¿Por qué no existe ya Street Fighter 4?

1, 2, 3, 4
noeru_m escribió:
La pura realidad. No hay nada más asqueroso que encontrarte con la típica persona que lo único que sabe hacer es lanzarte bolas a distancia. Es un personaje patético.



Que no te extrañe que algun dia te mate algun fan de SF (como yo)

P. D. : Donde vives??? [sati]

XD
elneocs escribió:

Que no te extrañe que algun dia te mate algun fan de SF (como yo)

P. D. : Donde vives??? [sati]

XD


Mira debajo de mi avatar [poraki]

Y me reafirmo, SF sin Ryaus. Los personajes completamente nuevos de SF3 demostraron que se podía hacer un SF con un estilo realmente nuevo, y Ryu y Ken se quedaron casi como los únicos lanzabolas...

Y mira lo bien que quedó KOF en el 96 con todo el repaso que hicieron quitando golpeas a larga distancia del 95... daba gusto el nuevo Kyo.
noeru_m escribió:
Mira debajo de mi avatar [poraki]

Y me reafirmo, SF sin Ryaus. Los personajes completamente nuevos de SF3 demostraron que se podía hacer un SF con un estilo realmente nuevo, y Ryu y Ken se quedaron casi como los únicos lanzabolas...

Y mira lo bien que quedó KOF en el 96 con todo el repaso que hicieron quitando golpeas a larga distancia del 95... daba gusto el nuevo Kyo.

Hombre,que Ryu es seguramente el mas carismatico de toda la saga.Un Street Fighter sin Ryu,seria como un Halo sin el Jefe Maestro,un Metal Gear sin Snake,o un Mario sin Mario( [+risas] )
Que quiten a los don nadie,pero a los miticos me pareceria una locura/estupidez hacerlo :O.
Saludos!![bye]
Pues que le quiten los Hadouken y le den un nuevo movimiento de corta distancia, al estilo del Round Wave de Terry, pero es que es triste ver en otros juegos como la gente se molesta en hacer combos, el novato aprende un poco... y en SF el novato va a por Ryu a hacer bolas.

En SSF II X tuvieron el gran detalle de reducir el daño que hacía un hadouken en defensa, haciendo imposible ganar el combate a base de bola contínua. Y ya veis hasta que punto le gusto a la gente la idea que capcom casi se arruina.
Como mínimo, debería reducirse el alcanze de la bola, al estilo de Kyoken de Chun Li. Los usuarios de Ryu dependen demasiado de ese ataque (natural, no tiene otra cosa...).
te puedes creer q yo se ganar con ryu sin hacer uso de ese ataque? XD
roberts_2 escribió:...que rápido matais por aquí...[sonrisa]

Imagen
{Click}



Estoy deseando ver ese juego de Hokuto no ken [amor]

Sobre el CFJ , el único que se lo curró en ese juego fue shinkiro con esos artworks, estoy enamorado de ellos.

Sobre Street fighter 4 yo lo veo difícil, a menos que vuelvan a hacer una nueva limpieza de plantilla , y no creo que capcom esté por la labor, pq sinó sería otro Street Fighter 3.

A parte que quitar a Ryu y a Ken de street fighter es suicidar la saga a menos que creasen un personaje muy carismático como el Hijo de Geese para el Garou mark Of wolves... Y he dicho que creo que capcom no está por esa labor? :P

Encima muchos juegos 2D están quedando relegados a portátiles, por lo que si no son en su mayoria RPG , nu suelen ser proyectos importantes.Fijaros que incluso para sobremesa han pasado a 3d el Metal slug.

Como curiosidad ,siempre me ha hecho gracia que en japonés capcom , lo escriban Capcon :P

saludosss!!!!!
(ejem) volviendo al tema,creo que es absolutamente posible crear un buen juego con la marca street fighter.Eso si, tendria que ser visualmente rompedor para que pueda competir con el competitivo mercado de los 3D FIGHTERS,AKA "MACHACABOTONES",eso si..preferiria que dejen de hacer continuidad y nos presenten un street fighter "algo" (llamese future,advanced,ultimate,millionaire,etc),porque como buen fanatico del street fighter 2,el 3 no me dejo muy buen gustillo en la boca...

