¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

1, 2, 3, 4, 525
Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
Olorin99 escribió:
Sabokillo escribió:
CoyoteWB escribió:Yo , ya digo que mi experiencia es totalmente positiva y para nada soy un gran entendido y la gente que ahi alli que se nota que sabe de esto, conmigo siempre ha sido superagradable y me acogieron estupendamente desde el primer dia, pero bueno puede no ser asi en todos los casos.

Yo en CinEOL estoy agusto, aunque tambien es verdad que solo posteo en los hilos de LOST, y creo que desde que se abren los hilos de forma automática, el foro ha perdido el toque. Cienes y cienes de hilos sin respuesta.

El problema de CineEOL, es que a no ser que quieras hablar de los booms del momento, no te contesta nadie. Si quieres hablar de Lost está muy bien, pero si te da por comentar que se yo, un episodio de House.. apenas tienes respuestas o no tienes. De hecho, cuando se abre un hilo de cine en miscelania, en los 20 min que tardan en cerrarlo, se tienen 10 veces mas respuestas que en un mes en cineol xD

Por no hablar que eso de que se abran cien hilos automaticos por bots jode totalmente el foro, es una decisión que no entiendo, pero bueno...

A mi realmente nunca me ha importado escribir y no recibir respuesta (si no estoy preguntando) yo comento lo que me parece y si alguien quiere entablar dialogo o comentar algo mas perfecto, si no bien tambien.
Yo perdonad que os diga, pero lo que no entiendo es que hayan foros de offtopic y que no se pueda hablar de cosas offtopic como el cine o la televisión [+risas]

Si el problema es que eso va a generar mucho volumen de mensajes y no se quiere proceder a la creación de un nuevo foro, pues entonces se podría mirar de crear en Miscelánea un hilo para asuntos de cine y otro de televisión y santas pascuas, en plan colegueo "hoy he ido a ver tal peli y me ha gustado o no me ha gustado".

Pero vamos, que un señor cree un hilo para comentar algo relacionado y se lo chapen con un "para asuntos de cine y televisión, usad Cine EOL" que es un foro ajeno, no tienen ningún sentido y es un poco como si te mandan a tomar por saco [+risas]

Por otro lado, siempre podemos sacar el tema de los orígenes de la web, pero en ese caso, foros como el de Literatura o el de Música, no tienen sentido y aunque cada uno hace lo que le da la gana en su casa... ¿no sería mas coherente dar aunque fuera un mínimo espacio para tratar de esos temas, permitiendo al menos, un par de hilos que aglutinaran los dos temas?
Como crítica constructiva. Yo veo fatal eso de que te manden a CinEOL para hablar de cine, en términos de usabilidad. No sé, estoy registrado en ambas comunidades, y me da bastante pereza tener que ir a CinEOL para comentar algo puntual. También tira para atrás cuando quieres tratar algo con detalle, y compruebas que el volumen de usuarios no es el que te gustaría para crear una discusión interesante.

De facto, veo que la gente a menudo comenta cine y televisión en hilos de temáticas ambiguas. Y tanto es así, que pienso que el volumen de charlas relacionadas con cine y televisión en EOL es claramente mayor que en CinEOL aunque aquí se realice de forma ilícita.

Yo sugiero que se flexibilice algo esta norma. Recalco lo de sugiero, porque todavía hay gente como el creador del hilo que no entiende que no estamos en posición de exigir nada a nadie, y menos con esas formas.
Yo no pediría tanto como un subforo, me bastaría con que se pudiera hablar del tema en misce...

Aunque sea un hilo oficial de cine y otro de TV :<
A mi lo que me saca de mis casillas es que a la administración de EOL se la sude lo que opinen los foreros... Lo justo sería hacer algún tipo de encuesta y que desde ahí se decidieran algunas cosas... Se supone que el objetivo de un foro es el de que la gente esté a gusto en él... no el de que los creadores del foro estén a gusto con él.
alfon1995 escribió:A mi lo que me saca de mis casillas es que a la administración de EOL se la sude lo que opinen los foreros... Lo justo sería hacer algún tipo de encuesta y que desde ahí se decidieran algunas cosas... Se supone que el objetivo de un foro es el de que la gente esté a gusto en él... no el de que los creadores del foro estén a gusto con él.

