¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Encuesta
¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?
88%
908
8%
78
4%
46
 0%
3
Hay 1035 votos.
Voto a favor,un foro de cine y series estaría genial :)
Maldigo la existencia de cinEOL Imagen no ahora en serio, los respeto y tal, pero es que no me parece bien la censura que hay con el cine-series en EOL, me parece abusiva
ami la verdad tmb me gustaria que fuera un subforo real mas que nada por comodidad de tenerlo todo aqui...


un saludo
Ciertamente absurdo, y con el claro resultado de la encuesta, ya nos podrían hacer un poquito de caso. Es evidente que un subforo en el mismo EOL sería más útil, más cómodo, y más usado. Yo personalmente de cinEOL paso, pero si se crease un subforo sería un asiduo.
Si hubiera un subforo de cine y series echaría humo. No entiendo esta obcecación en no querer crearlo.

Me parece cuanto menos absurdo que la gran mayoría de usuarios estén pidiendo algo, que no creo que sea tan difícil de hacer, y no se les quiera hacer caso no se sabe por qué.
Alcan86 escribió:y no se les quiera hacer caso no se sabe por qué.

¡Venga ya! ¡Si lo han dicho cuarenta veces!
Campanilla escribió:
Alcan86 escribió:y no se les quiera hacer caso no se sabe por qué.

¡Venga ya! ¡Si lo han dicho cuarenta veces!


Sí, pero no han dado motivos razonables ni lógicos. Han dicho "porque no y fuera", y seguís mandándonos a un foro que no queremos y que está medio muerto.

Por ejemplo el hilo de "La Ola" fue genial y no pasó nada porque se hablara de eso, así que no veo el problema.
Si no hay subforo, por lo menos que se hagan algunas expeciones... por ejemplo, si se trata de hablar de una película en concreto pues eso en cineol no estaría mal, es un sitio que me parece bien preparado para este tipo de tema. Pero por lo menos que en misce se pueda hablar de algun detalle sobre algún programa o serie de TV... porque a ver, no veáis la impotencia que le causa a uno que por querer hablar de un detalle que se ha visto en buenafuente o en un anuncio, preguntar por el nombre de una película o serie antigua o simplemente abrir un hilo "nostálgico" (tipo recordar una serie, programa o película de hace años y esas coas) cierren el hilo y estén mandando a una parte de EOL (es decir, quienes se quedaron con las ganas de hablar del tema) a un foro totalmente independiente y encima que para ello se requiera crear otra cuenta. Es algo estúpido tener que hacer todo eso sólo para hablar de ese detalle que no has podido comentar en dónde deberías poder. Que sí, que antes cineol era un subforo pero luego se "portó" cómo un foro independiente debido al contenido. ¿Pero Cineol actualmente que es? Un foro en que el mínimo parecido a EOL es el nombre... es cómo Deporteol, pero en este caso tienes que ir allí sí o sí para hablar cualquier cosa sobre televisión o cine por que supuestamente es "parte de EOL" (ojo, no estoy criticando a cineol y respeto a sus responsables y tal, pero algo tenía que decir para expresarme en este post).

Lo que quiero decir es que, si no se quiere volver a crear un subforo de cine y tv, pues que al menos no haya esa "tolerancia 0" con los hilos de cine y tv en misce. Yo la verdad es que empiezo a plantearme en que será mejor usar Pruebas para hablar sobre estos temas, total a mi me da igual las tonterias que se digan xD también hay quienes participan.
Johny27 escribió:
Campanilla escribió:
Alcan86 escribió:y no se les quiera hacer caso no se sabe por qué.

¡Venga ya! ¡Si lo han dicho cuarenta veces!


Sí, pero no han dado motivos razonables ni lógicos. Han dicho "porque no y fuera", y seguís mandándonos a un foro que no queremos y que está medio muerto.

Por ejemplo el hilo de "La Ola" fue genial y no pasó nada porque se hablara de eso, así que no veo el problema.

