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GXY escribió:como hagan eso, se lo pueden meter por el agujerin del traserin, y dejarlo alli que crie
hellraiser escribió: Mi teoria, si al final va a ser en la Atomiswave, es q el juego sera en 2D con escenarios 3D, y apostaria a q los personajes seran en alta resolucion.
GXY escribió:lo minimo (asumiendo no full 3D) seria:
- todos los personajes (al menos, 16, de ellos como maximo 4 nuevos) evolucionados, rediseñados y redibujados, y con por lo menos 120 secuencias de animacion cada uno...hires y a 60fps, of course
- escenario y efectos 3D, incluyendo dia/noche, stencil buffer, particulas, animaciones e interactividad en los escenarios, etc
- algo novedoso en el sistema de combate al menos en el modo historia, y no me refiero a panochadas tipo C-groove me refiero a cosas del estilo de condiciones de combate cambiantes, peleas contra 2 enemigos, posibilidad de utilizar el escenario en el combate (bien al estilo de def jam o tao feng -coger al pavo y que le de un besito al muro, p.ej- ) o bien del estilo de coger un barril del escenario y plancharselo en la cabeza al colega...ese tipo de cosas.
- menos jaduken y mas pelea...que esto es street fighter, no dragon ball Z
EPiDEMiA escribió:El 2D esta muerto desde hace muuuuuuucho tiempo. Como recurso grafico que es llegó a su limite o por lo menos los diseñadores no supieron hacerlo llegar mas lejos por lo que desde hace unos años no estamos viendo mas que refritos de viejas glorias a 320x240 para saciar las ansias de los freaks mas acerrimos del genero. Quien no quiera ver que el genero y las 2D estan muertas es por que no quiere y vive en su bola magina de cualquier tiempo pasado fue mejor, viva lo retro y tal y cual, hay que darse cuenta de las cosas y aceptarlo. No por ello uno va a dejar de disfrutar lo que le gusta.
Y sobre Capcom y su SF4, pues no lo hacen simplemente por que tienen todavia que exprimir mucho mas todas sus sagas a base de bien, no aportando nada mas que alegrias a los fanaticos del genero que cual yonki recibe su dosis de droga cada cierto tiempo para mantenerse vivo y alegre. Mercado 2D no hay, pero si hay consumidores muy rentables de este genero a los que sacar los cuartos.
Renovarse o morir, y Capcom ni quiere ni puede.
Probotector escribió:juegos como Dead Or Alive para mi, apestan en todos los sentidos (¿dos botones? xD), menos en estética claro esta...., que pretenden....¿que sepa combear hasta un recien nacido?
Sly_Marbo135 escribió:
2 botones? eso digo yo.
Perdona, pero son 4 botones ampliables a 8 botones, ya que pulsando a la vez 2 o 3 botones a la vez, puedes hacer otros movimientos especiales.
Si te fijas bien, tanto el tekken como el Soul calibur tienen 4 botones, dos de puño y dos de patada, y posiblemente alguno mas por cuestion de pulsar varios a la vez o por temas de gatillo.
En realidad estos tres juegos de lucha tienen los mismos botones con la diferencia de que cada uno de ellos los usa como quiere.
Para un juego agarrar al personaje enemigo les basta con un boton (es el caso del doa) mientras que en el Soul calibur tienes que pulsar a la vez dos botones. Y asi con todos.
Y eso de que es facil combear en el DOA no te creas, es algo jodio (como logicamente en todos los juegos de lucha)
No te estoy riñiendo ni nada de eso, ni estoy defendiendo el DOA, simplemente quiero hacerte conocer un poco mas a fondo un juego el cual (segun por tus palabras) aun no debes conocer mucho, debio a que quizas no le hayas echado horas de juego. Nada mas
Diferentes juegos, diferentes estilos.
Probotector escribió:He jugado a todos los Dead Or Alive, hace la porra de años y puede que antes que tu (probe el primer DOA cuando Ruben le hizo una copia al tio y lo probe en la psx) y luego en Dreamcast
Probotector escribió:no me gusta por la simpleza del juego
Sly_Marbo135 escribió:Y esto? xD Felicidades, pero el caso es que he acabado jugandolo yo también. (lo digo por si influye en algo que alguien lo juege años atras antes que otra persona, en cuanto a sabiduria popular) Aunque he acabado echandole mas dias a los DOA que tu, y yo creo que ahi si influye algo.