No se pero...¡odio los personajes nuevos del street fighter 3! [666]
Mi preferido es Ryu ([buenazo]) y tambien se ganar sin hacer esa magia.Aunque por otro lado,tambien es verdad que no he jugado contra muchas personas ein?
De todas maneras,no me parece tan descompensado como lo pintas :-?
Es como en el Soul Calibur 2,que dicen que Nightmare es el mas abuson(curiosamente,ese tambien es mi prefereido [tomaaa]);yo creo que la cosa esta en practicar :)
Saludos!![bye]
coño noeru_m, pero si quitan a Ryu y Ken la cosa no sera lo mismo, lo que deberian renovar es su estili de pelea, asi como Jin en los tekken, pero tambien no vendrian mal nuevos personajes

Lo malo es que el "HADOKEN" es ya legendario e hay mi inquietud [Ooooo]
ElChabaldelPc escribió:te puedes creer q yo se ganar con ryu sin hacer uso de ese ataque? XD


Pues me alegro por tí, se agradece ver a gente que juegue así.
noeru_m escribió:La pura realidad. No hay nada más asqueroso que encontrarte con la típica persona que lo único que sabe hacer es lanzarte bolas a distancia. Es un personaje patético.

...si en el año actual del señor, el 2005, me ganase ese típico lanzabolas a distancia, me hago un zulo bajo tierra y no salgo de allí jamás de los jamases...:Ð

PD: ¿nadie ha leido el link que he puesto en la primera página del hilo?...si, Temjin, ya sé que tú si...[sati]
Pues yo siempre me he elegido a Ryu porque en cuanto lo ví en el SFII me dije a mí mismo que a este personaje no lo quitan ni a Hadoukens. [carcajad] [carcajad]

Yo tampoco utilizo los Hadoukens. Siempre me veo que me saltan la bola y me arrean un machetazo en la cabeza que me quedo sin memoria. Por eso recurro al siempre mal interpretado acosar al rival y un Senpu decentillo para terminar la faena [jaja] [jaja]

¿A qué link te refieres Roberts? ¿Al de Shoryuken, al de Hokuto no Ken o al del juego de IDEA? [comor?] [comor?]
El día ke me quiten a Ryu, Ken Chun-li y Guile...yo me retiro...y cuando me kiten los hadokens y parecidos de un juego en 2d ya me suicido....por dios....si son toda la gracia ke tienen estos juegos...el poder lanzar hadoukens, shotokens, shinkus, mestasus...jol...¿de verdad no os gustan esos moves???

A mi tambien me jode jugar contra un pesao ke solo lanze hadokens..pero no por eso me dejan de gustar...ademas...son bastante utiles kerais o no...mas de uno se los come en un mal salto xDD, al levantarse, cuando esta tonto...

Ahora mismo un street fighter 4 no lo veo posible...esta gen ya toca fin y lo suyo sería ke capcom se currará algo para la proxima...

¿cambios?...los ke kieran...pero ke no me token a ryu y su musica xDDD
Hombre, yo siempre he seguido la regla de los "pajaritos se respetan" [reojillo] [reojillo]
FanDeNintendo escribió:Hombre, yo siempre he seguido la regla de los "pajaritos se respetan" [reojillo] [reojillo]


Pues para mi eso siempre ha sido " Ahora es la mia" [666]
y entonces te comes un shoryuken.....xDDDD
noson pajaritos, son estrellitas [qmparto] los patos solo salen muy de vez en cuando [qmparto]
noeru_m escribió:¿Que el 2D está muerto? Sigue soñando, GXY.


a los hechos me remito. Y que salgan juegos no significa que el tinglado este en buena salud.

