por que no existe pena de muerte en españa?

1, 2, 3
Yo estoy a favor de la pena de muerte. Muchos dicen que hay derecho a la vida, pero ¿acaso el asesino no le ha quitado el derecho de vivir a su víctima?
Si alguien mata, debe morir, es lo que pienso yo.
Lladre escribió:Yo estoy a favor de la pena de muerte. Muchos dicen que hay derecho a la vida, pero ¿acaso el asesino no le ha quitado el derecho de vivir a su víctima?
Si alguien mata, debe morir, es lo que pienso yo.

pffff, ten en cuenta que en USA hay pena de muerte en algunos estados, y asesinatos, haberlos haylos.

Lo que haría es tener a esta gentuza picando hielo en siberia durante 20 años. Haciendo trabajos forzados, limpiando la mierda mas putrefacta e infecta de la humanidad. ESO es justicia :3
[quote="Areos]

Para que contestar... que pena asi nos va...[/quote]

Mejor nos va de lo que nos iría con tus argumentos.

Que te crees que los demas no podemos decir que pena asi nos va??

Hay que tener la mente un poquito mas abierta y no encerrarnos en nuestra burbuja de odio, rencor, envidia e inseguridades, pero tienes razón, para que contestar, asi no va...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no es democratico.
Es fácil la respuesta...

Porque el sistema peninteciario español es "reinsertivo"... es decir no se busca tanto castigar al reo como reeducarlo y reinsertalo...

Otra cosa son los casos particulares...

Respecto a la pena de muerte y lo del ojo por ojo... es totalmente salvaje e inecesario, y nos rebajaría a la calidad humana de los asesinos y yo no quiero ser como ellos...

Y con lo de la cadena perpetua... eso es mucho tiempo, conque cumplan las penas integras, es un castigo que no creo que tengan ganas de volver a repetir nadie, que 25 años en la carcel son muchos...
sakathar escribió:Y con lo de la cadena perpetua... eso es mucho tiempo, conque cumplan las penas integras, es un castigo que no creo que tengan ganas de volver a repetir nadie, que 25 años en la carcel son muchos...

Pero 25 años de carcel, de Carcel. Yo les dejaria sin television, radio o periodicos. ¿Salidas al patio? Si, pero un patio rodeado de paredes de ladrillo de 8 metros de alto. Que su vida estuviera reducida al trato con otros presos, y poco. 25 años asi y seguro que se te quitan las ganas de perder otros 25 haciendo lo mismo.

Ahora no, ahora lo unico de lo que son privados es de la libertad, el resto tienen lo mismo que cualquiera... incluso algunos más, que yo no saco tiempo para estudiar una carrera entre el curro, los crios, etc... y ellos si. Luego estan ahi con todos los cuidados y garantías... ponte malo en la carcel y a las pocas horas ya estas siendo tratado tan ricamente... ponte malo en El Mundo Real y comete una cola en urgencias de 4 horas, luego que si vete a comprar los medicamentos, pide la baja, tramitala, etc etc...
PENA DE MUERTA: NO

muy simple la razon porque si nosotros matamos a alguien nos comportamos como tal, como un animal en toda regla.
pero por supuesto que la justicia en españa siempre a sido un m.erda y por mi a favor de la cadena perpetua!

y las leyes mucho mas duras.
y se agrede o intenta agredir sin fianza porque eso puede dañar a alguien fisica o mental.
me parece vergonzoso que la maxima condena sean 30 años.
106 respuestas
1, 2, 3