por que no existe pena de muerte en españa?

1, 2, 3
CARNIPEIX está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
CARNIPEIX escribió:
MaXiMo87 escribió:Todo eso pasa porqué en la cárcel mucha gente vive mejor que fuera, si no les dieran ni condicional ni pollas, y les pusieran trabajos forzados 12 horas cada día 6 dias a la semana veriais como se les quitarían las ganas de delinquir... Pero pena de muerte no, puedes matar a inocentes y además nadie tiene derecho a quitar la vida de nadie

Solo cito esta,pero en el hilo he visto varias de lo mismo:
Y por ke estan inocentes en carcel? acaso un payaso de juez si puede permitirse joder vidas humanas? PERO SOIS GILIPOLLAS O QUE? Dios lo que hay k ver...k si pueden matar inocentes,k si hicieran eso inocentes moririan..si son inocentes k no esten dentro,o si estan dentro pues de perdidos al rio,al hoyo y a joderse.

No hay que ser un lumbreras para ver que si estás en la cárcel eres inocente y al cabo de X tiempo surgen pruebas que lo confirman te sueltan, si eres inocente, te matan, y salen pruebas que demuestran que eras inocente, estás muerto

Si? quien te devuelve ese tiempo en la carcel? Si has estado en la carcel,has estado,no creo k en el curriculm ponga: ex-preso inocente.
Por lo que se ve si veis bien,que una persona(me da igual si tiene una carrera un master para ser juez) pueda juzgar a otra y joder su vida,me parece vergonzoso,pero claro,''asi es el mundo,y si no que se aria'' verdad? Aplauso [lapota]
eTc_84 escribió:
shootyourmind escribió:
eTc_84 escribió:Ad Hominem XD

no, sería ad hominem si el avatar fuese el escudo del murcia y se le criticara por ello. en el momento que tiene relación directa con el tema, no hay ad hominem ni pollas en vinagre

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem
Un argumento ad hóminem o argumentum ad hominem (en latín, ‘dirigido a la persona’), es un tipo de razonamiento que se construye a medida de la persona a quien se dirige, apoyándose en las convicciones del interlocutor.

muy bien chavalin (sólo 2000 años?), pero cuando el debate es sobre convicciones, te puedes imaginar que sólo se puede rebatir mediante las convicciones del interlocutor
tangency escribió:Ya estamos liando churros con merinas

Churras.
El famoso dicho viene de mezclar ovejas churras con ovejas merinas XD

Por lo demás que has dicho, estoy bastante de acuerdo. Eso sí:

(POSITIVO)
- Un ahorro económico a las arcas del estado, al no pagar costes de prision y comida del preso. Una descarga eléctrica en la silla vale el equivalente a 10 euros... o menos.

El coste de una ejecución en EEUU (seguramente en China o similares sea muy distinto) es ENORME. Incluso mayor que tener al preso 30 años encerrado. Supone médicos, forenses y un montón de burocracia con un coste enorme al Estado.
Hoygan, pues si, pero si atacas su argumento por el avatar o por sus creencias, que no ha expuesto en el hilo, es un ad hominem.
eTc_84 escribió:Hoygan, pues si, pero si atacas su argumento por el avatar o por sus creencias, que no ha expuesto en el hilo, es un ad hominem.

Imagen
Claro claro... Es como si un usuario pone de avatar un casco de las SS con una svastica y... si atacas su argumento por el avatar o por sus creencias, que no ha expuesto en el hilo, es un ad hominem
En fin...
La pena de muerte no arregla nada. La educación debe ser una cosa que se tenga en cuenta, para que no ocurran tantas desgracias. Matar a alguien no sirve para que los demás se acobarden. Quien tiene instinto asesino sigue teniéndole a pesar de saber que si lo cogen lo pueden matar.
Mathias escribió:
eTc_84 escribió:Hoygan, pues si, pero si atacas su argumento por el avatar o por sus creencias, que no ha expuesto en el hilo, es un ad hominem.

