Me uno un poco al sentir general. Desde hace bastante tiempo era usuario activo en cineol, no en cuanto a participacion, pero si para informarme, visitaba de forma diaria (2,3 veces por día) para leer noticias e interesarme por el material nuevo que iba saliendo.
El problema en la web bajo mi punto de vista ha sido el intrusismo publicitario, en 5 ocasiones, al entrar en la web y aparecerme el mega anuncio que tapa la pagina principal, me era imposible retirarlo clicando en la x de la parte superior. Ese hecho generaba una ligera frustracion. Al entrar en el foro de fichas y observar que un alto porcentaje corresponden a hilos abiertos por el bot sin ninguna respuesta da cierta sensacion de dejadez. El foro de noticias o el de series de TV tiene poco movimiento, sobre todo el primero, ya que aun tratandose de un apartado de ese estilo no se actualiza demasiado. Vamos que si antes entraba para informarme, ahora me es mas dificil seguir haciendolo.
Otro hecho es que al observar siempre a los mismos escribiendo, ya conoces sus gustos, sesgados o no, lo que me produce cierta apatia por leerlos, por que en la mayoria de los casos se como van a valorar una pelicula a grandes rasgos sin tener que leerles. Nadie tiene la culpa de ello, pero al crearse estos grupusculos y tener tan poco reciclaje conlleva que no me llame la atencion leer sus opiniones. Luego es verdad que algunos diseccionandos son muy buenos y en el foro de clásicas existen hilos de mucha calidad, asi como articulos bastante trabajados.
Sigo,en el apartado de críticas de nuevas peliculas no dejan de chirriarme un poco la mayor parte de escritos que leo, no veo correspondencia entre la nota dada y su justificacion, al leer me da la impresion de encontrarme ante escritos poco trabajados y poco transcendentes. No suelen trasladarme que voy a encontrarme. Por lo que me resultan poco utiles de cara a elegir una cinta para visionar.
Por todo ello visito la web con mucha menos asiduidad (muy de vez en cuando, por seguir dando alguna oportunidad de mejora), pero desde estos ultimos años la mayor parte de los pasos dados me parecen un paso atras para la visita de nuevos usuarios y el mantenimiento de los que llevan tiempo visitando la web.
Permitir de forma limitada ese tipo de contenido en Miscelanea creo que mejoraria un poco la simpatia de los usuarios por intentar posteriormente recalar en una web especializada, por ampliar miras. Sino son usuarios que no se iban a ganar de ninguna forma para Cineol. Un saludo