¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
melado escribió:
Knos escribió:Y portar los registros? Es decir, poder acceder a cinEOL con el user y contraseña de EOL?

Sea posible o no, dudo que eso solucione todo de lo que se está quejando la gente en este hilo.

No se: yo veo el problema de la privacidad de datos: EOL es una empresa y CINeol es otra.

A mí particularmente, no me importaría en este caso concreto, pero ya solo faltaría que alguien os denunciara por compartir sus datos personales, sin autorización [boma] (tendría que habilitarse una opción por la cual el usuario permite que se comparta sus datos de registro con CINeol y aun así, habrá gente que no querrá ese sistema)
melado escribió:
Knos escribió:Y portar los registros? Es decir, poder acceder a cinEOL con el user y contraseña de EOL?

Sea posible o no, dudo que eso solucione todo de lo que se está quejando la gente en este hilo.

No, no es lo que realmente pedimos, ya que lo que pedimos es un subforo y no una página web completa, pero bueno, algo es mejor que nada, aunque ese algo sea la peor solución.
alfon1995 escribió:
melado escribió:

No, no es lo que realmente pedimos, ya que lo que pedimos es un subforo y no una página web completa, pero bueno, algo es mejor que nada, aunque ese algo sea la peor solución.

Pero macho, si esa peor solucion os supondria a todos los que os quejais ni 5 minutos. vamos loq ue se tarda en escribir www.cineol.net darle a registrarse poner tu nick, tu contraseña y un correo electronico, revisar tu correo darle al link de activacion y le voila!

Esa peor solucion esta en la mano si quisierais, pero yo creo que simplemente no se quiere por lo tanto no es que sea peor solucion , es lo que dice melado que no es lo que pide la gente.
CoyoteWB escribió:
Pero macho, si esa peor solucion os supondria a todos los que os quejais ni 5 minutos. vamos loq ue se tarda en escribir http://www.cineol.net darle a registrarse poner tu nick, tu contraseña y un correo electronico, revisar tu correo darle al link de activacion y le voila!

Esa peor solucion esta en la mano si quisierais, pero yo creo que simplemente no se quiere por lo tanto no es que sea peor solucion , es lo que dice melado que no es lo que pide la gente.

No ya es eso, es que ni se mantendría número de mensajes, ni historial ni nada, aparte de que si tan misma página es, los usuarios deberían ser los mismos. A mi como solución no me gusta, la verdad, y no es lo que pedimos, pero antes que nada, eso es algo...
alfon1995 escribió:
CoyoteWB escribió:
Pero macho, si esa peor solucion os supondria a todos los que os quejais ni 5 minutos. vamos loq ue se tarda en escribir http://www.cineol.net darle a registrarse poner tu nick, tu contraseña y un correo electronico, revisar tu correo darle al link de activacion y le voila!

No ya es eso, es que ni se mantendría número de mensajes, ni historial ni nada, aparte de que si tan misma página es, los usuarios deberían ser los mismos. A mi como solución no me gusta, la verdad, y no es lo que pedimos, pero antes que nada, eso es algo...

PEro eso por asi decirlo, lo teneis ya si os pusierasi de acuerdo, solo que os tendriais que registrar vosotros, obviamente fecha y mensajes serian diferentes.
CoyoteWB escribió:Pero macho, si esa peor solucion os supondria a todos los que os quejais ni 5 minutos. vamos loq ue se tarda en escribir http://www.cineol.net darle a registrarse poner tu nick, tu contraseña y un correo electronico, revisar tu correo darle al link de activacion y le voila!

El problema no es registrarse, el problema es cineol en sí, que no es lo que quiere la gente. El registro es lo de menos, simplemente cineol no es ya EOL, por mucho que lo lleve en el nombre, y puestos a salir de EOL me voy a un foro que no esté medio muerto.
¿que es menos popular, cinEOL o deportEOL?
roberto28live escribió:¿que es menos popular, cinEOL o deportEOL?