noeru_m escribió:Lo que realmente necesita SF para vivir es que eliminen por completo a "boludos" cheaps como Ryu y Ken.


yo ya comente en una ocasion que seria buena idea eliminar todo ataque magico y de proyectiles en un juego de peleas, y centrarlo en lo que procede: peleas.

lo de las magias y tal, "mola" pero captura demasiado el eje de la jugabilidad (emho).

hemos tenido 15 años de juegos de peleas a hadukenazos, ya es hora de variar un poco el compas. En los juegos 3D se ha avanzado bastante en este sentido, no veo porque no podria hacerse en 2D.

saludos cordiales.

pd. y no, lo que necesitamos no es precisamente un doujin DC only.
Lo tienes ya para PC y Arcade. Si digo que como mínimo para DC es porque la recreativa sobre la que corre es una Naomi y tiene probabilidades...


Por cierto, te recomiendo que te bajes la demo, es de lo pocos juegos de pelea nuevos que me ha convencido.
Los jadukens,como dicen arriba,son la salsa de los strit faiter.Si no quereis hadoukens...jugad a juegos de baile :P
Ya en serio,si quereis juegos de lucha "realista"(en pocas peleas callejeras he visto a alguien pelar asi :P),teneis los Tekken,DOA,VF,...si las quereis con armas,teneis los Soul Calibur(yo solo conozco este como bueno :( ,aunque me parece mas que suficiente)...si quereis juegos malos,teneis los Mortal Kombat,Tao Feng,...:P
Teneis muchos titulos para elegir,cada uno con su tematica;no veo el problema de que un juego no s guste :-?
Saludos!![bye]
P.D: No se a vosotros,pero a mi me gusta jugar con gente ruin,ya sea en los SF,SC,para que cuando les gane mi humillacion hacia ellos sea mayor :D
Quien busque en un 2D un simulador de lucha debería remontarse a Best of the Best de snes y pc, que es lo más simulador que puede encontrar.

Si un juego de lucha (tanto 3D como 2D) no tiene un factor fantástico todavía gustaría a un menor factor de la población.

PD: Estoy leyendo comentarios como que SF3 no gustó a casi nadie y de que capcom reutilizará sprites guarros. Sinceramente, no me lo puedo creer. Quien no vea diferencia entre SFI, SFII y SFIII está peor que rompetechos
A mi los personajes de Street Fighter III (third strike) me encantaron, todos tenian un estilo muy diferente y original (el viejo manco, el boxeador, la que sólo usaba las piernas, etc...), la música increilble y en cuanto a gráficos era la poya!! para mí es el mejor de la saga aunque reconozco que deberian haber añadido a los personajes clásicos del SF2 para tener a los nostalgicos contentos.

El que se deje ganar sólo por hadokens simplemente no se merece ganar [tomaaa] Yo sólo utilizo el hadoken en su version "special" que es más como un kamehame

Imagen
nevermind escribió:A mi los personajes de Street Fighter III (third strike) me encantaron, todos tenian un estilo muy diferente y original (el viejo manco, el boxeador, la que sólo usaba las piernas, etc...), la música increilble y en cuanto a gráficos era la poya!! para mí es el mejor de la saga aunque reconozco que deberian haber añadido a los personajes clásicos del SF2 para tener a los nostalgicos contentos.


Ya te digo, los personajes nnuevos planteaban formas de juego completamente distintas, como Oro (el manco creo que se llamaba así, aunque en realidad no es manco, ha sellado su brazo en otra dimensión para dar una oportunidad a los que luchen contra él), su bola era extrañísima y destinada a romper estrategias. Helena es de los personajes que más me gustan (Se echaba en falta una capoerista en SF), y mi favorito es Dudley, algo así como un Mike Bison pero rápido y ágil.
da_hot_funk escribió:PD: Estoy leyendo comentarios como que SF3 no gustó a casi nadie y de que capcom reutilizará sprites guarros. Sinceramente, no me lo puedo creer. Quien no vea diferencia entre SFI, SFII y SFIII está peor que rompetechos


