› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pekemusa escribió:Mononitoto escribió:MUToledo escribió:Si quieres pillar te recomiendo ponerte en forma, quitarte los granos, y quitarte las gafas al menos que te sienten muuuy bien
Y en la uni pasa lo mismo no te creas.
Thanks for the info.![]()
But I don't have any grain on my fabulous skin! xD
Pues eso, que lo único que me tendría que "estirpar" son las gafas.
Ya te saldrán, casi todos hemos pasado por ahí MUAjaja!!
(creo que necesito una siesta)
mecavergil escribió:Y tanto que le saldrán. Parecerá una paella...
Kurt Russell escribió:Pues anda que no me he encontrado ultimamente tias buenas que controlen de vidoejuegos, manga, cine o musica
Mononitoto escribió:mecavergil escribió:Y tanto que le saldrán. Parecerá una paella...
Que no me acongojáis, que ya me salieron unos cuantos (y más que cuantos xD) y se me quitaron en 2 mesecitos....no creo que vuelvan a salir, por que ya me ha cambiado la vocecitaxDxDxD y otra cosa relacionada con algo blanco
....vosotros me entendéis. ¿O no?
![]()
![]()
Mononitoto escribió:...( que esté buena ) a la que no le parezca raro nuestro nivel de frikismo (como dicen ellas)? No hay casi ninguna! Y sí, hay muchos peces, pero no es un estanque, es un río y hay que pillarlas a la primera porque se van.... no es fácil que caiga alguna.
Hay muchísimas chicas, a unas les podemos molar, a otras no. Pero siempre es igual, el físico. Joder. Y otra vez, las gafas. Yo por lo menos, no triunfo por las ^+%%#*% gafas! Es sorprendente, unos meses me pongo unas lentillas y la mitad de la clase se muere por mí. Luego, pasan unos días y me empiezan a molestar cosa mala. Por lo visto tengo algo en el ojo (deformidad digo yo) que hace que me rozen las lentillas y es imposible pasar varias horas seguidas con ellas. Entonces, me vuelvo a poner mis queridas gafas, ¿y que pasa? Lo de siempre. Ahora todas de golpe se vuelven a por el guaperas que no saca más de un 8, el que siempre hace chorradas sin sentido.
Yo personalmente, si no fuera tan "agradable y simpático" como dicen ellas, ni si quiera podría decirles hola sin que sin que me echaran spray pimienta de ese (o como se llame xD) a los hogos xD como a un violador xDxD
/tochazo mod off
Hasta ahora gente.
Ahharu escribió:Mononitoto escribió:......
eres de FC?
Mononitoto escribió:Ahharu escribió:Mononitoto escribió:......
eres de FC?
Tienes invitaciones?
PD: no.
PD2: ¿Tienes?
Mononitoto escribió:mecavergil escribió:Y tanto que le saldrán. Parecerá una paella...
Que no me acongojáis, que ya me salieron unos cuantos (y más que cuantos xD) y se me quitaron en 2 mesecitos....no creo que vuelvan a salir, por que ya me ha cambiado la vocecitaxDxDxD y otra cosa relacionada con algo blanco
....vosotros me entendéis. ¿O no?
![]()
![]()
Mononitoto escribió:Bah, EOL es 1000 veces mejor que FC...o no? O NO? MUAHAHAHAHAHAHA
Mononitoto escribió:Bah, EOL es 1000 veces mejor que FC...o no? O NO? MUAHAHAHAHAHAHA
ClipClip escribió:Las gafas no son tu problema te lo digo yo xD
Edito después de leer tu nick: 13 años y eso bueno... déjalas que maduren un poco.
jose91 escribió:Fisico? tu dices que ellas se preocupan por el fisico, pero creo que tu eres el primero en hacerlo.
Mononitoto escribió:jose91 escribió:Fisico? tu dices que ellas se preocupan por el fisico, pero creo que tu eres el primero en hacerlo.
Y? xD si, yo Entre dos personas "majas", una fea y otra guapa, me quedo con la guapa. O no?
Crescent escribió:Mononitoto escribió:jose91 escribió:Fisico? tu dices que ellas se preocupan por el fisico, pero creo que tu eres el primero en hacerlo.
Y? xD si, yo Entre dos personas "majas", una fea y otra guapa, me quedo con la guapa. O no?
Bueno, entonces, entres dos tipos "majos", uno con gafas y otro sin ellas, no te molestes cuando se queden con el que no las lleva. Estas tías hacen lo que sea por no gastar en monturas...
InwI MasTim escribió:Es curioso, porque juraria que el otro dia ligue con gafas, y mas facilmente que sin ellas... ummm, sobre el frikismo, he de reconocer que hace unos añitos era muy friki y no es que al igual que ahora tuviese polvos de una noche, pero era salir de una novia y ya estaba con otra..., asi que el problema no esta en tus aficiones o en las gafas, tu problema seguramente esta en que no les diriges la palabra y que cuando ellas te hablan estas a la defensiva o bien eres muy timido y apenas contestas a sus preguntas...
salu2
InwI MasTim escribió:A lo que tu consideras 0 cortes... yo lo considero defensa y my blandita ademas.El 0 cortes hubiera sido decirle algo como, "pues no me voy porque estoy esperando a ver si descruzas las piernas y ver si llevas bragas o no", no es bonito, no te va a ayudar a ligar, pero almenos combates el fuego con fuego.
