¿Por qué Messi no fue expulsado?

1, 2, 3
Yo no veo tal empujón. Yo lo veo como que le aparta con resignación.

Edito:

j.r.anubis escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Reportado.
exacto, tan solo lo empuja por que despues de tocarla y que el madrid pille la bola el tio sigue ahi parado ...
Vale, que casualidad que los que decis que no lo ha empujado soys culés xD
en vaya tela con el post.

Si lo que el autor queria era que se le respondiera la duda si eso es tarjeta o no me parece muy poco inteligente poner de titulo al post "por qué messi no fue expulsado?" vamos me parece una de dos, o son ganas de tocar los cojones e incitar a la peña o el autor del post ha sido muy poco inteligente al poner el titulo, asi que no me ha extrañdo el comportamiento al contestar.

Así que por si acaso la razón del post ha sido la primera opción solo tengo que decir.... 2 - 6 xD
Lo del empujón es otra tonteria, el arbitro le estorba y le da un pequeño empujón, no pasa de anécdota

Saludos ;)
zeoroh escribió:Vale, que casualidad que los que decis que no lo ha empujado soys culés xD

¿Eres adivino?

Edito:

¿También es casualidad que los que dicen que Messi debió ser expulsado sean del Madrid y se hayan comido un ¡Zas! en toda la boca?
darix2006 escribió:1. Si algo o me interesa no posteo en un hilo, pues menos lo creo
2. Si no tengo ni puñetera idea de algo primero me informo de la normativa y de que ha pasado en la accion
3. No sabe si es comparable o no porque ni sabe que pone la camiseta porque le importa un pepino.
Y luego esta el "porque no fue expulsado" con su "yo entiendo poco, pero dos amarillas te expulsan" que suena a cachondeo.
Y la coletilla de "lo que molesta es la palabra 'palestina'" (cuando sancionaron tambien a ramos por lo de puerta por lo que han dicho en este hilo).

Pues no estoy de acuerdo contigo. No es requisito fundamental que entiendas de un tema o te interese para comentar u opinar sobre un detalle o suceso puntual que te ha llamado la atención. Por ejemplo, ¿cuántas personas hay en este foro a las que no les interesa la economía ni la entienden pero hablan y debaten sobre la crisis económica u otros temas económicos?

darix2006 escribió:Vamos, que es muy facil venir aqui, soltar la perla que me viene en gana y ale, "como no tengo ni idea no hay problema".

No creo que haya preguntado nada tan grave. Tampoco "he soltado la perla que me vino en gana", tan sólo he planteado una cuestión que me pareció interesante debatir, y siempre con el máximo respeto.
zeoroh escribió:Vale, que casualidad que los que decis que no lo ha empujado soys culés xD

fingeroso escribió:exacto, tan solo lo empuja por que despues de tocarla y que el madrid pille la bola el tio sigue ahi parado ...

Yo he dicho que le empuja justo un post más arriba del tuyo. Eso no quiere decir que se merezca una amarilla, una roja, una expulsion, sancion con partidos como dice la gente (aunque el de muchos es de cachondeo, el tuyo no lo parece). Te pongo otra vez el enlace del empujon.
http://www.youtube.com/watch?v=TUTR06L-ynA
Al que no le guste Messi que se vaya dedicando a aficionarse a otro deporte. No entiendo esta persecución.
Vaya "coloquio de besugos".
fingeroso escribió:

fingeroso escribió:exacto, tan solo lo empuja por que despues de tocarla y que el madrid pille la bola el tio sigue ahi parado ...

Yo he dicho que le empuja justo un post más arriba del tuyo. Eso no quiere decir que se merezca una amarilla, una roja, una expulsion, sancion con partidos como dice la gente (aunque el de muchos es de cachondeo, el tuyo no lo parece). Te pongo otra vez el enlace del empujon.
http://www.youtube.com/watch?v=TUTR06L-ynA

Claro que no lo parece, es que no estoy de cachondeo, si se empuja a un arbitro tiene que ser sancionado, aún que sea en broma, eso no se puede permitir por que es una falta de respeto al arbitro...
Si lo hubiese hecho alguno del Madrid, seguro que hasta saldría en las portadas de la prensa catalana...
Yo no persigo a nadie, pero parece que los mejores jugadores son intocables, no lo digo ya solo por Messi...
Una cosa es que te guste un jugador y otra muy distinta protegerlo como si fuese tu hijo, que es que algunos os pasais, si mata al arbitro de una paliza, tampoco pasaria nada por que es el gran MESSI xDD
intuyo que si este tontopost fuera de un jugador del real madrid ya estaria cerrado.. :-|

saludos ;)
zeoroh escribió:Claro que no lo parece, es que no estoy de cachondeo, si se empuja a un arbitro tiene que ser sancionado, aún que sea en broma, eso no se puede permitir por que es una falta de respeto al arbitro...
Si lo hubiese hecho alguno del Madrid, seguro que hasta saldría en las portadas de la prensa catalana...
Yo no persigo a nadie, pero parece que los mejores jugadores son intocables, no lo digo ya solo por Messi...
Una cosa es que te guste un jugador y otra muy distinta protegerlo como si fuese tu hijo, que es que algunos os pasais, si mata al arbitro de una paliza, tampoco pasaria nada por que es el gran MESSI xDD

