Por qué no se abre un foro de flame-wars?

Pues eso, creo que hace tiempo EOL lo tenía, pero ahora no lo veo.
Se cerro en la ultima restrocturacion de los foros.

Aqui esta lo que queda de ese foro.
Tengo curiosidad Gremio. (es que soy un poco cotilla X-D )

Por que motivo se eliminó? ein?

(si se puede saber, claro)

Es que de vez en cuando molaba pasarse por allí para echar unas risas. [ginyo]
Imagino que se cerró por que era una especie de circo.

A veces las respuestas de la gente eran peores que la de los flameds xD
The Sabbat escribió:Imagino que se cerró por que era una especie de circo.

A veces las respuestas de la gente eran peores que la de los flameds xD

Hombre, la verdad es que mucha "sustancia" no tenian los hilos que se veían por allí. Pero sigo pensando que después de un duro día de trabajo relajaba lo suyo pasarse por alli mientras te tomabas una cervecilla. [beer]

Eso sí. Tampoco es que se haya perdido precisamente lo mejor de EOL por deshacerse de flame-wars. Si se mira por la parte práctica ese foro aunque entretenido si que resultaba bastante inútil.
El foro era una lacra.De hecho, no entiendo ni còmo se abriò.

Habìa gente que llegaba allì haciendo muchos mèritos.....Pero habìa otros que digamos eran màs "inocentes" que eran acribillados igual.

Le das a la gente la oportunidad de desahogarse contra otros y vaya que si lo aprovechan.

Era un despròposito por ambas partes.Si uno es educado, lo es siempre, te den la oportunidad de atacar a gente o no.
100% de acuerdo con eithel. era un desproposito y se hizo bien en "purgarlo".

saludos.
Se cerró por el simple hecho del SPAM y de las respuestas agresivas y bastante estúpidas de la mayoria de usuarios. Están disponibles para leer, pero no para escribir. Pero si alguno lo merece irá lanzado alli...
Heku escribió:Se cerró por el simple hecho del SPAM y de las respuestas agresivas y bastante estúpidas de la mayoria de usuarios.

Es que por eso es un foro flame-wars
Hola!

Yo creo que el foro del Flame Wars podia seguir existiendo, pero que las respuestas las digeran los moderadores no los usarios, no estaria nada mal, alli por lo menos se puede decir lo que piensas realmente del post escrito pero con delicadeza.

Salu2!
alli por lo menos se puede decir lo que piensas realmente del post escrito pero con delicadeza.

Suelen ser tèrminos contradictorios. X-D

---------------------------------------------------

2-No entiendo lo del spam.Que recuerde, los mensajes allì posteados no contaban en el marcador.

------------------------------------------------------------

Si una de las normas es la educaciòn, no se deberìa permitir que existieran foros asì.Como ya he dicho, uno demuestra la educaciòn siendo educado, no siendo màs cafre que los que acababan en flames.

De hecho, lo que se deberìa hacer es borrar directamente el foro[ademàs espacio que se gana] y hacer lo mismo con los topics que pudieran acabar ahì.
jiXo, en este hilo ya dio una explicación del cierre:

jiXo escribió:Estamos planteándonos lo que hacer con ese foro, pq la verdad es que hace tiempo que perdió su gracia... :(

Ho!
Hombre, si lo miras bien, el foro de Flame-Wars puede llegar a ser una pieza de museo. Allí se concentran algunos de los usuarios más veteranos y los que menos duraron [carcajad] [carcajad] . Yo estoy deacuerdo en que se "expongan" los post cerrados o malsonantes porque siempre te puedes pasar un buen rato leyéndolos [ayay] [ayay] [ayay] Incluso hay algunos que llegan a las 400 respuestas [looco] [looco] [looco] Si es que nos gusta más el morbillo que da los flames... [barret] [barret]
Hola!

Pues pensando, se podria hacer una seccion como en la Hobby Consolas, ¿Que Me dices? con los mensajes de los Top Ten lamers, la verdad es que no estaria mal, yo creo que triunfaria.

Salu2! [666]
Tiene gancho. TOP TEN LAMERS, TTL [sati] [sati] [sati]
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)