¿Por qué no hay ninguna tía...

1, 2, 3
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Pekemusa escribió:Hey, que yo no he dicho que haya que ser el "amigo buenazo", sino que un chulo prepotente suele echar para atrás, a no ser que tenga un humor especial o algo que enganche.

Cuando yo ligaba no iba tampoco siendo un repelente, pero si que usaba todos los medios para ligarmelas. Y funcionaba.

Lo que si que está claro es que si con una chica entras en la zona amigo, de ahí es casi imposible salir.
Thedude23 escribió:
Pekemusa escribió:Hey, que yo no he dicho que haya que ser el "amigo buenazo", sino que un chulo prepotente suele echar para atrás, a no ser que tenga un humor especial o algo que enganche.

Cuando yo ligaba no iba tampoco siendo un repelente, pero si que usaba todos los medios para ligarmelas. Y funcionaba.

Lo que si que está claro es que si con una chica entras en la zona amigo, de ahí es casi imposible salir.

Y casi, sin el casi xD. Como se entre alli....a buscar a otra.
Déjalo en casi... yo he llegado a estar con 3 que eran amigos. También depende de la chica.
Mononitoto escribió:
Thedude23 escribió:

Y casi, sin el casi xD. Como se entre alli....a buscar a otra.

pues yo conozco casos de parejas que antes eran mejores amigos.
Alguien del otro sexo te puede caer bien y ser tu amigo, pero si es guapa o esta buena es inevitable que acabes sintiendo atraccion, como minimo sexual y no me digais que no teneis amigas con las que os gustaria ser "follamigos" xd
tony stonem escribió:Joder,menuda pelicula te has montado.Que por tener una novia friky vamos a temer acabar en un trio con otro hombre.Muchas pelis has visto tio xDDDD.

Na,ni de coña,no pongais etiquetas a las mujeres ni hay que tratarlas de una manera u otra por ser frikys.No son ni mejores ni peores,pero simplemente compartiran tus gustos y te lo pasaras mejor...Pero vamos,de ahi a eso de "a las frikis les gusta el yaoi,te querran ver con otro hombre y tendras que tener cuidado"...Te ha faltado el "cachondeo mode:on"

Por esta vez, tony stonem, por esta vez, te diré que nunca había hablado mas enserio, de verdad, no necesitas creerme, pero mira que yo estando metido en eventos y organizaciones en pos de aficionados al anime y demas, he tenido oportunidad de hablar con mas de una chica (hablar....no ligar eh!!) y las cosas que suelen decir............. te aterrarias como no tienes idea.

Solo tienes que ver unos cuantos fan arts y otras cosas que hacen muchas chicas, los foros a donde se discuten entre ellas sus preferencias yaoi y demás (por ejemplo una conocida mía es contenta haciendo fan art yaoi entre Kyo Kusanagi y Iory Yagami de KOF), tío, que no haz visto nada y te lo digo enserio, hay algunas niñas de este colectivo que dan miedo y eso que no he hablado de las que se van por la corriente yuri, no mas en uno de los eventos, dos niñas para ganar mas puntos en cosplay se besaron entre ellas delante del publico y todo........................tu NO HAZ VISTO NADA.

Imagen
Estas son las dos frikis que acabo de comentar (por obvias razones, he escogido una foto que no revele quienes son) [poraki]

Y si no me crees hasta vídeo tengo de prueba sobre el comportamiento de las chicas frikis.
Black29 escribió:Pues hay gente para todo, a mi no me ha pasado eso de que me miren raro por escuchar cierto tipo de musica, al reves, ha habido chicas que no han escuchado metal en la vida y se han interesado cuando les he hablado de musica.

Y la verdad ni con los videojuegos, ni siquiera con el foro. Se han extrañado porque son cosas que no conocen (y que por mis aspecto no se esperan), pero de ahi a mirarme como un bicho raro...

Lo mismo, vaya. E incluso, han valorado positivamente mis gustos. Pero como dije antes, ya os digo que hay bastantes mujeres que tienen intereses inquietudes mas alla de David guetta, Fisica o Quimica, Pacha y etc.
Fácil. Operate de la vista. No te arrepentiras. Las gafas a parte de afear son un coñazo.
Porque no buscas tias interesantes o el que se fija en lo mismo pero opuesto eres tu.