Eso estaria bien si cada usuario pagara algo por el mantenimiento de la pagina, mientras esto sea gratis la opcion es clara como al dueño guste u otro sitio. Podremos pedir hasta reventar pero la ultima palabra siempre estara en el mismo sitio.
vadercillo escribió:
alfon1995 escribió:A mi lo que me saca de mis casillas es que a la administración de EOL se la sude lo que opinen los foreros... Lo justo sería hacer algún tipo de encuesta y que desde ahí se decidieran algunas cosas... Se supone que el objetivo de un foro es el de que la gente esté a gusto en él... no el de que los creadores del foro estén a gusto con él.

Eso estaria bien si cada usuario pagara algo por el mantenimiento de la pagina, mientras esto sea gratis la opcion es clara como al dueño guste u otro sitio. Podremos pedir hasta reventar pero la ultima palabra siempre estara en el mismo sitio.

+1, Jixo siempre tiene la ultima palabra (y melado, aunque no se si solo es mod, admin... igual que cyber :/), si algo no te gusta, nadie te obliga a que lo visites, mas faltaria!.
alfon1995 escribió:No lo entiendo, la verdad, osea, que el subforo de cine de este foro es un link a otra página hay muchísima menos gente que aquí, y que además requiere un registro aparte. Es que no lo entiendo, lo veo bastante absurdo, la verdad.

Creo que en eso tiene mucha razón el chaval. Técnicamente ¿sería posible que EOL y CINeol compartiesen una misma base de datos de usuarios?
Bou escribió:Creo que en eso tiene mucha razón el chaval. Técnicamente ¿sería posible que EOL y CINeol compartiesen una misma base de datos de usuarios?

Ya se comentó que ambos foros tienen distintos servidores, bases de datos y versiones de phpbb distintas y que no.
fearandir escribió:
Bou escribió:Creo que en eso tiene mucha razón el chaval. Técnicamente ¿sería posible que EOL y CINeol compartiesen una misma base de datos de usuarios?

Ya se comentó que ambos foros tienen distintos servidores, bases de datos y versiones de phpbb distintas y que no.

si ya se portaron los usuarios la primera vez, podían hacerlo una segunda, o una vez cada 6 meses o algo así, aunque no sé si es mucho coñazo hacerlo, y además no solucionarían el problema. Sigue siendo otro foro aparte, y sigue sin tener el potencial de tráfico de EOL, guste o no.

Que ojo, para el que quiera un foro especializado, está claro que cinEOL es cojonudo, pero para los "casuals" como yo que queremos hablar de tal capítulo o tal película es un soberano coñazo.
Y además no es verde!! XD
aqui el problema es que nos gustaria hablar un pelin de algunas cosillas sueltas qeu tienen que ver con tv y cine, pocas pero algunas y no podemos y tenemos que irnos a cineol, y para una cosa suelta no me pienso registrar en cineol donde los usuarios no son ni una minima parte de los que hay aqui por las mismas razones.
Yo estoy completamente de acuerdo con Hermes
[]_MoU_[] escribió:
fearandir escribió:

si ya se portaron los usuarios la primera vez, podían hacerlo una segunda, o una vez cada 6 meses o algo así, aunque no sé si es mucho coñazo hacerlo, y además no solucionarían el problema. Sigue siendo otro foro aparte, y sigue sin tener el potencial de tráfico de EOL, guste o no.