Imagen
Claro claro... Es como si un usuario pone de avatar un casco de las SS con una svastica y... si atacas su argumento por el avatar o por sus creencias, que no ha expuesto en el hilo, es un ad hominem
En fin...

Hombre, pues si, ¿ por ?
jorcoval escribió:Yo, a favor de que la cárcel funcione tal y como debería.

En España no existe la perpetua ni la pena de muerte porque el objetivo de la cárcel es reinsertar en la sociedad al delincuente.
A mí, me parece bien con una máxima: si un tipo no se arrepiente, si no se va a reinsertar, si hay posibilidades de que reincida, pues que no salga de la cárcel.
Y si se arrepiente, pues que cumpla la condena y luego salga, pero tampoco sirve salir a los 2 días.

Y a tomar por culo.

+1
el que no se arrepienta que no salga en su vida
Nekronomikon escribió:
jorcoval escribió:Yo, a favor de que la cárcel funcione tal y como debería.

En España no existe la perpetua ni la pena de muerte porque el objetivo de la cárcel es reinsertar en la sociedad al delincuente.
A mí, me parece bien con una máxima: si un tipo no se arrepiente, si no se va a reinsertar, si hay posibilidades de que reincida, pues que no salga de la cárcel.
Y si se arrepiente, pues que cumpla la condena y luego salga, pero tampoco sirve salir a los 2 días.

Y a tomar por culo.

+1
el que no se arrepienta que no salga en su vida

¿ Cómo puedes saber que está arrepentido de lo que hizo ?
eTc_84 escribió:
Mathias escribió:

Imagen
En fin...

Hombre, pues si, ¿ por ?

Ehmm... !!! ... bueno da =
Sólo buscaba un motivo para poner esa animación
Mathias escribió:Pues que la sociedad a la que tu estas criticando, es mejor que la que representa tu precioso avatar.

EDITO: Fe de etarra

Y quién eres tú para decir si la sociedad que a mí me gustaría (independientemente de mi avatar) es mejor o peor que la que yo critico? Porque para empezar, desde mi punto de vista, no se puede le puede aplicar el calificativo "mejor" a una sociedad que consiente la pena de muerte. Pero sí se le puede aplicar a una sociedad en la que NADIE es más ni menos que otro por definición. Pero esto sería una discusión sobre ideología política, que creo que nada tiene que ver con el asunto que se está tratando.

Espero que no vuelvas a decir que tus ideas son mejores que las mías por el mero hecho de ser tuyas. Porque te descalificas.

PD: Y de la parte en negrita, sin comentarios.
red_powah82 escribió:PD: Y de la parte en negrita, sin comentarios.

Si, sin comentarios porque estoy seguro de que no tienes ni idea a que me estoy refiriendo en esa frase.
Mathias escribió:

Si, sin comentarios porque estoy seguro de que no tienes ni idea a que me estoy refiriendo en esa frase.

Pues muy bien...
Mathias escribió:

Afloja macho por que te estas cubriendo de gloria.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mathias escribió:
Morkar escribió:muy facil por los PROGRES que han jodido el pais por las leyes que son una mierda y por que el govierno le importa todo UNA MIERDA

Morkar escribió:PROGRES

Morkar escribió:PRO
Morkar escribió:GRES

Esa palabra en mayusculas tiene copyright, y yo tengo los derechos de autor xD

Mierda y tb thay que pagar canon como a la SGAE ??? [+risas] [+risas]
Valkyria escribió:
Mathias escribió:

Afloja macho por que te estas cubriendo de gloria.

Pues que la sociedad a la que tu estas criticando, es mejor que la que representa tu precioso avatar.

