¿Por qué no hay ninguna tía...

1, 2, 3
...( que esté buena ) a la que no le parezca raro nuestro nivel de frikismo (como dicen ellas)? No hay casi ninguna! Y sí, hay muchos peces, pero no es un estanque, es un río y hay que pillarlas a la primera porque se van.... no es fácil que caiga alguna.

Hay muchísimas chicas, a unas les podemos molar, a otras no. Pero siempre es igual, el físico. Joder. Y otra vez, las gafas. Yo por lo menos, no triunfo por las ^+%%#*% gafas! Es sorprendente, unos meses me pongo unas lentillas y la mitad de la clase se muere por mí. Luego, pasan unos días y me empiezan a molestar cosa mala. Por lo visto tengo algo en el ojo (deformidad digo yo) que hace que me rozen las lentillas y es imposible pasar varias horas seguidas con ellas. Entonces, me vuelvo a poner mis queridas gafas, ¿y que pasa? Lo de siempre. Ahora todas de golpe se vuelven a por el guaperas que no saca más de un 8, el que siempre hace chorradas sin sentido.
Yo personalmente, si no fuera tan "agradable y simpático" como dicen ellas, ni si quiera podría decirles hola sin que sin que me echaran spray pimienta de ese (o como se llame xD) a los hogos xD como a un violador xDxD
/tochazo mod off

Hasta ahora gente.
En que quedamos?? no ligas por las gafas o por tu nivel de frikismo??

Supongo que seras un adolescente, y que las chicas de tu clase les gustara los chicos mayores o mas xulillos del grupo, pero eso pasa, y encontraras a chicas a las que le dara igual tus gafas o tu nivel de frikismo. No te preocupes.
No entiendo qué tiene que ver el primer párrafo con el segundo. ¿Por qué mezclas frikismo con físico supuestamente "no agradable" (que no estoy de acuerdo con que tengan algo de malo las gafas)?
Pekemusa escribió:No entiendo qué tiene que ver el primer párrafo con el segundo. ¿Por qué mezclas frikismo con físico supuestamente "no agradable" (que no estoy de acuerdo con que tengan algo de malo las gafas)?

Es un mix. Comentad sobre que no hay casi ninguna como nosotros (definición de Yo en plural xD) o el 2º párrafo ok?
Mononitoto escribió:. Ahora todas de golpe se vuelven a por el guaperas que no saca más de un 8, el que siempre hace chorradas sin sentido.

¿De un 8? Joder me parece que ya sé porqué no mojas jajaja
adrisilversun escribió:
Mononitoto escribió:. Ahora todas de golpe se vuelven a por el guaperas que no saca más de un 8, el que siempre hace chorradas sin sentido.

¿De un 8? Joder me parece que ya sé porqué no mojas jajaja

A ver, con 8 me refiero a que a alguna vez halla sacado eso como mucho, y que normalmente el tipo este esté sobre 5-6. Yo no soy un "empollón" si a eso te refieres. Yo normalmente estoy entre 6-8'5 xD.
¿Spray pimienta en los hogos?

Dime que estás hablando de los ojos, porque si es otra cosa puedo llegar a sentir dolor por simpatía [+risas]

Y las gafas... pues mira, no se que tendrán que ver en todo este asunto
adrianoff está baneado por "troll"
El hilo original de la semana es este, naturalmente...
Mononitoto escribió:
Pekemusa escribió:No entiendo qué tiene que ver el primer párrafo con el segundo. ¿Por qué mezclas frikismo con físico supuestamente "no agradable" (que no estoy de acuerdo con que tengan algo de malo las gafas)?

Es un mix. Comentad sobre que no hay casi ninguna como nosotros (definición de Yo en plural xD) o el 2º párrafo ok?

Raro el nivel de frikismo... depende del nivel. Si juegas a videojuegos, lees manga, ves anime... Haces cosas "frikis" en general, pero no te aislas, sales, te relacionas... es como si tienes otras aficiones, como el deporte o cualquier otra cosa. En cambio puede que les parezca raro si te aislas y no tienes otra cosa en la vida.

En cuanto a lo de las gafas... bien, hay chicas muy superficiales, pero también hay gafas que quedan jodidamente bien. A mí que un chico tenga gafas no hace que me guste menos.