En EOL los hilos de deportes están permitidos, pero los de cine y tv no.
Algún moderador ha comentado algo sobre esto?
Alcan86 escribió:Algún moderador ha comentado algo sobre esto?

Sí, jiXo se pronunció aquí: hilo_es-que-ningun-administrador-va-a-hacer-caso-a-este-hilo_1473480#p1721352211

Ho!
con CineOL tienen mas Banners... xD
Me parece una putada lo de CinEOL. Sin ir mas lejos ayer postearon algo sobre la manera de conseguir entradas de cine gratuitas, pues se tardo bien poco en cerrar y mandar a CinEOL. ¿Que pasa ahora?, pues que NI DE COÑA se va a enterar tanta gente de ese tema, y encima es un tema que no tiene porque tratarse exclusivamente en CinEOL, porque no se esta hablando de cine, si no de como conseguir entradas...

En fin, me parece una mierda el tema este, y perdonad que lo diga asi, pero cada vez que veo un hilo cerrado con la tipica frase "esto mejor en CinEOL" me cabreo tela.
Pues yo tampoco entiendo lo de cinEOL.
JiXo dijo:
Con un hilo abierto es suficiente, y si buscas en el foro de feedback verás la respuesta a las anteriores veces que se ha solicitado: ya hubo un foro de cine y fue la base de lo que hoy es cineol. Así que mientras en cineol se pueda hablar extensamente de series y cine no vamos a volver 10 años hacia atrás.

Volver a un estado anterior no es sinónimo de "ir hacia atrás" en el sentido de no evolucionar (creo que eso era lo que pretendes decir).
Yo creo que en un foro lo primordial es la unificación (no confundirlo con desorden) y tenerlo todo a mano.
La única explicación que le veo es que de alguna manera u otra retribuya económicamente a alguien (lo cual entiendo perfectamente, un foro no se mantiene solo, pero que no nos cuenten milongas), porque a nivel de usuarios está visto que no beneficia en absoluto.
Si la justificación reside en que este foro es un foro de videojuegos sería completamente comprensible, eso sí, sería muy hipócrita viendo los subforos existentes.
Alex_gl escribió:Pues yo tampoco entiendo lo de cinEOL.
JiXo dijo:
Con un hilo abierto es suficiente, y si buscas en el foro de feedback verás la respuesta a las anteriores veces que se ha solicitado: ya hubo un foro de cine y fue la base de lo que hoy es cineol. Así que mientras en cineol se pueda hablar extensamente de series y cine no vamos a volver 10 años hacia atrás.

Volver a un estado anterior no es sinónimo de "ir hacia atrás" en el sentido de no evolucionar (creo que eso era lo que pretendes decir).
Yo creo que en un foro lo primordial es la unificación (no confundirlo con desorden) y tenerlo todo a mano.
La única explicación que le veo es que de alguna manera u otra retribuya económicamente a alguien (lo cual entiendo perfectamente, un foro no se mantiene solo, pero que no nos cuenten milongas), porque a nivel de usuarios está visto que no beneficia en absoluto.
Si la justificación reside en que este foro es un foro de videojuegos sería completamente comprensible, eso sí, sería muy hipócrita viendo los subforos existentes.

+1. Está claro que es un tema de pasta, sino, es una gilipollez como Júpiter.
No es necesario, pero seria útil que se pudiera postear con la cuenta de eol
yo estoy con los que piden un subforo aqui, alli no hay apenas movimiento, y lo que crearia aqui un hilo diciendo que que pedazo de serie spartacus por ejemplo, no voy a registrarme alli para comentarlo, porque apenas hay gente, porque no es EOL y porque no me gusta que me obliguen a abandonar a lo que ha sido la web en el que paso el 90% del tiempo de internet, es asi, lo siento por el staff porque se lo que cuesta tener una web con la base de datos de cinEOL, pero a los usuarios de a pie no nos gusta ese foro, nos gusta EOL.