Que ojo, para el que quiera un foro especializado, está claro que cinEOL es cojonudo, pero para los "casuals" como yo que queremos hablar de tal capítulo o tal película es un soberano coñazo.
Y además no es verde!! XD

Cuando se portaron creo que si utilizaban la misma versión. Esto ya se preguntó y dijeron que era inviable.
Loud escribió:aqui el problema es que nos gustaria hablar un pelin de algunas cosillas sueltas qeu tienen que ver con tv y cine, pocas pero algunas y no podemos y tenemos que irnos a cineol, y para una cosa suelta no me pienso registrar en cineol donde los usuarios no son ni una minima parte de los que hay aqui por las mismas razones.

masuno
Loud escribió:aqui el problema es que nos gustaria hablar un pelin de algunas cosillas sueltas qeu tienen que ver con tv y cine, pocas pero algunas y no podemos y tenemos que irnos a cineol, y para una cosa suelta no me pienso registrar en cineol donde los usuarios no son ni una minima parte de los que hay aqui por las mismas razones.

Exacto. Registrarse en cineol para comentar algunas cosas como que no. Pero hablar un poco de series/cine si que apetece.
Sinceramente no entiendo por qué siguen con la manía de Cineol si saben que los usuarios no lo quien usar. Por mucho que lo vendan como parte de eol YA no lo es (aunque i de manera teórica), y para comentar algo puntual es absurdo irse a un foro distinto.
NeDark escribió:Si los hilos de miscelanea el lugar de cerrarlos los movieran a cineol y los registros estuvieran compartidos, mucha gente continuaría allí la conversación y al final se irían integrando en la página.

Lo que pasa ahora no tiene sentido. Si un hilo esta en un foro incorrecto se mueve a otro donde se puede continuar la conversación fácilmente, pero directamente cerrar el hilo y decir "A cineol" lo único que provoca es pasotismo en la gente y odio a cineol.
Saludos!

Así.

Miscelánea se ha hecho muy grande y siempre hay quejas o bien porque hay mucho fútbol o porque no hay cine ni TV.
Deberían crearse dos subforos. No va a aumentar el tráfico de manera bestia y CinEOL tiene poca gente de por sí (principal motivo de no ir).

Sabokillo escribió:Yo en CinEOL estoy agusto, aunque tambien es verdad que solo posteo en los hilos de LOST, y creo que desde que se abren los hilos de forma automática, el foro ha perdido el toque. Cienes y cienes de hilos sin respuesta.

Serán cientos y cientos...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la verdad es que CinEOL no tiene casi movimiento
The_Pain está baneado por "troll"
la verdad ya la sabemos todos , un foro vale mas dinero cuanta mas gente tiene registrada , el listo de turno penso , pues para cine y tal hacemos otro foro , que todos los pringaos de aqui se registren alli tambien y nos hinchamos la cartera , que pena que en cineol hay 4 pelagatos....
kiim_pnk escribió:la verdad es que CinEOL no tiene casi movimiento

SI que tiene, no has mirado bien. Obviamente menos que el EOL.

The_Pain escribió:la verdad ya la sabemos todos , un foro vale mas dinero cuanta mas gente tiene registrada , el listo de turno penso , pues para cine y tal hacemos otro foro , que todos los pringaos de aqui se registren alli tambien y nos hinchamos la cartera , que pena que en cineol hay 4 pelagatos....

Ni puta idea de lo que hablas.... ni el motivo de creacion fue ese, ni estamos 4 ni mucho menos somos pelagatos.
CoyoteWB escribió:

MUCHO menos diria yo, aunque por otra parte es mejor, asi nos conocemos mejor, en un entorno amigableee xDD (y los sorteos tocan, que yo me apunte la primera vez a uno y me toco xDD)
Gromber escribió:
CoyoteWB escribió:

MUCHO menos diria yo, aunque por otra parte es mejor, asi nos conocemos mejor, en un entorno amigableee xDD (y los sorteos tocan, que yo me apunte la primera vez a uno y me toco xDD)

