En A-wave? va a ser 2D y tira millas...y recemos para que no reempaqueten sprites (por un lado) y para que hagan un trabajo solido e indiscutible, no como paso con SFIII.
NO se, pero llevo una temporadita que no me explico ni medio bien.( y la verdad es que leyendome de nuevo, no lo dejo demasiado claro).
Matizare lo que he dicho.
Street fighter 4.....Necesito mas info de eso...
Eso está claro, quiere decir lo qeu quiere decir.
sería el momento de hacerlo en completas y detalladísimas 3d, pero con la jugabilidad marca de la casa
Ese hubiese sido mi deseo de cara a un street fighter 4 ( algo que evidentemente, atomiswave descarta)
aunque siendo en atomiswave....pos va a ser queno,
Esto, aunque leyendolo parece una duda, es una certeza ( puesto que lei la placa , mientras escribia el post,
, habái leido los nombres, y me había saltado las placas en ese momento).
pero bueno, a ver que sale de ahí
pero bueno, indica resignación, y el aver que sale de ahí, significa que a ver que hacen para un street fighter 4, que street fighter me encanta y las 2d tambien me gustan ( aunque me gustaría que me diesen razones para que me gustasen más).
Bueno, y tras explicar mi poco específico, o más bien incorrecto ( con respecto a lo qeu quería expresar)post anterior, continuaré con una respuesta "standard".
y para que hagan un trabajo solido e indiscutible, no como paso con SFIII.
Street Fighter 3, al menos el 3rd strike, me parece un trabajo solido ( que dificilmente me parece que repetiran con el 4).
Lo de indiscutible, pues me parece más dificil, ( y el dia que alguien me encuentre un juego indiscutible, y le cueste menos de 5 minutos encontrar a alguien que se lo discuta, que me avise).
PD: Sigo por encima de los 37º, vale como escusa??