› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Lord Guñaño escribió:Melado, muy desinformado te veo ^^U, vale que los últimos hilos sobre TV han recogido temas de Intereconomía y la telebasura rosa, pero...
melado escribió:Lord Guñaño escribió:Melado, muy desinformado te veo ^^U, vale que los últimos hilos sobre TV han recogido temas de Intereconomía y la telebasura rosa, pero...
No me malinterpretes. Lo que quiero decir es que ahora mismo no hay un sitio donde se puedan tratar esos temas: en EOL se mandan a CinEOL, y en CinEOL dudo que tengan mucha acogida. Simplemente.
madsuka escribió:Supongo que no te entendí pero, quieres decir que directamente no hablemos de eso en ningún lado?
madsuka escribió:Supongo que no te entendí pero, quieres decir que directamente no hablemos de eso en ningún lado?
melado escribió:Lord Guñaño escribió:Melado, muy desinformado te veo ^^U, vale que los últimos hilos sobre TV han recogido temas de Intereconomía y la telebasura rosa, pero...
No me malinterpretes. Lo que quiero decir es que ahora mismo no hay un sitio donde se puedan tratar esos temas: en EOL se mandan a CinEOL, y en CinEOL dudo que tengan mucha acogida. Simplemente.
melado escribió:En CinEOL no creo que te cierren un hilo sobre Sálvame, así que vacío, vacío... no es.
Johny27 escribió:Todo muy bien. Las intenciones y el esfuerzo las valoramos, pero el hecho es que, a día de hoy, cineol no nos sirve. No hay más.
sebem escribió:
Oh wait, el 20 salio House, Como conoci a vuestra madre, Chuck como es posible que nadie comente nada, ¿porque el bot de hilos automaticos es capaz de poner todos los capitulos de cada termporada de los angeles de charlie 20 años despues y no es capaz de poner series actuales?
Seguramente todo esto se deba a que estas series y las que a continuacion durante toda la semana se estan estrenando tampoco son dignas de ser comentadas en Cineol, quiza tambien sean consideradas al mismo nivel que programas como salvame o el gato al agua que nadie comentaba alli.
Ninguno escribió:Con que una persona te reconozca el esfuerzo uno ya siente que lo que hace vale la pena.
Carlos A. escribió:No suelo quejarme, pero debéis de saber lo frustrante que se hace el verte un hilo cerrado por la cara por el simple hecho de buscar más beneficios económicos, y como ya digo, no te quejes que encima es peor.
Un saludo.
VozdeLosMuertos escribió:
No sé, es mi humilde opinión, pero me parece que no es mala idea.
eraser escribió:Yo siempre he pensado que quejarse de que te "obliguen" a ir a CINeol es como quejarse de que no se permitan enlaces de descarga de juegos. Si es lo que han decidido los dueños, es lo que hay, y si no te gusta o te aguantas o te piras.
eraser escribió:Por otro lado, creo que el magnífico trabajo que se hace en CINeol merece como mínimo que se le de una oportunidad durante un tiempo ¿no?
Daphne escribió:Yo tengo una idea
--
En base a que la gente lo que quiere es postear esporadicamente en ves de intensivo,porque no se hace un subforo llamado "Cine/TV" ,y se hace que los temas solo duren 1 semana,similar a pruebas
--
Con esto la gente que quiere postear e irse lo podra hacer y luego no hay problemas de espacio ni nada porque se borra y es como si nunca hubiese estado los temas asi no hay desorden posible porque siempre habran temas candentes,participacion notable y la gente no tendra que irse a otra parte,y quien quiera hablar de cosas no tan nuevas o quiere algo mas profesional pues se van a cineol
--
ahi lo dejo x3 ,no se me ocurre otra cosa
--
Y si no,pues yo propongo un EOL sobre TV ,le hacemos la competencia a formulatv lol ,el dominio Eol.tv esta disponible? xd
madsuka escribió:Melado, no se podría hacer una especie de script entre eol y cineol, que con solo un click se autoregistre la cuenta de eol a cineol sin tener que poner datos ni nada?, como si fuese una copia de cuenta vamos
Daphne escribió:Se que no es lo mismo porque es una plataforma de juegos y de software pero que yo recuerde hubo una pagina aparte para MAC,se hizo la peticion,y existia la otra web,entonces se insistio y les dieron el foro
entonces porque no usasteis el mismo criterio con MAC que con Cineol? por la misma regla de tres,el foro de mac no deberia estar,porque seria un descontrol y se puede hablar de muchas cosas distintas como imac,ipod,ipad,shuffle,appletv,itunes
Si con MAC si,porque con TV no?
Sabio escribió:Daphne escribió:Se que no es lo mismo porque es una plataforma de juegos y de software pero que yo recuerde hubo una pagina aparte para MAC,se hizo la peticion,y existia la otra web,entonces se insistio y les dieron el foro
entonces porque no usasteis el mismo criterio con MAC que con Cineol? por la misma regla de tres,el foro de mac no deberia estar,porque seria un descontrol y se puede hablar de muchas cosas distintas como imac,ipod,ipad,shuffle,appletv,itunes
Si con MAC si,porque con TV no?
