¿Por qué no existe ya Street Fighter 4?

1, 2, 3, 4
SuperLopez escribió:Street Fighter 4 casi mejor que no salga.

No se si me explico, es como hacer Speed 2, Parque Jurasico 2 o 3, La Matanza de Texas 2, Carrie 2, etc... es lo mismo, pero no es lo mismo y para el buen recuerdo que tuvimos de lo antiguo, para que malograr una buena serie?

Saludos.

Y si hubieran pensado lo mismo al hacer el Street Fighter 2?? Como ya estaba el street fighter original para que sacar una segunda parte??

Yo creo que esta muy bien que saquen una continuacion, lo que espero es que traten al titulo como se merece y echen toda la carne en el asador... Realmente si el Street Fighter 4 es un juego sobresaliente y digno de la saga (donde el 3 a mi por lo menos me dejo un poco frio) seguramente callara muchas bocas que quieren matar a los fighters 2d.. [tadoramo]
no se trata de los fighters 2D, se trata de cualquier juego 2D como opcion mainstream.

sencillamente, a la mayoria de la gente (y me refiero tanto a usuarios como a industria) 2D le parece limitado, autárquico y superado conceptual y tecnologicamente por sus equivalentes 3D... y emho, tienen toda la razon.

ojo, que a mi tambien me gustan los juegos 2D, y soy de la opinion de que se podria hacer un bastante buen juego en 2D...pero al cesar lo que es del cesar, y si llevamos 10 años (desde los inicios de PS1) con 3D como base de todo...es por algo (y si, parte de ese algo es porque la mayoria de usuarios lo prefieren).

saludos cordiales.

pd. no quiero empezar yet another 2D vs 3D thread pero espero que se entienda por donde voy con mi post.
GXY escribió:autárquico

Modera ese lenguaje que nos leen niños [qmparto]
las mentes sensibles pueden sustituirlo por "anticuado" aunque no es un sinonimo exacto.

bueno temjin, gracias por acordarte de coleco :Ð

saludos cordiales.
Kamainae escribió:Y si hubieran pensado lo mismo al hacer el Street Fighter 2?? Como ya estaba el street fighter original para que sacar una segunda parte??

Yo creo que esta muy bien que saquen una continuacion, lo que espero es que traten al titulo como se merece y echen toda la carne en el asador... Realmente si el Street Fighter 4 es un juego sobresaliente y digno de la saga (donde el 3 a mi por lo menos me dejo un poco frio) seguramente callara muchas bocas que quieren matar a los fighters 2d.. [tadoramo]

Mira la saga King Of Fighters, en su época e incluso ahora es muy buena. Fijate en los últimos juegos que han hecho (han saludo en PS2). Ahora dime que tal lo ves.

Vamos a ver si me explico. Tenemos la saga Street Fighter que nació en las 2d y comenzó con el mítico Street Fighter y luego, fue avanzando poco a poco especializandose en las 2d, hasta que se convirtió en una saga mítica.
Luego tenemos la saga Tekken. Este juego ha nacido en las 3d, y a cada entrega se ha ido especializando más en lo que es el uso de las 3d hasta la quinta parte que hay en tiendas hoy en día.
Ahora pensemos. Estamos en una época en la que las grandes empresas piensan en 3d, de hecho la mayoría de los juegos que salen en 2d al mercado son más baratos cuando los compras (supongo que serán más fáciles de elaborar que los juegos en 3d). Una empresa como CAPCOM, al día de hoy usará sus grandes modeladores para hacer unos personajes poligonales y escenarios poligonales para Street Fighter, parece lógico, no? Bien, como obtengamos una mierda como el Street Fighter en 3d de PSX, la hemos cagao. No tienen ni las tablas en hacer juegos 3d de lucha Street Fighter y al final lo que obtendremos es un juego hecho a las prisas, poco cuidado y sino tiempo al tiempo.
Yo sinceramente prefiero un street fighter antes k el tekken 4. En el tekken 5 siempre tienen los mismos ataques, tendra buenos graficos pero a mi en 10 minutos me acaba rayando. Prefiero street fighter aunke sea en 2d pero te entretiene mas. [looco] [looco] [looco] Direis k estoy looco pero bueno [looco] [looco]
155 respuestas
1, 2, 3, 4