De todas formas, no sé en qué ambientes de chicas te mueves, pero si desprecian a alguien por sus gustos o por un pequeño detalle como las gafas, no valen mucho la pena.
Pekemusa escribió:
Mononitoto escribió:

Raro el nivel de frikismo... depende del nivel. Si juegas a videojuegos, lees manga, ves anime... Haces cosas "frikis" en general, pero no te aislas, sales, te relacionas... es como si tienes otras aficiones, como el deporte o cualquier otra cosa. En cambio puede que les parezca raro si te aislas y no tienes otra cosa en la vida.

En cuanto a lo de las gafas... bien, hay chicas muy superficiales, pero también hay gafas que quedan jodidamente bien. A mí que un chico tenga gafas no hace que me guste menos.

De todas formas, no sé en qué ambientes de chicas te mueves, pero si desprecian a alguien por sus gustos o por un pequeño detalle como las gafas, no valen mucho la pena.

Pues entonces soy de lo más normal, y lo "friki" son aficiones como tú dices. Entonces las 'raritas' serán ellas, porque a poco 'diferente' que seas...pff, estás fuera.
Pues no te preocupes, no valen la pena, ya conocerás más adelante chicas que no sean tan superficiales. Por cierto, de qué edad son?
Cuando seas mayor y en otros ambientes las gafas te pueden dar un aire intelectual o interesante que atraiga a hembras algo ingenuas. Añadir jersey de cuello alto y algo de verborrea. Bueno, en realidad no se si nada de esto funciona pero el tópico universitario dice que si. Yo siempre he querido llevar gafas, en el peor de los casos taparían la cara un poco, pero ni miles de horas delante de una pantalla han podido con mis ojos. También hay que decir que muchos tíos vivímos medio obsesionados con las tías con gafas, siendo un fetiche muy común, pero por desgracia este tipo de cosas no suelen darse a la inversa.
Eso si, por definición ir de nerdaco nunca te va a ayudar en eso.
Aunque últimamente con el auge de séries como Big Bang Theory, donde una panda de puros anormales pinchan a cada capítulo (geek is the new sexy... ja!) y el triumfo de ciertos supuestos nerds ilustres parece que la cosa puede haber cambiado algo. Pero en realidad estoy convencido de que se trata de algún tipo de conspiración u oscura estrategia comercial que nada tiene que ver con la realidad. Para muestra de ello, un didáctico documento gráfico:
Imagen
Pekemusa escribió:Pues no te preocupes, no valen la pena, ya conocerás más adelante chicas que no sean tan superficiales. Por cierto, de qué edad son?

Oh no, has tocado el tema de la edad, por el cual me empezaron a acosar en Pruebas, lo que llevó a un "ninja ban" según Melado...
PD: vamos a 2do de la ESO xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Mononitoto escribió:
Pekemusa escribió:Pues no te preocupes, no valen la pena, ya conocerás más adelante chicas que no sean tan superficiales. Por cierto, de qué edad son?

Oh no, has tocado el tema de la edad, por el cual me empezaron a acosar en Pruebas, lo que llevó a un "ninja ban" según Melado...

Coño,es que el tema de la edad es muy importante,ya que a esa edad las niñas se toman todo eso como una competicion por ver quien tiene al novio mas guaperas.
Pues la gente entra por la vista, es obvio, así que poco puedes hacer.

Y como seas es para el después, pero vamos, que yo he ligado en clase con tias que han sido vilmente buitreadas y me las he llevado a mi huerto.

Yo era de esos del 8 y simpático, que no gracioso de clase.

Será que tu forma de ser no les gusta a las de tu entorno estudiantil, cosas de la vida nen.
Mononitoto escribió:

Bua, entonces no te preocupes jajaja!!!
tony stonem escribió:Coño,es que el tema de la edad es muy importante,ya que a esa edad las niñas se toman todo eso como una competicion por ver quien tiene al novio mas guaperas.

Sí si, a esa edad y a otras tambien. A algunas la pubertad les dura desde los 13 a los 30, y encima de verdad Imagen
Diskun escribió:
tony stonem escribió:Coño,es que el tema de la edad es muy importante,ya que a esa edad las niñas se toman todo eso como una competicion por ver quien tiene al novio mas guaperas.

