Por que me compro PS3

Encuesta
Me la compro...
11%
116
8%
82
13%
130
12%
121
6%
63
12%
121
9%
95
10%
102
10%
107
9%
97
Hay 1034 votos. La encuesta terminó el 25 mar 2007 16:41.
Buenas.

Se me ha ocurrido una encuesta para medir algunas de las razones de compra de PS3 y poder sacar algunas conclusiones.

Es una votacion multiple, asi que podeis votar varias opciones a la vez

Saludos
Eh votado de la 3ª a la 7ª...

Seguro que seran de las mas votadas.
catalogo de juegos a largo plazo, linux y hombrew, y porque según he visto en anteriores consolas de sony aunque al principio comience con un catalogo mas bien flojito (a mi gusto) se terminara usando su hardware todo lo que se pueda y mas para ofrecer joyas dignas de tener, ademas de gran variedad de títulos.
Joder, lo has puesto complicado! [+risas] [+risas]

Yo la verdad es que me la voy a comprar por todo! a si que un voto de cada es mío! [beer]
Todas son muy buenas razones pero
Se te ha olvidado poner
"Porque yo lo valgo....."
Juel, yo he puesto todo salvo lo de multi... No me da pa tanto el bolsillo xD.

Me la juego a PS3 por todas las razones que vienen en la encuesta (salvo multi, obviamente).

saludos!! [looco]
CnG69 escribió:Joder, lo has puesto complicado! [+risas] [+risas]

Yo la verdad es que me la voy a comprar por todo! a si que un voto de cada es mío! [beer]

+1! [oki] ratataaaa
Blueray,Linux y su Hombrew y algunos juegos que me interesan.
Es imposible elegir una sola opcion XD

Veamos...me la compro por su catalogo de juegos (exclusivos y multi, pero sobretodo exclusivos), BlueRay de gama alta, wifi, lector de tarjetas, Linux, HDD de 60G, online gratuito, PS Home, mando inalambrico con sensor de movimiento (y posterior vibracion), HDMI, 1080p nativas (en un futuro me haran falta), lector silencioso, botones tactiles (apagado/encendido, sacar disco), retrocompatibilidad...

Un saludo.
Hacía tiempo que no se veía ninguna encuesta que sirviera para algo [plas]

Yo he votado casi todo jeje




Salu2, Snake! ;)
Por su Reproductor Blu-Ray, Online gratuito y Porque guardo muy buen regusto de PlayStation 2.
Multiplataforma y acceso a su catalogo, además de la retrocompatibilidad.
Yo me la comprare por una razon que te falta en la lista... Vicio puro y duro. Hay que tenerlas todas, tanto la 360, como la wii, como esta. Cada una con sus juegos, sus virtudes, y sus defectos [looco]

Hay que jugar tanto al Motorstrom, como al gears of war, como al wiisports XD
Yo he votado por que soy multi, nunca he mirado la compañia que esta detras de una consola, tengo la X360 la Wii y este Viernes ire a por la PS3 :-) , todas tienen y tendran sus juegos buenos, exclusividades etc.. por eso veo mal cerrarse a una compañia incluso como hacen algunos hasta defenderla, eso no me entra en la cabeza.
Aunque la votacion pueda parecer que está puesta para aumentar el hype, no es así y tiene bastante utilidad para sacar algunas conclusiones interesantes y ver lo diversificado que están los compradores.
Uff practicamente todas.Aunque la verdad que quiero disfrutar de su catalogo al igual que disfruto ya del de x360 y el de wii.Saludos.
ahora falta un hilo de votacion de pk no te la compras XD.
Curioso que vaya ganando la opcion del reproductor blue ray.Yo me la comprare aparte del blue ray por sus juegos exclusivos, y porque se que ps3 es una apuesta de muchos años al = que ps2.Bueno el linux y el online gratuito tambien tiran.Ganas de ver home ya.

Saludos
Yo he votado "Por que soy Multi y quiero acceder a su catalogo" pero podría haber votado varias :)
Y falta... la compro pq soy un friki, y la compro ya pq aún soy más friki [jaja]
Por ahora tenemos:
34 Fanboys
19 Visionarios-entrepreneurs
31 Ricos
32 Fanaticos
21 Tipos viejos y/o de mediana edad
36 Cinéfilos
30 Lamers
30 Soñadores
30 Sonyers
y 26 tipos que entendieron de que iba el Thread "playstation 3...¿engancha?"


Yo soy un soñador, asi que ya saben mi voto.

Exelente Thread, debo decilo. [toctoc]
fililaba escribió:Por ahora tenemos:
34 Fanboys
19 Visionarios-entrepreneurs
31 Ricos
32 Fanaticos
21 Tipos viejos y/o de mediana edad
36 Cinéfilos
30 Lamers
30 Soñadores
30 Sonyers
y 26 tipos que entendieron de que iba el Thread "playstation 3...¿engancha?"