Pero bueno seguro que alguien habrá jugado al Marvel vs Capcom hallá por el 98 desde el primer dia de su venta antes que tu y ya por eso no le hace ser mejor que tu, al revés, una persona puede jugar mejor que otra dependiendo de las horas y/o dias que le eche, al igual que lo conocerá mas en profundidad.
Entonces haber empezado por ahi desde un principio, ahorrandote comentarios de "esas putillas" por que yo no he dicho nada ofensivo de tu tekken, soul calibur y mvsc, porque aunque no los juege tan en profundidad como el DOA (por simple disposicion) no significa que no me gusten (al reves, me gustan), simplemente los respeto por que sé que hay muchos fans y seguidores de esas sagas tanto o mas que las del DOA.
Esta visto que con esto pasa como con:
Fifa vs PES
Silent Hill vs Resident Evil
Forza vs GT4
PS2 vs Xbox
etc ....
PD: ¿Ponemos a parir el Virtua Fighter? xD
Probotector escribió:1º - Evidentemente, por que con eso quiero decirte que llevo el suficiente tiempo para haber comprobado como van los DOA.
Probotector escribió:2º - Evidentemente es una broma, pero veo que te ofende, tendre que pedirte disculpas -_-
Probotector escribió:3º - Vale, por que es el flipao - chulo - rockerillo que ha creado tu preciado DOA.
Probotector escribió:Por que me gusten otros juegos de lucha, no significa que sean los mejores, yo no defiendo a ningun juego y compañia...
Probotector escribió:Por mi puedes poner a parir los juegos que a mi me gustan, a mi no me dan de comer los juegos, solo diversion y punto.
Sly_Marbo135 escribió:Podias haber escrito estas lineas en el post anterior, y no hubiera dicho nada.
Sly_Marbo135 escribió:Pues como estaban citadas las cosas, no parecia una broma, ya que hay formas de representar una situación así pero bueno, si tu lo dices, te creo, y no tienes de que disculparte.
Sly_Marbo135 escribió:Veo que no hay post en el que te desahoges metiéndote con algo o alguien.
Sly_Marbo135 escribió:Veo que no hay post en el que te desahoges metiéndote con algo o alguien.
Que sepas que ese tio, por mi como si se muere, no soy su fan ni su admirador ni nada por el estilo; simplemente le respeto como al resto de los mortales que merecen ser respetados por una causa justa. (Que poético, verdad?)
Lo que quiero decir es que hay gente y gentuza, ya me entiendes,. Y ese chino/japo/coreano/monstruo de ojos rasgados/ o lo que sea, es un tio que ha lanzado una serie de juegos al mercado, los cuales si no fuera por él ahora mismo no estaria hablando de nada, ya que nos hemos limitado a hablar de sus juegos, no de él.
¿Que mañana se muere, y ya no hay quien le sustituya y no sacan mas DOAs ? Pues fin de la conversacion y a otra cosa.
Probotector escribió:¿Y que mas decirlo de una manera u otra? ¿o acaso te molesta?
Probotector escribió:Pues hijo, si te ofende que insulte a unos poligonos con textura, o eres el fan nº1 de tecmo o sera mejor que te busques novia.
Probotector escribió:Lo interpretas todo como quieres, creia que quedaba claro mi comentario, en que el tio ha hecho el virtua fighter, pues podriamos analizar la jugabilidad como en el DOA.
Sly_Marbo135 escribió:Pues si, me molesta, por que a mi no me gusta la gente prepotente, como el comentario de "que gracias a la copia que le hizo ruben al tio yo jugue antes y blablabla".
Sly_Marbo135 escribió:Si hablaras con claridad y sabiéndote expresar, no hubiera malinterpretado lo que dijistes, lo digo por que por ejemplo no he entendido una palabra de lo que me has querido decir ahora con:
Y yo no veo hilo que yo contesto y luego no vengas tu detras (que anda que no canta) intentado quedar mejor que yo. Pero vamos, que para mi es algo anecdótico, por mi como si posteas en todos los hilos del foro.
