el problema de la Neogeo es que se vendieron/fabricaron muy pocas por todo el mundo.
Si hubiese vendido millones, su precio sería más barato.
Y eso sumado a los especuladores y a la buena fama que tiene de consolas recreativa o la mejor consola 2D pues....
es una muy buena consola, pero no tanto como para pagar por ella 200 euros o más. Y más si es pelada, usada por muchas manos, con rallajos y a saber.... que estamos hablando de una consola de hace 25 años, con chips que no son del otro mundo...
y una consola con tantos años, puede fallar en cualquier momento, por muy duras que sean las consolas de cartuchos de antes.
Y como dije, lo caro no es la consola, es que encontrar sus mejores juegos te salen por un riñón.
¿merece la pena pagar tanto por algo que ya no es exclusivo?
es decir, está emulada al 100% en cualquier sitio.
Por eso yo creo que por lo caro que saldría y porque está emulada en cualquier sitio, no merece la pena una everdrive. ¿quién iba a pagar entre 200 a 500 euros por un cartucho everdrive para la neogeo?
yo desde luego no. Pero tampoco pagaría tanto por los cartuchos, por muchos megas y por mucha aureola de "maquina de recreativas en casa" que tenga.
Para eso prefiero comprarme una máquina de recreativos de las de antes, de verdad, con su cabina dedicada.
Eso si que es tener una recreativa en casa.