Dicho esto se que jiXo no va a ceder, porque le conozco, pero por lo menos sabreis porque no queremos ir alli, y que igual haciendo este subforo habría mucho mas trafico de visitas
yo creo que, si es un tema económico, deberíais dar un paso adelante, decirlo y ya está. No pasa absolutamente nada, EOL es un hobby, sí, pero también un negocio. Yo personalmente lo entendería y a otra cosa. Pero este negacionismo "por no involucionar"... ¿no veis que lo estamos pidiendo a gritos?. Y joder, no es un subforo de "furgol" que pueda atraer a público no deseado...

En fin, tu casa, tus reglas, está claro.
Yo sere sincero,si se hiciera este subforo no postearia mucho de Cine porque no veo mas de 2 pelis al año pero si me gustaria comentar lo que me ha parecido asi esporadicamente al igual que hago con los animes

con la tv es distinto,me gusta hablar de TV xD

yo hablo en EOL y tengo respuestas a patadas de cualquier tema,ahi dudo que lo tuviera,es un foro que van los 2 o 3 que por lo que sea les gusta la pagina,y los temas si no son muy famosos apenas tienen respuesta

se que no haran el foro para tv y cine,pero es una pena,yo quisiera hablar con eolianos que les gustara GH o Aida,cosas asi,pero bueno ya estan FormulaTV ,mundoplus etc para hablar de ello
Daphne escribió:se que no haran el foro para tv y cine,pero es una pena,yo quisiera hablar con eolianos que les gustara GH

En ese hilo sí que habría flameos XD

Creo que ya posteé por aquí, pero por si acaso, soy otro en contra de cinEOL, es como si ahora nos diera a un grupo de usuarios por crear flamEOL, que fuera como el misce. Y cada vez que quieras comentar como Zapatitos el Rojo o el que no sabe hablar están cagándola tuvieras que salirte de la página y registrarte en otra.

No me parece sensato, pero bueno, lo que ya se ha dicho, vuestra casa, vuestras normas.
skelzer escribió:
Daphne escribió:se que no haran el foro para tv y cine,pero es una pena,yo quisiera hablar con eolianos que les gustara GH

En ese hilo sí que habría flameos XD

Creo que ya posteé por aquí, pero por si acaso, soy otro en contra de cinEOL, es como si ahora nos diera a un grupo de usuarios por crear flamEOL, que fuera como el misce. Y cada vez que quieras comentar como Zapatitos el Rojo o el que no sabe hablar están cagándola tuvieras que salirte de la página y registrarte en otra.

No me parece sensato, pero bueno, lo que ya se ha dicho, vuestra casa, vuestras normas.

La tontería de vuestra casa, vuestras normas es una gilipollez. Ya que esa casa sin nosotros no vale una puta mierda, es NUESTRA casa, es de todos los que estamos registrados en EOL. Nosotros somos los más importantes, la administración sin foreros no vale una mierda, y si los foreros piden a gritos un nuevo añadido... es pura cabezonería el no hacerlo...

Pero es que mira que paliza, 78 a 18... y de esos 18, 15 serán jiXO y sus clones... [+risas]
alfon1995 escribió:...

Te acabo de reportar el mensaje, a ver si aprendes a no faltar al respeto, porque no es la primera ni la segunda vez que te veo escribir con esos aires de superioridad. Yo que tú tendría más cuidado al expresarte y también intentaría no insultar a la administración.

Y ojo, porque soy de los que defienden un subforo de cine y series antes que nada.
Bueno, no creo que alfon1995 haya faltado a nadie al respeto, pero sí le pediría que se moderase un poco. Personalmente comprendo lo que pide y entiendo sus motivos, pero no creo que sea para ponerse así.

Haya paz.
Lord Guñaño escribió:
alfon1995 escribió:...

