¿Por qué molesta tanto que se pite el himno?

1, 2, 3, 4
Tanta unidad ni nada si luego os da palo ayudar al vecino de enfrente XD
Spaicy escribió:Tanta unidad ni nada si luego os da palo ayudar al vecino de enfrente XD


No sólo les.da palo, sino que se alegran del mal del vecino.
Brutus Malone escribió:
Patchanka escribió:
Brutus Malone escribió:Lo resumo en que pitar un himno podrá ser mala educación, pero también es algo más importante, un signo de normalidad democrática. Lo preocupante será el día que no se pueda pitar el himno, que a este paso será pronto. De momento se confiscan por la policía camisetas y bufandas amarillas. Muy normal todo....

Ridículos!


Si eres mal educado y no respetas a la gente, pues no esperes que te respeten.


Si no respetas ni si quiera el futuro de tus hijos, ya me dirás qué clase de persona eres...


Pues igual los que respetamos el himno somos las clases de personas que queremos que nuestros hijos no sufran insultos apoyados en la libertad de expresión y no tiene que estar reñído con pensar que no se deba prohibir una ideología si se lleva desde el respeto y no el ataque.

Normalidad democrática? Por qué se pita el himno.
Si no es por general odio por qué se pita? Por qué derechos luchan o piden, insultando a un país y a los ciudadanos que se sienten representados por el himno.Respetamos todos los sentimientos menos este?
Al rey se le puede pitar por estar encontra de la monarquía.A un partido político por estar encontra de su politica.Pero al himno, es por estar encontra de los ciudadanos? O de que? Por qué el himno representa a los ciudadanos que nacen en un territorio no a las leyes ni a los políticos.
Ves libertad de expresión en que yo vaya al entierro de un familiar tuyo a reírme, insultar y pitar? Hasta donde permitimos la libertad de expresión?
O en el momento que hay algo más grave que pitar el himno ya hay barra libre? Por qué te repito que en el mundo mueren 8500 niños de hambre así aplicando el criterio ya no tiene importancia la libertad de expresión o no te importan los niños?
Lo de las prendas amarillas me parece mal, lo de los raperos lo veo desproporcionada etc...pero eso na da barra libre.
Perdona, la única razón por la que suena el himno en la final de la copa del Rey, es porque está el Rey presente. Vamos que en ningún momento suena en honor a los ciudadanos, sino en honor al Rey.
Brutus Malone escribió:Pues empieza por respetar a los que piensan diferente a tí.


Interesante, sin conocerme, te atreves a enunciar una afirmación demandándome respeto, ¿ves el contrasentido no?

¿Quién te ha dicho que no respeto a los que piensan diferente?, no lo comparto (acabáramos) pero no lo dejo de respetar por ello, esto es MUY diferente a que me pidas que defienda que tus libertades sean de una categoría social diferente confiriéndoles el poder de pasar por encima de las de otros.

Ahora, ¿quieres soltar alguna otra pata de banco más, o ya consideras que te has quedado tranquilo sin enunciar nada relacionado a lo que había dicho yo?

Un saludo.
Brutus Malone escribió:Perdona, la única razón por la que suena el himno en la final de la copa del Rey, es porque está el Rey presente. Vamos que en ningún momento suena en honor a los ciudadanos, sino en honor al Rey.


Entonces si el problema es con el rey y con que suene el himno en honor al rey, por qué lo que se pita es el himno y no al rey?
kornshell escribió:
Brutus Malone escribió:Perdona, la única razón por la que suena el himno en la final de la copa del Rey, es porque está el Rey presente. Vamos que en ningún momento suena en honor a los ciudadanos, sino en honor al Rey.


Entonces si el problema es con el rey y con que suene el himno en honor al rey, por qué lo que se pita es el himno y no al rey?

Obviamente se está pitando al Rey, el momento del himno es su momento, donde se le rinde pleitesía y honores.
Brutus Malone escribió:Perdona, la única razón por la que suena el himno en la final de la copa del Rey, es porque está el Rey presente. Vamos que en ningún momento suena en honor a los ciudadanos, sino en honor al Rey.