Hombre da_hot, Capcom reutilizó sprites en el Capcom Fighting Jam como unos posesos. Los adaptaron, peor algunos daban grima verlos [tomaaa] [tomaaa]
da_hot_funk escribió:Quien busque en un 2D un simulador de lucha debería remontarse a Best of the Best de snes y pc, que es lo más simulador que puede encontrar.


ese es un buen ejemplo (y un fantastico juego)

da_hot_funk escribió:Si un juego de lucha (tanto 3D como 2D) no tiene un factor fantástico todavía gustaría a un menor factor de la población.


disiento, pero es una opinion.

para disentir, me remito a los resultados de juegos que no recurren (o recurren muy poco) a este tipo de recursos.

da_hot_funk escribió:PD: Estoy leyendo comentarios como que SF3 no gustó a casi nadie y de que capcom reutilizará sprites guarros. Sinceramente, no me lo puedo creer. Quien no vea diferencia entre SFI, SFII y SFIII está peor que rompetechos


no mezcles cosas, yo nunca he hablado de SFIII como refrito (si como fracaso, especialmente en comparacion con SFII y con SFA)

noeru_m escribió:Lo tienes ya para PC y Arcade.


probe hace tiempo melty blood (no se si act cadenza o un predecesor) en PC y no me duro en el HD ni una hora.

eso si, tiene unos aceptables graficos hires y algunos diseños de personaje "meritorios".

el_fer escribió:Los jadukens,como dicen arriba,son la salsa de los strit faiter.Si no quereis hadoukens...jugad a juegos de baile :P
Ya en serio,si quereis juegos de lucha "realista"(en pocas peleas callejeras he visto a alguien pelar asi :P),teneis los Tekken,DOA,VF,...si las quereis con armas,teneis los Soul Calibur(yo solo conozco este como bueno :( ,aunque me parece mas que suficiente)...si quereis juegos malos,teneis los Mortal Kombat,Tao Feng,...:P


Quiero una foto tuya, para ponerla en la mesita de noche con un pie de foto "si un dia posteo asi permitire que me latiguen"

saludos cordiales.
GXY escribió:Quiero una foto tuya, para ponerla en la mesita de noche con un pie de foto "si un dia posteo asi permitire que me latiguen"

Perdido me he ein?
Se podría decir que GXY no comparte tu opinión [+risas] [+risas]
Street fighter en 3D [noop] , y bien como han dicho arriba las 2D pueden evolucionar (tienen!!!) al igual que las 3D, el problema es que compañia se atrevera a hacerlo [+risas]
GXY escribió:no mezcles cosas, yo nunca he hablado de SFIII como refrito (si como fracaso, especialmente en comparacion con SFII y con SFA)

no lo digo por ti. lo digo por el 2º post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702971880#post1702971880

No puedes comparar en ventas Best of the Best con cualquier kof o guilty gear. Si los juegos de lucha fueran simuladores gustaría a una minoría si-silenciosa. (mira los simuladores de boxeo de EA, Pride FC, UFC y demás juegos de lucha no fantásticos).
da hot, me referia al fighting evolution, no a ke no hubiesen diferencias entre street fighter II, alpha y III, pensaba ke estaba claro. a mi los fondos del third strike me gustaron mucho, pero estos del evolution dan pena [mad]

pd: y no me negaras que ciertos personajes del cvs 2 cantan bastante frente a los escenarios 3d. podrian haber rehecho los sprites en hi res, pero ni por esas.
da_hot_funk escribió:No puedes comparar en ventas Best of the Best con cualquier kof o guilty gear. Si los juegos de lucha fueran simuladores gustaría a una minoría si-silenciosa. (mira los simuladores de boxeo de EA, Pride FC, UFC y demás juegos de lucha no fantásticos).

