¿Por que me van tan lentos los usbs?

Buenas, lo que me pasa es que, tengo una placa " Foxconn RC4107MA Series " y los puertos USB son 2.0, y cuando conecto un Pendrive, me dice que un puerto usb 2.0 iria mas rapido, ahora viene mi pregunta, puede ser que no tenga los drivers de los usbs o algo? es que es muy raro :S, haber si alguien me puede decir como solucionarlo, por que para copiar una peli a un Pendrive, 4 HORAS y media, esto no es normal..y he probado a conectarlo en todos, y lo mismo...decirme que hago, que esto es de mucha paciencia... :-|
En el BIOS sueles indicar si sera un puerto USB1.1 o USB2.0 o ambos. En algunos modelos los puertos frontales suelen ser reconocidos como USB1.x dependiendo del panel frontal usado.

en windows 98 si requerias de los controladores 2.0 pero en XP ya vienen los controladores incluidos desde la primera version del 2001 de este sistema windows.
en la pagina foxconn los cuatro modelos que hay de la placa RC4107MA, todas tienen puertos USB 2.0... como te dice el compañero @TRASTARO, revisa la configuracion del BIOS, que en algunas placas se puede configurar que los puertos vayan 1.1 o 2.0..
tambien puedes probar con otro pendrive, no me acuerdo si habian pendrives usb 1.1...
TRASTARO escribió:En el BIOS sueles indicar si sera un puerto USB1.1 o USB2.0 o ambos. En algunos modelos los puertos frontales suelen ser reconocidos como USB1.x dependiendo del panel frontal usado.

en windows 98 si requerias de los controladores 2.0 pero en XP ya vienen los controladores incluidos desde la primera version del 2001 de este sistema windows.

e4ff00 escribió:en la pagina foxconn los cuatro modelos que hay de la placa RC4107MA, todas tienen puertos USB 2.0... como te dice el compañero @TRASTARO, revisa la configuracion del BIOS, que en algunas placas se puede configurar que los puertos vayan 1.1 o 2.0..
tambien puedes probar con otro pendrive, no me acuerdo si habian pendrives usb 1.1...

Gracias, en que parte mas o menos, esta lo de los usb en la bios? por que en bios solo me metido para poner que arranque del cd o algo asi...nada mas...si me podeis ayudar..:)
si tienes el manual de la placa base, echa un vistazo.. si no, repasa la bios entera, busca cosas que diga algo sobre los puertos usb...
e4ff00 escribió:si tienes el manual de la placa base, echa un vistazo.. si no, repasa la bios entera, busca cosas que diga algo sobre los puertos usb...

mira tio, ami no me sale NADA pero nada, de usbs..te subo las fotos de la bios entera.. :-|

http://img299.imageshack.us/gal.php?g=31082010001.jpg

gracias
Has probado a instalar los drivers del chipset? a mi me solía funcionar
sonic_fran14 escribió:
e4ff00 escribió:si tienes el manual de la placa base, echa un vistazo.. si no, repasa la bios entera, busca cosas que diga algo sobre los puertos usb...

mira tio, ami no me sale NADA pero nada, de usbs..te subo las fotos de la bios entera.. :-|

gracias

la configuracion de los usb's esta aqui, lo unico que las opciones que dan solo son enabled/disabled...
te hace esto desde que tienes la placa base, o asi de repente dejo de funcionar a 2.0¿? en otro ordenador va bien ese pendrive¿?
e4ff00 escribió:
sonic_fran14 escribió:

gracias

la configuracion de los usb's esta aqui, lo unico que las opciones que dan solo son enabled/disabled...
te hace esto desde que tienes la placa base, o asi de repente dejo de funcionar a 2.0¿? en otro ordenador va bien ese pendrive¿?

pero con otros no me dice eso, solo me lo dice con un " takeMS de 8 gigas " sera de 1.0? pero entonces no se por que dice, que en un puerto de 2.0 iria mas rapido..

este , el azul:

Imagen

caracteristicas!

* Interface: USB 2.0, USB 1.1
* Memoria: 8 GB.
* Incluye el canon LPI.
* Color: Verde Claro.
- [COLOR="Red"]Admite USB 1.1 y 2.0[/COLOR]
- Plug & Play Flash drive
- Facil de transportar
- Software preinstalado
- Tamaño reducido 5.9 X 1.8 X 0.9cm
- Funcion auto arranque opcional
- Alta velocidad (USB2.0) Escritura 20x (3MB/s) Lectura 66x (10MB/s).
- No necesita Drivers excepto para Windows 98
- Hasta 5 años de retenciond de datos
- Soporta Mas de 1.000.000 de borrados
- Peso neto: 10 Grs.

es de 2.0...=/
No has pensado que lo que puede ser lento es el pendrive? los hay asquerosamente lentos.
9 respuestas