Por que no me detecta el cable de red?

Me acabo de pillar la 360 Arcade y conecto la consola al router (Belkin Wireless G) a traves de un cable de red.Sin embargo al hacer la prueba de conexion no me detecta el cable de red. Que pasa?
Pues que raro, prueba con otro cable a ver si esta defectuoso. Porque una cosas es que no te conecte a internet, pero que este conectado con cable lo debe de detectar.

Saludos
lucer1 escribió:Pues que raro, prueba con otro cable a ver si esta defectuoso. Porque una cosas es que no te conecte a internet, pero que este conectado con cable lo debe de detectar.

Saludos

La cosa es que si hago la prueba sin cable inmediatamente (al segundo) me da error.Si la hago con cable tarda unos 10 segundos en ponerme el error.He rpobado con dos cables diferentes y nada.Mi PC detecta un dispositivo Windows Media Center asi que no se que pasara

Me sale este error:

W:0000-000B
X:4040-1001
Y:0000-0000
Z:0000-0000
ID:FFFF-FFFF
kokitoloki escribió:
lucer1 escribió:Pues que raro, prueba con otro cable a ver si esta defectuoso. Porque una cosas es que no te conecte a internet, pero que este conectado con cable lo debe de detectar.

Saludos

La cosa es que si hago la prueba sin cable inmediatamente (al segundo) me da error.Si la hago con cable tarda unos 10 segundos en ponerme el error.He rpobado con dos cables diferentes y nada.Mi PC detecta un dispositivo Windows Media Center asi que no se que pasara

Me sale este error:

W:0000-000B
X:4040-1001
Y:0000-0000
Z:0000-0000
ID:FFFF-FFFF

Puede ser un problema de cable perfectamente. he visto hacer autenticas putadas a cables de red rotos.
con la consola apagada enchufale el cable de red, luego desconecta la red totalmente (quita el cable de la pared) luego conectas la red, cuando se enciendan las luces del modem o lo que tengas correctamente, enciende la xbox...
Sigue sin solucionarse
Como tienes configurado el router y la consola? con DHCP e IP automatica?

Parece ser el cable o el puerto del router/consola, si has probado con varios cables (rectos, no cruzados) y en varias bocas del router, calculo que sea problema de configuracion.

En cuanto nos des mas información podremos darte mas ayuda.

Un saludo
kokitoloki escribió:Sigue sin solucionarse

Entonces pued eque sea problema de la tarjeta de red. Habla con el SAT porque sin tarjeta de red es una buena putada tener la xbox.
clanza77 escribió:Como tienes configurado el router y la consola? con DHCP e IP automatica?

Parece ser el cable o el puerto del router/consola, si has probado con varios cables (rectos, no cruzados) y en varias bocas del router, calculo que sea problema de configuracion.

En cuanto nos des mas información podremos darte mas ayuda.

Un saludo

He probado tanto IP automatica como manual.Tambien he probado con el DHCP activado y desactivado.He probado con 2 cables rectos en todas las bocas del router y nada.
Hola. Yo tenia el mismo problema.
En el piso tengo Jazztel con un Comtrend 536+ y funcionaba el live de perlas.
Ahora estoy en un chalet en verano, me traje la consola y aqui tengo Orange con el router Livebox (una kk). El live no iba ni patras, casi el 100% de las veces daba error el cable (tengo uno de 20 metros, como para comprobarlo con otro cable por si estuviera roto...).

Lo que hice para solucionarlo fue conectar el cable al router Comtrend y que este hiciera de switch. De ahi un cable a la consola y ningun problema, ya me va el Live y con Nat disponible. Eso si, por algun motivo extraño, al encender la consola, tengo que hacer la prueba del Live una vez para que pueda conectar (no da errores), si no no me deja.

Yo tambien pensaba al principio que la tarjeta de red de la consola estaba tocada, y que tocaría llevarlo al SAT, pero al final se solucionó :D
kelos escribió:

Entonces pued eque sea problema de la tarjeta de red. Habla con el SAT porque sin tarjeta de red es una buena putada tener la xbox.

Mi consola me dio este tipo de problemas desde el día que la compré. Un año después me dio un error E73, creo recordar, que según "manual" tenía que ver con la tarjeta de red. Horas después saltaron tres luces rojas. La mandé a Alemania y me enviaron una nueva. Nunca volví a tener problemas para conectarme. Espero que el problema del chico no le obligue a pasar por SAT y sea algún problema de configuración.
don pelayo escribió:
kelos escribió:

Espero que el problema del chico no le obligue a pasar por SAT y sea algún problema de configuración.

Pues sí porque sino eso sería una pequeña pu**da
Putadon del gordo sí, y mas habiendola mandado ya 4 veces... por eso vendi la anterior y me compre una nueva.

Awakening, no entiendo muy bien a lo que te refieres, me puedes explicarlo mas detalladamente?
no mames m acaba de pasar eso en mi consola pero siempre a funcionado
es k la deje descargando unos demos y la deje prendida como 6 horas y media con una trapito ensima y se calento un buen no se me olvido apagarla aaaaaaa

le abre fregado algo ? la tarjeta de red
por k cuando la fui aver estaba muy caliente T_T
13 respuestas