teesala escribió:Liquid Snake yo escribió:Opino exactamente igual que este hombre,miscelanea está inundada de Series/películas y a mi personalmente que vengo buscando en misce cosas relacionadas con politica/economia/ciencia y cosas asi pues me molesta bastante
Yo justo al reves, vengo a misce buscando temas varios "generales" y no solo de politica. Si te pasas por misce despues de pasar por 20minutos ves que la mitad de hilos son copy paste
Pero la diferencia es que son temas variados de actualidad, no monotemático de series, para eso que se abra una sección. No puedes querer que pongan una sección de cine en PS3 -> Juegos porque prefieras hablar de cine que de juegos de PS3...
Sobre lo del 20 minutos, pues sí, de ahí la diferencia entre tener hilos de series como "la que se avecina" o algo de actualidad sea la noticia que sea.
Entiendo perfectamente que la gente quiera un subforo de series y películas, hasta yo podría entrar en algún momento si lo hubiera, pero creo, simplemente, que miscelánea no es el sitio, porque tener 17 temas permanentemente en la primera página hace que temas interesantes de otras materias desaparezcan, haciendo que miscelánea cada vez sea menos miscelánea. Lo de que es sólo al principio tampoco lo tengo muy claro, mañana saldrán nuevas series, pasado volverán otras... que si tu serie preferida, que si la serie preferida de tu novia, que si las películas en las que la protagonista tiene un orgasmo mirando la pared, que si la serie en la que el protagonista tiene el pelo mas acartonado... pues eso, que hay infinitos temas que se acabarán adueñando de miscelánea, haciendo que miscelánea sea el subforo de cine y series y, como ya dijo alguien antes, tengamos que pedir otro hilo de miscelánea los usuarios que lo usábamos anteriormente para hablar de todo un poco.