como costumbre al no tener bide, al ir al baño, se duchaban. Aqui por el contrario da igual que sean jovenes o mayores por lo general hay mucho guarro que apesta y algunos que van al baño, se limpian el culo mal y van dejando un tufo por donde quiera que se apoyen.

No usaran el gel igual por lo que dicen muchos aquii, se pasaran agua para quitarse el sudor y se ducharan bien en casa. Aunque ya te digo mejor echarte agua que no hacer nada y llegar a casa y ni ducharte [+risas] . Tuve un compañero de piso que llegaba del gimnasio apestando y muchas veces se echaba a dormir sin pasar por la ducha, y no era moro, era español.

Pues vete a vivir a Inglaterra y verás XD Estuve viviendo allí una temporada y entre lo que yo pude comprobar por mi mismo y lo que me decían otros españoles que convivían con ingleses tela..y ya no hablo solo de su higiene personal,que deja bastante que desear sino que a la hora de la limpieza de la casa son en general muy puercos. También estuve apuntado a un gimnasio allí y lo que me llamaba muchisimo la atención es que NADIE usaba chanclas en la piscina, los vestuarios y en las duchas,joder eso si que es una cerdada..estar pisando en los vestuarios y meterse en las duchas descalzo,con la cantidad de pies que habrán pasado por allí (y sus hongos de regalo),los niños o no tan niños que se mean en la ducha.. [buaaj]
DeEinde escribió:Pues anda que los españoles no somos guarros no... Yo me incluyo por ser español pero no lo comparto. El español medio es un guarro que tela. Creo que por raza no es pero por nacionalidad puede ser. En algunos paises son mas limpios que otros y no tiene que ver nada con que sea un pais mas o menos desarrollado.

No se si seremos unos guarros, pero te vas al norte de Europa y con la excusa del frío a las chicas les canta el alerón cosa buena.
A mi, lo que si me choca, es cuando la peña se baña con los calzoncillos puestos!!
Franc escribió:A mi, lo que si me choca, es cuando la peña se baña con los calzoncillos puestos!!

te gusta mirar ehhhhh.....pillin.... XD

salu2
pedrotreviño escribió:
Franc escribió:A mi, lo que si me choca, es cuando la peña se baña con los calzoncillos puestos!!

salu2

jajaja!!! Son inevitables las comparaciones :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y cuando te estas dando un agua y te viene un olor a meo que tira "patras" ( aparcao! XD ), menuda cerdada mearse encimamientras te duchas }:/
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
pedrotreviño escribió:

salu2

jajajaja, que nadie se lo tome a mal pero me ha entrado la risa tonta, estoy en una cafeteria y casi me caigo de la silla
Raskolnikov escribió:

Pues vete a vivir a Inglaterra y verás XD Estuve viviendo allí una temporada y entre lo que yo pude comprobar por mi mismo y lo que me decían otros españoles que convivían con ingleses tela..y ya no hablo solo de su higiene personal,que deja bastante que desear sino que a la hora de la limpieza de la casa son en general muy puercos. También estuve apuntado a un gimnasio allí y lo que me llamaba muchisimo la atención es que NADIE usaba chanclas en la piscina, los vestuarios y en las duchas,joder eso si que es una cerdada..estar pisando en los vestuarios y meterse en las duchas descalzo,con la cantidad de pies que habrán pasado por allí (y sus hongos de regalo),los niños o no tan niños que se mean en la ducha.. [buaaj]

Aquí la gente va descalza en el gimnasio...la primera vez, vi a una chica y pensé, joder pobreta se le habrán roto las zapatillas, las habrá perdido en otra taquilla o lo que sea...pero vamos uno de cada 5 no lleva zapatillas, y todo el gym enmoquetado.....en cuanto llegue el calor los hongos me sacarán la navaja y todo....y luego sin embargo sí que usa todo el mundo la toalla, y además hay dispensadores de papel y spray con limpiador para limpiar la máquina después del uso, y la gente lo hace.
gominio está baneado por "Game Over"
la gente que se mea en las duchas... Vamos, lo mejor es secarse bien el sudor para no resfriarse y irte a casita , que es donde se ducha como dios manda xD.

Al que dice que es un guarro, a mi no me incluyas ! Tendré muchos defectos pero ese no.
eboke escribió:También hay españoles que no usan gel de ducha.

Y tanto que no lo usan algunos... solo hay que entrar al metro para verlo (u olerlo, mejor dicho) [buaaj]
Los hindues se limpian con una mano ( sin papel ) y comen con la otra
Hablando de cerdadas...

En mi antiguo gym pusieron un cartel en los baño diciendo que si una persona volvía a defecar en las duchas, se verían obligandos a cerrar los baños.

Tócate los cojones, un CERDO que se cagó en la ducha y lo dejó todo ahí.

(Para las que vamos al gym a la hora de comer y tenemos que volver al trabajo se hace imposible no ducharse allí y la verdad es que salvo alguna guarrada como la que he comentado en general yo percibo que la gente es bastante limpia y cuida las instalaciones comunes)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Mucho mariloli con complejos que se cree que no tenemos otra cosa que hacer que ir mirándole el rabo a los demás.

Yo en el gym me aseo y me ducho en casa tranquilo.
60 respuestas
1, 2