Cuando se conoce a una muchacha/te quieres ligar a alguna, primero has de descubrirla y ella te tiene que descubrir a ti. Si no te acepta, pero quieres mojar igualmente, pues oye, finge que eres otra persona y que eres más tonto que un arao y que no entiendes como Gorka se ha follao a Paula, con lo rarita que es. Total, de ahí no va a pasar.

Si te acepta, lo único que tienes que hacer, es ser tu mismo. Pero no de golpe, poco a poco, y todo te parecerá una maravilla.

Y lo mismo digo para la otra parte :)
tony stonem está baneado por "Troll"
shimazaki escribió:
Por esta vez, tony stonem, por esta vez, te diré que nunca había hablado mas enserio, de verdad, no necesitas creerme, pero mira que yo estando metido en eventos y organizaciones en pos de aficionados al anime y demas, he tenido oportunidad de hablar con mas de una chica (hablar....no ligar eh!!) y las cosas que suelen decir............. te aterrarias como no tienes idea.

Solo tienes que ver unos cuantos fan arts y otras cosas que hacen muchas chicas, los foros a donde se discuten entre ellas sus preferencias yaoi y demás (por ejemplo una conocida mía es contenta haciendo fan art yaoi entre Kyo Kusanagi y Iory Yagami de KOF), tío, que no haz visto nada y te lo digo enserio, hay algunas niñas de este colectivo que dan miedo y eso que no he hablado de las que se van por la corriente yuri, no mas en uno de los eventos, dos niñas para ganar mas puntos en cosplay se besaron entre ellas delante del publico y todo........................tu NO HAZ VISTO NADA.

Imagen
Estas son las dos frikis que acabo de comentar (por obvias razones, he escogido una foto que no revele quienes son) [poraki]

Y si no me crees hasta vídeo tengo de prueba sobre el comportamiento de las chicas frikis.

Que va.Sinceramente no suelo moverme por ambientes de convenciones de anime y videojuegos y tal...No es mi mundo.Pero vamos,que esto mismo de 2 tias liandose entre si lo puedes ver en la misma calle(yo tambien te puedo postear fotos de tias besandose en plena fiesta por la calle xD,pero son conocidas y no me pareceria ni etico ni legal).
Logicamente estas generalizando,que hagan estas cosas en un ambiente jobial como es estos stands,no implica que en la vida real vaya a ser su sueño.Y por dios,lo de los dibujos yaoi...Menuda tonteria xDDD.A mi me encantan ver videos de lesbianas como a muchos tios,y no por ello voy a intentar basar mi relacion en ver a mi pareja liandose con otras mujeres.No deja de llamarse fantasia.
No se,me da la impresion de que en estos eventos(no he asistido a ninguno)cuando se hace algo como lo de las 2 tias liandose,te has quedado muy impresionado y por eso generalizas asi.Un saludo.

tu NO HAZ VISTO NADA.

Nada....ay,si yo te contara...De eventos de estos,no,no he visto nada....Pero para hablar de este tema,creo que lo menos importante es haber estado en un evento de estos que estamos autodenominando todos frikys.Estas tias harian esto por ganar puntos en un cosplay.Si quieres te cuento lo que he visto hacer por conseguir un puto cigarro....
Mononitoto escribió:Sí, así es. Tengo 13 añitos! xD

Ay, nene, ¡que eres muy joven para que ya las mujeres te estén dando quebraderos de cabeza! Tú espérate unos años y ahora disfruta y no gastes fuerzas en ellas, que luego es cuando te tocará aguantarnos [carcajad] .

Ná, mira, dices que no te cortas a la hora de ir a hablar con ellas y demás, ¿no? Pues dentro de un par o tres de años, cuando ya pegues los estirones, verás tú si triunfas con ellas.

Resil escribió:Es lo unico que tengo en contra de las Madrileñas que la gran mayoria ni las soporto por su comportamiento. xDDD

¡Ya estamos generalizando!

¿Qué nos pasa a las madrileñas, eh, eh, eh? [qmparto]

Con lo majas que somos, seguro que te topaste con las excepciones [sonrisa] .
Odalin escribió:
Resil escribió:Es lo unico que tengo en contra de las Madrileñas que la gran mayoria ni las soporto por su comportamiento. xDDD

¡Ya estamos generalizando!