Sí si, a esa edad y a otras tambien. A algunas la pubertad les dura desde los 13 a los 30, y encima de verdad Imagen

Toda la razon,pero a la mayoria se les va quitando la tonteria con los años,aunque como tu dices hay algunas a las que les perdura.

Pues yo, a esa edad, no intentaba ligar con nadie... Vamos, hasta 4º de la ESO no ligué, y era feliz xD
Halluat escribió:

Pues yo, a esa edad, no intentaba ligar con nadie... Vamos, hasta 4º de la ESO no ligué, y era feliz xD

Y yo jugaba a los pokemons en la gameboy a su edad,pero el caso es que las generaciones de ahora...han cambiado.
Halluat escribió:

?? Y yo que me creía rarito por haber tenido la 1ª el curso pasado xDxD
Lo importante para ligar,es aparentar ser otra persona :) .
Halluat escribió:

A las eolianas no se os aplican las mismas normas que al resto de las mujeres. Por algo estais en EOL en lugar de en... no se... ¿dónde están las mujeres en internet? xD
seaman escribió:Lo importante para ligar,es aparentar ser otra persona :) .

Y que esa persona no seas tu mismo, que si no..mal vamos xD
Mononitoto escribió:
seaman escribió:Lo importante para ligar,es aparentar ser otra persona :) .

Y que esa persona no seas tu mismo, que si no..mal vamos xD

Ironia tio,ironia,si a una persona no le gustas tal como eres,mal vamos.
Diskun escribió:
Halluat escribió:

A las eolianas no se os aplican las mismas normas que al resto de las mujeres. Por algo estais en EOL en lugar de en... no se... ¿dónde están las mujeres en internet? xD

En dos sitios (por lo menos las de mi edad):
O tuenti, o YouTube buscando videos de Justin Bieber o del Porta-CDs ese xD
Mononitoto escribió:
Halluat escribió:

?? Y yo que me creía rarito por haber tenido la 1ª el curso pasado xDxD

¿Me estás llamando rarita? ratataaaa xD No sé, disfruta de la vida, de los amigos, de los videojuegos... Te queda muuucho tiempo para ligar, para liarte con chicas, para tener novia... Además, a esa edad todavía te queda por crecer y por cambiar, y los chicos siempre mejoran físicamente con la edad ;)
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Desgraciadamente el ser humano a la hora de elegir es bastante superficial. Por supuesto que se puede ligar siendo feo o normalucho, pero es más difícil. Yo aprendí, pero ya en la Universidad. En el insti era el típico nerd con gafas que sacaba todo 10, y gracias a eso los compañeros me puteaban todo lo que podían y las mujeres me ignoraban en el mejor de los casos. Por supuesto que luego me desquité, pero sí, el instituto es una mierda en cuestión de amoríos si estudias y eres feo.
@Mononitoto
Pues mi hermana tiene tu edad y no hace eso que dices xD
Pekemusa escribió:@Mononitoto

Hay gente y gente. ¿O no?
Mononitoto escribió:

Supongo. Estoy orgullosa de que no pertenezca a la gran masa :)
Madre mia, hay qu hacer un hilo oficial: "todo tipo de traumas en mi adolescencia, aventuras de mi clase, todos follan menos yo, me quiere, no me quiere, ahora que me quiere yo no la quiero..."

Al tema del hilo, que joven, con la nota no se hace el amor, se hace con otra cosa.... Asi que no sirve para nada ese argumento.
Lo de las lentillas, a mi tambien me pasa, pero estube probando varios modelos y ahora es genial (te animo a que lo hagas).
Todos hacemos tonterias de una u otra forma. Deja de comparar, que no merece la pena. Un saludo.
Pekemusa escribió:
Mononitoto escribió:

Supongo. Estoy orgullosa de que no pertenezca a la gran masa :)

Te tocó una buena hermana xD. Suerte que has tenido.
*bostezo* Ay, que aburrida es la vida si no se vive sin estar aburrido no? xDxS
Sacar buena nota en el instituto es motivo de marginación. Normalmente, cuando más burro y más rebelde eres, más ligas. Si tu objetivo es follar, es mejor chulear al profesor que dar la lección de manera brillante. Es inexplicable, pero es así.