Lo que parece es que has perdido el norte. Tu opinión se ha ido transformado poco a poco en una pataleta.
Pero tu as visto que el arbitro para la bola, que esta enmedio de 8 jugadores, que deja seguirla a favor del madrid e intercepta a messi??? Este empieza a correr y se pone justo delante de messi y se vuelve a parar, cuando el barça en esa jugada se encuentra desfavorecido, primero por parar la bola y segundo por q son 5 contra 3. Esos 5 son del madrid y todos mas proximos a la bola que cualquiera de los 3 del barcelona. Lo empuja, si, te repito que nadie dice lo contrario por lo menos yo, que doy muestras de ser del barcelona con un escudo en la firma. Un escuece por lo que veo y he comentado en este y otros hilos cosas sobre el partido sin echar en cara nada a ningun madridista de estos foros.
Te vuelvo a preguntar, ¿eres adivino?

Si el arbitro no lo sancionó sería por algo ¿no? ¿sería porque el propio árbitro le quitó el balón en plena jugada de peligro? ¿o sería porque encima se quedó parado al lado suyo mientras los del Madrid le empujaban para quitarle la pelota y mientras él esperaba que le pitasen falta por lo menos él decidió seguir? Además, si te fijas bien en el video y visualizas bien la acción verás que cuando Undiano se pone a correr de nuevo le pasa rozando a Messi y por eso le empuja.

Se nota que 6 goles pican lo suyo.
Pues espero que no lo cierren, no es que me molestara demasiado si lo hiciesen, pero ha tenido bastante participación y se han aclarado bastantes conceptos del reglamento futbolístico (que no es que me interese tanto, pero el saber no ocupa lugar).
Silverhand escribió:
zeoroh escribió:Claro que no lo parece, es que no estoy de cachondeo, si se empuja a un arbitro tiene que ser sancionado, aún que sea en broma, eso no se puede permitir por que es una falta de respeto al arbitro...

Lo que parece es que has perdido el norte. Tu opinión se ha ido transformado poco a poco en una pataleta.

Pataleta?En absoluto, pero discutir con culés eufóricos es imposible a la par que deprimente, así que como la duda del creador del hilo ya ha sido aclarada, lo mejor que se podría hacer es cerrar el hilo.
Yo también espero que no lo cierren. Se han debatido cosas interesantes y por culpa de unos cuantos me temo que va a acabar mal.

En el hilo se debatía si Messi era merecedor de amonestación por enseñar esa camiseta y alguna otra cosa más. Los que estén picados porque el Madrid haya perdido 2-6 y la rabia les coma por dentro, por favor, no ensuciéis el hilo con chorradas. Y los que estén eufóricos y sólo entren al hilo a recochinearse de la victoria del Barça, por favor, id a un bar y no ensuciéis el hilo.
messi no se quita la camiseta, kanoute tampoco, de hecho a kanoute no le amonestó el arbitro (tampoco fue expulsado)sino la federacion de futbol porque no se puede meter politica en futbol y con una multita de nada. Asi que deja de buscar los tres pies al gato.

2-6.

P.D: sabeis quien va a ser el nuevo fifa world player y todos los premios el año que viene no?? messiah!!! y todo esto lo dice un valenciano valencianista.
Yo tengo una duda, en esa situacion podria haber concedido un bote neutral?
Madre mía con algunos... [mad] Es que ni saben leer. [+risas]

Lo de los lemas siempre lo he visto como algo que no se le puede sacar una amarilla por eso. Si hay que sancionar, se sanciona pero desde los despachos después del partido.
Por otro lado veo normal que se quiera un poco limitar este tipo de celebraciones, porque al igual que con lo de Messi o aquello de Ramos no pasa nada, lo de Kanouté ya se mete en temas políticos y tal y lo que no querrán es estar evaluando cada mensaje de las camisetas. Se dice que ninguna y ninguna.
fingeroso escribió:Yo tengo una duda, en esa situacion podria haber concedido un bote neutral?

La función más importante de un árbitro en el terreno de juego es actuar allí donde las normas no llegan, como decidir si un jugador está perdiendo tiempo, si una mano ha sido involuntaria...

Así que sí, si él opina que, por cualquier circumstancia fuera de lo normal la posesión de balón ha sido afectada.. puede hacer un bote neutral. Como pasa cuando para el juego por un jugador lesionado o algo así. Pero claro, ahí decide él; es tan correcto que haga el bote neutral, como que no lo haga.
Joder, Salchichonio hablando de fútbol. Lo que me faltaba por ver. [sonrisa]

Se nota por el título (sobra hasta leer tu primer post) que eres un madridista que no ha sabido asimilar la derrota de su equipo.

[/ironic]

Muchos consideran que el acto de Messi no fue motivo de sanción por ser una causa humanitaria. Lo mismo opino del acto solidario de Kanouté hacia Palestina, pero claro, defender que no se masacre población civil es "política".

Eso sí, con el reglamento en la mano (según el enlace que puso Salchichonio) y más allá de la moral u opción política de cada uno, ambos "actos solidarios" son sancionables.

PD: Mira que disfruté con la victoria de mi equipo, pero hay gente que es cansina a más no poder con el puto fútbol.
122 respuestas
1, 2, 3