Shhhh calla, que el de la ola todavia no lo han chapado.
Johny27 escribió:Sí, pero no han dado motivos razonables ni lógicos.

Eso no es cierto.
Antes estaba el subforo de cine y tv aquí en eol, y ese subforo creció tanto y se abrieron tantos hilos que salió a cuenta hacer una web y un foro para ello. ¿Qué sentido tiene volver a empezar?
Campanilla escribió:
Johny27 escribió:Sí, pero no han dado motivos razonables ni lógicos.

Eso no es cierto.
Antes estaba el subforo de cine y tv aquí en eol, y ese subforo creció tanto y se abrieron tantos hilos que salió a cuenta hacer una web y un foro para ello. ¿Qué sentido tiene volver a empezar?


Que cineol está muerto y nadie lo quiere porque no vale para lo que queremos. Podéis hacer todos los malabarismos que queráis, pero no van a cambiar el hecho de que no se quiere ir a cineol porque hace mucho tiempo que ya no es eol.
Campanilla escribió:
Johny27 escribió:Sí, pero no han dado motivos razonables ni lógicos.

Eso no es cierto.
Antes estaba el subforo de cine y tv aquí en eol, y ese subforo creció tanto y se abrieron tantos hilos que salió a cuenta hacer una web y un foro para ello. ¿Qué sentido tiene volver a empezar?


Si se crean muchos hilos de juegos y crece acabará el subforo en otra web? si tenía tanto éxito y tantos posts no sé por qué cambiarlo. [boing]

Saludos.
Campanilla escribió:
Johny27 escribió:Sí, pero no han dado motivos razonables ni lógicos.

Eso no es cierto.
Antes estaba el subforo de cine y tv aquí en eol, y ese subforo creció tanto y se abrieron tantos hilos que salió a cuenta hacer una web y un foro para ello. ¿Qué sentido tiene volver a empezar [/quote]

En serio, seguís con el mismo argumento cuando ya lo hemos rebatido de todas las maneras posibles dejándolo por los suelos? Buscaos otros argumentos, porque ese para nosotros vale menos que nada. No pienso volver a dar explicaciones, porque ya la hemos dado durante estas nada menos que 42 páginas.

Pensad un poco, no veis que la gran absoluta mayoría de la gente quiere un subforo nuevo? Y otra gente incluso se conforma con menos y poder comentar cosas de series y cine en Miscelánea, es que prácticamente los únicos que no quieren son los de la administración. No os dais cuenta de lo rematadamente absurdo que es eso? De qué os sirve mantener descontentos a la gente para quien trabajáis? No se, lo veo un poco sinsentido...
alfon1995 escribió:En serio, seguís con el mismo argumento cuando ya lo hemos rebatido de todas las maneras posibles dejándolo por los suelos? Buscaos otros argumentos, porque ese para nosotros vale menos que nada.

Ok. La administración puede decir lo mismo de "vuestros argumentos". Jixo ya ha dejado clara su posición. No se, como no empecéis a mandarle sobornos de verdad... :-|
Bueno, ¿entonces la actitud es pasar de nosotros porque sí, y punto? No hace falta que mandemos ningún soborno, hay otra cosa más barata y más efectiva. Sigamos el ejemplo de los controladores, que nosotros no tenemos servicios mínimos ni podemos ser militarizados, no sé si me explico.
A mi me gustaría conseguirlo, pero la verdad teniendo otra web expresamente para eso, no creo que den la mano torcer :)
Antunez escribió:Bueno, ¿entonces la actitud es pasar de nosotros porque sí, y punto? No hace falta que mandemos ningún soborno, hay otra cosa más barata y más efectiva. Sigamos el ejemplo de los controladores, que nosotros no tenemos servicios mínimos ni podemos ser militarizados, no sé si me explico.


Pues la verdad es que no :-?

