¿Por qué no hay FPS futuristas a lo guerra "normal"?

¿Nunca os habéis preguntado por qué en los FPS con Aliens, véase Halo, siempre hay varias razas, no como en un CoD, y que siempre tienen sus escuditos puñeteros que los hacen diferente a los MoH a la hora de matar, y sus granadas de plasma, armas de plasma... sin unas armas como serían "normales" en un Battlefield?

No se si me explico, pero... imaginaos un Call of Duty futurista... contra una raza alienígena en un entorno futurista con unos vehículos futuristas, muy a lo Halo, pero matando a los tios de 2 tiros, no quitándoles el escuudo o cargándoe a los francotiradores de raza X y tal... ¿No sería... genial?
Eso ya existe, se llama Killzone 2, pero es exclusivo de ps3 claro....
En el gear of war las armas son de balas si a eso te refieres y los bichos no tienen escudos
como sabes que esas armas de plama escuditos etc no seran "reales en ese tiempo" .... todo lo que tu dices es subjetivo, es depende de como crea que seran las cosas... supongo que es por eso que no que no hay fps futuristas a lo guerra normal.... o a lo que tu llamas futurista guerra normal
Prueba el Timeshift en Xbox 360. O Borderlands.

http://www.youtube.com/watch?v=4ndF0IhqE1E

En PC, Alpha Prime, Battlefield 2142, Stalker o Deus EX (pero yo los considero más RPG que FPS), Red Faction...

Ponto saldrá Metro 2033,

El problema es que en el futuro, habrá armas más avanzadas. ¿Piensas que los Railguns son cosa de la ciencia ficción?

Imagen

Y armas de plasma... El plasma es simplemente un gas ionizado que hoy en día vemos en muchísimos sitios (TVs, lámparas...). Si logran hacer proyectiles que mantengan su ionización cuando sean disparados, tendrás tu arma de plasma.

Lo que pasa es que piensas que en el futuro lejano, las armas van a seguir siendo como en la actualidad. ¿Quién pensaba hace 40 años en las mirillas LASER de punto rojo? ¿acaso no existen hoy en día?

Imagen

El Corner Shot, para disparar sin girar la esquina:

Imagen

Hoy en día hay rifles con diseños futuristas como el FS2000

http://www.youtube.com/watch?v=zqg9mKqH ... re=related

¿Le gustaría al Master Chief?

o el TAR-21

http://www.youtube.com/watch?v=vj5Z5e8CUUM&feature=fvw

Y estoy sufriendo porque no recuerdo el nombre del fusil SEAL que usaban en Delta Force 2 de Novalogic, con su display electrónico.

PD: Perdón por desviarme un poco del tema.

PD2: GoW no es un FPS (aunque tampoco lo es Red Faction: Guerrilla, aunque lo incluí por el tema de las armas).
La respuesta es que hacer que los enemigos tengan que recibir un cargador entero para morir tiene más posibilidades jugables porque puedes hacer enemigos de diferentes niveles de aguante.
AGCO escribió:La respuesta es que hacer que los enemigos tengan que recibir un cargador entero para morir tiene más posibilidades jugables porque puedes hacer enemigos de diferentes niveles de aguante.

hombre, también puedes hacer enemigos humanos con diferentes tipos de escudo y armadura. O hacer robots, goliats o cosas así....
lo del corner shot, tengo entendido, ya lo estaban investigando los nazis, no?

hay una página de todos los "ingenios" que estuvieron diseñando y que desecharon estos tipos (con naves en forma de platillo volante, aviones a reacción, de despegue vertical...)

un saludo
En el gear of war las armas son de balas si a eso te refieres y los bichos no tienen escudos

Algunos si que tienen escudos xD.
Bueno, tienes el crysis...No esta para la xbox ni ps3, pero ahi esta.

Futurista, y con armas mas o menos normales.
No, si entiendo que en el futuuuro nuevas aaarmas, escuuudos y tal, pero supongamos que no, que no llegamos a tanto, y nos encontramos con Aliens que tampoco han investigado esas tecnologías... Sería diferente.

Respecto al Crysis, al Battlefield, etc, no me sirven, porque yo me refiero a matar algo así como los élites de Halo como a soldados de un CoD. Ah, y borderlands y GoW... como que no son FPS xD
pues que yo sepa no hay... y por lo que veo que tu quieres es que este ambientado en el futuro pero con tecnologia mas o menos de esta epoca? no se pero me suena raro... por lo general siempre pensamos en la evolucion ya sea ecnologica o de cualquier otro modo, pero tu como que te quieres quedar como estamos
TONYSKATE escribió:pues que yo sepa no hay... y por lo que veo que tu quieres es que este ambientado en el futuro pero con tecnologia mas o menos de esta epoca? no se pero me suena raro... por lo general siempre pensamos en la evolucion ya sea ecnologica o de cualquier otro modo, pero tu como que te quieres quedar como estamos

No, me refiero a que todo haya evolucionado, pero que las armas no sean de plasma y el enemigo no tenga escudos de energía y varias razas y tal...
Correguidme pero el Resistance de PS3 se ajusta a lo que dices,no?Humanos luchando contra aliens con armas "convencionales".
Un saludo!
ramulator escribió:No, si entiendo que en el futuuuro nuevas aaarmas, escuuudos y tal, pero supongamos que no, que no llegamos a tanto, y nos encontramos con Aliens que tampoco han investigado esas tecnologías... Sería diferente.

Imagen

Hasta ahi te leia en serio, pero... deja de fumar mierdas y de ver 4º milenio!!
Sería genial pero ahora no estan de moda, igual que los simuladores de vuelo "espaciales" .
rubenlbe escribió:
ramulator escribió:No, si entiendo que en el futuuuro nuevas aaarmas, escuuudos y tal, pero supongamos que no, que no llegamos a tanto, y nos encontramos con Aliens que tampoco han investigado esas tecnologías... Sería diferente.

Imagen

era raro ver una raza alinenigena con capacidad y tecnologia , para recorrer 100 millones de años luz y que tengan tirachinas y arcos no?
papichuloio escribió:
rubenlbe escribió:

Imagen

era raro ver una raza alinenigena con capacidad y tecnologia , para recorrer 100 millones de años luz y que tengan tirachinas y arcos no?

Jajaja la verdad es que seria rarito!
Tom Clancy's Ghost Recon, tanto el primero como la segunda entrega son en tercera persona, pero hay que estar mucho tiempo en primera observando, apuntando, disparando...
papichuloio escribió:
rubenlbe escribió:

Imagen

6 palabras para ilustrar tu ejemplo -i"El poder de un dios"-
20 respuestas