El foro de Mac que creó eraser es todo lo contrario a CINeol. Se creó después de hacer la petición, y era un simple parche hasta que se creara el foro aquí en EOL. Ni era un desarrollo ligado a EOL como es CINeol, ni tenía ninguna intención de ir más lejos que algo temporal.
Ho!
Ninguno escribió: resulta que los usuarios de nuestra web madre no pueden gastar varios minutos en registrarse y abrir un hilo en CINeol.
[]_MoU_[] escribió:
No. Uno está correctamente argumentado (enlaces de descargas = problemas legales). El argumento de irse a cineol no es tan sólido ni de lejos.
[]_MoU_[] escribió:Tampoco. Tienen todo mi respeto e incluso admiración, se merecen un 10 por sacar adelante un proyecto así. Yo no pido que lo borren, ni que lo fusionen ni nada, sólo pido que nos dejen hablar aquí en paz. Y cada foro a su rollo, Cineol para los cineolianos y EOL para los eolianos. Hay mil foros maravillosos por internet pero ello no significa que todos se merezcan una oportunidad.
eraser escribió:[]_MoU_[] escribió:
No. Uno está correctamente argumentado (enlaces de descargas = problemas legales). El argumento de irse a cineol no es tan sólido ni de lejos.
totalmente sólido: si los dueños dicen blanco no hay nada más que discutir. Es bien sencillo. Otro ejemplo: es como decidir a quién dejas entrar en tu casa. Por mucho que un vecino que te cae gordo exija entrar en tu casa, si tú no quieres no va a entrar por mucho que apele a que sois vecinos o a que es un tío genial.
Daphne escribió:
Insisto en mi idea,de hacer un "TV pruebas"
eraser escribió:totalmente sólido: si los dueños dicen blanco no hay nada más que discutir. Es bien sencillo. Otro ejemplo: es como decidir a quién dejas entrar en tu casa. Por mucho que un vecino que te cae gordo exija entrar en tu casa, si tú no quieres no va a entrar por mucho que apele a que sois vecinos o a que es un tío genial.
Alex_gl escribió:
Yo no lo veo, porque por ejemplo, a mi me encantan las series, y lo suyo sería un hilo de cada serie para que podamos comentar semana tras semana que nos ha parecido el capítulo nuevo, que creemos que ocurrirá... en fin, teorizar (aunque esto sobretodo hubiese estado bien con LOST ), no creo que deba ser un foro con hilos que se pierden tras una semana. Una cosa es pruebas, en las que la gente puede postear cualquier tipo de tontería que si bien no pasa nada porque al poco será borrado, y otra cosa es un hilo dedicado a una afición que ya es algo más serio.
Ninguno escribió:...
madsuka escribió:Ninguno escribió:...
No se pueden poner ganas, cuando después de una semana un hilo exactamente igual que se creo en miscelanea solo tenga 7 respuestas, y la gran mayoría offtopic, en pocas horas aquí se consiguió casi 30-40 respuestas. Por que, quien quiere participar en un foro donde no participa nadie conocido, y ademas esta casi muerto?, yo al menos no... .
melado escribió:Sois libres de hacer aquí una petición para un foro de lo que sea, y sois libres de usar o no CinEOL, pero creo que las formas despectivas y hasta faltas de respeto a los que hacen CinEOL tienen que acabarse.
A partir de aquí borraré cualquier mensaje que considere crítico a CinEOL. Hemos pillado el mensaje: no os gusta. Pero ellos no tienen la culpa.
madsuka escribió:Ninguno escribió:...
No se pueden poner ganas, cuando después de una semana un hilo exactamente igual que se creo en miscelanea solo tenga 7 respuestas, y la gran mayoría offtopic, en pocas horas aquí se consiguió casi 30-40 respuestas. Por que, quien quiere participar en un foro donde no participa nadie conocido, y ademas esta casi muerto?, yo al menos no... .
Johny27 escribió:Es eso, es que no hay más. La idea fue buena. No ha funcionado, hay que aceptarlo.
Nadie ha dicho que CINeol haya fracasado. Lo que queremos decir es que CINeol como sustituto de un subforo de cine y series aquí en EOL no ha funcionado, ya que a la mayoría de usuarios de EOl no nos gusta y preferimos un subforo, pero como web independiente si que ha funcionado.
demás no entiendo la postura de algunos usuarios de CINeol, que se niegan a que en EOL se abra el subforo de cine, como si eso fuera a afectar a CINeol de alguna forma. Es como si hubieramos pedido un subforo de coches y vinieran usuarios de forocoches a quejarse. Considerando que CIneol y EOL son webs independientes y lo encuentro bastante absurdo.
Ysa escribió:Y bueno, si los usuarios queremos un nuevo subforo tendremos que decirlo en alguna parte ¿no?
Ysa escribió:
Además no entiendo la postura de algunos usuarios de CINeol, que se niegan a que en EOL se abra el subforo de cine, como si eso fuera a afectar a CINeol de alguna forma. Es como si hubieramos pedido un subforo de coches y vinieran usuarios de forocoches (registrados en ambos) a quejarse. Considerando que CIneol y EOL son webs independientes y lo encuentro bastante absurdo.