...él no puede, pero yo si...:Ð

Sega U.S. Unit Sales

PS2 - Virtua Fighter 4 - 622,406
PS2 - Virtua Fighter 4 EVO - 219,466



Sega Japan Unit Sales

PS2 - Virtua Fighter 4 - 541,973
PS2 - Virtua Fighter 4 EVO - 107,254


Imagen
Teh Fighting Simulation Begins

...antes de la obligada réplica, en 2D, desde el André Panza que comentais, no ha habido otro simulador de lucha...;)
Weno, refloto el hilo porque esta mañana echandole un ojillo a la actualizacion de system16.com me he encontrado con esta pagina:
http://www.system16.com/capcom/hrdw_system246.html
Y al final de ella encontrareis la referencia al Street Fighter 4 con proxima salida en 2006. Me extraña muchisimo que ha dia de hoy capcom no hubiera presentado nada, ni un concept ni una fotillo o algo, pero poniendolo en system16 ya me he quedado con la duda..

De todas maneras seria una gran noticia [fumeta]
El Street Fighter Alpha 4 esta anunciado para la PSP.

Salu2!
oslando escribió:da hot, me referia al fighting evolution, no a ke no hubiesen diferencias entre street fighter II, alpha y III, pensaba ke estaba claro. a mi los fondos del third strike me gustaron mucho, pero estos del evolution dan pena [mad]

pd: y no me negaras que ciertos personajes del cvs 2 cantan bastante frente a los escenarios 3d. podrian haber rehecho los sprites en hi res, pero ni por esas.

Ciertos sprites de Capcom vs SNK (he oido Morrigan) son famosos por ser patéticos, lo admito. También hay que comprender que hacer todos los personajes de SNK y encima meterles golpes para 2 botones no parece muy divertido XD

roberts_2, me gustaría puntualizar una cosa. Virtua Fighter no es un simulador de lucha, en ninguna de sus partes. VF fue y es concebido como un arcade de lucha. Que no tenga SA no significa que sea un simulador. DOA tampoco tiene SA y no es simulador de lucha. VF se aproxima, ya que es menos "fantasiósico" que DOA, pero dista mucho de ser un simulador como puede serlo FN Round 2 de boxeo o UFC de lucha extrema.
da_hot_funk escribió:Ciertos sprites de Capcom vs SNK (he oido Morrigan) son famosos por ser patéticos, lo admito. También hay que comprender que hacer todos los personajes de SNK y encima meterles golpes para 2 botones no parece muy divertido XD


Pero para algo les pagan, ¿no? (¿O me he perdido y estamos hablando de Mugen?) Coño, que no son aficionados, y con lo que se ahorran en reciclar deberían tener suficiente almacenado como para hacer un sacrificio de vez en cuando.

Una lástima que reutilicen tanto a Morrigan y demás (Anakaris todavía canta menos, pero otros...). Acaba dándole mala fama a Vampire Savior, y me encanta ese juego.

A ver quien va a ser el que tenga las fuerzas suficientes para quitar a Guilty Gear como "único juego de peleas en alta resolución"(personajes).

Corregidme si me he perdido algo y hay alguno más...
da_hot_funk escribió:roberts_2, me gustaría puntualizar una cosa. Virtua Fighter no es un simulador de lucha, en ninguna de sus partes. VF fue y es concebido como un arcade de lucha. Que no tenga SA no significa que sea un simulador. DOA tampoco tiene SA y no es simulador de lucha. VF se aproxima, ya que es menos "fantasiósico" que DOA, pero dista mucho de ser un simulador como puede serlo FN Round 2 de boxeo o UFC de lucha extrema.