EDITO: Fe de etarra

El error estaba en que en vez de mejor puse peor. Y entonces fuí a editar, y cuando edité en vez de poner "fe de erratas" para hacerme el chistoso Imagen puse Fe de etarra. No es ningún insulto, ni nada personal contra nadie.
@ntuan escribió:Los unicos a los que pondria pena de muerte seria a esos politicos que malversan fondos del estado, sin duda se lo merecen con creces por robas a millones de personas... y no son pocos...

¿Quieres que nos quedemos sin políticos? XD
no problem no te preocupes que otros deseosos de robar al pueb.... digoo de ayudar a los ciudadanos estaran dispuestos a ocupar las vacantes
Mhetralla escribió:
@ntuan escribió:Los unicos a los que pondria pena de muerte seria a esos politicos que malversan fondos del estado, sin duda se lo merecen con creces por robas a millones de personas... y no son pocos...

¿Quieres que nos quedemos sin políticos? XD

Hombre, se crearían nuevos puestos de trabajo XD
Yo soy de los que piensa que SOLO hay una razon por la que no se debe implantar la pena de muerte: la posibilidad de matar un inocente.

Estoy a favor de que el mata a sangre fria muera pero no de implar la pena de muerte.
Si por lo menos existiera la cadena perpetua....

salu2
ocihc escribió:Yo soy de los que piensa que SOLO hay una razon por la que no se debe implantar la pena de muerte: la posibilidad de matar un inocente.

Estoy a favor de que el mata a sangre fria muera pero no de implar la pena de muerte.

salu2

Hay un libro de ciencia ficcion muy interesante (bueno, es una saga) llamado "Humanos", en el cual se explora la posibilidad de que en una dimension paralela, el Neanderthal hubiera sido el hominido vencedor; y de como seria su sociedad. Lo que nos interesa, es el metodo que desarrollaron para acabar con la injusticia. Se implantan un aparatito en el brazo que hace las veces de telefono, reproductor, agenda, traductor, compañero... y que ademas graba en 3D y en tiempo real todo lo que pasa alrededor de la persona. Lo que se graba, se va almacenando en el ministerio de Justicia, y solo se accede a ello con el fin de resolver crimenes y delitos. Al revisar las grabaciones se puede tener la imagen mas objetiva de lo ocurrido, con lo cual no se condena a un inocente (porque se pueden comprobar hasta las acusaciones de conspiracion) y el miedo a ser evidentemente pillado, reduce el crimen a niveles anecdoticos.

Comente una vez a mis padres que me parecia una solucion correcta, me contestaron que estaba tonto. Segun me dijeron, algo asi te impediria conspirar contra el gobierno, vulneraria tu privacidad y te despojaria de tus libertades; casi como si vivieras en un estado policial. Pese a que se especifique que solo se puede acceder a esa informacion previa burocracia legal y causa justificada.

En fin, puede parecer una medida desesperada; pero tal y como esta avanzando esta sociedad, al final nos va a parecer hasta deseable.
Shikamaru escribió:
ocihc escribió:Yo soy de los que piensa que SOLO hay una razon por la que no se debe implantar la pena de muerte: la posibilidad de matar un inocente.

salu2

Hay un libro de ciencia ficcion muy interesante (bueno, es una saga) llamado "Humanos", en el cual se explora la posibilidad de que en una dimension paralela, el Neanderthal hubiera sido el hominido vencedor; y de como seria su sociedad. Lo que nos interesa, es el metodo que desarrollaron para acabar con la injusticia. Se implantan un aparatito en el brazo que hace las veces de telefono, reproductor, agenda, traductor, compañero... y que ademas graba en 3D y en tiempo real todo lo que pasa alrededor de la persona. Lo que se graba, se va almacenando en el ministerio de Justicia, y solo se accede a ello con el fin de resolver crimenes y delitos. Al revisar las grabaciones se puede tener la imagen mas objetiva de lo ocurrido, con lo cual no se condena a un inocente (porque se pueden comprobar hasta las acusaciones de conspiracion) y el miedo a ser evidentemente pillado, reduce el crimen a niveles anecdoticos.