¿Qué nos pasa a las madrileñas, eh, eh, eh? [qmparto]

Con lo majas que somos, seguro que te topaste con las excepciones [sonrisa] .

Yo no es por ofender,pero con el acento que teneis ahi to chulesco xDDD.
Tanto tios como tias que pareceis que vais perdonando vidas.
tony stonem escribió:Si quieres te cuento lo que he visto hacer por conseguir un puto cigarro....

Soy todo hogos
Kurt Russell escribió:
tony stonem escribió:Si quieres te cuento lo que he visto hacer por conseguir un puto cigarro....

Soy todo hogos

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] xDxD
A ver que nos cuentas!!
seaman escribió:Yo no es por ofender,pero con el acento que teneis ahi to chulesco xDDD.

¡Se agradece que no sea tu intención ofender! xDDDDD

Fuera coñas, lo del acento chulesco depende de qué zonas. A ver, aquí siempre ha habido el típico deje castizo, pero lo que es chulería "barriobajera" (como la llamo yo xD) nunca fue la típica de aquí, ésa es la chulería de los "chungos" xD

xDDDDDD

Supongo que también hay mucho prejuicio precisamente por lo que decía de los "chungos". Y muchos estereotipos por la forma que tenemos de tratar a la gente simplemente por el contraste que hay.
Odalin escribió:
seaman escribió:Yo no es por ofender,pero con el acento que teneis ahi to chulesco xDDD.

¡Se agradece que no sea tu intención ofender! xDDDDD

Fuera coñas, lo del acento chulesco depende de qué zonas. A ver, aquí siempre ha habido el típico deje castizo, pero lo que es chulería "barriobajera" (como la llamo yo xD) nunca fue la típica de aquí, ésa es la chulería de los "chungos" xD

xDDDDDD

Supongo que también hay mucho prejuicio precisamente por lo que decía de los "chungos". Y muchos estereotipos por la forma que tenemos de tratar a la gente simplemente por el contraste que hay.

Mujer,espero que no te hayas ofendido,yo tengo muchos amigos madrileños,de todas partes,aunque no se porque de Coslada conozco un monton xD.
Y todos,todos tienen ese acento joder,me parto con él,pero vamos,lo teneis,lo teneis xD.
Claramente unos mas que otros xD. Y no es esteotipos,es que lo he visto vamos xD.
Mononitoto escribió:
Kurt Russell escribió:

Soy todo hogos

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] xDxD
A ver que nos cuentas!!

Ponte en situacion,una tia va a pedirle un cigarro a un conocido mio en un pub al verle fumar.El tio le dice que tiene tabaco pero que no la conoce de nada,y que no tendria porque darle un cigarro sino se lo gana.La tia se presenta y tal,el chaval este tambien,estan hablando durante 10 minutos aprox. (o menos)sin que el le de el cigarro,bromeando y tal,y el chaval le dice que solo acostumbra a dar un cigarro despues de un polvete,y se descojono.Acto seguido la tia le comio la boca y se salieron del pub.El chaval dice que se la follo,yo eso ya no lo se.
Evidentemente,la tia no se lo follaria por conseguir el cigarro(si es que se lo follo)pero fue el detonante de toda la historia.Y el chaval este,aunque no es mas que un conocido,estoy seguro de que no mintio y se tiraria a una tia que conocia de 10 minutos y a la que solo le interesaba tabaco gratis.
tony stonem escribió:Ponte en situacion,una tia va a pedirle un cigarro a un conocido mio en un pub al verle fumar.El tio le dice que tiene tabaco pero que no la conoce de nada,y que no tendria porque darle un cigarro sino se lo gana.La tia se presenta y tal,el chaval este tambien,estan hablando durante 10 minutos aprox. (o menos)sin que el le de el cigarro,bromeando y tal,y el chaval le dice que solo acostumbra a dar un cigarro despues de un polvete,y se descojono.Acto seguido la tia le comio la boca y se salieron del pub.El chaval dice que se la follo,yo eso ya no lo se.
Evidentemente,la tia no se lo follaria por conseguir el cigarro(si es que se lo follo)pero fue el detonante de toda la historia.Y el chaval este,aunque no es mas que un conocido,estoy seguro de que no mintio y se tiraria a una tia que conocia de 10 minutos y a la que solo le interesaba tabaco gratis.