Sí, mucho mejor, que preguntas una duda en EOL y antes de que se cierre el hilo ya te han contestado, y te vas a cinEOL y te puedes comer los mocos esperando.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CoyoteWB escribió:

No sé, yo lo digo porque las veces que he preguntado algo no me ha contestado casi nadie; por ejemplo, una vez pregunté el título de una película de la que sólo recordaba el argumento y aún estoy esperando xDD
kiim_pnk escribió:
CoyoteWB escribió:

No sé, yo lo digo porque las veces que he preguntado algo no me ha contestado casi nadie; por ejemplo, una vez pregunté el título de una película de la que sólo recordaba el argumento y aún estoy esperando xDD

En su hilo correspondiente?
Bueno yoi por ese hilo paso poco, y por alli a responder no creo que pasen mas de 4 o 5 que han visto bastantes peliculas pero si era rebuscado.
De todas maneras voy a mirar.
Digo yo que con 8 páginas ya lo habrá visto un admin, podría dar su opinión digo yo [reojillo]
The_Pain está baneado por "troll"
abarai escribió:Digo yo que con 8 páginas ya lo habrá visto un admin, podría dar su opinión digo yo [reojillo]

es que no se van a pasar para mentir , cineol se creo a parte para que la gente de aqui se registrase alli y asi el creador der estos foros hacer mas pasta , te van a decir que no que el cine es muy imnportante y que se merece un foro a parte y tal y pascual....podeis creer lo que querais , la verdad es lo que yo digo.
The_Pain escribió:
abarai escribió:Digo yo que con 8 páginas ya lo habrá visto un admin, podría dar su opinión digo yo [reojillo]

es que no se van a pasar para mentir , cineol se creo a parte para que la gente de aqui se registrase alli y asi el creador der estos foros hacer mas pasta , te van a decir que no que el cine es muy imnportante y que se merece un foro a parte y tal y pascual....podeis creer lo que querais , la verdad es lo que yo digo.

Claro hombre tienes la verdad absoluta, hablas sin tener niputa idea, pero tienes la verdad absoluta.
The_Pain escribió:es que no se van a pasar para mentir , cineol se creo a parte para que la gente de aqui se registrase alli y asi el creador der estos foros hacer mas pasta , te van a decir que no que el cine es muy imnportante y que se merece un foro a parte y tal y pascual....podeis creer lo que querais , la verdad es lo que yo digo.

¿Y tú no te das cuenta de que por mucho que se divida la web en dos, las visitas van a ser las mismas? [carcajad]
The_Pain escribió:la verdad ya la sabemos todos , un foro vale mas dinero cuanta mas gente tiene registrada , el listo de turno penso , pues para cine y tal hacemos otro foro , que todos los pringaos de aqui se registren alli tambien y nos hinchamos la cartera , que pena que en cineol hay 4 pelagatos....

si vale mas cuanta mas gente hay registrada porque cada 2x3 hacen limpia de users sin actividad?. No cuadra tus teorías. Lo hicieron pq pensaban q era lo correcto. Quizá en su momento lo fue, para mi está claro q hoy en día ya no lo es, pero estoy seguro que el tema económico no fue sino secundario en su decisión.
[]_MoU_[] escribió:si vale mas cuanta mas gente hay registrada porque cada 2x3 hacen limpia de users sin actividad?. No cuadra tus teorías. Lo hicieron pq pensaban q era lo correcto. Quizá en su momento lo fue, para mi está claro q hoy en día ya no lo es, pero estoy seguro que el tema económico no fue sino secundario en su decisión.

Yo no sé nada sobre la decisión ni cuáles fueron los motivos, pero sí tengo claro que fue en una época en la que la temática de los foros era mucho más cerrada que ahora, y crear un subforo de cine era impensable, pero como había demanda, se decidió hacer otra web.
No digo que no Melado. De hecho, una vez Jixo argumentó que no se haría un subforo de deportes porque atraería usuarios que EOL no quiere por política. A mi me parece genial, y de hecho, sigo pensando "no" al subforo de deportes en sí (lo único por lo que me gustaría es porque haría de Misce un lugar mas agradable).

