Por que no me va el PES6 a 60Hz en la Ps3?

El titulo lo dice todo, en la ps2 me iba asi que cosa de la tele no es, probe cambiando el cable que venia por el que tenia antes en la ps2 y tampoco, asi que no se. Hay que configurar algo??

Sinceramente, a 50Hz no me apaño, me mete 8 mi primo sin despeinarse y cuando juego en su casa a 60 soy yo el que le mete 8... [mad]

Saludos
que raro yo lo juego a 60 herzios , no se que podria ser
Los de SONY dijeron cuando salió PS3 que para conseguir mejor retrocompatibilidad era preferible desactivar los 60hz en los juegos que los ofrecieran. Puede ser que te esté pasando esto. De todas maneras, yo juraría que he llegado a jugar al PES6 en 60hz... ¿¿Podrías decirnos en qué firmware estás??

Un saludo!
Pues creo que el 1.92 que es el ultimo que me salia para actualizar.

Saludos.
Tambien me apunto a decirte que lo juego a 60Hz con el firmware 1.92 y funciona sin problemas

Saludos
entonces.

mejor a 50 o a 60 Hz???

Saludos. [chiu]
yo juego a 60 sin problemas.. asi q sera cosa de tu monitor o algo asi..
a mi devil may cry 3 a 60 hz en nstc (solo me deja ponerlo asi en la pantalla de selección) me va de muerte.
A mi tb me va a 60 hz, asi q no se q podrá ser, segurámente tu TV
Es imposible que sea la tele, en la ps2 con la misma tele y el mismo cable me iba bien a 60Hz y ahora lo que pasa es que se me ve en blanco y negro, que no lo he dicho antes... vaya toalla... :-(
A mi también me pasa! Porque no es necesario el cable rgb para verlo a 60hz,bo? o si? :$ jejeje

En cambio desde la ps2 si que puedo jugar en esa tele a 60 hz...
10 respuestas