Mira que es fácil, si queréis hablar de cine y tv en EOL no se puede, podéis usar CINEOL o usar cualquier otra comunidad dedicada a ello aparte. La administración no quiere este tipo de contenidos en EOL porque para ello se creó CINEOL.
aka_psp escribió:Si no hay subforo, por lo menos que se hagan algunas expeciones... por ejemplo, si se trata de hablar de una película en concreto pues eso en cineol no estaría mal, es un sitio que me parece bien preparado para este tipo de tema. Pero por lo menos que en misce se pueda hablar de algun detalle sobre algún programa o serie de TV... porque a ver, no veáis la impotencia que le causa a uno que por querer hablar de un detalle que se ha visto en buenafuente o en un anuncio, preguntar por el nombre de una película o serie antigua o simplemente abrir un hilo "nostálgico" (tipo recordar una serie, programa o película de hace años y esas coas) cierren el hilo y estén mandando a una parte de EOL (es decir, quienes se quedaron con las ganas de hablar del tema) a un foro totalmente independiente y encima que para ello se requiera crear otra cuenta. Es algo estúpido tener que hacer todo eso sólo para hablar de ese detalle que no has podido comentar en dónde deberías poder. Que sí, que antes cineol era un subforo pero luego se "portó" cómo un foro independiente debido al contenido. ¿Pero Cineol actualmente que es? Un foro en que el mínimo parecido a EOL es el nombre... es cómo Deporteol, pero en este caso tienes que ir allí sí o sí para hablar cualquier cosa sobre televisión o cine por que supuestamente es "parte de EOL" (ojo, no estoy criticando a cineol y respeto a sus responsables y tal, pero algo tenía que decir para expresarme en este post).

Lo que quiero decir es que, si no se quiere volver a crear un subforo de cine y tv, pues que al menos no haya esa "tolerancia 0" con los hilos de cine y tv en misce. Yo la verdad es que empiezo a plantearme en que será mejor usar Pruebas para hablar sobre estos temas, total a mi me da igual las tonterias que se digan xD también hay quienes participan.


Exactamente, coño, ya no es abrir un subforo de cine y series, lo cual habéis dejado claro que no, pero POR LO MENOS permitidnos a los usuarios preguntar dudas concretas sobre une película sin que se persiga como si fuera una invitación a otro foro, porque tela eh...
alfon1995 escribió: Pensad un poco, no veis que la gran absoluta mayoría de la gente quiere un subforo nuevo?


¿Que mayoría es esa?... :-?

sebem escribió:
Johny27 escribió: Por ejemplo el hilo de "La Ola" fue genial y no pasó nada porque se hablara de eso, así que no veo el problema.
Shhhh calla, que el de la ola todavia no lo han chapado.


¡Andá!... ¿no?... pues es raro... yo pensaba que perseguyíamos de manera inquisitorial trodo lo que tuviera que ver con el cine...

Ese hilo está abierto por que la  intención del creador del mismo era hablar sobre las consecuencias de lo que trata la película y si eso seria posible en la vida real. La mayoría de los comentarios han sido para decir si la película es buena o es mala. Y aún así (y con edvertencia de la moderación incluida) el hilo sigue abierto y seguís hablando de lo que os parece.

Y si mañana (o dentro de un rato) se cierra por que desviais el tema del hilo... "es que la inquisición ha vuelto".

Y hay otro hilo (sobre la publicidad) que se reportó por ser tema de Tv y se dejó abierto por que se podía referir a publicidad en cualquier medio. Y a pesar de que la mayoría de comentarios eran sobre la publicidad en Tv, siguió abierto.

Así que no es verdad que se cierren por sistema todos los hilos que tengan que ver "minimamente" con cine o TV.

Un saludo.
fearandir escribió:
Antunez escribió:Bueno, ¿entonces la actitud es pasar de nosotros porque sí, y punto? No hace falta que mandemos ningún soborno, hay otra cosa más barata y más efectiva. Sigamos el ejemplo de los controladores, que nosotros no tenemos servicios mínimos ni podemos ser militarizados, no sé si me explico.