Supongo que con el cine pasase lo mismo, Jixo prefirió tener unos usuarios mas centrados en la temática principal de EOL (videojuegos) y pensaría que hacer un subforo de cine y TV sería diversificar demasiado. Yo no estuve en la época, no puedo decir si fue o no acertado. Lo que si puedo opinar, es que hoy por hoy es una putada, y creo que harían bien creando un subforo así.

No me parece que los users que atraiga sean forofos con 2 dedos de frente como los del "furgol", o radicales con dedo y medio como los de "política" (otro subforo que se pide). Yo creo que los users q pueda potencialmente atraer un subforo de cine y TV son buenos users, parecidos en el perfil a los actuales.

P.D: No se me tome muy en serio, estoy un tanto perjudicado ^^
darkrocket escribió:
Gromber escribió:MUCHO menos diria yo, aunque por otra parte es mejor, asi nos conocemos mejor, en un entorno amigableee xDD (y los sorteos tocan, que yo me apunte la primera vez a uno y me toco xDD)

Sí, mucho mejor, que preguntas una duda en EOL y antes de que se cierre el hilo ya te han contestado, y te vas a cinEOL y te puedes comer los mocos esperando.

Un ejemplo de lo que he dicho: hilo_dibujos-animados_1452010

Ese hilo en cinEOL a lo mejor se habría tirado días sin respuesta.
darkrocket escribió:
darkrocket escribió:
Gromber escribió:MUCHO menos diria yo, aunque por otra parte es mejor, asi nos conocemos mejor, en un entorno amigableee xDD (y los sorteos tocan, que yo me apunte la primera vez a uno y me toco xDD)

Un ejemplo perfecto.
darkrocket escribió:
darkrocket escribió:Sí, mucho mejor, que preguntas una duda en EOL y antes de que se cierre el hilo ya te han contestado, y te vas a cinEOL y te puedes comer los mocos esperando.

A veces confundimos respuestas "serias", con respuestas "chorras". Hasta que ha contestado Nuku Nuku (7 horas después) hay más respuestas chorras que respuestas serias (por no hablar de que muchas respuestas posteriores demuestran que la gente no lee). En CINeol a lo mejor alguien tiene una duda y no le contestan a los 5 minutos varios soltando la gracia de turno, pero eso no quita para que si alguien lo sabe te respondan, y ejemplos así en CINeol se pueden poner varios, desde series hasta el hilo de películas donde hay gente que son puras enciclopedias con patas y ayudan bastante.
Precisamente el ejemplo que has puesto me demuestra porque fue buena idea independizar el foro de cine que había antes en EOL, donde, además de estar todo mucho más desorganizado, la paja que había era en ocasiones tremenda.

Ho!
El problema es que no comprendéis que no queremos ir a un foro de gurús elitistas, queremos comentar cualquier chorrada con gente de aquí igual que se hace con otros temas.
Johny27 escribió:El problema es que no comprendéis que no queremos ir a un foro de gurús elitistas, queremos comentar cualquier chorrada con gente de aquí igual que se hace con otros temas.

A mí me parece perfecto que no quieras ir, tú te lo pierdes, no sólo lo comprendo, si no que me da lo mismo. Lo que no me parece de recibo es que nos taches una y otra vez de gurús elitistas, cuando la gran mayoría no somos así, y el resto desde luego no actúan de forma diferente a como lo haces tú o otros aquí con la fotografía o con los temas que creeis controlar, así que no creo que venga de más un poco de respeto.
Y, como ya te he dicho varias veces, la inmensa mayoría de los que estamos en CINeol, estamos también en EOL, y quien no está en CINeol es porque no le da la gana. Es como si yo me quejara de que no puedo habar de videjuegos con alguien que sólo participa en Miscelánea y de ahí no sale.

