xtroder escribió:Si claro, como DeportEOL, que esta medio abandonado... y el iUsuario (
http://mac.elotrolado.net/) que aunque ya hay un subforo mac sigue abierto...
CINeol nació como proyecto del staff, si no recuerdo mal, el mismo que promovió el foro de cine en EOL en su momento. DeportEOL es un proyecto creado por usuarios, e iUsuario es un parche que hizo eraser hasta que se abriera por fin el subforo aquí en EOL, y, si te
fijas, está abierto pero sólo para lectura.
Los que conocieron el sub-foro de cine que había aquí en EOL vieron el caos y el desorden que provocaba aglutinar un tema tan extenso como el cine en un sub-foro, me parece absurdo pedir una involución semejante.
Johny27 escribió:Es logico que no guste, porque la gente no es la misma, y encima hay mucha prepotencia entre un cierto grupo de gentecilla "conocida".
Pues mira, yo sí veo a mucha gente común en ambos foros, y sinceramente, no me preocupa que falte alguien que no desea registrarse por razones banales, porque en mi opinión eso significa que no le interesa el cine lo suficiente.
Y en cuanto a la prepotencia, ¿qué haces en EOL?, porque será que en EOL no hay también prepotencia...
Ho!