La verdad es que Alejo es algo brusco un poco de dialogo no le vendría mal.
Por ejemplo a mi también me cerró un hilo de repente sin decirme nada porque entraron un par de foreros a menospreciarlo, porque decían que los datos de VG Chartz eran falsos y no comentaron ni un solo dato, eso sí se creen a pies juntillas los datos de Famitsu o Media-Create que parecen que son los que tienen la verdad absoluta. Yo nunca dije que los datos de VG Chartz sean totalmente fiables pero era una fuente más para consultar y comparar.
Respecto a Ruby Gloom y compañía también tuve una disputa pero ya me da igual, ya no estoy enfadado, únicamente no entro a su hilo y ya está. Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos si no te caen bien, es lo que hago yo ahora, porque paso de enfadarme y tener lios.
Estoy de acuerdo en que haya un hilo donde se comente las novedades e historia de Nintendo, otro para Sony, otro para Microsoft.
Edit: Cambio lo de Alejo es muy brusco, por es algo brusco porque me he dado cuenta que es del Staff, un jefazo, no vaya a ser que me cree problemas este comentario.