Esa iba buscando rabo (o un puro más bien Imagen ), y lo del cigarro fue una mera excusa.

Respecto al post principal, si buscas chonis o pijitas y eres un friki lo tienes jodio. Y lo de las gafas, anda que no se ven gafapastas con tías buenas...
En Madrid no hay chulos, hay poetas del lenguaje. O ejjque notenteras. :o

Me gstaria saber cual es el acento de los madrileños. :p
seaman escribió:Mujer,espero que no te hayas ofendido,yo tengo muchos amigos madrileños,de todas partes,aunque no se porque de Coslada conozco un monton xD.

No, no, no, al contrario, me hizo mucha gracia precisamente lo del acento "to chulesco" xDDD

Y todos,todos tienen ese acento joder,me parto con él,pero vamos,lo teneis,lo teneis xD.
Claramente unos mas que otros xD. Y no es esteotipos,es que lo he visto vamos xD.

Acento sí que tenemos, sí, pero es eso, según la zona es un tipo de acento u otro, más o menos "chulesco" y "barriobajero" o no.

Con lo de los estereotipos no me refiero al acento, sino a lo de que parecemos que "vamos perdonando vidas" xD
Es que todo,vuestros gestos y vuestro acento hace que lo parezcan,el ligar a una madrileña tiene que ser chungo de verdad.
tony stonem escribió:Ponte en situacion,una tia va a pedirle un cigarro a un conocido mio en un pub al verle fumar.El tio le dice que tiene tabaco pero que no la conoce de nada,y que no tendria porque darle un cigarro sino se lo gana.La tia se presenta y tal,el chaval este tambien,estan hablando durante 10 minutos aprox. (o menos)sin que el le de el cigarro,bromeando y tal,y el chaval le dice que solo acostumbra a dar un cigarro despues de un polvete,y se descojono.Acto seguido la tia le comio la boca y se salieron del pub.El chaval dice que se la follo,yo eso ya no lo se.

Historias de discoteca, nunca nos dejan de sorprender........................en eso si que estoy deacuerdo.
Hablando de gafas y tal...
Imagen

Algunos comentaban que era quitarse las gafas y ligar como posesos... tanto os cambia la cara las gafas?!. ¬_¬
Si vale, hay personas que las gafas que eligen les quedan como el ojete, pero bueno, cada uno pilla lo que le gusta, ahora, que el cambio sea en plan: Oh dios no te acerques bicho meón! a, oh nene, hazme un equipo de basket aquí en el armario de las escobas... va un trecho xD.

A muchos/as les quedan supersexis las gafas.
?????? Aiba, me acaba de llegar un MP de Melado diciendo que ha recibido quejas de mi! Pero si ahora no he hecho nada malo, no?

Al hilo.
Es que a cada uno le sietan mejor o peor las gafas, y a mi me ha tocado que me sienten peor
Adris escribió:A muchos/as les quedan supersexis las gafas.

Ciertamente... ese aire intelectual... ains... [babas]
Adris escribió:Hablando de gafas y tal...
Imagen

Algunos comentaban que era quitarse las gafas y ligar como posesos... tanto os cambia la cara las gafas?!. ¬_¬
Si vale, hay personas que las gafas que eligen les quedan como el ojete, pero bueno, cada uno pilla lo que le gusta, ahora, que el cambio sea en plan: Oh dios no te acerques bicho meón! a, oh nene, hazme un equipo de basket aquí en el armario de las escobas... va un trecho xD.

A muchos/as les quedan supersexis las gafas.

Me toco intervenir....................................

Como usuario de gafas desde mas o menos los 2 años y medio de vida, puedo decir lo siguiente.

Si una persona va intentar ligar usando unas típicas gafas a lo Clark Kent de los 80, o con monturas al mas puro estilo de "la venganza de los NERDS", esta claro que no impresionara a nadie y que por el contrario, empezaran a estereotipar a aquella persona, entonces la cuestión no es lugar con o sin gafas, la cuestión es, que estilo de gafas te hace ver mas moderno y "coquetón".