Te acabo de reportar el mensaje, a ver si aprendes a no faltar al respeto, porque no es la primera ni la segunda vez que te veo escribir con esos aires de superioridad. Yo que tú tendría más cuidado al expresarte y también intentaría no insultar a la administración.

Y ojo, porque soy de los que defienden un subforo de cine y series antes que nada.

Pero qué coño me estás contando tío de faltas de respeto ni nada? En primer lugar, lo de los clones
era una broma, para algo estaban las risas... aparte de eso no se donde ves tu ninguna falta de respeto vamos...
alfon1995 escribió:La tontería de vuestra casa, vuestras normas es una gilipollez. Ya que esa casa sin nosotros no vale una puta mierda, es NUESTRA casa, es de todos los que estamos registrados en EOL. Nosotros somos los más importantes, la administración sin foreros no vale una mierda, y si los foreros piden a gritos un nuevo añadido... es pura cabezonería el no hacerlo.

Niño, aquí el único que está soltando gilipolleces eres tú, así que relaja...
skelzer escribió:
alfon1995 escribió:La tontería de vuestra casa, vuestras normas es una gilipollez. Ya que esa casa sin nosotros no vale una puta mierda, es NUESTRA casa, es de todos los que estamos registrados en EOL. Nosotros somos los más importantes, la administración sin foreros no vale una mierda, y si los foreros piden a gritos un nuevo añadido... es pura cabezonería el no hacerlo.

Niño, aquí el único que está soltando gilipolleces eres tú, así que relaja...

Pues yo entiendo lo que dice, que basicamente es que no se puede ser tan rígido porque EOL es lo que sus usuarios la hacen ser, y se debe tener a éstos contentos.
Dejo comentarios importantes del pasado:

Comentario 1
jiXo escribió:Ya se ha debatido muchas veces, CINeol no es una web independiente, es parte de EOL, y preferimos que no se dupliquen los mismos temas en ambos foros.

Comentario 2
jiXo escribió:ya hubo un foro de cine y fue la base de lo que hoy es cineol. Así que mientras en cineol se pueda hablar extensamente de series y cine no vamos a volver 10 años hacia atrás.

Ninguno escribió:Tampoco sería interesante que permitieráis regularmente el posteo de temas que tratemos en los foros de CINeol en estos foros, más que nada porque acabaremos repitiendo hilos y temas en ambos sitios, y ambos son lo mismo!!!, sólo que los de cine se han expandido.

Un ejemplo de cómo se ha expandido, hace un rato he visto como alguien ha enlazado cineol dentro de los comentarios de menéame.
http://www.meneame.net/story/ian-mckell ... ara-contra

¿Tan malo es que haya una web de cine para hablar de cine dentro de este proyecto llamado EOL?
CyBeR PeReZ escribió:¿Tan malo es que haya una web de cine para hablar de cine dentro de este proyecto llamado EOL?

Bastante, desde el punto que esa web está prácticamente muerta y a la gente no le gusta.
CyBeR PeReZ escribió:¿Tan malo es que haya una web de cine para hablar de cine dentro de este proyecto llamado EOL?

A) Son dos webs completamente diferentes sin ninguna relación real a parte de los enlaces cruzados.
B) No son los mismos usuarios ni la misma cantidad.
C) No es la misma administración ni son los mismos mods.

Yo no veo un "proyecto llamado EOL", yo veo dos webs totalmente separadas e independientes.

Si la web está muy bien, lo que no se puede hacer es mover EL FORO a un sitio externo. Ya se comprobó totalmente con el foro iUsuario, cuando se creó en foro Mac todo empezó a funcionar mucho mejor.

Las fichas y demás no se podrían hacer tan bien dentro de EOL, esa es la parte que veo más necesaria (aunque realmente con la wiki sí se podría integrar en el foro perfectamente...), pero los foros siempre he visto un sinsentido que se hayan trasladado.

Aunque como dije otra vez, objetivamente el problema es:

Si los hilos de miscelanea en lugar de cerrarlos los movieran a cineol y los registros estuvieran compartidos, mucha gente continuaría allí la conversación y al final se irían integrando en la página.

