Por qué no engordo con todo lo que como?

Uso mi cuenta clon para exponeros mi problema

Por ejemplo la comida de hoy (cada dia suele ser así, con diferentes cosas obviamente):

Almuerzo (12:00) -> Paquete de Galletas + ColaCao

Comida (15:00) -> 400 gr. de arroz con (pollo, curry, guisantes, zanahoria y tortilla) + 1 platano

Comida 2 (17:00) -> Dos "pan bimbo" de pate + 7 magdalenas

Comida 3 (21:00) -> 3 platanos + lata de atun + lata de aceitunas

Cena (23:00) -> Plato de macarrones, con caldo y sepia + yogur + 5 lonchas de queso

Cena 2 (02:00) -> 200gr. de espaguetis con carne y tomate

Y por ultimo un cola-cao y a dormir

Resultado?

No engordo ni un solo gramo, es más me faltan 10kg para estar en la relación peso/altura

Por qué no engordo? sencillo... genetica

cawento

Me gustaria engordar, algún consejo? [looco]
Yo tengo mas o menos el mismo problema que tu, muchos dicen que es mas facil engordar que adelgazar sobre todo como tengas un metabolismo acelerado.

Yo no me cebo tanto a comer porque practicamente me es imposible, pero si conozco gente que ha conseguido engordad unos kilos a traves de dietas, yo lo que te aconsejo es que vayas un dietista y que te haga un estudio.
Te aconsejara que comer y te hara una dieta a las personas que conozco y lo hicieron les vino bastante bien.

Aprovecha para hacer el desayuno antes y otra cosa dicen que comer frutos secos ayuda bastante ya que tienen un valor calórico alto y no llenan.
Decepcionad0 escribió:
Comida (15:00) -> 400 gr. de arroz con (pollo, curry, guisantes, zanahoria y tortilla) + 1 platano

400 gr de arroz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero...perooo....perooooooooooooo [flipa] Oooh y te habrás quedao con hambre visto lo visto.....flipo...yo quiero ver eso, presentate a un concurso d esos d EEUU de comer como gorrinos y humilla a todos!!! dios...que bestia...(de buen rollo lo digo) pero es que me quedao...WTF! xDD

consejos no se que decirte....dame un poco de tu metabolismo si eso..yo era así antes, hasta que empecé a currar en una heladería, es lo único que puedo decirte...helados a todas horas durante meses, sano? ni de coña, pero engordas fijo xD

Saluditos!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No hagas nada, sigue así y en un mes me dirás.
tendrias que poner tu estatura tu cintura ypecho
yel grueso de los brazos(biceps) y piernas(muslos)
tambien deberias decir si crees que tienes huesos anchos
y la edad claro

generalmente se suele engordar cuando
Cuando la medula osea se llena es cuando se suele
empezar a engordar las personas que suelen sufrir obesidad
suelen tener huesos delgados (aunque no lo parezca)
la medula se llena con rapidez y el sistema digestivo
va transformando lo que comemos en glucogeno
despues se convierte en grasa que se almacena en aquellas
regiones rodeadas de musculo que no se suelen usar
con regularidad o hacen menos esfuerzo fisico
(gluteos,abdomen,coracobraquial,braquial,pecho,gran dorsal
y trapecio)

y olvidate de palabras como metabolismo a partir de los 25-26
años

un metabolismo especifico suele durar entre 8 y 9 años
en algunas personas puede durar mas pero ese plazo
es el tiempo en que se hay renovacion celular total
o sea que en los primeros 10 años de vida tienes un metabolismo
de 11 a 20 tienes otro
de 21 a 29 otro distinto
y asi sucesivamente

PD Esto es orientativo

Lo que hace estas despierto a estas horas
Conozco a una chica que estaba en tu situación, y fue al médico;
este le mandó una dieta parecida a lo que comentáis aquí y engordó un poco, pero se hartó de tener que cebarse tanto.

Vamos, que si tu constitución es así no te calientes la cabeza.
Intenta comer bien y hacer deporte y ya está.

A veces la gente engorda con la edad, alomejor cuando te hagas un poquito más mayor vas engordando.
Valora tener un metabolismo acelerado, mucha gente mataria por tenerlo y ten en cuenta, que aquellos que lo tenemos, somos susceptibles a que nos cambie a medio/largo plazo y entonces o bien eches de menos poder cebarte sin ganar un gramo, o empezar a echar barriguita ^^
Si vais a estar más contentos así os paso un par de michelines que tengo por aquí...

