› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ernen escribió:https://youtu.be/6VMZ55tJwPM
Quintiliano escribió:Me acuerdo de un erasmus que se dio cuenta de que en España había mucha gente acomplejada y para hacer amigos se pasaba el día insultando a España y a nuestras instituciones, porque se dio cuenta de que cuando hacía eso, la gente le aplaudía.
Según él, "los españoles son unos cobardes que se dejan mangonear por cualquiera, aplauden al que les roba y pitan al que les representa"
Alex_nar3 escribió:Que necesidad hay de pitar el himno?
Entiendo que se pite al PP, al Rey pero al himno si el motivo no es ofender cual es?
En cuanto a los palos también habría ayudado que en Catalunya no usarán a los ciudadanos de escudos y no sé qué relación tiene con el himno.
ernen escribió:https://youtu.be/6VMZ55tJwPM
laytainhe escribió:Yo lo que no entiendo es que toda esa gente que pita el himno en un partido de Fútbol, ya sea porque es Republicana o Independentista, se gaste el dinero en ir a un partido en el que se gana una Copa del Rey.
Es decir si tan en contra se está, es tan facil como no ver el partido y desde luego no gastarse los cuartos en él.
Pero se conoce que por encima de los ideales está el fútbol. Muy lógico.
Hipocresía y ya está.
laytainhe escribió:Yo lo que no entiendo es que toda esa gente que pita el himno en un partido de Fútbol, ya sea porque es Republicana o Independentista, se gaste el dinero en ir a un partido en el que se gana una Copa del Rey.
Es decir si tan en contra se está, es tan facil como no ver el partido y desde luego no gastarse los cuartos en él.
Hipocresía y ya está.
Brutus Malone escribió:laytainhe escribió:Yo lo que no entiendo es que toda esa gente que pita el himno en un partido de Fútbol, ya sea porque es Republicana o Independentista, se gaste el dinero en ir a un partido en el que se gana una Copa del Rey.
Hipocresía y ya está.
Pues entonces no entiendes nada. Porque si vas y le ganas "su" copa limpiamente y encima humillando al adversario con un apabullante 5-0 , la goleada es doblemente satisfactoria.
laytainhe escribió:Brutus Malone escribió:laytainhe escribió:Yo lo que no entiendo es que toda esa gente que pita el himno en un partido de Fútbol, ya sea porque es Republicana o Independentista, se gaste el dinero en ir a un partido en el que se gana una Copa del Rey.
Hipocresía y ya está.
Pues entonces no entiendes nada. Porque si vas y le ganas "su" copa limpiamente y encima humillando al adversario con un apabullante 5-0 , la goleada es doblemente satisfactoria.
Lo entiendo perfectamente. Que eso no son ideales solo querer ser superior y ganas de tocar los huevos. Viva.
Hagoromo escribió:Por qué deben existir los himnos? Para ensalzar algo inexistente?
Solemne chorrada ...
Brutus Malone escribió:Allá cada uno, si tú estás contento con tu país, donde se encarcela a raperos, o a.gente que cuenta chistes en tuiter pues disfruta cantando el lololo del himno. Quizás para cuando te.des cuenta de lo que le está pasando a tu país sea demasiado tarde.
DNKROZ escribió:ernen escribió:https://youtu.be/6VMZ55tJwPM
Me parece también una total falta de educación lo que demuestra que, en general, los españoles adolecen mucho de una falta de la misma, incluso para lo suyo.
Y pretender justificar una falta de educación con un "el otro también es un energúmeno" desde luego no es solución a nada y denota una preocupante infantilización y estupidificación progresiva de nuestra sociedad.
Por no mencionar el aludir a la "libertad de expresión" cuándo la situación que expones pasa, básicamente, por pisar la del otro, que tiene el derecho a la suya... uno debería tener libertad de expresión, correcto, o libertades, en general, pero no a costa de vulnerar las del resto, que se expresen como buenamente quieran, pero hay múltiples formas de hacerlo sin faltar a las del resto... pero claro, no generan tanta atención, y si algo nos gusta a los españolitos... es generar atención.
Y dejo a un lado la total estupidez que me parece mezclar el himno con el fútbol.... o el fútbol...
Saludos.
laytainhe escribió:@Brutus Malone Y yo me pregunto que tiene que ver esto, que es política con el fútbol y con el himno de un país. En fin. Yo protestaré donde tengo que hacerlo en las urnas y si acaso, si hacen una buena manifestación general para protestar sobre la precariedad de muchos ámbitos que hay actualmente.
Pero oye, si os parece estupendo gastaros dinero en ir a pitar un himno que no solo representa lo malo de un país. Allá vosotros.
laytainhe escribió:@Brutus Malone Y yo me pregunto que tiene que ver esto, que es política con el fútbol y con el himno de un país. En fin. Yo protestaré donde tengo que hacerlo en las urnas y si acaso, si hacen una buena manifestación general para protestar sobre la precariedad de muchos ámbitos que hay actualmente.
Pero oye, si os parece estupendo gastaros dinero en ir a pitar un himno que no solo representa lo malo de un país. Allá vosotros.
lonboy escribió:Molesta porque es ir a tocar los huevos y molestar los sentimientos de mucha gente. Quienes pitan ponen de manifiesto la falta de madurez y los grandes complejos que tienen. Gente despreciable.
ernen escribió:La única motivación de criticar la pitada y amenazar con represalias unas semanas antes es para que la pitada sea la más grande posible para luego ponernos de demonios, ni más ni menos.
kornshell escribió:ernen escribió:La única motivación de criticar la pitada y amenazar con represalias unas semanas antes es para que la pitada sea la más grande posible para luego ponernos de demonios, ni más ni menos.
