alfon1995 escribió:Cineol es un foro con distintos subforos y distintos hilos, lo que nosotros pedimos es un simple subforo con distintos hilos. O si acaso dos, uno para series y otro para cine. Y es que ya das por supuesto de que con los años vamos a querer una página web ajena... con todos los subforos la cosa va así, y en ninguno de ellos se ha pedido una página web ajena para ese tema, me parece simplemente absurdo.
Yo no doy por sentado nada, solo he explicado lo que ocurrió AQUÍ MISMO hace algunos años. Está claro que todo puede pasar, puede salir gente que solo visite el foro, gente que solo quiera comentar algo rápido y gente que quiera currarse hilos extensos que son fichas en si mismos, como pasa en casi todos los foros de EOL (a los hilos oficiales de juegos me refiero por ejemplo)... y de los que si no me equivoco fuimos pioneros en el antiguo foro de cine de eol.
Y claro, las cosas que decimos la podemos hacer en Cineol al igual que las podemos en hacer en otras webs de cine mil millones de veces superiores a Cineol... sin menospreciar ésta, pero eso es una verdad.
Desde luego que sí y desde luego que no. Si es verdad lo primero y no es verdad lo segundo.
A mi la verdad es que cineol me importa tremendamente poco, y no tengo ningún interés en aportar un pequeño grano de arena para que un milenio de éstos pueda llegar a ser un foro de renombre, es normal que a ti, Ninguno, sí, porque eres alguien importante allí, pero para gente normal y corriente, obviamente, no.
Menos mal que tú eres tú y tus decisiones, no es bueno que hables por los demás cuando no estás en su pellejo. Si CINeol es lo que es (más allá de un foro poco participativo en los últimos tiempos) es gracias a gente que ha puesto su granito de arena durante muchos años, y desde luego, aunque a ti te lo parezca no es poca cosa. Está mal que yo lo diga pero la base de datos que contiene CINeol labrada con el sudor de muchos en muchos años no tiene nada que envidiar a ninguna página de cine de este país...
Y repito, los miembros más importantes en un foro SIEMPRE lo serán los usuarios, absolutamente SIEMPRE, si lo que dice el mandamás afecta negativamente a la mayoría de los usuarios, eso SIEMPRE será un error, siempre y cuando no sea nada ilegal.
Sí y no. Los usuarios son parte importante de una web o sus foros, pero más importante es quien mantiene ese foro y esa web de la manera para que la visiten esos usuarios. Si se permite todo o se consiente todo lo que a ti te parece fenomenal a 3 usuarios le parece fatal.
Especificando en el foro de cine, yo te aseguro que si no hubiera sido diversificado hace unos años en otros en CINeol, ahora lo tendrías para disfrutarlo, pero claro, es que ese foro ya existió y tuvo que expanderse por el control y la organización que en él se dio. Ese control llevo mucho usuarios a una nueva web que lejos de ser EOL si tenía sus 50.000 visitas diarias con sus 10.000 usuarios únicos diarios, ¿te parecen pocos?
Con lo cual no estamos en una petición tan fácil con fácil solución. Existe la complicación que he reseñado...
Ya sé cuales fueron los origenes de CINeol. Se intentó que fuera el foro de cine de EOL pero ha ababado siendo un foro de cine independiente de EOL. Sé que la mayor parte de CINeol está registrada también el EOL, pero al revés no funciona, y siendo los registros independientes los 2 comunidades están separadas (y cada vez se separarán más), lo que hace imposible hablar de cine con la gente de EOL en CINeol. Por eso no nos parece que nuestra petición sea extraña ni absurda. Ya sé que el ejemplo de forocoches me ha quedado cutre (muy cutre xD), sólo intento os deis cuenta de que muchos vemos a CINeol como algo totalmente independiente de EOL y que visto así, el hecho de que se nos diga que le demos una oportunidad a otra web, cuando lo que queremos es mejorar la web en la que estamos (y queremos seguir estanto) suena un poco raro.
Lo entiendo perfectamente. Y tienes/tenéis razón. A ver si podemos hacer algo.