Ho!
Dandole la razon a varios usuarios...

Un chico ha abierto este hilo : http://www.elotrolado.net/hilo_roky-return_1464437

A las 21:13 lo ha abierto ,a las 22:06 lo han cerrado. En ese espacio de tiempo ha tenido 11 mensajes y 148 visitas , siendo miscelania y sin ser una web especializada en cine.

Te vas a cineol y ni de COÑA sucede eso ...

Cada uno que lo interprete como quiera.
La verdad es que si al menos en CinEOL te perimitieran loguearte con la misma cuenta de EOL sin necesidad de registrarte, pues la cosa cambiaría un poco... Pero por ejemplo hace unos días me pegué una maratón de películas de Denzel Washington y quise comentarlo, pero ¿dónde podría hacerlo? ¿En pruebas, para que los mismos de siempre te respondan con las mismas chorradas de siempre, por muy en serio que vayas, y para que el hilo desaparezca en tres días? Paso.
Lord Guñaño escribió:La verdad es que si al menos en CinEOL te perimitieran loguearte con la misma cuenta de EOL sin necesidad de registrarte, pues la cosa cambiaría un poco... Pero por ejemplo hace unos días me pegué una maratón de películas de Denzel Washington y quise comentarlo, pero ¿dónde podría hacerlo? ¿En pruebas, para que los mismos de siempre te respondan con las mismas chorradas de siempre, por muy en serio que vayas, y para que el hilo desaparezca en tres días? Paso.

Abro constantemente hilos de cine y televisión en pruebas y siempre tengo gente con la que hablar, amén de que rara vez me lo joden. Puedes intentarlo.

Y sino, te registras en CinEOL, que no cuesta tanto. Yo estoy en CinEOL desde antes que en EOL normal y bueno, siempre hay gente con la que charlar, si bien no son muchos, son bastante fieles.

Saludos
gejorsnake escribió:Dandole la razon a varios usuarios...

Un chico ha abierto este hilo : http://www.elotrolado.net/hilo_roky-return_1464437

A las 21:13 lo ha abierto ,a las 22:06 lo han cerrado. En ese espacio de tiempo ha tenido 11 mensajes y 148 visitas , siendo miscelania y sin ser una web especializada en cine.

Es que es así, cineol está muerto en comparación, y postear en un foro medio muerto es poco motivador.
Johny27 escribió:
gejorsnake escribió:Dandole la razon a varios usuarios...

Es que es así, cineol está muerto en comparación, y postear en un foro medio muerto es poco motivador.

Yo no os quito razón, porque parte de razón tenéis, es evidente. Sin embargo si todos los que pensáis que el foro está muerto en comparación con este (que es verdad) os registraséis ahí, tal vez dejaría de estar tan muerto. :P

Yo os digo que CinEOL está guay, además no suele haber casi nunca flame y la media de edad es bastante elevada, al menos mentalmente.
yo veo bien un subforo de cine y series, y no entro en cineol porque veo la actividad y me echa para atras, ademas de tener que registrarme en otra web, para eso en vez de irme a cineol me voy a una que este especializada en eso...
_Avenger_ escribió:yo veo bien un subforo de cine y series, y no entro en cineol porque veo la actividad y me echa para atras, ademas de tener que registrarme en otra web, para eso en vez de irme a cineol me voy a una que este especializada en eso...

Hay mejores webs/foros para estas cosas.