Lo que pasa ahora no tiene sentido. Si un hilo esta en un foro incorrecto se mueve a otro donde se puede continuar la conversación fácilmente, pero directamente cerrar el hilo y decir "A cineol" lo único que puede provocar es pasotismo en la gente y odio a cineol.

Saludos!
Ya se ve en las votaciones que realmente SI interesa un subforo de cine. No hace falta que nadie venga con la excusa de que son pocos usuarios, de 85/100 - 850/1000 - 8500 / 10000 etc etc etc
hilo_eolianos-veis-el-gato-al-agua_1489694

En serio se tenia que cerrar ese hilo?... por dios
CyBeR PeReZ escribió:Dejo comentarios importantes del pasado:

Comentario 1
jiXo escribió:Ya se ha debatido muchas veces, CINeol no es una web independiente, es parte de EOL, y preferimos que no se dupliquen los mismos temas en ambos foros.

Comentario 2
jiXo escribió:ya hubo un foro de cine y fue la base de lo que hoy es cineol. Así que mientras en cineol se pueda hablar extensamente de series y cine no vamos a volver 10 años hacia atrás.

Ninguno escribió:Tampoco sería interesante que permitieráis regularmente el posteo de temas que tratemos en los foros de CINeol en estos foros, más que nada porque acabaremos repitiendo hilos y temas en ambos sitios, y ambos son lo mismo!!!, sólo que los de cine se han expandido.

Un ejemplo de cómo se ha expandido, hace un rato he visto como alguien ha enlazado cineol dentro de los comentarios de menéame.
http://www.meneame.net/story/ian-mckell ... ara-contra

¿Tan malo es que haya una web de cine para hablar de cine dentro de este proyecto llamado EOL?

Por dios, en serio, vosotros leéis lo que escribimos, joder? Esto ya es desesperante, es cosa de repetir las cosas una y otra vez, aquí no nos hace caso nadie, salvo melado.
caso nos hacen.... creeme que ha habido hilos con mucha menos participación por parte de mods/admin. Otra cosa es que no quieran cambiar su (según mi punto de vista) erronea opinión.
madsuka escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eolianos-veis-el-gato-al-agua_1489694

En serio se tenia que cerrar ese hilo?... por dios

Imagen Lo que les cuesta dar lo que la gente pide.
Pongo la imagen del otro hilo porque vale la pena

Imagen

Gracias madsuka
Saludad, han twitteado el enlace, y lo ha twitteado CinEol [risita]
Megaowned a cineol demostrando que está muerto y mal planteado.
Johny27 escribió:Megaowned a cineol demostrando que está muerto y mal planteado.

+1
Johny27 escribió:Megaowned a cineol demostrando que está muerto y mal planteado.

A mí en cambio me demuestra que en CINeol se tiene mejor gusto y se opta por ver otras cosas xDDDDDDDD

Ho!
Sabio escribió:

A mí en cambio me demuestra que en CINeol se tiene mejor gusto y se opta por ver otras cosas xDDDDDDDD

Ho!

+1

XDDDDDD
Sabio escribió:

Ho!

+1000

A parte de que plantea la publicidad como algo que sólo afecta a CINeol, y el proceso de alta como un engorro que hubiera que pasar cada vez que quieres postear... Y a saber por lo que pasa la gente para darse de alta en otros sitios, que hasta andan desesperados pidiendo invitaciones...
Sabio escribió:A mí en cambio me demuestra que en CINeol se tiene mejor gusto y se opta por ver otras cosas

Me parece que es precisamente de eso de lo que se quejan. Quieren un lugar para hablar de Gran Hermano, Intereconomía, Belén Esteban y Sálvame. No voy a entrar a valorar el valor cultural o educativo de esos contenidos, pero definitivamente eso no tiene cabida en CinEOL [carcajad]