Comente una vez a mis padres que me parecia una solucion correcta, me contestaron que estaba tonto. Segun me dijeron, algo asi te impediria conspirar contra el gobierno, vulneraria tu privacidad y te despojaria de tus libertades; casi como si vivieras en un estado policial. Pese a que se especifique que solo se puede acceder a esa informacion previa burocracia legal y causa justificada.

En fin, puede parecer una medida desesperada; pero tal y como esta avanzando esta sociedad, al final nos va a parecer hasta deseable.

Leete 1984 y mira que bien va eso de saber todo lo que hacen los ciudadanos.
Shikamaru escribió:

salu2

A mi no me haría ni puta gracia que supieran todos mis movimientos, prefiero ser libre y arriesgarme a morir asesinado o que me roben o lo que sea antes que vivir vigilado sin tener intimidad ni nada, siendo controlado por un "poder superior"
Valkyria, tarde, tuve que hacer un trabajo jodido de ese libro para una asignatura que me hizo casi aprendermelo de memoria xD

Maximo, el tema es que no es una vigilancia constante; se supone que el poder no es corrupto (porque la sociedad acaba avanzando) y la informacion solo se consulta en casos de acusacion. No en plan Gran Hermano o espionaje.
aqui hay mucho L y mucho Kira suelto XDDDDDDDDDD.
Yo opto por la cadena perpetua, y si se consigue resolver el caso a 100% que la familia decida el final de la persona en la carcel, no seria una pena de muerte, sino que seria asegurarse de que es el verdadero culpable, y dejar elegir a las familias el destino de sus torturadores (porque perder a un familiar a manos de un desalmado no te abandona nunca) espero no vivirlo nunca.
Shikamaru escribió:Valkyria, tarde, tuve que hacer un trabajo jodido de ese libro para una asignatura que me hizo casi aprendermelo de memoria xD

Maximo, el tema es que no es una vigilancia constante; se supone que el poder no es corrupto (porque la sociedad acaba avanzando) y la informacion solo se consulta en casos de acusacion. No en plan Gran Hermano o espionaje.

Pues mirate Minory Report, y piensa que los revolucionarios franceses hubiesen sido criminales si hubiese fallado. El poder no siempre es el correcto.
Valkyria escribió:
Shikamaru escribió:Valkyria, tarde, tuve que hacer un trabajo jodido de ese libro para una asignatura que me hizo casi aprendermelo de memoria xD

Pues mirate Minory Report, y piensa que los revolucionarios franceses hubiesen sido criminales si hubiese fallado. El poder no siempre es el correcto.

Pero Minority Report parte de una premisa diferente, confian en gente con poderes especiales para predecir el futuro. Quizas el unico paralelismo que se puede encontrar esta en que se interprete de forma incorrecta la informacion, y en el caso de los grabadores cada persona implicada tiene una grabacion completa. No se, lo veo muy distinto.

De todas formas, si te situo en el argumento de la novela, el gobierno es democratico y la gente se implanta el cacharro de manera voluntaria. No te la quiero romper porque es una buena novela, pero hay gente que voluntariamente se va a vivir por su cuenta porque no estan de acuerdo con el sistema. Pero claro, tambien es cierto que su sociedad es distinta, todos son bisexuales, mantienen un equilibrio entre tecnologia, caza y recoleccion.... es complejo, porque se usa para criticar los errores de la civilizacion humana.

En todo caso mi error ha sido no situar el aparato en su contexto adecuado. Si es cierto, que podria usarse de forma muy terrorifica en nuestra sociedad actual.
Era algo así como "quien esté dispuesto a renunciar a sus libertades a cambio de seguridad, no merece ni una cosa ni la otra", ¿no?

Taiyou
Taiyou escribió:Era algo así como "quien esté dispuesto a renunciar a sus libertades a cambio de seguridad, no merece ni una cosa ni la otra", ¿no?