Si habeis abierto el hilo para darnos envidia a los que tratamos de perder peso....

... lo habeis conseguido!!!! [+risas]
Exactamente lo que me pasa ami. Me faltan esos malditos 10 kilos para estar en mi peso ideal. Intento comer abundante y como dulce incluso a desgana, pero no hay manera de engordar. Cuando consegui subir un poco de peso fue cuando iva al gimnasio, pero lo que gastaba en comida no tenia nombre xD. Ahora he vuelto a perder ese peso y no voy al gimnasio desde hace tiempo pero mi trabajo es muy fisico pero por lo visto no me basta.

No quiero ser un palo xD.
A mi me pasa lo mismo y como una barbaridad.
Lo mas mejor:P es que en cuanto como un poco menos bajo peso una barbaridad.
Decepcionad0 escribió:Uso mi cuenta clon para exponeros mi problema

Por ejemplo la comida de hoy (cada dia suele ser así, con diferentes cosas obviamente):

Cena (23:00) -> Plato de macarrones, con caldo y sepia + yogur + 5 lonchas de queso

Resultado?

No engordo ni un solo gramo, es más me faltan 10kg para estar en la relación peso/altura

cawento

No sera mejor engordar esos 10kg en musculo que en grasa?? [reojillo]
Negi Sprinfield escribió:
No sera mejor engordar esos 10kg en musculo que en grasa?? [reojillo]

Es difícil en ambos casos, te lo digo yo, que estoy en ello desde hace más de 2 años xD
esperate a pasar de los 25 y nos cuentas, ami me paso = mido 1.88 y peso 78 estoy delgado y me inflo, pero mi hermano estaba la mitad de seco que yo y ahora está gordo, weno con unos kilos de+ con 28 y se mata a hacer deporte...

Así que espérate a los 25 y nos cuentas...
yo no como ni la mitad de eso y engordo,entrenando 7 horas de futbol a la semana y yendo los sabados al gimnasio o a jugar a pala.....

Mi metabolismo da asco....
a todo cerdo le llega su san martin [poraki][poraki]
Ojala tuviera yo el mismo problema xD
Seran 400 gr de arroz pesados cocidos y la verdad , no comes tanto , si vieras lo que como yo estando en volumen xDDDD
Una cosa es comer mierdas y otra cosa es comer mucho .
Que suerte joder, yo solo hago comida y cena y tengo que perder 15Kg para no tener michelos xDDD Aunque no hago dieta, dieta, tampoco me cebo a comer...

PD: Cuando vas al water tiene que ser un espectaculo XDXDXD
FiveSigma escribió:Que suerte joder, yo solo hago comida y cena y tengo que perder 15Kg para no tener michelos xDDD Aunque no hago dieta, dieta, tampoco me cebo a comer...

PD: Cuando vas al water tiene que ser un espectaculo XDXDXD

Comer 2 veces al dia es completamente contraproducente para bajar de peso y ademas no es nada sano ....
yo estuve 2 meses doblando mi dieta normal (con control medico, tuve que hacer muchos ajustes como diabetico que soy) y consegui engordar un kilo. un puto kilo y me cebaba como un puto cerdo.

pase a triplicar el gasto en comida, la sensacion de tener que seguir comiendo sin hambre es lo puto peor.

asi que nada, volvi a mi dieta de siempre, me jodo con mis 56kg y fuera. por cierto, a los 2 meses siguientes habia perdido 4kg, supongo que tipico efecto muelle. ahora vuelvo a pesar lo de siempre.

y si, 400gr pesados antes de cocer es fisicamente imposible, no creo qeu haya cuerpo que aguante semejante embiste de hidratos de carbono de golpe.

que son unos 270 y de accion rapidisima :S
Está claro que comiendo eso no vas a engordar, es mas, mucha gente come eso en su dieta aunque no te lo creas xD. Si de verdad lo unico que quieres es engordar, aunque sea de grasa te recomiendo lo siguiente:

-Ruffles de Jamon, bolsa grande cada dos dias (mano de santo)
-Helados paa cenar, comer y cuando venga bien.
-Mezcla fruta con carne.

