BeRReKà escribió:Después os quejáis si os llaman fascistas, pero es que es muy representativo de la ideología eso de querer mandar fuera a la gente que se queja del país.
Yo pago impuestos como todo hijo de vecino, y vosotros dos no sois nadie como para mandarme a ningún sitio.
Es muy representativo de la capacidad de lectura de alguien que esté enumerando las opciones que uno tiene (y que yo mismo he llegado a hacer) y que lo traduzcas en tu mente como fascismo... yo veo un claro caso de proyección psicológica.
Nadie te manda a ningún lado, nadie te impide quejarte de tu país, sencillamente te enuncio la futilidad de hacerlo sólo por hacerlo, el posible cariz masoquista de ello, opciones que tienes al respecto y que es mala idea hacerlo si vas a ofender al que tienes enfrente que tanto derecho tiene cómo tu a vivir en paz y no mentarte a tu madre. NO son cosas complicadas de entender para nadie, y creo que para tí tampoco.
A título personal ojalá te quedes aquí por los restos y el país mejore mucho gracias a ese hecho y a tu inestimable presencia, pero si te va a costar la salud sinceramente creo que eso está por encima de todo, yo estuve en una comunidad de vecinos que intenté cambiar por todos los medios sin resultado (porque básicamente eran gilipollas integrales, ya sabes, como los fascistas ultranacionalistas españoles vamos) así que tomé la decisión de irme a una casa unifamiliar donde tengo que aguantar comunidades de vecinos de otra índole, pero mucho más llevadero.... y sí, mi comunidad de vecinos la pagaba como cualquier otro, pero eso no hacía que fuera más dichoso, prefiero pagar la actual y poner mi dinero en algo rentable.
Al final del día no se trata del país (que no existe como ente) o de sus instituciones (que existen porque hay gente) sino de tí y de tus circunstancias, y si uno no está feliz con su situación tiene todo un planeta que visitar...
Así que relájate (que es domingo) y deja de proyectar en los demás que nadie quiere que se vaya nadie, pero si alguien se va a dedicar a escupirme a la cara amparándose en la libertad de expresión puede que descubra cómo le cambia su expresión cuando el receptor de la misma decida ejercer la suya propia, es de lógica.
Un saludo.