Taiyou

¿Donde?
Shikamaru escribió:
Taiyou escribió:Era algo así como "quien esté dispuesto a renunciar a sus libertades a cambio de seguridad, no merece ni una cosa ni la otra", ¿no?

Taiyou

¿Donde?

“Quien renuncia a su libertad por su seguridad no merece ni libertad ni seguridad.” (Benjamin Franklin)

Taiyou

Taiyou

"Quienes pueden renunciar a su libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad."

Benjamin Franklin.

Ouch, tarde.
eTc_84 escribió:

Taiyou

"Quienes pueden renunciar a su libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad."

Benjamin Franklin.

Ouch, tarde.

Si, veo a lo que se refiere. De todas formas, no es por criticar la afirmacion que me parece cargada de sentido, pero si tomamos la sociedad americana (o mejor aun y por ser justos, en lo que se ha convertido) como el paradigma de la libertad, para mi apaga y vamonos.
Hombre...USA es no se cuantas partes más grande que España y no se cuantos más habitantes que aquí, no hay comparación en ese sentido, por lo que allí yo creo que nada puede ser efectivo contra los delincuentes, si aplicamos sus condenas y tal a un pais como España, quizás la cosa sería bastante distinta...o no, no es que lo asegure vamos, es simplemente una suposición.

Yo no estoy deacuerdo con la pena de muerte, como ya han dicho por aquí eso sería más un alivio que otra cosa y un sufrimiento para familiares encima, lo mejor es cadena perpetua, encerraitos entre cuatro paredes rodeados de escorias varias hasta que se mueran.
ello escribió:
duende escribió:No tiene sentido.

1) No actua de forma diasoria para que no vuelva a ocurrir. Una persona que este predispuesta a matar a alguien no se lo va a pensar dos veces y va a decir "ah no espera, que sino me cae la pena de muerte", el analisis de riesgos que conlleva matar a alguien no entran en la decision del asesino para llevarlo a cabo.

2) No es ningun castigo. Una vez esten muertos, ya esta, no han sufrido en el proceso, de hecho sufriran mas sus familiares y seres queridos que a lo mejor no tienen nada que ver con las circustancias que llevaron al condenado a matarr.

Asi que, si no es disuador, ni es castigador, que es? Se ha dicho tambien que una manera de librarnos de prisioneros y reducir costes, pero creo que ya se ha puesto aqui varias veces que en America por ejemplo en terminos de papeleo y demas cuesta muchisimo mas dinero sentenciar a alguien a muerte, que mantenerlo en una prision de por vida, y de todas formas no se puede decidir sobre la vida de las personas dependiendo de cuanto nos cuesta mantenerlos con vida en una prision.
Asi que lo unico que veo yo logico es que puede actuar como un medio de busqueda de venganza publica, pero se supone que la justicia ha de ser justa e impracial; emociones y rabia no deberia formar parte de ella.

pues si la pena de muerte no es castigo para los asesinos, creo que la tortura seria algo de hacerlo mirar
si a un asesino no le importa que le maten despues de haber matado , seguramente , con tortura se lo pensaria dos veces , si en sucabeza rondara que le van a torturar hasta que muera desangrado o de sed o de hambre, diria, joder , el riesgo es muy grande

Perdón, no había visto que me habías citado.
Te repito lo mismo que antes, no importa el castigo que impongas, que por muy doloroso que sea físico y mentalmente seguirá sin tener mucha eficacia disuasoria, ya que una persona cuando mata a otra no lo hace sopesando los pros y contras que le conllevaría realizarlo.

Vamos a ver, yo creo que aquí la cuestión de fondo es saber qué es la justicia. Se supone que parte de que es justa, y se entiende que algo justo es algo equitativo, y el problema ocurre cuando esto se aplica a cosas que no tienen estimación clara, porque siguiendo esa lógica; la vida de una persona debería ser igual a la vida de otra persona, pero esto no es cierto ya que la vida o la muerte en sí no tienen valor porque no tienen equivalente justo, están por encima de todo lo demás, así que quitar una vida por otra no es hacer justicia, de hecho precisamente lo contrario, pretendemos realizar justicia a través de otra injusticia, y eso en sí no es justicia, es más venganza que otra cosa. Al fin y al cabo ésa es la paradoja de la ley del ´ojo por ojo´, acaba siendo un sistema de justcia injusto.