Disclaimer: este mensaje es mío y sólo mío y no tiene por qué representar el punto de vista de la administración de EOL... (que os veo venir)
Ale, ahí se ve lo que es Cineol... una web independiente, nada que ver con eol (por mucho que se intente decir lo contrario), con actividad casi nula y publicidad a bocajarro. En fin, a veces eso resulta de risa ¬_¬
melado escribió:Me parece que es precisamente de eso de lo que se quejan. Quieren un lugar para hablar de Gran Hermano, Intereconomía, Belén Esteban y Sálvame. No voy a entrar a valorar el valor cultural o educativo de esos contenidos, pero definitivamente eso no tiene cabida en CinEOL [carcajad]

No te creas, también ha habido hilos de Gran hermano, Generación ni-ni, El hormiguero (donde en realidad ponemos a parir el ego de Pablo Motos), y sucedáneos.
Cabida hay, otra cosa es que la mayoría estemos en CINeol por el cine y por las series.

Ho!
melado escribió:Disclaimer: este mensaje es mío y sólo mío y tiene por qué representar el punto de vista de la administración de EOL... (que os veo venir)

¡Así que eso es lo que piensa la administración! Y es más, ¡solo tú opinión cuenta!

Creo que querías decir "y no tiene por qué" [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Carlos A. escribió:¡Así que eso es lo que piensa la administración! Y es más, ¡solo tú opinión cuenta!

Ahora XD
melado escribió:
Sabio escribió:A mí en cambio me demuestra que en CINeol se tiene mejor gusto y se opta por ver otras cosas

Me parece que es precisamente de eso de lo que se quejan. Quieren un lugar para hablar de Gran Hermano, Intereconomía, Belén Esteban y Sálvame. No voy a entrar a valorar el valor cultural o educativo de esos contenidos, pero definitivamente eso no tiene cabida en CinEOL [carcajad]

Disclaimer: este mensaje es mío y sólo mío y tiene por qué representar el punto de vista de la administración de EOL... (que os veo venir)

Melado, muy desinformado te veo ^^U, vale que los últimos hilos sobre TV han recogido temas de Intereconomía y la telebasura rosa, pero casi siempre lo que nos gustaría hacer es simplemente tener un espacio en todo EOL para poder comentar entre la gente a la que conocemos que mañana se estrena la 7ª temporada de anatomía de grey, que el último capítulo de Dexter ha sido un truñaco, o que hoy me he alquilado Cadena Perpetua y he disfrutado cada uno de los 140 minutos de la película.

Pero no pretendo entrar más al turrón, debimos aprender hace meses que la decisión de no crear un subforo de cine y TV era irrevocable y punto xD

PD. Manda cojones que en los más de 60 subforos de EOL solo en 1 de ellos se pueda hablar de lo que queramos, y que en ese subforo los mensajes se borren periódicamente cada 48-72 horas [+risas] Y que conste que no lo digo con ninguna sorna, solo he caído en la cuenta ahora y me ha parecido curioso [Ooooo]
melado escribió:

Disclaimer: este mensaje es mío y sólo mío y no tiene por qué representar el punto de vista de la administración de EOL... (que os veo venir)

En absoluto, vamos. Yo quiero un subforo de cine como hay el de música, como hay del de literatura como hay de otros tantos... foros de música hay cientos y mucho mejores que este subforo, por supuesto, al igual que foros de cine hay cientos, y antes de irme a cineol, que lo tiene absolutamente todo distinto, me voy a otros tantos foros de cine que existen... pero yo simplemente quiero tener un subforo en el foro que visito habitualmente, con un diseño al que estoy acostumbrado, gente que conozco más o menos y además en cantidad (cosa que no tiene Cineol) etcétera. E incluso si existiera en EOL un subforo de cine no debería haber problemas con Cineol, que no es más que una comunidad separada con sus subforos propios...
1206 respuestas
13, 4, 5, 6, 725