Yo soy un soñador, asi que ya saben mi voto.

Exelente Thread, debo decilo. [toctoc]


Reportado
es una votacion mal hecha ya que son varias por las que me compro la ps3.

porque pienso que es la mejor , por fidelidad a la marca , por el blueray, por las exclusividades,etc
Yo he votado que creo que liderará el mercado (aunque a mi me da igual, porque yo me compro la que me gusta, independientemente de las ventas), porque sera mejor que las consolas de la competencia, por Linux y su homebrew (es una opcion muy interesante) y por su online gratuito y los juegos del Store (mas lo segundo, me parecen interesantes las descargas y los precios).

Por cierto fililaba, ya cansas. Los hay que por menos estan baneados... En serio, dedica tu vida a otras cosas mas productivas que ganarte enemigos por aqui.

es una votacion mal hecha ya que son varias por las que me compro la ps3.


Es una encuesta multiple, puedes marcar varias opciones :D
A mi tambien me parece una falta de educacion tachar a los participantes de nada, me parece muy bien las críticas a las empresas, yo soy el primero que se mete con Sony, Ms y la que haga falta, pero críticar y tildar a los usuarios de las cosas que dice el señor Fililaba me parece fuera de lugar.
nada más decir que los porque de afirmación deben ir pegados y sin tilde... y creo que en la encuesta falta la opción otros, es algo elemental dejar una opción abierta para conocer nuevas razones...

Saludos Cordiales.
Yo e votado porque soy multi!!!!Me encanta las consolas y me gusta tenerlas todas sean mejor o sean peores!!!para mi esta cometencia es muy buena poder tener 3 grandes consola para esta generacion cada una con sus defectos y cada una con sus virtudes!!!
Contra mas competencia mejores consolas tendremos para poder viciarnos!!!!
ÇhíN0 escribió:
Reportado

¿Porque?

Lo hice con la mejor onda, no he querido ofender a nadie.
filiaba escribió:porque?


Porque ya sabemos de que pie cojeas.

Porque estoi harto de leer tus gilipolleces y tus ironias

Porque no eres nadie para etiquetar a los que votan

Porque cansas
Se te ha olvidado poner:

porque dispongo de 600 euros y me puedo permitir el capricho...:D :D

A ver si tenemos suerte y en breve la tenemos en casa

Saludos
caracuel escribió:Yo e votado porque soy multi!!!!Me encanta las consolas y me gusta tenerlas todas sean mejor o sean peores!!!para mi esta cometencia es muy buena poder tener 3 grandes consola para esta generacion cada una con sus defectos y cada una con sus virtudes!!!
Contra mas competencia mejores consolas tendremos para poder viciarnos!!!!


Una pregunta: ¿No te hace falta el dinero para otras cosas?, y lo digo porque a veces tengo otras cosas a las que les doy prioridad, y también me parece un despropósito tener tantas consolas si al final no voy a poder jugar ni al 20% de ellas, o sea prefiero comprarme más juegos que apilar consolas. Pero bueno no lo tomes a mal, es simplemente una pregunta...

Saludos Cordiales.
Trankilo k no me lo tomo a mal jeje pues por suerte de momento no me hace falta tengo la suerte de poder comprarlas y seguir comprandome las otras cosas importantes para poder vivir ejeje y si lo unico malo k tiene es k no puedes aprovecharlas al 100% pero bueno....Con decirte k por jugar al Zelda(Wii) Final Fantasy(Ps3) Gear Of War (360) pues ago un esfuerzo en comprarlas jeje hay k hacer un pekeño esfuerzo para ahorrar pero por lo demas muy contento de poder jugarlas :D
evilquake escribió:
Una pregunta: ¿No te hace falta el dinero para otras cosas?, y lo digo porque a veces tengo otras cosas a las que les doy prioridad, y también me parece un despropósito tener tantas consolas si al final no voy a poder jugar ni al 20% de ellas, o sea prefiero comprarme más juegos que apilar consolas. Pero bueno no lo tomes a mal, es simplemente una pregunta...

Saludos Cordiales.
Hermes, ¿la pregunta sería por qué me compro PS3 ahora o por qué me comprare PS3?
ÇhíN0 escribió:

Porque ya sabemos de que pie cojeas.

Porque estoi harto de leer tus gilipolleces y tus ironias

Porque no eres nadie para etiquetar a los que votan

Porque cansas


Pero si es en coña, ¿en que lado lees que es en serio o algo asi?

No estoy etiquetando a nadie, fue hecho con humor, para sacar una sonrisa, no un insulto.

Yo no soy losalbertos...
fililaba escribió:
Yo no soy losalbertos...


Tienes razon, eres peor.Yo no e visto la coña por ningun sitio, y creo que ya te hemos calao.Tiras la piedra y despues escondes la mano y empiezas a hacerte la victima.Amigo eso ya no cuela
ÇhíN0 digo que falta la opción otros para que la gente por ejemplo la marque y ponga:

Porque mi padre me la va a comprar
Sólo si llega a tener copias de seguridad...

etc, o sea no lo digo como algo malo.