Pero bueno, si realmente no es porque eres cortado, nose, en tu casa se asustan cuando llegas? yoquese tio, talvez tu forma de vestir es extraña, o simplemente en tu
clase corre el rumor de que te acuestas con viejas... vete tu a saber.
salu2
Natilla escribió:vaya tema mas crucial
Mononitoto escribió:Natilla escribió:vaya tema mas crucial
Es de vida o muerte, no te metas si no aportas.![]()
![]()
![]()
Natilla escribió:Mononitoto escribió:Natilla escribió:vaya tema mas crucial
Es de vida o muerte, no te metas si no aportas.![]()
![]()
![]()
sea lo que sea, no les dejes que pinchen el condon
Silent Bob escribió:Si te digo que a falta de un mes para cumplir los 26 las tias aún me miran raro cuando digo que escucho heavy metal (y no tengo pintas de metalero ni es lo único que escucho). Es meter "heavy metal" en una lista de estilos musicales que escuchas (la cual integra rock, indie, pop, electrónica, ochentera, cualquier éxito actual europeo/americano... Vamos, que de "sectarismo" poco) y ya te miran raro. Suerte que no digo nada de videojuegos o animes que sino directamente me defenestran.
Luego cuando me conocen acabo siendo el puto amigo con la alineación de planetas que le piden cuidar el perro mientras se follan al gilipollas de turno al que dicen no tragar porque las trata mal
Siento mucho si alguna se pica, pero es que no he visto ni un ejemplo que me demuestre lo contrario de momento: Son mujeres, sus razonamientos en estos temas amorosos/sexuales están tan carentes de lógica como si los hubiera pensado una ameba lobotomizada.
Los únicos casos que he visto en los que la chica no ha pasado por un gilipollas antes de su "verdadero amor" son porque no había el gilipollas delante y ella no ha tenido ocasión. Eso si, después de tener una relación de meses o años y acabar sin malos rollos... A buscar al gilipollas... (verídico)
Silent Bob escribió:Si te digo que a falta de un mes para cumplir los 26 las tias aún me miran raro cuando digo que escucho heavy metal (y no tengo pintas de metalero ni es lo único que escucho). Es meter "heavy metal" en una lista de estilos musicales que escuchas (la cual integra rock, indie, pop, electrónica, ochentera, cualquier éxito actual europeo/americano... Vamos, que de "sectarismo" poco) y ya te miran raro. Suerte que no digo nada de videojuegos o animes que sino directamente me defenestran.
Luego cuando me conocen acabo siendo el puto amigo con la alineación de planetas que le piden cuidar el perro mientras se follan al gilipollas de turno al que dicen no tragar porque las trata mal
Siento mucho si alguna se pica, pero es que no he visto ni un ejemplo que me demuestre lo contrario de momento: Son mujeres, sus razonamientos en estos temas amorosos/sexuales están tan carentes de lógica como si los hubiera pensado una ameba lobotomizada.
Los únicos casos que he visto en los que la chica no ha pasado por un gilipollas antes de su "verdadero amor" son porque no había el gilipollas delante y ella no ha tenido ocasión. Eso si, después de tener una relación de meses o años y acabar sin malos rollos... A buscar al gilipollas... (verídico)
Black29 escribió:...y se han interesado cuando les he hablado de musica.
...por mi aspecto...
Silent Bob escribió:Siento mucho si alguna se pica, pero es que no he visto ni un ejemplo que me demuestre lo contrario de momento
Son mujeres, sus razonamientos en estos temas amorosos/sexuales están tan carentes de lógica como si los hubiera pensado una ameba lobotomizada.
Diskun escribió:Black29 escribió:...y se han interesado cuando les he hablado de musica.
...por mi aspecto...
Tú lo has dicho. Ahí lo tienes.
Silent Bob escribió:Teneis razón, revisando lo escrito parece que me esté cagando en todas las mujeres por ser unas zorras gilipollas. Ni pensaba eso (bueno, en la última frase, por temas personales, me he "calentado" y puede que si) ni quería que lo pareciera. Sin poner emoticonos ni nada queda muy seco y soez, no era mi intenciónPermitidme reescribir lo dicho poco a poco e intentando que se entienda en su sentido real:
No digo que lo de la música y tal sea un punto insalvable y que eso sean prejuicios que todas tienen. Me refería a , ya digo que una vez ha pasado la primera impresión y la gente se conoce no es lo mismo (en mi caso particular acabo "haciendo guardia" porque ninguna me quiere en el frente de batalla, pero eso ya es tema mio)
En ningún momento he querido decir que las mujeres no piensen, que sean tontas o algo similar. Quería centrarme en el tema amoríos y mas concretamente en la lógica usada para tratarlos. Me he expresado de pena, lo se, ahora lo veo y lo siento. Diciendolo sin comparaciones raras y de forma simple, retiro lo dicho y lo cambio por:
Las mujeres, en tema de amoríos, son pasionales, siguen el corazón, aunque la lógica les diga que no deben. Así que intentar entenderlas es un problema, porque la pasión no se puede entender.