Pues la verdad es que no :-?

Mira que es fácil, si queréis hablar de cine y tv en EOL no se puede, podéis usar CINEOL o usar cualquier otra comunidad dedicada a ello aparte. La administración no quiere este tipo de contenidos en EOL porque para ello se creó CINEOL.


Pues no tiene sentido. Será que la administración le tiene asco al dinero, porque cada carga de página le da ingresos que superan ampliamente a los gastos.

Lo siento, pero siendo lógicos esta decisión no tiene sentido.
Johny27 escribió:
fearandir escribió:
Antunez escribió:Bueno, ¿entonces la actitud es pasar de nosotros porque sí, y punto? No hace falta que mandemos ningún soborno, hay otra cosa más barata y más efectiva. Sigamos el ejemplo de los controladores, que nosotros no tenemos servicios mínimos ni podemos ser militarizados, no sé si me explico.


Pues la verdad es que no :-?

Mira que es fácil, si queréis hablar de cine y tv en EOL no se puede, podéis usar CINEOL o usar cualquier otra comunidad dedicada a ello aparte. La administración no quiere este tipo de contenidos en EOL porque para ello se creó CINEOL.


Pues no tiene sentido. Será que la administración le tiene asco al dinero, porque cada carga de página le da ingresos que superan ampliamente a los gastos.

Lo siento, pero siendo lógicos esta decisión no tiene sentido.


Si lo deciden así es porque les conviene. Algo mas que tú y que yo sabrán del asunto después de 10 años en el ajo ¿no crees? y además te dan una alternativa, luego es tu decisión usarla o no. Hay multitud de sitios web para hablar de cine si no te convence. Lo del dinero como que está fuera de lugar.
¿Qué tienen CinEOL y EOL? Publicidad. ¿Y que da la publicidad? Dinero. Nadie mantiene nada que le hace perder dinero, por lo tanto, tanto EOL como CinEOL han de ser rentables. Ahora imaginad que se crea un subforo de cine en EOL, CinEOL perdería una cantidad monstruosa de usuarios y puede que pasase a ser no rentable y a quién paga los servidores no le haría ninguna gracia (CinEOL no se quién lo paga y recibe dinero de la publicidad).

Ahora vamos con EOL, como hemos dicho, se crea un hipotético subforo de cine y series, como much@s de vosotr@s habeis dicho participaríais activamente, usuarios de CineEOL migrarían (que no están en EOL(debido a que EOL tiene una comunidad mucho mas grande)), gente que se registraría en EOL por el nuevo subforo, etc. Esto se traduce en un aumento de tráfico de datos brutales (aparte de nuevos moderadores, pero me refiero en el tema econónico (siempre y cuando estos últimos no cobren como dicen)), un coste mas alto de mantenimiento e incluso cabe la posibidad de que se necesitasen ampliar el número los servidores.

Entonces EOL pasaría a ser menos rentable (supongo que rentabilidad 0 o negativa no llegaría a tener). ¿Y como lo solucionamos? Más publicidad (¿os gustaría más publicidad en EOL(aunque ya están haciendo pruebas con los links sémanticos(esos verdes que aparecen en ciertas palabras si no estás registrado) y intrusiva como en cinEOL?).

Por eso yo no lo veo como una falta de atención hacia los usuari@s sino que es un tema de rentabilidad, por que como he dicho EOL es fantástico pero no hemos de confundir ACCESO Y USO gratuito con que es gratis (por que el hosting ya debe costar lo suyo) y asesinar una web como cinEol (crear un subforo de cine en EOL causaría esto) y fusionar los contenidos con EOL no es que sea una muy buena idea monetariamente hablando.

En definitiva no creo que jiXo tenga la voluntad de perder dinero ni los usuarios tragar más publicidad.