Comprendo caracuel :) interesante forma de ver esto de las consolas...


Saludos Cordiales.
evilquake escribió:ÇhíN0 digo que falta la opción otros para que la gente por ejemplo la marque y ponga:

Porque mi padre me la va a comprar
Sólo si llega a tener copias de seguridad...

etc, o sea no lo digo como algo malo.

Comprendo caracuel :) interesante forma de ver esto de las consolas...


Saludos Cordiales.


Sorry, como ves borre mi post porque entendi mal ;-)
pues yo e botado la 1ra opcion aunque tambien a sido porque personalmente me parecemejor y porque en online gratutito...[babas]

un emoticono vale mas que mil palabras xD

saludos!!
Yo lo hago por su catálogo.
lYahikol escribió:Hermes, ¿la pregunta sería por qué me compro PS3 ahora o por qué me comprare PS3?


Se refiere a ahora (intencion de compra) y la encuesta expira en una semana, por ese motivo. Pero vamos, que si alguno tiene pensado comprarsela antes de que haya alguna rebaja de precios (aunque tambien considero valido el modelo de 500E, que sale en verano), tambien podria valer, porque la encuesta quiere medir el estado actual.

Sobre motivos en contra de no comprarla, ya abrí un hilo en Multiplataformas sobre topicos negativos de todas las consolas hace poco, y ahora quería saber como se repartian las diferentes razones de compra en porcentaje

De momento, estoy viendo que las decisiones se raparten mucho y ninguna de las razones supera el 50%, lo que indica que el comprador actual de PS3, no es tan "cateto" como muchos pretenden hacer ver y es un publico muy variado y que valora las diferentes caracteristicas de la maquina.

En mi opinión, esta encuesta tapa muchas bocas, pero no voy a valorar resultados parciales hasta mañana, viendo que estais colaborando mucho en la encuesta (lo cual, os agradezco).

Saludos y no hagais mucho caso a los que vengan a tocar el haba.
Yo he votado:
-Por fidelidad a la marca, estoy contento con las anteriores Playstation
-Por que pienso que liderará el mercado
-Por su reproductor de peliculas Bluray
-Por su Linux y el homebrew.
-Por que pienso que Cell y el Bluray marcaran diferencias y veremos juegos alucinantes
-Por su Online gratuito
He votado todo, excepto:

"Por que soy Multi y quiero acceder a su catalogo"--> no pienso ni en la 360 ni en Wii

"Por su retrocompatibilidad con PSX-PS2"-->Una consola la quiero para sus juegos, no para otros. Para ps2/psx ya tengo las respectivas consolas!

"Por que creo que es mejor que las consolas de la competencia"-->mmm... nuse XD Ni lo creo ni lo dejo de creer, es la que me gusta más y punto!

[bye]
--> Por que soy Multi y quiero acceder a su catalogo.


.XaludoX.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
fililaba escribió:Por ahora tenemos:
34 Fanboys
19 Visionarios-entrepreneurs
31 Ricos
32 Fanaticos
21 Tipos viejos y/o de mediana edad
36 Cinéfilos
30 Lamers
30 Soñadores
30 Sonyers
y 26 tipos que entendieron de que iba el Thread "playstation 3...¿engancha?"


Yo soy un soñador, asi que ya saben mi voto.

Exelente Thread, debo decilo. [toctoc]


maxo siempre tienes q estar llamando la atencion o q ¿?

ya me diras si lo de fanboys, lamers, sonyer, etc, no lo dices peyorativamente chico, el caso es ir liandola donde puedes y te dejan, ahora toca el: yoooo ¿? pero q dicen ustedes... tienen la vista mal.

bueno pues yo pensaba q solo se podia votar una ocpcion, asi q voy a re-votar. xD

bye
Yo por fidelidad a la marca : he tenido PS1, PS2 y PSP
Por el online y los juegos de PS Store
Por sus exclusivas
Y su compatibilidad con PS2 ;)
Pues yo basicamente me la cmpro pq considero que es la mejor consola actual en el mercado, la que me satisface plenamente y me gusta mucho las sagas propias de playstation.
.ibo. fue,es y sera co-ña...
Coña es el victimismo lamentable que aplicas en este foro, y en el foro multi sacas los dientes y garras para quedar bien con dios y con el diablo (vease el hilo de armored core 4).

Yo he votado la tercera opción, aunque haya quedado en la ruina comprándome la 360 y apenas me sobra pasta para el virtua tennis 3, ese ratchet no me lo pierdo por nada del mundo XD
yo he votado por --> Por que soy Multi y quiero acceder a su catalogo


Tengo xbox360 , tengo wii y tendre ps3

¿sere un wiips360 ? O__o

Un saludo
80 respuestas
1, 2