La justicia tal y como la conocemos no deja de ser es un sistema de aproximación o de compensación, en cierta manera es como un sistema de especulación sobre el valor del castigo y el valor de la falta cometida. Es decir, cómo podemos estimar que X años en la cárcel tiene un valor justo al de una vida humana inocente asesinada?, es como sumar peras y velocidad, en este sentido es imposible realizar justicia porque nunca podremos imponer un castigo totalmente justo al de la falta cometida (sea robo, asesinato...etc.), sin embargo, no hacer nada al respecto sería una injusticia aún mayor, claro.
Imagen

"¡Si no fuera por la crucifixión este país sería un desmadre!"
Que grandes los Python. [carcajad]

Es un tema complejo. Yo no estoy a favor de la pena de muerte. Lo primero es que mi moralidad me hace verla con malos ojos, y lo segundo es que se pueden cometer injusticias.

Entiendo que hay casos muy duros, no se si habeis visto "El intercambio" del Eastwood, basada en hechos reales, al tarado ese que asesina a niños con un hacha es que dan ganas de descuartizarlo, pero aún así me cuesta trabajo comprender la pena de muerte.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Así va la justicia en España. Yo no estoy a favor de la pena de muerte pero si a cadena perpetua. Y estamos en lo de simpre
: el juez dicta X años y el culpable no cumple ni la mitad de la condena por buen comportamiento y gilipolleces varias.

Ay! Que tiempos aquellos en que se castigaba a la gente con esos artefactos extraños... VIVA LA EDAD MEDIA!!! XD
Creo que España esta un poco atada por la union europea en ese sentido no? Ya no solo en el tema de cadenas perpetuas, sino en muchas otras cosas de la sociedad deberian endurecerse x10, empezando por las multas de trafico, que las pongan x10 y retiradas de carnet rapido y veriamos muchas cosas buenas en la carretera.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sencillamente porque la pena de muerte es inconstitucional. el art 15 de la constitucion declara el derecho a la vida
por que no existe pena de muerte en españa?

el art 15 de la constitucion declara el derecho a la vida

Y que en España existe el derecho a reinserción

¿Por qué será que los paises que tienen pena de muerte son los que mas altos niveles delincuencia tienen y menos planes de reinserción?
No estaré a favor de la pena de muerte ni de la cadena perpetua, ya que no les encuentro ningun sentido y está demostrado que no es efectiva, simplemente existe como consuelo para un grupo social (Que siempre pidé leyes mas duras).
Trabajos forzados o sociales es, en mi opinon, la solución (Ya que estás en la carcel, haz algo productivo).

Imagen

Te ha escupido!!! que suerrrrte que tienes cabron (Que genios)
Como siempre que salen estos hilos, cada poco vamos, pues a favor. Principalmente en casos de terrorismo.

Saludos.
ello escribió:alguien me puede dar razones de peso?
razones de porque alguien mata a alguien y uno se va bajo tierra y el otro queda vivito y coleando?
por que no se aplica la ley del ojo por ojo?
por que tiene que haber en este pais una juventud corrompida por las drogas y el alcohol y la justicia no pueda controlar a estos hijos de puta?
por que la ley del menor es tan absurda?

no creeis mas logico, que si alguien mata a una persona , a susodicho se le haga exactamente lo mismo que le ha hecho a la victima?

este pais estaria mucho mejor

yo, a favor de la pena de muerte

Basicamente porque esto no es la edad medieval, si una sociedad avanza y considera mal matar o lo considera en todos sus aspectos o es de una hipocresia acojonante.