Lo de tener más flexividad en los temas tocantes a TV y Cine en Miscelánea lo veo bien.

Saludos.

PD: A mi me gustaría tener un subforo de Cine y TV en EOL (es más, no estoy registrado en CinEOL) pero solo he expuesto los motivos que creo (bajo mi parecer) que son causantes de la negativa a la creación de dicho subforo.

PD2: Ya me podéis tirar piedras y disculpas a la moderación si ofende.
jarna3 escribió:¿Qué tienen CinEOL y EOL? Publicidad. ¿Y que da la publicidad? Dinero. Nadie mantiene nada que le hace perder dinero, por lo tanto, tanto EOL como CinEOL han de ser rentables. Ahora imaginad que se crea un subforo de cine en EOL, CinEOL perdería una cantidad monstruosa de usuarios y puede que pasase a ser no rentable


Error de concepto. A cineol no entra casi nadie, y ese hipotético subforo de cine lo poblaría la gente que se niega a ir a cineol por motivos evidentes.


Entonces EOL pasaría a ser menos rentable
Más tráfico = más publicidad = gasto compensado con beneficio publicitario.

De verdad que tus conclusiones no me convencen nada.
Johny27 escribió:
jarna3 escribió:¿Qué tienen CinEOL y EOL? Publicidad. ¿Y que da la publicidad? Dinero. Nadie mantiene nada que le hace perder dinero, por lo tanto, tanto EOL como CinEOL han de ser rentables. Ahora imaginad que se crea un subforo de cine en EOL, CinEOL perdería una cantidad monstruosa de usuarios y puede que pasase a ser no rentable


Johny27 escribió:Error de concepto. A cineol no entra casi nadie, y ese hipotético subforo de cine lo poblaría la gente que se niega a ir a cineol por motivos evidentes.



¿Entonces por que hay publicidad y además intrusiva? Nadie se gasta el dinero en anunciarse en una web que no visita nadie y nadie mantiene una web que da números negativos


Entonces EOL pasaría a ser menos rentable
Más tráfico = más publicidad = gasto compensado con beneficio publicitario.

De verdad que tus conclusiones no me convencen nada.


En cuanto al tráfico, como has dicho acudiría mucha gente que no entra en CinEOL y por tanto más gasto y como tu dices se necesitaria más publicidad, ¿y que hacemos, hacer pagar más a los patrocinadores o ponemos más banners?

Yo no llevo ni las cuentas de EOL ni de CinEOL solamente he propuesto esta teoría ya que parece que las demás teorías """"""""racionales""""""""" no parecen ser el motivo de la negación del subforo y por esto solo me queda pensar que se niegan por un interes monetario (desde el momento en que no se ha hecho quiere decir que no tienen claro si les saldría rentable del todo (vale más malo conocido que bueno por conocer)).

Saludos.
jarna3 escribió:En cuanto al tráfico, como has dicho acudiría mucha gente que no entra en CinEOL y por tanto más gasto y como tu dices se necesitaria más publicidad, ¿y que hacemos, hacer pagar más a los patrocinadores o ponemos más banners?
Sigues sin entenderlo. A cada visita se genera dinero y se genera un gasto. Actualmente ese beneficio supera al gasto, por lo que si en el futuro hay más páginas vistas también habrá más beneficio que seguirá superando al gasto con la misma publicidad.

Además que abrir un subforo no cuesta tanto. Si fuera así que lo digan, pero su postura actual es "no me sale de los huevos porque quiero que uséis algo que nadie quiere y está muerto".
Johny27 escribió:
jarna3 escribió:En cuanto al tráfico, como has dicho acudiría mucha gente que no entra en CinEOL y por tanto más gasto y como tu dices se necesitaria más publicidad, ¿y que hacemos, hacer pagar más a los patrocinadores o ponemos más banners?
Sigues sin entenderlo. A cada visita se genera dinero y se genera un gasto. Actualmente ese beneficio supera al gasto, por lo que si en el futuro hay más páginas vistas también habrá más beneficio que seguirá superando al gasto con la misma publicidad.