Me parece increíble que a estas alturas obviemos el hecho de que hay modelos de gafas deportivos, o muy modernos que no nos hacen ver como nerds de primaria, pero parece que la mayoria cree que las gafas no han evolucionado mas alla de los 70.

Hay gafas para todos los gustos, y hay gafas que nos hacen ver interesantes sin dejarnos de ver como nosotros mismos, ya el que siga queriendo ligar con "culos de botella" y peinado lamido de vaca, es por que esta muy ciego para ver que hay gafas mas atractivas en el mercado y que un buen conjunto de marco modernos con lente de aumento ultra delgados (si se es necesario para quitarlos los lentes súper gruesos), poralizado automático "transitions", mas un buen peinado y quizás una barba con bigote al estilo candado, te pueden hacer ver tan "Latin lover" que podrías resultar mas atractivo con gafas que sin ellas.

Lo certifico.
Yo almenos no le doi importancia que un chico use o no gafas,si el chico es mono lo es,con o sin ellas. :)
Segun en tu nick pones que tienes 13 años, con 13 años jugaba yo a la chapas y pasaba de las mujeres.
Lo de las gafas era un poco en plan coña y un poco en serio. Nada categórico. :p

Llevo usando gafas diez años, y joder, ni me veo tan diferente, ni me ven tan diferente. Y eso que tengo dos tipos de gafas. Uno con montura finita, que me gustan así, y otras de pasta, pero también finitas. No en plan gruesas que parece que te han puesto los aparejos de las mulas.

Lo que no se,es si de verdad hay gente qeu se compra las gafas pensando mas en ligar que en otra cosa XD.
NaNa1991 escribió:Yo almenos no le doi importancia que un chico use o no gafas,si el chico es mono lo es,con o sin ellas. :)

No sabía que tuvieras tanto interés en los primates ( XD )

Ahora en serio, la muchacha tiene razón, no creo que un tío pase de ser un adefesio andante a ser un modelo de pasarle al ponerse/quitarse las gafas.
albertosh escribió:Segun en tu nick pones que tienes 13 años, con 13 años jugaba yo a la chapas y pasaba de las mujeres.

segun tu nick tienes 23.

No se como a los 23 años ya puedes estar con batallitas xD.

A algunos parece que no os entra que los tiempos han cambiado eh, no entro a valorar si es bueno, pero creo que poco importancia tiene para el que tu a los 13 jugaras a las chapas cuando el quiere jugar al teto xD

Oemege escribió:
NaNa1991 escribió:Yo almenos no le doi importancia que un chico use o no gafas,si el chico es mono lo es,con o sin ellas. :)

No sabía que tuvieras tanto interés en los primates ( XD )

Ahora en serio, la muchacha tiene razón, no creo que un tío pase de ser un adefesio andante a ser un modelo de pasarle al ponerse/quitarse las gafas.

a esos extremos no, pero hay un plus por decirlo de algun modo xD

Hay gente que sin gafas es mas atractiva que con ellas y al reves. Pero eso depende de los gustos de cada uno claro esta xD
pues mi novia esta buenisima que quieres que te diga, incluso que sepa tantas frikadas me hace mas atractivo a ella, y esto ultimo, la hace mas atractiva para mi.
Llevas gafas???

FRIKIIIIIIIIIIIIII!!! [poraki]
Sinceramente dudo que una persona que no es friki se refiera a dicha condición con eso de "nivel de frikismo", porque eso sí que es friki.
Rising_Hei escribió:¿Aquí es donde hay tópicos a mansalva? pues muy mal :/

España es un país de tópicos, por desgracia. Cada día me gusta menos su gente en general xD

Al tema del hilo, qué mas dará. Que les den a todos, te pones las gafas y fuera. Si te consideran simpático ya habrá alguna a la que le gustes por serlo, no por ser un subnormal que acabará en la cuneta de alguna carretera [burla2]
Lo mejor es que vayas con gorra para atras, camisas con " 69 de PUTA MADRE" y demas insultos y frases insultantes, te afeites las piernas y brazos y todo lo que pueda conllevar pelos y eso si, importante, ponerte camisas y pantalos 4 tallas menos que tu, que se note esas partes que no tienen pelo.

por lo demas, se trata de insultarlas y decirles que si quieren tema o no, o sea le sacas el PITORRO y si lo agarran, buen camino, sino, es que no salen valorar tu alto nivel de CANI que llevs oculto....

es lo que hacemos todos los eolianos [risita] [risita] [risita]
Sois crios, y no va en tono despectivo, imagino que tienes 13 años como dice en tu perfil asi que no te calientes tanto la cabeza, es una edad en la que se influencian mas por modismos e historias que con el tiempo poco tienen que ver con la realidad.
Se tu mismo, lleva tus gafas con orgullo y cuando tengas que gustar, gustaras.

