lYahikol escribió:Hermes, ¿la pregunta sería por qué me compro PS3 ahora o por qué me comprare PS3?
Se refiere a ahora (intencion de compra) y la encuesta expira en una semana, por ese motivo. Pero vamos, que si alguno tiene pensado comprarsela antes de que haya alguna rebaja de precios (aunque tambien considero valido el modelo de 500E, que sale en verano), tambien podria valer, porque la encuesta quiere medir el estado actual.
Sobre motivos en contra de no comprarla, ya abrí un hilo en Multiplataformas sobre topicos negativos de todas las consolas hace poco, y ahora quería saber como se repartian las diferentes razones de compra en porcentaje
De momento, estoy viendo que las decisiones se raparten mucho y ninguna de las razones supera el 50%, lo que indica que el comprador actual de PS3, no es tan "cateto" como muchos pretenden hacer ver y es un publico muy variado y que valora las diferentes caracteristicas de la maquina.
En mi opinión, esta encuesta tapa muchas bocas, pero no voy a valorar resultados parciales hasta mañana, viendo que estais colaborando mucho en la encuesta (lo cual, os agradezco).
Saludos y no hagais mucho caso a los que vengan a tocar el haba.