Vale, que el problema es que no se sabe ni lo que se pita.
Pues claro que es por eso, en el Reino de Francia y el Reino de Alemania también ponen el himno nacional por el rey.

https://gaceta.es/mundo/cuando-chirac-a ... 0420-1530/

https://as.com/videos/2015/05/31/portad ... 29878.html

ironic off
kornshell escribió:
Brutus Malone escribió:Perdona, la única razón por la que suena el himno en la final de la copa del Rey, es porque está el Rey presente. Vamos que en ningún momento suena en honor a los ciudadanos, sino en honor al Rey.


Entonces si el problema es con el rey y con que suene el himno en honor al rey, por qué lo que se pita es el himno y no al rey?


Se está pitando a campechano Jr no a la gente
Brutus Malone escribió:
kornshell escribió:
Brutus Malone escribió:Perdona, la única razón por la que suena el himno en la final de la copa del Rey, es porque está el Rey presente. Vamos que en ningún momento suena en honor a los ciudadanos, sino en honor al Rey.


Entonces si el problema es con el rey y con que suene el himno en honor al rey, por qué lo que se pita es el himno y no al rey?

Obviamente se está pitando al Rey, el momento del himno es su momento, donde se le rinde pleitesía y honores.


Muy obvio no es, cuando todo el mundo y en todas partes se habla de pitar al himno y ni dios habla de pitar al rey.
Ashdown escribió:Hay que ser cínico para exigir respeto por el himno por parte de los que, o bien callan para otorgar, o bien ejercen el "a por ellos" a sus pistoleros a los que despiden como a héroes de guerra.


Ya está todo dicho, ya pueden crear el hilo...
MinDoLeTa escribió:
Ashdown escribió:Hay que ser cínico para exigir respeto por el himno por parte de los que, o bien callan para otorgar, o bien ejercen el "a por ellos" a sus pistoleros a los que despiden como a héroes de guerra.


Ya está todo dicho, ya pueden crear el hilo...


Cierto, pero antes de que lo cierren, déjame añadir:

Cagarro de país!
Brutus Malone escribió:Si no respetas ni si quiera el futuro de tus hijos, ya me dirás qué clase de persona eres...


La que no es arrogante como para creer que tiene la razón en todo. Pero algunos creeis que sois más listos que nadie.
loraxx escribió:Pues claro que es por eso, en el Reino de Francia y el Reino de Alemania también ponen el himno nacional por el rey.

https://gaceta.es/mundo/cuando-chirac-a ... 0420-1530/

https://as.com/videos/2015/05/31/portad ... 29878.html


los españoles no somos los unicos maleducados. :o
No entiendo tanto odio a un país. Si no te gusta España coges un vuelo y te largas. Es como estar con tu novia viviendo y estar todo el puto día hablando mal de ella.
Stylish escribió:No entiendo tanto odio a un país. Si no te gusta España coges un vuelo y te largas. Es como estar con tu novia viviendo y estar todo el puto día hablando mal de ella.


Pues eso mismo digo yo, tienes la opción de pirarte (tengo varios colegas que lo han hecho, hasta yo lo he llegado a hacer...), quedarte e intentar mejorarlo, o quedarte y aceptar lo que hay... pero quedarte y dedicarte a despotricar todo el santo día del asunto... pues a mi me parece un tanto sadomasoquista el asunto.
DNKROZ escribió:
Stylish escribió:No entiendo tanto odio a un país. Si no te gusta España coges un vuelo y te largas. Es como estar con tu novia viviendo y estar todo el puto día hablando mal de ella.


Pues eso mismo digo yo, tienes la opción de pirarte (tengo varios colegas que lo han hecho, hasta yo lo he llegado a hacer...), quedarte e intentar mejorarlo, o quedarte y aceptar lo que hay... pero quedarte y dedicarte a despotricar todo el santo día del asunto... pues a mi me parece un tanto sadomasoquista el asunto.


Después os quejáis si os llaman fascistas, pero es que es muy representativo de la ideología eso de querer mandar fuera a la gente que se queja del país.