Y lo del gilipollas ya lo he dicho con el calentón, eso es cierto. Pero cambiad "gilipollas" por "no aconsejable" y entenderéis lo que quería decir.
PD: Esta mañana debía de ir fino yo, que en otro hilo también he soltado alguna que tela marinera... Visto ahora también parecía un ataque directo cuando no quería serlo. Perdonad.
Silent Bob escribió:Teneis razón, revisando lo escrito parece que me esté cagando en todas las mujeres por ser unas zorras gilipollas. Ni pensaba eso (bueno, en la última frase, por temas personales, me he "calentado" y puede que si) ni quería que lo pareciera. Sin poner emoticonos ni nada queda muy seco y soez, no era mi intenciónPermitidme reescribir lo dicho poco a poco e intentando que se entienda en su sentido real:
No digo que lo de la música y tal sea un punto insalvable y que eso sean prejuicios que todas tienen. Me refería a que la mayoría de veces, si no es alguien que ya escuche (aunque sea poco) estos estilos, suele pillar de sopetón, ya digo que una vez ha pasado la primera impresión y la gente se conoce no es lo mismo (en mi caso particular acabo "haciendo guardia" porque ninguna me quiere en el frente de batalla, pero eso ya es tema mio)
En ningún momento he querido decir que las mujeres no piensen, que sean tontas o algo similar. Quería centrarme en el tema amoríos y mas concretamente en la lógica usada para tratarlos. Me he expresado de pena, lo se, ahora lo veo y lo siento. Diciendolo sin comparaciones raras y de forma simple, retiro lo dicho y lo cambio por:
Las mujeres, en tema de amoríos, son pasionales, siguen el corazón, aunque la lógica les diga que no deben. Así que intentar entenderlas es un problema, porque la pasión no se puede entender.
Y lo del gilipollas ya lo he dicho con el calentón, eso es cierto. Pero cambiad "gilipollas" por "no aconsejable" y entenderéis lo que quería decir.
PD: Esta mañana debía de ir fino yo, que en otro hilo también he soltado alguna que tela marinera... Visto ahora también parecía un ataque directo cuando no quería serlo. Perdonad.
NWOBHM escribió:Pues tío te lo debes montar muy mal porque yo llevo gafas desde los 6 años y precisamente me pasa lo contrario, las tías me encuentran más atractivo con gafas y nunca he tenido problemas en ese sentido. Es más, una temporada que me puse lentillas todo el mundo me decía que estaba peor.
shimazaki escribió:Definitivamente se nota que caíste en el papel del Amigo Gay, te comprendo, esa es la peor porsicion que uno puede tener.
Por otro lado, los que dicen que no hay tías frikis.......................se nota que no salen de las 4 paredes de su habitación, por que las hay y por doquier, no diré nada personal por que no viene al caso, pero si diré que hay cuanto evento de anime y videojuegos donde hay tias buenas y frikis, solo que un puñado de ellas tienen un pequeño defecto.............. que les gusta el YAOI así que si alguien se convierte en el novio de una de estas frikis.............no se les haga raro que su fantasía mas anhelada es verte con otro tio..........así que hay que saber como llevar a ese tipo de mujeres por que tratar de entrar en su terreno es casi tan peligroso como jugar a la ruleta rusa, aunque debo admitir que la mayoria son un encanto. Y cuando se ponen en un papel KAWAII derriten a mas de uno.
Por cierto a las mujeres hay que mandarles este mensaje pero ya.
http://www.youtube.com/watch?v=vYV3B-_UU7k
Thedude23 escribió:Yo tengo que reconocer que cuanto más cabroncete era, más ligaba. A la mayoría de las mujeres les gusta que les des caña. Y vamos si se las dí...
Mononitoto escribió:NWOBHM escribió:Pues tío te lo debes montar muy mal porque yo llevo gafas desde los 6 años y precisamente me pasa lo contrario, las tías me encuentran más atractivo con gafas y nunca he tenido problemas en ese sentido. Es más, una temporada que me puse lentillas todo el mundo me decía que estaba peor.
Tu, yo no. Tambien hay gente que vive del cine, y otras que no.
Es decir, hay y hay tipos de personas.
Pekemusa escribió:Thedude23 escribió:Yo tengo que reconocer que cuanto más cabroncete era, más ligaba. A la mayoría de las mujeres les gusta que les des caña. Y vamos si se las dí...
Más que cabroncete hay que ser pícaro, no hay que pasarse tampoco porque si no te toman por chulo prepotente y tampoco nos mola.