Con eso ya engordaras bastante. Y no por comer mucho vas a engordar, lo que hay es que comer mal xD. Si lo que quieres es musculo pues entrena y ya esta, con lo que comes te llega.
jachondo escribió:Está claro que comiendo eso no vas a engordar, es mas, mucha gente come eso en su dieta aunque no te lo creas xD. Si de verdad lo unico que quieres es engordar, aunque sea de grasa te recomiendo lo siguiente:

-Ruffles de Jamon, bolsa grande cada dos dias (mano de santo)
-Helados paa cenar, comer y cuando venga bien.
-Mezcla fruta con carne.

Con eso ya engordaras bastante. Y no por comer mucho vas a engordar, lo que hay es que comer mal xD. Si lo que quieres es musculo pues entrena y ya esta, con lo que comes te llega.

Que tontería tan grande...
EmPaTy escribió:
Que tontería tan grande...

Que va , es un visionario xDDDD
No engordarás, pero el colesterol lo tienes que tener por las nubes. Recuerda, se puede estar canijo y tener colesterol.
Yo tampoco engordo ni de coña, pensaba que era por fumar y por que voy mucho al baño, pero ahora no fumo(llevo una semana) y creo que el no fumar tambien influye.Aparte los nervios hacen que se me encoja el estomago; y eso que aparentemente parezco el tio mas trankilo del mundo.

Saludos.
Qué suerte tienen algunos y yo que tengo que vigilar cada bocado =_=
Pero te han hecho pruebas? porque lo mismo tienes un problema de tiroides...

Jodo... como yo la mitad que tu en un dia y no se con que me podria comparar ya...

Un saludo!
loco_desk escribió:Seran 400 gr de arroz pesados cocidos y la verdad , no comes tanto , si vieras lo que como yo estando en volumen xDDDD
Una cosa es comer mierdas y otra cosa es comer mucho .

lo dices por mi??

Los unicos "dulces" (por llamarlos asi) son las pipas (procurando y controolando calorias) y chicles,sin azucar....

Todo lo demas comida casera, Y cuando voy al gimnasio o al fronton,por las noches, 1/2 pizza mediana....

Yas me diras si eso es para engordar....
joodder, me como yo todo eso y bajo rodando por las calles!!!!!

De todas formas, sin tener más datos, el de la edad es bueno, sí... Tampoco se puede decir mucho más..

Y como ya han dicho... tanta comida de picoteo "mala" no ayuda, porque el colesterol alto se puede tener a cualquier edad y perjudica siempre...

El peso ya lo irás cogiendo y te irás estabilizando.. el colesterol no es un buen compañero, ni la glucosa alta...
JoCoN escribió:
lo dices por mi??

Los unicos "dulces" (por llamarlos asi) son las pipas (procurando y controolando calorias) y chicles,sin azucar....

Todo lo demas comida casera, Y cuando voy al gimnasio o al fronton,por las noches, 1/2 pizza mediana....

Yas me diras si eso es para engordar....

Me referia al creador del hilo
Yo como todo tipo de comida (salvo dulces, no me gustan), varias raciones por comida, merendando, comiendo algo a media mañana, no me muevo absolutamente NADA...

Y peso 63Kg. Estoy como un maldito palillo y como a dios por los pies.

Estoy por pensar que tengo una tenia en el intestino o algo [reojillo]
Bourbon y hamburgesas my friend.
dieta+8-9-10h de sueño+gimnasio, y dime si no engordas.

Yo soy como tu, y ya te aseguro q engordas, sin o te gusta gimnasio, pues sal a correr, futbol en fin deporte...
Joder, macho, algunos hilos de EOL deprimen bastante mi pregunta seria :

Por que engordo con todo lo que como ?

xD, en fin, ve a un medico que te regule esa dieta porque como han dicho por ahi, puedes estar superdelgado y tener el colesterol por las nubes y un "ancho de huesos" (como yo :P ) pesar bastante y estar dentro de todos los valores normales.

Y si, tengo los huesos bastante grandes :P

ByEs [buenazo]
skrim! escribió:no sabes lo q dices

Hazme caso que a veces estar demasiado delgado tmb puede ser un problema.
A mi me pasa lo mismo, lo que pasa es que a mi solo me entra la pasta, la nocilla, las pizzas y las hamburguesas (pero buenas de carniceria, nada de mcdonalds que el mas cercano esta a 180km xD).

Segun una bascula de esas que tambien te miden mi peso ideal serian los 60Kg y peso 52.