Vale la pena que no exista la pena de muerte en el mismo momento en el que se mata a un inocente. Una ley esta para proteger y no para temerla por parte de alguien inocente.

Y lo de los casos de terrorismo...tambien tiene tela, y si no que hacemos con la gente que secuestran a toda su familia y les obligan a colocar un paquete que igual ni saben lo que es? les matamos? "Blblblablablabla, yo a ese me lo cargaba", es lo que mejor sabemos decir pero pensar y ser civicos para que?
Jarelgran escribió:Y lo de los casos de terrorismo...tambien tiene tela, y si no que hacemos con la gente que secuestran a toda su familia y les obligan a colocar un paquete que igual ni saben lo que es? les matamos? "Blblblablablabla, yo a ese me lo cargaba", es lo que mejor sabemos decir pero pensar y ser civicos para que?

¿Acaso obligan a los de ETA a hacer lo que hacen?¿Acaso ellos son civicos?
Areos escribió:
Jarelgran escribió:Y lo de los casos de terrorismo...tambien tiene tela, y si no que hacemos con la gente que secuestran a toda su familia y les obligan a colocar un paquete que igual ni saben lo que es? les matamos? "Blblblablablabla, yo a ese me lo cargaba", es lo que mejor sabemos decir pero pensar y ser civicos para que?

¿acaso lo sabes? ¿acaso sabes con lo que les amenazan?
Jarelgran escribió:
Areos escribió:

¿acaso lo sabes? ¿acaso sabes con lo que les amenazan?

Para que contestar... que pena asi nos va...
Deisler10 escribió:sencillamente porque la pena de muerte es inconstitucional. el art 15 de la constitucion declara el derecho a la vida

si todo eso es muy bonito pero tambien pone en ese libro tan majo que tenemos DERECHO a una vivienda digna y a un TRABAJO y mira 3 millones en el paro y pisos hasta hace poco EXTREMADAMENTE INPAGABLES ...
La pena de muerte es el significado de sociedad inmadura y tercer-mundista. Hace poco me entere que a un tio lo iban a dejar ciego porque el dejo ciego a su pareja. Parecemos animales salvajes. La violencia no genera mas que violencia.

Si atrapas un etarra y se le da pena de muerte no quiero ni saber lo que llegaria a pasar luego, por venganza, claro esta.

En fin, nos quejamos muchos de los yankees, que si son subnormales, que si solo piensan en matar...Y cada vez en España hay mas gente a favor de la pena de muerte? Porque no poner cadena perpetua sin condicional? Es lo mas duro que hay. Pues no, matemos a los terroristas, pederastas, asesinos y seguramente unos cuantos inocentes y vayamos a ver como los electrocutan o les meten la inyeccion letal. Que parece que a muchos les da morbo el asunto.

Hay que joderse.
no claro mejor es dejarles libres dep erimiso para que vuelvan a las andadas o castracio de mierda para que cuando no se les levante a los violadores se ensañen mas con la victima verdad? a esos despojos humanos no merecen otra cosa y si para salvar a decenas de victimas hay que condenar a muerte a 1 pues se hace (que la asesinada/o no solo es la victima luego esta toda su familia afectada por el trauma y esas cosas NUNCA se curan ) por no hablar de los pederastas violadores esos son aun PEOR
Creo que eso solo se lo deberían preguntar a los familiares de las personas que han fallecido a manos de otras, a ver que nos responden.
Creo que eso solo se lo deberían preguntar a los familiares de las personas que han fallecido a manos de otras, a ver que nos responden.

Y para que ver el contraste que hay de opiniones, parte de las victimas del terrorismo estan a favor del dialogo y otras no

no claro mejor es dejarles libres dep erimiso para que vuelvan a las andadas o castracio de mierda para que cuando no se les levante a los violadores se ensañen mas con la victima verdad?

Magna chorrada.
106 respuestas
1, 2, 3