Por parte de un mequetrefe como Zoido no te quepa duda, pero tampoco hace falta calificar todas las críticas bajo ese mismo rasero.
lonboy escribió:Molesta porque es ir a tocar los huevos y molestar los sentimientos de mucha gente. Quienes pitan ponen de manifiesto la falta de madurez y los grandes complejos que tienen. Gente despreciable.
ernen escribió:lonboy escribió:Molesta porque es ir a tocar los huevos y molestar los sentimientos de mucha gente. Quienes pitan ponen de manifiesto la falta de madurez y los grandes complejos que tienen. Gente despreciable.
Quien se molesta porque piten un himno no es que demuestren una madurez impresionante eh xd. Tu puedes pirtarme el himno que te de la gana
lonboy escribió:ernen escribió:lonboy escribió:Molesta porque es ir a tocar los huevos y molestar los sentimientos de mucha gente. Quienes pitan ponen de manifiesto la falta de madurez y los grandes complejos que tienen. Gente despreciable.
Quien se molesta porque piten un himno no es que demuestren una madurez impresionante eh xd. Tu puedes pirtarme el himno que te de la gana
Lo que para tí no tenga importancia puede ser que para otras personas sí lo tenga. Házselo a un francés a un inglés o a un americano y verás. El problema es que algunos os veis muy maduros y muy listos y no entendéis lo que es respeto y educación. A mí sí me ofende y me importa, 'Don Maduro'.
MistGun escribió:Cuando aquí hablan muchos de respetar libertad de expresión en realidad quieren decir que respetemos SU libertad de expresión, que es bien distinto.
Muchas veces detrás de esos voceros de libertad hay un pensamiento totalitario rancio que sale a relucir en cuanto se usa la libertad para criticar sus dogmas e ideologías.
Brutus Malone escribió:MistGun escribió:Cuando aquí hablan muchos de respetar libertad de expresión en realidad quieren decir que respetemos SU libertad de expresión, que es bien distinto.
Muchas veces detrás de esos voceros de libertad hay un pensamiento totalitario rancio que sale a relucir en cuanto se usa la libertad para criticar sus dogmas e ideologías.
Es verdad, me has abierto los ojos. A partir de ahora me pondré firme ante el himno y al que levante la voz le damos un buen palo como Dios manda. Y que viva la virgen del Rossío...
Hagoromo escribió:Un país que prohiba vestirse a la gente con ropa amarilla, o que se cuelguen un pin amarillo, merece que le digan de todo menos democrático ... Lo más adecuado sería 'república bananera'.
ernen escribió:No justifico nada pero o todos terroristas o todos libertad de expresión
DNKROZ escribió:ernen escribió:No justifico nada pero o todos terroristas o todos libertad de expresión
¿Qué tal un todos educados y con un mínimo de respeto, y vamos elaborando desde ahí?
Brutus Malone escribió:MistGun escribió:Parece que no me equivocaba
somos los voceros del mal
Alex_nar3 escribió:Hagoromo escribió:Un país que prohiba vestirse a la gente con ropa amarilla, o que se cuelguen un pin amarillo, merece que le digan de todo menos democrático ... Lo más adecuado sería 'república bananera'.
Me he asomado a la ventana y he visto lo menos 3 personas con prendas amarillas, luego raro es no ver la gilipollez del lazo amarillo enganchado en algún lado, y me animo a pensar que si salgo con una camiseta amarilla hoy a la calle se me recrimina menos por la gente que si salgo con la camiseta de España...luchemos por nuestro derecho a usar el amarillo compañeros.
Luego está Ingraterra otra "república bananera" que no quiere que un entrenador lleve lazos amarillos cuando se sabe que lo lleva por estética.Tambien son el enemigo compañeros.
Save the yellow
Mira que sois demagogos
Brutus Malone escribió:Alex_nar3 escribió:Hagoromo escribió:Un país que prohiba vestirse a la gente con ropa amarilla, o que se cuelguen un pin amarillo, merece que le digan de todo menos democrático ... Lo más adecuado sería 'república bananera'.
Me he asomado a la ventana y he visto lo menos 3 personas con prendas amarillas, luego raro es no ver la gilipollez del lazo amarillo enganchado en algún lado, y me animo a pensar que si salgo con una camiseta amarilla hoy a la calle se me recrimina menos por la gente que si salgo con la camiseta de España...luchemos por nuestro derecho a usar el amarillo compañeros.
Luego está Ingraterra otra "república bananera" que no quiere que un entrenador lleve lazos amarillos cuando se sabe que lo lleva por estética.Tambien son el enemigo compañeros.
Save the yellow
Mira que sois demagogos
Que sí, lo que tú digas, pero en el país de tu himno, se mete en la cárcel a raperos, gente que hace canciones incómodas, y a gente que ha contado un chiste de Carrero Blanco en tuiter. Pa cagarse vivo hoyga...
Brutus Malone escribió:Lo resumo en que pitar un himno podrá ser mala educación, pero también es algo más importante, un signo de normalidad democrática. Lo preocupante será el día que no se pueda pitar el himno, que a este paso será pronto. De momento se confiscan por la policía camisetas y bufandas amarillas. Muy normal todo....
Ridículos!
Patchanka escribió:Brutus Malone escribió:Lo resumo en que pitar un himno podrá ser mala educación, pero también es algo más importante, un signo de normalidad democrática. Lo preocupante será el día que no se pueda pitar el himno, que a este paso será pronto. De momento se confiscan por la policía camisetas y bufandas amarillas. Muy normal todo....
Ridículos!
Si eres mal educado y no respetas a la gente, pues no esperes que te respeten.