¿Por que no me va el iml2iso?

Tengo la iml ya hecha pero al hacer pasarla al iso con el iml2iso no me va ,los parametros de ms-dos los hago bien y me dice que hay un error al abrir el archivo iml.

-¿Es normal que el archivo iml sea de 1k o 2 kas al hacerlo con el cdgen?
-Estoy haciendo un backup de mi gt3 con un kit y con el gt3 rebuild y me pasa el vol de 3,4 gb del original a 100 kas ,es normal?
-En el cdgen y en el gt3 rebuild me salen ademas de los archivos necesarios me salen mas : cdgen-gt3.ims
gt3 rebuilder-list_spreb
-part1.gt3
¿para ke sirven?
si tienes el gt.vol ya echo az el iml o carga el czz y haces un iml nuevo para ke te actualize si as cambiado algun archivo o algo de tamaño y az el iml ,no tendrias pk tener ese problema [poraki]
El czz venia con el kit.
¿Es normal que el .vol sea de 100kas en vez de 3,4 gb, y el iml de 1k?

Es el primero que hago y no se como hacerlo ,aunque las instrucciones de ese kit son facilisimas siempre me falla al hacer la iso con el iml2iso.
¿No hay otra forma de hacer la iso?

Gracias
hay puede estar el problema ke el kit este echo en una direccion ke no corresponda a donde trabajas tu el juego .revisalo
:)
Si dices k el GT3.VOL te ocupa 100kb, no es por el iml2iso, sinó por el .VOL, algo habras hecho mal y se te ha kedao en 100kb.

Extrae otra vez el .VOL original del DVD, le pasas el kit, y en teoria debe hacer la iso bien.

Salu2!!
Al hacer la iso con el ilm2iso me sale este error:Error open gt3 iml file y la iso es de 1,69kas,es normal este archivo iml,porque no me funciona.

El kit de gt3 rebuilder me saca el vol y el part1.gt3: para que sirve el part1.gt3?
lo pongo en la carpeta de gt3 o no.

El cdgen me saca ademas del iml,me saca el ims,para que sirve el ims,que ago con el.
Ya me salen bien ,era mi primer ripeo y ya solo me falta practica.

Gracias a todos[beer]
6 respuestas