Además que abrir un subforo no cuesta tanto. Si fuera así que lo digan, pero su postura actual es "no me sale de los huevos porque quiero que uséis algo que nadie quiere y está muerto".


A ver, si entenderlo lo entiendo, pero ni tu ni yo tenemos los balances de EOL (almenos eso creo) y antes que un "no me sale de los huevos porque quiero que uséis algo que nadie quiere y está muerto", porque es irracional, prefiero pensar que hay otros motivos y por eso he mencionado el tema económico, por que es la única opción que queda (no me vienen a la cabeza otros motivos) y yo de ser empresario, preferiría aumentar la rentabilidad de mi negocio a simplemente decirle a una opción de expansión: "no me sale de los huevos porque quiero que uséis algo que nadie quiere y está muerto"(es ilógico) y ya lo ha dicho fearandir que esta gente lleva diez años en el negocio y sabrán seguramente más de él que cualquier otra persona.

Saludos
Un caso claro por mi
abro un hilo comentando esto:
alanwake escribió:Hola chicos, pues me han llegado rumores de que en la tercera entrega de TRANSFORMERS no saldrá en pantalla
Megan Fox ¿eso es cierto?
se sabe que explicación han dado?
y en el guión que creeis que argumentarán por la falta en escena de esta actriz?

un saludo y nos leemos!!

y la respuesta es un resumen un poco con aires de super cinéfilo,cierre del hilo (que a durado menos que un hilo de cine en EOL)
y enlazandome a un hilo llamado

Más actores y coches para 'Transformers 3 (Ni es hilo oficial de TRANSFORMERS ni nada)

Pero lo gracioso,es que el hilo que me ha mandado,no postea nadie desde mayo [carcajad]
asi quieren que vaya la gente?
¿que necesitan gente para revivir cineol?
y yo no voy a ser uno que les de vidilla,lo siento

Preferiria hablar de cine en un sub-foro con amigos/conocidos de eol, y tener las tipicas diferencias pero con sentido del humor
no me ha dejado buen sabor de boca la verdad

PD: con lo de revivir cineol me refiero a esto:
ay 66 Usuarios identificados :: 9 registrados, 0 ocultos y 57 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 726 el 23 May 2010 22:18 :o :o


Con esto no quiero crear mal ambiente ok? pero dandonos la alternativa de cineol para hablar de cine y tv, y la gran negación de crear un sob-foro, quizas me equivoque pero mi impresión es que necesitan revivir cineol por la falta de movimiento,vale que hay pero necesitarian mas o cineol no les ha salido como esperaban
alanwake escribió:Un caso claro por mi
abro un hilo comentando esto:
alanwake escribió:Hola chicos, pues me han llegado rumores de que en la tercera entrega de TRANSFORMERS no saldrá en pantalla
Megan Fox ¿eso es cierto?
se sabe que explicación han dado?
y en el guión que creeis que argumentarán por la falta en escena de esta actriz?

un saludo y nos leemos!!

y la respuesta es un resumen un poco con aires de super cinéfilo,cierre del hilo (que a durado menos que un hilo de cine en EOL)
y enlazandome a un hilo llamado

Más actores y coches para 'Transformers 3 (Ni es hilo oficial de TRANSFORMERS ni nada)

Pero lo gracioso,es que el hilo que me ha mandado,no postea nadie desde mayo [carcajad]
asi quieren que vaya la gente?
¿que necesitan gente para revivir cineol?
y yo no voy a ser uno que les de vidilla,lo siento

¿Y cuál es el problema?, que Megan Fox no va a salir es algo que se sabía desde hace tiempo y que se ha comentado en varios hilos, no es nada nuevo y tu pregunta está más que respondida en el hilo que Damned Martian te ha enlazado, y no pretenderás que la gente esté hablando todavía de una noticia vieja (en EOL directamente te lo archivan).