En verano pesaba 46Kg y mi madre me compro un jarabe "para comer mas" y engorde 6Kg en un mes, lo unico es que me moria de sueño y a veces me daban como "bajadas de tension" o algo asi (como cuando estas tumbado mucho tiempo y te levantas de golpe, y de repente te mareas y se te nubla la vista, pero estando sentado en una silla), asi que deje de tomarlo y unos meses despues sigo en los 52kg.
Decepcionad0 escribió:Uso mi cuenta clon para exponeros mi problema

Resultado?

cawento

Que suerte tienes, a mi me sucede todo lo contrario...
Depende de las reacciones de tu cuerpo,las enzimas...etc
Lo estoy estudiando ahora,sinceramente ni te preocupes come y come,mientras cagues bien tio
Uso mi cuenta clon para exponeros mi problema

Resultado?

smile_cawento

Me gustaria engordar, algún consejo? smile_[looco]

Pos igual tienes una solitaria por que mucho sentido no tiene...

Claro esta que la genetica para todos es distinta, tengo un amigo que tambien se pone ciego y no engorda nada de nada.

Cuanto tiempo llevas haciendo esto??? Supongo que poco, porque lo que veo en esa ¿ dieta ? es que de un dia a otro vas a explotar, y me refiero a explotar de verdad, no hay estomago ni cuerpo que soporte ese ritmo de comida durante mucho tiempo.

Mete pure de patatas, quita los 400gramos de arroz, comprate papillas de bebe, que vienen en bricks y te metes uno en la madrugada, te aseguro que te pondras gordito y pillaras peso.

Y te lo repito, con esa manera de comer te pondras enfermo casi seguro.

Es que yo por lo menos, veo ahi una descomunal cantidad de comida utilizada sin sentido y poco util la verdad.

Salu2.
Yo peso 50 Kg (a más de 10 de mi peso ideal) pero no me preocupo. Siempre he pesado poco y tampoco lo veo un gran problema.

Así que yo diría que no te preocuparas tanto. Como bien dices, será genética xD
a mi me pasa = k a ti no engordo ni pa tras!! pero si kieres engordar az silloning bebe muxa cerveza y panceta en vena xDDDD
yo peso 80 k y estoy muy delgado,me tiro dias comiendo porquerias,me encanta todo lo que engorda y sigo estando delgado
La única solución es que un dietista te haga una dieta y que vayas al gimnasio y hagas rutinas para ganar volumen. En ambos casos has de ser constante y con el tiempo seguro que notas resultados.
mrneo4 escribió:

Pos igual tienes una solitaria por que mucho sentido no tiene...

Claro esta que la genetica para todos es distinta, tengo un amigo que tambien se pone ciego y no engorda nada de nada.

Cuanto tiempo llevas haciendo esto??? Supongo que poco, porque lo que veo en esa ¿ dieta ? es que de un dia a otro vas a explotar, y me refiero a explotar de verdad, no hay estomago ni cuerpo que soporte ese ritmo de comida durante mucho tiempo.

Mete pure de patatas, quita los 400gramos de arroz, comprate papillas de bebe, que vienen en bricks y te metes uno en la madrugada, te aseguro que te pondras gordito y pillaras peso.

Y te lo repito, con esa manera de comer te pondras enfermo casi seguro.

Es que yo por lo menos, veo ahi una descomunal cantidad de comida utilizada sin sentido y poco util la verdad.

Salu2.

Pero a caso crees que eso es mucha comida xDDDD
Mejor que no veas mi dieta de volumen que si no te da un soponcio
en algunas personas si metabolicamente eres delgado ( o como se diga) es muy dificil engordad, yo tambien soy de constitucion delgada y me cuesta mucho engordar...

Pero puedes apuntarte a un gimnasio que por un post decian que era lo mejor para cojer volumen.

Saludos
psppablo escribió:en algunas personas si metabolicamente eres delgado ( o como se diga) es muy dificil engordad, yo tambien soy de constitucion delgada y me cuesta mucho engordar...

Pero puedes apuntarte a un gimnasio que por un post decian que era lo mejor para cojer volumen.

Saludos

Pues si , eso si , al creador del hilo tendra que multiplicar su aporte calorico , sobre todo el aporte proteico y de hidratos
Yo estoy igual, solo que como mucho pero no TANTO xD

Bueno, engordar con la dieta Mc Donalds es facil... xD

No puedo recomendar nada porque sino yo no estaria con lo mismo que tu xD
dale a la crema de cacahuete [jaja]
52 respuestas
1, 2