...¿que el UFC es qué? :Ð ...acepto FN Round 2 como simulador, a pesar de no serlo tampoco, y propongo que a ver si entre todos encontramos algo más parecido a una pelea que VF, empezando por la simulación del peso del cuerpo en los movimientos...;)
roberts_2 escribió:propongo que a ver si entre todos encontramos algo más parecido a una pelea que VF, empezando por la simulación del peso del cuerpo en los movimientos...;)

Te pongo como ejemplo Rally Sports Challenge 2. Una de las mejores físicas jamás realizadas en un juego de carreras, y es un arcade total. O con SEGA Rally en su época pasaba lo mismo. Un arcade puede ser técnico, pero no deja de ser un arcade. VF por ejemplo es técnico, pero casi todos los juegos de lucha buenos lo son. No creo que para decir si un juego es arcade o simulador haya que basarse en las físicas. Más bien en el contenido del mismo o en el estilo de juego.

Supongo que depende como lo veas, pero la saga Virtua se caracteriza por ser arcade. Ni Virtua Racing, ni Virtua Striker, ni Virtua Fighter... ni siquiera consideraría Virtua Tennis simulador, aún siendo el que más se aproxima (seguramente sea por hacer uso de tan sólo 2 botones).

Pero sea como sea, QUIERO SF4!!! [jaja]
da_hot_funk escribió:
Pero sea como sea, QUIERO SF4!!! [jaja]



Deseo concedido.

http://www.system16.com/capcom/hrdw_system246.html

:Ð Vale, es un rumor y que correra en esa placa pues mas todavia, pero me alienta un poco mas a soñar...


pd: por ahi en gaming age tb se hacen eco de ese rumor...
da_hot_funk escribió:Pero sea como sea, QUIERO SF4!!!


[jaja] No eres el unico [boing]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Deverian hacer un juego como siempre pero en HD y animaciones a 60 fps, como una pelicula vamos, escenarios inclusive.
Resucito el hilo con info del Jamma Show (arcade show) de Japón:

    Taito
    ‘Battle Gear 4’ (TypeX+)
    ‘ZOIDS Infinity EX’ (TypeX)

    SEGA
    ‘House of the Dead 4’ (LindBergh)
    ‘GunDam 0079’ (CHIHIRO)
    ‘Sega Network Pro Tour Vers. 2005’ (CHIHIRO)
    ‘NeoGeo Coliseum’ (A-Wave)
    ‘Samurai Spirit: Tenkaiichi’ (A-Wave)
    ‘Fist of the North Star’ (A-Wave)
    ‘Under Defeat’ (Naomi GD-ROM)
    ‘AfterBurner Next’ (LindBergh)
    ‘Virtua Fighter 5’ (LindBergh)
    ‘OutRun Coast-2-Coast’ (LindBergh)
    ‘SEGA Rally 3’ (LindBergh)

    Namco
    ‘Tekken 5.1’ (System 258)
    ‘Cobra: The Arcade’ (System 258)
    ‘Mario Kart: Arcade GP’ (TriForce)
    ‘Counter Strike Neo V2’ (Namco N2)
    ‘Druaga Online: The Story of Aon’ (CHIHIRO)

    Banpresto
    ‘Chou DragonBall Z’ (System 246)
    ‘GunDam 0079 Card Builder’ (Naomi 2)

    Konami
    ‘Paintball Mania’ (Pysone)
    ‘Beatmania IIDX12: Happy Sky’ (System 572)
    ‘Battle Climaxx 2: Wrestling Arena’ (Pysone)

    Capcom
    ‘Street Fighter 4’ (A-Wave)
    ‘Donkey Kong Jungle Fever’ (System 246)

    Cave
    ‘Shoot’em-up X’ (Proprietary Hardware)
    ‘Online Tank Battle’ (Proprietary Hardware)


...aún no se sabe nada con exactitud, así que a esperarse toca...atomis wave, 2D-2D-2D...[barret]
Street fighter 4.....Necesito mas info de eso...(sería el momento de hacerlo en completas y detalladísimas 3d, pero con la jugabilidad marca de la casa...aunque siendo en atomiswave....pos va a ser queno, pero bueno, a ver que sale de ahí)


Despues me interesan virtua fighter 5, y afterburner next ( y sobre todo, sus posibles conversiones domesticas, a ver a quien le tocan).
Ya se sabia eso robert_2 :), lo que querria es que lo hisieran en una de las nuevas placas :Ð