Me parece ya rizar el rizo de que os quejéis por algo que en EOL se hace igual, si aquí abres un hilo duplicado también te lo cierran, no veo el problema. Y bueno, tu comentario respecto a la respuesta que te da Damned Martian sobra completamente, ya que el resumen que te ha hecho es el que cualquiera saca tras ver que casi todo el equipo de la película ha puesto a la actriz a caldo en más de una ocasión tras la primera y la segunda película, no hace faltar tener aires de super cinéfilo ni nada parecido ¬¬


Ho!
De nuevo me veo obligado a dar el aviso: este hilo no es para criticar CinEOL, por muy mal que os caigan. Ellos tienen allí un Feedback, y si tenéis algún problema con ellos, lo resolvéis allí. Ellos no tienen la culpa de las decisiones de la administración de EOL.

Si se vuelve a repetir tendré que cerrar el hilo. Espero que quede claro.
melado escribió:De nuevo me veo obligado a dar el aviso: este hilo no es para criticar CinEOL, por muy mal que os caigan. Ellos tienen allí un Feedback, y si tenéis algún problema con ellos, lo resolvéis allí. Ellos no tienen la culpa de las decisiones de la administración de EOL.

Si se vuelve a repetir tendré que cerrar el hilo. Espero que quede claro.

OK queda claro!
Pero debeis entender que nos mandais a un foro "externo" donde el único movimiento que hay es el de unas cuantas personas y el equipo de moderacion y staff, por eso me referia lo de llevar a gente ahi para hablar de cine,por el poco movimiento que hay
no critico el foro.
he dado mi punto de vista sobre si la razón para llevar a la gente fuera de eol para hablar de cine, no es por el mero hecho de que cineol tenga movimiento solo eso nada mas.
pero mejor que me centre a mis hilos oficiales que seguro que en ellos no tengo problemas (dada la situación en la que me encuentro)
Thonolan escribió:
alfon1995 escribió: Pensad un poco, no veis que la gran absoluta mayoría de la gente quiere un subforo nuevo?


¿Que mayoría es esa?... :-?


Si 228 84%

No 30 11%
Solo miembros del Staff o moderadores defienden el no crear un subforo de cine y series... que cosas.
madsuka escribió:
Thonolan escribió:
alfon1995 escribió: Pensad un poco, no veis que la gran absoluta mayoría de la gente quiere un subforo nuevo?


¿Que mayoría es esa?... :-?


Si 228 84%

No 30 11%


¿Sobre cuantos usuarios que tiene el foro?.... sin coger los 274000, pongamos que 10000 son más o menos habituales resulta que a 9700 les dá exactamente igual si hay o no un subforo de cine.

La mayoría que muestra esa votación no es representativa, por que en esa votación ha participado un porcentaje muy bajo de usuarios.

Además, es una cifra 3 veces inferior a la de mayor número de usuarios identificados en Cineol (726).

Sigo sin ver esa "gran absoluta mayoría".

Un saludo.
Thonolan escribió:
¿Sobre cuantos usuarios que tiene el foro?.... sin coger los 274000, pongamos que 10000 son más o menos habituales resulta que a 9700 les dá exactamente igual si hay o no un subforo de cine.

La mayoría que muestra esa votación no es representativa, por que en esa votación ha participado un porcentaje muy bajo de usuarios.

Además, es una cifra 3 veces inferior a la de mayor número de usuarios identificados en Cineol (726).

Sigo sin ver esa "gran absoluta mayoría".

Un saludo.


La opción de me da igual está en la encuesta, así que no es eso, el caso es que muy poca gente se pasa por Feedback y desconocen esta encuesta. Lo que podría hacer es pasar la encuesta a todos los subforos posibles para así tener un mayor número de votos. Quieres que haga eso para confirmar que tengo razón al afirmar que la gran mayoría de usuarios quieren que se abra?

