Hola, abro este hilo, para intentar encontrar la respuesta a esta duda que me corroe desde hace tiempo. La primera Xbox, era prácticamente un PC, así que me extraña muchísimo que consolas como Dreamcast, Saturn, Nintendo64, PlayStation 2, 3DO, etc... Que creo que debido a la diferencia de hardware con respecto a un PC son más complicadas de emular, tienen emulador y este pseudo PC no disponga aún de emulador, supongo que será por temas legales sobre los Directx y sobre la gráfica de Nvidia que creo que leí por ahí, pero vamos También ocurrirá con consolas como la GameCube que existe un emulador aunque no sea jugable en la mayoria de juegos. Cómo que con Xbox no se han puesto a "juguetear"? Sabiendo los cracks de la emulación que hay por este mundillo. Ojalá dispusiera de los conocimientos de programación para emprenderlo yo, pero no es el caso. Ojo que mi intención no es pedir que se haga un emulador de esta consola, es sólo curiosidad porque cuando salió la consola, viendo sus especificaciones, pensé que sería la consola más rápido de emular ya que prácticamente era un PC (Micro Pentium 3 700 MHz, Disco Duro Seagate, Chip gráfico basado en Geforce 3/4, etc...vamos eso creo, aunque puede ser que me equivoque en algún dato). Me sorprende que todavía nadie haya sacado un emulador de ésta consola. Cuál creéis que será la razón por la que nunca ha salido ni siquiera una versión beta o algo así.