Yo pago impuestos como todo hijo de vecino, y vosotros dos no sois nadie como para mandarme a ningún sitio.
BeRReKà escribió:
DNKROZ escribió:
Stylish escribió:No entiendo tanto odio a un país. Si no te gusta España coges un vuelo y te largas. Es como estar con tu novia viviendo y estar todo el puto día hablando mal de ella.


Pues eso mismo digo yo, tienes la opción de pirarte (tengo varios colegas que lo han hecho, hasta yo lo he llegado a hacer...), quedarte e intentar mejorarlo, o quedarte y aceptar lo que hay... pero quedarte y dedicarte a despotricar todo el santo día del asunto... pues a mi me parece un tanto sadomasoquista el asunto.


Después os quejáis si os llaman fascistas, pero es que es muy representativo de la ideología eso de querer mandar fuera a la gente que se queja del país.

Yo pago impuestos como todo hijo de vecino, y vosotros dos no sois nadie como para mandarme a ningún sitio.


Ya son ganas de buscar la ofensa: DNKROZ ha puesto cuatro opciones, ha criticado una por no tener mucho sentido, y tu interpretación es que es un fascista que te quiere echar del país :-?
BeRReKà escribió:Yo pago impuestos como todo hijo de vecino, y vosotros dos no sois nadie como para mandarme a ningún sitio.


tampoco tu eres nadie para cagarte en mi cesped y es lo que haces con la pitadita de los cojones.
Este foro no tiene remedio solo son los mismos usuarios chocando entre si, entrais en un bucle vicioso.
Stylish escribió:No entiendo tanto odio a un país. Si no te gusta España coges un vuelo y te largas. Es como estar con tu novia viviendo y estar todo el puto día hablando mal de ella.


El tema es ese, que no lo entiendes, nadie pita al país..
GXY escribió:
BeRReKà escribió:Yo pago impuestos como todo hijo de vecino, y vosotros dos no sois nadie como para mandarme a ningún sitio.


tampoco tu eres nadie para cagarte en mi cesped y es lo que haces con la pitadita de los cojones.


Es lo que tienen las realidades paralelas, que uno piensa que se cagan en su cesped cada vez que se ciritica al estado. O a simolemebte a su jefe.

Por cierto, date cuenta que el fascismo es la exaltación de los valores patrios, precisamente lo que estas haciendo tu con esa frase.
me estas llamando fascista por interpretar que pitando al himno, estas "pitando" a todos los españoles que esten a gusto con el?
BeRReKà escribió:Después os quejáis si os llaman fascistas, pero es que es muy representativo de la ideología eso de querer mandar fuera a la gente que se queja del país.

Yo pago impuestos como todo hijo de vecino, y vosotros dos no sois nadie como para mandarme a ningún sitio.


Es muy representativo de la capacidad de lectura de alguien que esté enumerando las opciones que uno tiene (y que yo mismo he llegado a hacer) y que lo traduzcas en tu mente como fascismo... yo veo un claro caso de proyección psicológica.

Nadie te manda a ningún lado, nadie te impide quejarte de tu país, sencillamente te enuncio la futilidad de hacerlo sólo por hacerlo, el posible cariz masoquista de ello, opciones que tienes al respecto y que es mala idea hacerlo si vas a ofender al que tienes enfrente que tanto derecho tiene cómo tu a vivir en paz y no mentarte a tu madre. NO son cosas complicadas de entender para nadie, y creo que para tí tampoco.

A título personal ojalá te quedes aquí por los restos y el país mejore mucho gracias a ese hecho y a tu inestimable presencia, pero si te va a costar la salud sinceramente creo que eso está por encima de todo, yo estuve en una comunidad de vecinos que intenté cambiar por todos los medios sin resultado (porque básicamente eran gilipollas integrales, ya sabes, como los fascistas ultranacionalistas españoles vamos) así que tomé la decisión de irme a una casa unifamiliar donde tengo que aguantar comunidades de vecinos de otra índole, pero mucho más llevadero.... y sí, mi comunidad de vecinos la pagaba como cualquier otro, pero eso no hacía que fuera más dichoso, prefiero pagar la actual y poner mi dinero en algo rentable.