Lo de las gafas me parece una chorrada, porque el que es guapo, lo es con o sin gafas. Y el que es feo, también. Así que eso no es una excusa...
(mensaje borrado)
Thedude23 escribió:Sacar buena nota en el instituto es motivo de marginación. Normalmente, cuando más burro y más rebelde eres, más ligas. Si tu objetivo es follar, es mejor chulear al profesor que dar la lección de manera brillante. Es inexplicable, pero es así.

Lo de las gafas me parece una chorrada, porque el que es guapo, lo es con o sin gafas. Y el que es feo, también. Así que eso no es una excusa...

Pues no sé a qué tipo de instituto ibas, en el mío no se marginaba a nadie por sacar buenas notas, al menos al que entré en 3o de ESO, el otro... bueno, eran crí@s.
Diskun escribió:A las eolianas no se os aplican las mismas normas que al resto de las mujeres. Por algo estais en EOL en lugar de en... no se... ¿dónde están las mujeres en internet? xD

En dos sitios (por lo menos las de mi edad):
O tuenti, o YouTube buscando videos de Justin Bieber o del Porta-CDs ese xD

Yo me paso las horas en Deviantart, Eol, Reikai, Facebook y un foro de coches (no Forocoches) y si entro a youtube es pa ver mi canal o ver gameplays de juegos.
Tuenti me aburre.
adrianoff escribió:El hilo original de la semana es este, naturalmente...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mononitoto escribió:...( que esté buena ) a la que no le parezca raro nuestro nivel de frikismo (como dicen ellas)? No hay casi ninguna! Y sí, hay muchos peces, pero no es un estanque, es un río y hay que pillarlas a la primera porque se van.... no es fácil que caiga alguna.

¿Tienes 13 años como indica tu perfil?

Hay muchísimas chicas, a unas les podemos molar, a otras no. Pero siempre es igual, el físico. Joder. Y otra vez, las gafas. Yo por lo menos, no triunfo por las ^+%%#*% gafas! Es sorprendente, unos meses me pongo unas lentillas y la mitad de la clase se muere por mí.[...]

Entonces, me vuelvo a poner mis queridas gafas, ¿y que pasa? Lo de siempre. Ahora todas de golpe se vuelven a por el guaperas que no saca más de un 8, el que siempre hace chorradas sin sentido.

¡A por el que no saca más de un 8! Me encantan los foros, donde la gente saca dieces cómo mínimo (las matrículas de honor es el pan de cada día). Yo no sé, pero en mi época la gente no iba sacando más de ochos así como así. Y el que sacaba un siete u ocho no era un "mediocre".

Pero en fin, a menos nivel, peores notas.

Al hilo, ¿y dices que cuando llevas lentillas triunfas con las tías, y cuando te pones las gafas, esas tías con las que antes triunfabas, no te hacen ni caso? ¿Tú con qué gente te rodeas? Me recuerda a la serie Lois y Clark, que el tío se ponía las gafas y era un tipo normal, pero se las quitaba cuando era Superman ¡y nadie le reconocía porque no llevaba las gafas puestas!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Aquí es donde hay tópicos a mansalva? pues muy mal :/
Odalin escribió:
adrianoff escribió:El hilo original de la semana es este, naturalmente...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mononitoto escribió:...( que esté buena ) a la que no le parezca raro nuestro nivel de frikismo (como dicen ellas)? No hay casi ninguna! Y sí, hay muchos peces, pero no es un estanque, es un río y hay que pillarlas a la primera porque se van.... no es fácil que caiga alguna.

¿Tienes 13 años como indica tu perfil?

Hay muchísimas chicas, a unas les podemos molar, a otras no. Pero siempre es igual, el físico. Joder. Y otra vez, las gafas. Yo por lo menos, no triunfo por las ^+%%#*% gafas! Es sorprendente, unos meses me pongo unas lentillas y la mitad de la clase se muere por mí.[...]

Entonces, me vuelvo a poner mis queridas gafas, ¿y que pasa? Lo de siempre. Ahora todas de golpe se vuelven a por el guaperas que no saca más de un 8, el que siempre hace chorradas sin sentido.