Ten claro que pasada cierta edad, en algunas personas mas o menos que en otras, esas historias dejan de importar y hasta tener sentido; aunque el fisico siempre tendra peso, ya depende de la persona, cosas como las gafas,y otros complementos, poca o ninguna importancia tendran(a no ser que lleves las gafas de rompetechos.. cosa que dudo)
Mira mononitoto, te voy a dar 2 respuestas:

Troll's passion: dedicate a cascártela como un mono maldito treceañero!

Rincon's passion: mira, yo te aconsejo que ni te plantees tal chorrada. He comprobado que a tu edad las chavalas son muy poco maduras aunque parezca mentira, la mayoría acaban siendo igual. Te darán por culo y acabarás hecho mierda, bajarán tus notas, pensarás en todo y más y te volverán a dar por culo. Yo te aconsejo que estas cosas las dejes ya para cuando seas más mayorcito, que lo importante a tu edad es centrarte, no para sacar buenas notas, sino para aprender a sacar buenas notas y acostumbrarte a ello, porque eso es lo que ganas cuando llegues a bachiller y no te de pereza estudiar. Te sacarás una buena carrera, las mocetas se te arrimarán y ganarás un pastizal /mode sueño off

Pero ahora enserio, si ahora eres feliz no te molestes en pensar en esto porque te va a dar más quebraderos de cabeza de los que ya tendrás así que... de momento al [Troll's passion] me remito :)
Ve al salón del manga y verás algunas tías buenas haciendo incluso cosplay. El problema es que como no salen de casa, pues no puedes conocerlas, pero tías buenas frikis hay, pero no se ven o ya tienen novio.
Yo solo repito una de las frases mas ciertas de la historia de la humanidad,made in forocoches XD

T_D_S P_T_S.

La excepcion son las EOLianas XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si las hay, pero suelen estar cogidas ._. solo tienes que rebuscar bien xD
anikilador_imperial escribió:Yo solo repito una de las frases mas ciertas de la historia de la humanidad,made in forocoches XD

T_D_S P_T_S.

Vaya, menos mal [sati]
anikilador_imperial escribió:Yo solo repito una de las frases mas ciertas de la historia de la humanidad,made in forocoches XD

T_D_S P_T_S.

¿Y para los que no son forocoheros?.......... por que si es chiste privado, mejor dejarlo en spoilers ¿no?

asi no me da curiosidad saber de que se trata condenado.................. [poraki]
shimazaki escribió:

T_D_S P_T_S.

¿Y para los que no son forocoheros?.......... por que si es chiste privado, mejor dejarlo en spoilers ¿no?

asi no me da curiosidad saber de que se trata condenado.................. [poraki]

No hace falta ser forocochero...solo tienes que rellenar los espacios con vocales...Esta tirao xD.Imagen

Que grandes estos de FC por dios xD.
Evidentemente es una coña,no creo que nadie en el mundo piense que esto es cierto por muy malas experiencias que haya tenido.
adrianoff está baneado por "troll"
Ey, ey, ey, no metas a todas en el mismo saco, eso si que no, hay golfillas... y buenas personas, en EOL las que he visto son majas... y solo conozco un foro donde hay alguna imbecil sin mas, pero son excepciones.
Sì?? Jejejej, Si tienes la cartera llena y un cimbel pequeño se casarán contigo y te pondran los cuernos.
si tienes um badajo grande como una campana pero la cartera vacía, serás su juguete sexual (Oh yes!!)
Si eres nacho vidal con pasta, pues el paraiso es tu casa. Y si ya eres musulmán... 40 vírgenes te esperan.
Choteo mode off.
144 respuestas
1, 2, 3