sanches escribió:jorcoval escribió:Voy a buscar que ponía exactamente la camiseta de Messi (voy por la 3º pagina del hilo) y comento.
No busques más:
SÍNDROME
X
FRÁGIL
Y ya.
Lo he encontrado ya, pero gracias
con la foto que has puesto se ve muy claramente
Bien, comentaré sobre el hilo y sobre el tema en sí. Y sobre lo que me de la gana, que luego a saber si lo lee alguien
Yo veo el tema de las camisetas claramente distinto.
La de Kanouté se solidariza con Palestina (ojo, no digo que esté mal) pero el problema es que es un conflicto político, étnico y religioso.
La de Messi, se solidariza con una enfermedad. No hay "bandos". Nadie está de acuerdo con la enfermedad y otros en contra. No causa un conflicto.
Por reglamento futbolero, ni idea. No sé si se prohiben las leyendas políticas o de todo tipo. Ni me importa mucho, sinceramente.
Por el hilo. Yo veo claramente que Salchichonio lo ha abierto no con motivo de crear polémica futbolística, no por meterse con Messi, si no para ver si alguien reacciona y ve desproporcionada la sanción contra Kanouté por solidarizarse con Palestina (y , en caso de que el reglamento prohiba todo tipo de leyendas, doble rasero contra las leyendas políticas , no a favor de Messi, sino de las camisetas y las causas que apoyan).
Conociendo un poco a Salchichonio por su temas, si me permite decirlo, políticamente incorrectos, pondría la mano en el fuego que el tema va más por esa parte moral de la censura a la causa palestina, que un partido que, como a mí, ni le va ni le viene, ni le dará de comer el día de mañana.