P. D. : Una curiosidad en la placa Taito Type X quitaron el Half-life 2 arcade que estaba hace poco [reojillo]
filetefrito escribió:Street fighter 4.....Necesito mas info de eso...(sería el momento de hacerlo en completas y detalladísimas 3d, pero con la jugabilidad marca de la casa...aunque siendo en atomiswave....pos va a ser queno, pero bueno, a ver que sale de ahí)


En A-wave? va a ser 2D y tira millas...y recemos para que no reempaqueten sprites (por un lado) y para que hagan un trabajo solido e indiscutible, no como paso con SFIII.

y bueno...finalmente bou parece que tendra en un futuro su SF4 [boing]

saludos cordiales.
GXY escribió:
En A-wave? va a ser 2D y tira millas...y recemos para que no reempaqueten sprites (por un lado) y para que hagan un trabajo solido e indiscutible, no como paso con SFIII.

y bueno...finalmente bou parece que tendra en un futuro su SF4 [boing]

saludos cordiales.



???

Street Fighter III 3rd Impact es el Street Fighter perfecto, no se que le ves.
noeru_m escribió:

???

Street Fighter III 3rd Impact es el Street Fighter perfecto, no se que le ves.

totalmente de acuerdo
Atomiswave es mas o menos una Dreamcast no??? Se podria hacer algo en 3D, aunque yo prefiero 2D, o porque no?? cell shading [babas]
Ronbin escribió:totalmente de acuerdo
Atomiswave es mas o menos una Dreamcast no??? Se podria hacer algo en 3D, aunque yo prefiero 2D, o porque no?? cell shading [babas]


hay muxos juegos q si los hacen en 3D se los cargan cm los SF, MK (aunq el deadly alliance...), castlevanias...

Ojala la gente siguiera cn 2D y no en 3D por sistema.

salu2
En A-wave? va a ser 2D y tira millas...y recemos para que no reempaqueten sprites (por un lado) y para que hagan un trabajo solido e indiscutible, no como paso con SFIII.

NO se, pero llevo una temporadita que no me explico ni medio bien.( y la verdad es que leyendome de nuevo, no lo dejo demasiado claro).
Matizare lo que he dicho.
Street fighter 4.....Necesito mas info de eso...

Eso está claro, quiere decir lo qeu quiere decir. :Ð

sería el momento de hacerlo en completas y detalladísimas 3d, pero con la jugabilidad marca de la casa

Ese hubiese sido mi deseo de cara a un street fighter 4 ( algo que evidentemente, atomiswave descarta)



aunque siendo en atomiswave....pos va a ser queno,

Esto, aunque leyendolo parece una duda, es una certeza ( puesto que lei la placa , mientras escribia el post, ;-), habái leido los nombres, y me había saltado las placas en ese momento).


pero bueno, a ver que sale de ahí

pero bueno, indica resignación, y el aver que sale de ahí, significa que a ver que hacen para un street fighter 4, que street fighter me encanta y las 2d tambien me gustan ( aunque me gustaría que me diesen razones para que me gustasen más).
Bueno, y tras explicar mi poco específico, o más bien incorrecto ( con respecto a lo qeu quería expresar)post anterior, continuaré con una respuesta "standard".


y para que hagan un trabajo solido e indiscutible, no como paso con SFIII.

Street Fighter 3, al menos el 3rd strike, me parece un trabajo solido ( que dificilmente me parece que repetiran con el 4).
Lo de indiscutible, pues me parece más dificil, ( y el dia que alguien me encuentre un juego indiscutible, y le cueste menos de 5 minutos encontrar a alguien que se lo discuta, que me avise).

PD: Sigo por encima de los 37º, vale como escusa??
Si finalmente usan Atomis Wave hay un 99% de posibilidades de que sea 2D...y un 150% de que reutilicen sprites al estilo CFJ...[burla3]
155 respuestas
1, 2, 3, 4