Al final del día no se trata del país (que no existe como ente) o de sus instituciones (que existen porque hay gente) sino de tí y de tus circunstancias, y si uno no está feliz con su situación tiene todo un planeta que visitar...

Así que relájate (que es domingo) y deja de proyectar en los demás que nadie quiere que se vaya nadie, pero si alguien se va a dedicar a escupirme a la cara amparándose en la libertad de expresión puede que descubra cómo le cambia su expresión cuando el receptor de la misma decida ejercer la suya propia, es de lógica.

Un saludo.
BeRReKà escribió:Yo pago impuestos como todo hijo de vecino, y vosotros dos no sois nadie como para mandarme a ningún sitio.


:O :O :O para mear y no echar gota

BeRReKà escribió:Conozco una lista de países que te pueden ser más afables que este.
¿Esta gente la primera palabra que aprendió a decir es "fascista" o qué? Todo el puto día con ella en la boca.

Aburrís.
Stylish escribió:No entiendo tanto odio a un país. Si no te gusta España coges un vuelo y te largas. Es como estar con tu novia viviendo y estar todo el puto día hablando mal de ella.


Ojalá fuera tan facil. Si a mi me dejaran tener la nacionalidad de donde fuera hazme caso que ya lo había hecho hace años.
GXY escribió:me estas llamando fascista por interpretar que pitando al himno, estas "pitando" a todos los españoles que esten a gusto con el?


Eso lo has dicho tú.

theelf escribió:
BeRReKà escribió:Yo pago impuestos como todo hijo de vecino, y vosotros dos no sois nadie como para mandarme a ningún sitio.


:O :O :O para mear y no echar gota

BeRReKà escribió:Conozco una lista de países que te pueden ser más afables que este.


¿Y no te fastidió esa respuesta? ¿No te dio nada que pensar? Porqué para eso la escribí.

DNKROZ escribió:Así que relájate (que es domingo) y deja de proyectar en los demás que nadie quiere que se vaya nadie, pero si alguien se va a dedicar a escupirme a la cara amparándose en la libertad de expresión puede que descubra cómo le cambia su expresión cuando el receptor de la misma decida ejercer la suya propia, es de lógica.

Un saludo.


Puedo estar más o menos de acuerdo con el resto del mensaje, aunque me resulta un poco extraño que sea el "bando contrario" quien desanime al otro, para que desista en sus intentos de cambiar el pais. A mí solo se me ocurren motivos un tanto oscuros para ello, gracias por tus consejos igualmente, aunque como comprenderás voy a pasar de ellos.
BeRReKà escribió:Puedo estar más o menos de acuerdo con el resto del mensaje, aunque me resulta un poco extraño que sea el "bando contrario" quien desanime al otro, para que desista en sus intentos de cambiar el pais. A mí solo se me ocurren motivos un tanto oscuros para ello, gracias por tus consejos igualmente, aunque como comprenderás voy a pasar de ellos.


De bandos no entiendo mucho, nunca se me ocurriría desanimar a nadie, ni dejar que lo hicieran conmigo en cualquier tipo de proyecto, menos aún de uno tan noble como cambiar un país entero, pero tampoco he soportado nunca en mis equipos de trabajo a esos que no hacen más que lamentarse, quejarse y cagarse en los compañeros sin aportar nada para cambiar la situación, no tiene nada de oscuro, yo creo sinceramente que es deformación profesional.

De nada, por supuesto que puedes pasar olímpicamente de lo que te diga, acabáramos, para eso tengo yo la libertad de enunciarlo y tú la libertad de poder desoírlo, no es como si te estuviera obligando a tragar con ello sólo porque yo tengo libertad de expresión [ginyo]

Un saludo.
Vamos a dejar de seguirle el juego a un trollete.

Juanetis escribió:Dejar un tema polémico en misce, levantarse al día siguiente, ver que tiene como 100 replies, no volver a escribir en él y simplemente sentarme y ver cómo discuten entre ellos. [qmparto]
181 respuestas
1, 2, 3, 4