Odalin escribió:adrianoff escribió:El hilo original de la semana es este, naturalmente...
Mononitoto escribió:...( que esté buena ) a la que no le parezca raro nuestro nivel de frikismo (como dicen ellas)? No hay casi ninguna! Y sí, hay muchos peces, pero no es un estanque, es un río y hay que pillarlas a la primera porque se van.... no es fácil que caiga alguna.
¿Tienes 13 años como indica tu perfil?
Hay muchísimas chicas, a unas les podemos molar, a otras no. Pero siempre es igual, el físico. Joder. Y otra vez, las gafas. Yo por lo menos, no triunfo por las ^+%%#*% gafas! Es sorprendente, unos meses me pongo unas lentillas y la mitad de la clase se muere por mí.[...]
Entonces, me vuelvo a poner mis queridas gafas, ¿y que pasa? Lo de siempre. Ahora todas de golpe se vuelven a por el guaperas que no saca más de un 8, el que siempre hace chorradas sin sentido.
¡A por el que no saca más de un 8! Me encantan los foros, donde la gente saca dieces cómo mínimo (las matrículas de honor es el pan de cada día). Yo no sé, pero en mi época la gente no iba sacando más de ochos así como así. Y el que sacaba un siete u ocho no era un "mediocre".
Pero en fin, a menos nivel, peores notas.
Al hilo, ¿y dices que cuando llevas lentillas triunfas con las tías, y cuando te pones las gafas, esas tías con las
que antes triunfabas, no te hacen ni caso? ¿Tú con qué gente te rodeas? Me recuerda a la serie Lois y Clark, que el tío se ponía las gafas y era un tipo normal, pero se las quitaba cuando era Superman ¡y nadie le reconocía porque no llevaba las gafas puestas!