¡A por el que no saca más de un 8! Me encantan los foros, donde la gente saca dieces cómo mínimo (las matrículas de honor es el pan de cada día). Yo no sé, pero en mi época la gente no iba sacando más de ochos así como así. Y el que sacaba un siete u ocho no era un "mediocre".

Pero en fin, a menos nivel, peores notas.

Al hilo, ¿y dices que cuando llevas lentillas triunfas con las tías, y cuando te pones las gafas, esas tías con las
que antes triunfabas, no te hacen ni caso? ¿Tú con qué gente te rodeas? Me recuerda a la serie Lois y Clark, que el tío se ponía las gafas y era un tipo normal, pero se las quitaba cuando era Superman ¡y nadie le reconocía porque no llevaba las gafas puestas!

Sí, así es. Tengo 13 añitos! xD
Pekemusa escribió:
Thedude23 escribió:Sacar buena nota en el instituto es motivo de marginación. Normalmente, cuando más burro y más rebelde eres, más ligas. Si tu objetivo es follar, es mejor chulear al profesor que dar la lección de manera brillante. Es inexplicable, pero es así.

Pues no sé a qué tipo de instituto ibas, en el mío no se marginaba a nadie por sacar buenas notas, al menos al que entré en 3o de ESO, el otro... bueno, eran crí@s.

Supongo que habrá de todo, pero en el mío solo podías destacar si era para fastidiar a alguien o demostrar tu rebeldía. Cuanto más cabron, más respeto y más polvos. Yo sacaba muy buenas notas y me llevaba capones por ello. Y por supuesto, las chicas pasaban de mí.

Menos mal que luego llegó la universidad.
Thedude23 escribió:
Pekemusa escribió:

Supongo que habrá de todo, pero en el mío solo podías destacar si era para fastidiar a alguien o demostrar tu rebeldía. Cuanto más cabron, más respeto y más polvos. Yo sacaba muy buenas notas y me llevaba capones por ello. Y por supuesto, las chicas pasaban de mí.

Menos mal que luego llegó la universidad.

O sea que la universidad está bien ¿no? menos mal que aquí en Salamanca hay una buena, bonita y barata xDxD XD
Bueno, en la uni también hay envidiosos y críos, pero la gente va más a su bola, por suerte.
Yo creo que las chicas de tu clase pasan de ti porque no tienes telepatía a la hora de ligar con ellas.
Oemege escribió:Yo creo que las chicas de tu clase pasan de ti porque no tienes telepatía a la hora de ligar con ellas.

:-? :-? Jajaja joder, ¿y cómo se usa? XD XD [360º] [360º] [360º]
Oemege escribió:Yo creo que las chicas de tu clase pasan de ti porque no tienes telepatía a la hora de ligar con ellas.

[qmparto]
MUToledo está baneado por "troll"
Si quieres pillar te recomiendo ponerte en forma, quitarte los granos, y quitarte las gafas al menos que te sienten muuuy bien
Y en la uni pasa lo mismo no te creas.
MUToledo escribió:Si quieres pillar te recomiendo ponerte en forma, quitarte los granos, y quitarte las gafas al menos que te sienten muuuy bien

Ya lo has oído, las gafas y los granos, te los dejas en casa cuando salgas a ligar.

Yo sigo pensando que a los 13 años es tontería preocuparse porque no ligas... Además, si las chicas suelen fijarse en tíos mayores que ellas, ¿con quién vas a ligar tú? ¿con niñas de 11 años? :O
MUToledo escribió:Si quieres pillar te recomiendo ponerte en forma, quitarte los granos, y quitarte las gafas al menos que te sienten muuuy bien

Thanks for the info. [beer]
But I don't have any grain on my fabulous skin! xD

Pues eso, que lo único que me tendría que "estirpar" son las gafas.
Mononitoto escribió:

Thanks for the info. [beer]
But I don't have any grain on my fabulous skin! xD

Pues eso, que lo único que me tendría que "estirpar" son las gafas.

Ya te saldrán, casi todos hemos pasado por ahí MUAjaja!!
(creo que necesito una siesta)
144 respuestas
1, 2, 3