aquí se hablaba un poco del tema entre neogeo, megadrive y snes
hilo_existe-blazing-star-para-supernintendo-o-megadrive_1492780_s50Me parece raro que la Neogeo teniendo tanta capacidad en lo demás, tuviese menos RAM que la SNES.
También hay que decir a favor de la SNES, que se come a la de la neo geo en ciertas cosas, como el Modo 7, ghost layering, 4 planos por hardware...
Si tuviera cartuchos de 300 megas, no estarían tan lejos juegos estilo arcade como los KOF, Blazing Star, etc
La Neo geo era un maquinón, pero.. no era perfecta. Ya me gustaría a mi que hubieran salido juegos de Konami, de Capcom, etc como en la SNES
Un Castlevania IV, un Contra 3, un Gradius... un Street Fighter 2, un MegaMan, un Ghouls & Ghots, etc... en la Neogeo hubieran sido brutales.
Si te gustan los juegos de lucha y los juegos de corte arcade, la Neogeo es perfecta. Pero su catálogo de juegos dista mucho de ser perfecto o el más completo. Ya no digo un Shinobi, un Zelda, un Mario, un GoldenAxe, un Final Fight, etc
Yo tenía un amigo en la época de los 16 bits, que tenía la Neogeo la SNES y la Mega Drive, y acabó vendiendo la Neo geo por aburrimiento. En serio. Se pasaba los juegos enseguida y con lo caros que resultaban cada uno, no compensaba.