No entiendo por que simplemente se quita esa norma de "borrar hilos y mandar a cineol", por que total, daño no hacen, si los cierras, no harás que se registren allí, simplemente haces que no vuelvan por eol directamente.
No comprendo por qué no aceptan que la gente no quiere cineol. Está demostrada que a la gente no le gusta y no la quiere usar, pues haced un subforo y contentar a los usuarios. Que la gente no quiere discutir sobre la coyuntura psicológica del director y su prima cuando se rodó la película, quiere comentar cuatro tonterías sobre algo puntual y pasar a lo siguiente.
No veo el problema en que pongan un subforo de pelis y series. Yo tampoco lo entiendo, y ahora iba a comentar que El show de Cleveland es una mierda pero no me voy a registrar solo para poner un mensaje. [boing]
Alcan86 escribió:y ahora iba a comentar que El show de Cleveland es una mierda pero no me voy a registrar solo para poner un mensaje. [boing]

Pero eso es porque lo has visto en español Imagen
Alcan86 escribió:No veo el problema en que pongan un subforo de pelis y series. Yo tampoco lo entiendo, y ahora iba a comentar que El show de Cleveland es una mierda pero no me voy a registrar solo para poner un mensaje. [boing]

+1 a lo ultimo (a mi me gusto ese programa :C). Si SOLO quieres poner 1 mensaje, no entiendo por que te tienes que registrar, activar la cuenta, volver a la pagina, crear el hilo, esperar 1 semana a ver si hay respuestas, entrar en la pagina, logearte, buscar tu hilo (fácil, seguirá el primero de la lista), y ver que solo respondió el bot con propaganda...
Es que es eso, y además los usuarios no necesitamos hilos de diseccionando, ni cosas especializadas ni nada. Abrir algo, poner a parir o consultar algo, y fuera.
Me uno un poco al sentir general. Desde hace bastante tiempo era usuario activo en cineol, no en cuanto a participacion, pero si para informarme, visitaba de forma diaria (2,3 veces por día) para leer noticias e interesarme por el material nuevo que iba saliendo.

El problema en la web bajo mi punto de vista ha sido el intrusismo publicitario, en 5 ocasiones, al entrar en la web y aparecerme el mega anuncio que tapa la pagina principal, me era imposible retirarlo clicando en la x de la parte superior. Ese hecho generaba una ligera frustracion. Al entrar en el foro de fichas y observar que un alto porcentaje corresponden a hilos abiertos por el bot sin ninguna respuesta da cierta sensacion de dejadez. El foro de noticias o el de series de TV tiene poco movimiento, sobre todo el primero, ya que aun tratandose de un apartado de ese estilo no se actualiza demasiado. Vamos que si antes entraba para informarme, ahora me es mas dificil seguir haciendolo.

Otro hecho es que al observar siempre a los mismos escribiendo, ya conoces sus gustos, sesgados o no, lo que me produce cierta apatia por leerlos, por que en la mayoria de los casos se como van a valorar una pelicula a grandes rasgos sin tener que leerles. Nadie tiene la culpa de ello, pero al crearse estos grupusculos y tener tan poco reciclaje conlleva que no me llame la atencion leer sus opiniones. Luego es verdad que algunos diseccionandos son muy buenos y en el foro de clásicas existen hilos de mucha calidad, asi como articulos bastante trabajados.

Sigo,en el apartado de críticas de nuevas peliculas no dejan de chirriarme un poco la mayor parte de escritos que leo, no veo correspondencia entre la nota dada y su justificacion, al leer me da la impresion de encontrarme ante escritos poco trabajados y poco transcendentes. No suelen trasladarme que voy a encontrarme. Por lo que me resultan poco utiles de cara a elegir una cinta para visionar.

Por todo ello visito la web con mucha menos asiduidad (muy de vez en cuando, por seguir dando alguna oportunidad de mejora), pero desde estos ultimos años la mayor parte de los pasos dados me parecen un paso atras para la visita de nuevos usuarios y el mantenimiento de los que llevan tiempo visitando la web.

Permitir de forma limitada ese tipo de contenido en Miscelanea creo que mejoraria un poco la simpatia de los usuarios por intentar posteriormente recalar en una web especializada, por ampliar miras. Sino son usuarios que no se iban a ganar de ninguna forma para Cineol. Un saludo
1206 respuestas
1, 2, 3, 4, 525