Sly_Marbo135 escribió:Pero bueno que... me da lo mismo, paso del tema y de este hilo, no me esta siendo agradable esta situación tan patética, absurda e innecesaria.
Ale, adios.
noeru_m escribió:Como Guilty Gear, vamos.
danipsx escribió:Eso si, ojala sea totalmente 2d, los escenarios 3d cantan tela.
noeru_m escribió:Nunca me pareció que quedasen muy bien en los MVsC2 y CvsS. Yo abogaría por que nos disen escenarios con 2D fundido con 3d, como en King of Fighters 99 Evolution para Dreamcast. Le daba mucha vida a los escenarios pero no cantaba para nada.
noeru_m escribió:Las peleas contra 2 ya se añadieron en los Alpha.
noeru_m escribió:Def Jam y Feng tao son 2 nombres que no quiero volver a oir en la vida...
noeru_m escribió:Si empezamos a usar objetos, y aprovechar el escenario al final ya no es un juego de peleas clásicos, se nos convierte en un Smash Bros o un Naruto Narutimetto. Nada, prefiero que lo único que importe sea saber luchar a la vieja usanza.
noeru_m escribió:Cuanto antes, o a ser posible, que reconviertan los golpes a corto alcanze, al estilo de Kyo.
noeru_m escribió:Por cierto, aun no nos has dicho que tienes en contra de SF III.
GXY escribió:GG es como un 10% de lo que se podria hacer con suficientes medios y esfuerzo (lo que no se suele ver en un producto 2D desde hace muchos años).
GXY escribió:eso ultimo es una idea interesante, pero yo abogo por la eliminacion de los shoryuken y derivados
Bueno, su eliminacion total no, para mi no, aunq pueden estar pero en mucha menor medida tambien ladilla que un pajuillo te gane a partir de puro poder a distancia como en el Dragoon Ball
noeru_m escribió:Otro gran detalle era la rotura de huesos en Samurai Spirits 64, claro que esto solo funciona en juegos 3d. Me gustaría verlo aplicado a un Soulcalibur (a ver como se lo curran los personajes con armas pesadas con una sola mano).
GXY escribió:...volviendo a SF4...cree alguien que incluira un 10% de lo que estamos elucubrando? yo voto a que no.
GXY escribió:en tao feng (no feng tao), lo malo de los daños al personaje es que eran predefinidos, y no respondian realmente a lo que estaba ocurriendo en combate...se puede hacer mucho mas de lo que se esta haciendo en ese sentido...lo malo es que con los diseños de personajes taaan preciosistas que se ven ultimamente, romperles la cara, un brazo o mancharles la ropa de sangre o barro, por no hablar de desgarrarla, es poco menos que un sacrilegio
GXY escribió:si eran bastante predefinidos en realidad.
te defendias con los brazos (guardia alta) = te lesionabas el brazo
GXY escribió:te defendias con las piernas (guardia baja) = te lesionabas la pierna
GXY escribió:te sacudian en la cara = se te inflaba la cara (igual que en AOF)
GXY escribió:y poco mas....luego estaba como se ensuciaban y dañaban los personajes, que cantaba que eran diseños hechos que se activaban dados ciertos parametros...no eran realtime precisamente (tampoco era de exigir que lo fueran, pero si que cantaran un poco menos).
GXY escribió:eso era mucho mas normal, a que te lesionaran algo con una llave especifica (que era lo mas evidente de esperar) o que te lesionaras atacando (mas "normal" que lesionarte defendiendote).
noeru_m escribió:Dañar los diseños... A ver quien tiene narices a dejar a Mai chorreando sangre, aparte de romperle la ropa a quien sólo lleva lo básico... O Athena echando rabas de sangre tras levantarse de un Galactica Phantom... Esto si que me gustaría verlo.
elneocs escribió:los SS EX son en 3D, pero son un poco me jor que mediocres, los tuve en PSone y tengo uno en PS2
Ruby Gloom escribió:por cierto un SF "total" con todos los personajes de las sagas (1, 2, 3, y Alpha) no estaría mal.