De todas formas, las estadísticas siempre se sulen hacer así, que te crees, que para mostrar las estadísticas que ponen en televisión, preguntan a todos y a cada uno de los 45 millones de españoles que hay? No, no preguntan ni a la vigésima parte de los españoles. Yo creo que el porcentaje que está en este hilo es totalmente representativo de lo que quiere EOL en general, que no somos tres o cuatro, somos 273 votantes, que no es poco.
Thonolan escribió:
¿Sobre cuantos usuarios que tiene el foro?.... sin coger los 274000, pongamos que 10000 son más o menos habituales resulta que a 9700 les dá exactamente igual si hay o no un subforo de cine.

La mayoría que muestra esa votación no es representativa, por que en esa votación ha participado un porcentaje muy bajo de usuarios.

Además, es una cifra 3 veces inferior a la de mayor número de usuarios identificados en Cineol (726).

Sigo sin ver esa "gran absoluta mayoría".

Un saludo.


Una absoluta mayoría de los que han opinado, la gente no mira casi nunca feedback. Además, a cualquiera que haya participado en un hilo que se haya cerrado ya lo tenéis en contra, nadie de esos querrá ir jamás a cineol.
Y ahora es cuando se dice que si os creéis que eol es una democracia. xD
Algún día se creará, de eso no me cabe duda.
Campanilla escribió:Y ahora es cuando se dice que si os creéis que eol es una democracia. xD

Tu seras la primera en caer me oyes?!, LA PRIMERA!

Imagen
Alcan86 escribió:Algún día se creará, de eso no me cabe duda.


Ya se creo...
alfon1995 escribió:La opción de me da igual está en la encuesta, así que no es eso, el caso es que muy poca gente se pasa por Feedback y desconocen esta encuesta. Lo que podría hacer es pasar la encuesta a todos los subforos posibles para así tener un mayor número de votos. Quieres que haga eso para confirmar que tengo razón al afirmar que la gran mayoría de usuarios quieren que se abra? De todas formas, las estadísticas siempre se sulen hacer así, que te crees, que para mostrar las estadísticas que ponen en televisión, preguntan a todos y a cada uno de los 45 millones de españoles que hay? No, no preguntan ni a la vigésima parte de los españoles. Yo creo que el porcentaje que está en este hilo es totalmente representativo de lo que quiere EOL en general, que no somos tres o cuatro, somos 273 votantes, que no es poco.


Y, ¿cual ha sido la muestra de ususarios que se ha escogido para encuesta?...

Un saludo.
Thonolan escribió:
alfon1995 escribió:La opción de me da igual está en la encuesta, así que no es eso, el caso es que muy poca gente se pasa por Feedback y desconocen esta encuesta. Lo que podría hacer es pasar la encuesta a todos los subforos posibles para así tener un mayor número de votos. Quieres que haga eso para confirmar que tengo razón al afirmar que la gran mayoría de usuarios quieren que se abra? De todas formas, las estadísticas siempre se sulen hacer así, que te crees, que para mostrar las estadísticas que ponen en televisión, preguntan a todos y a cada uno de los 45 millones de españoles que hay? No, no preguntan ni a la vigésima parte de los españoles. Yo creo que el porcentaje que está en este hilo es totalmente representativo de lo que quiere EOL en general, que no somos tres o cuatro, somos 273 votantes, que no es poco.


Y, ¿cual ha sido la muestra de ususarios que se ha escogido para encuesta?...

Un saludo.


Si crees que no es fiable por escasez de muestreo, ábrela tu mismo en Misce, y verás que estás equivocado :)

Pero vamos, que por algún motivo jixo dice que no, y es que no y punto, no hay mas. Pero salvo que sea económico (que lo dudo) o de amistad con el admin de CinEOL, de verdad que no me cabe en la cabeza.

Un saludo
[]_MoU_[] escribió:Si crees que no es fiable por escasez de muestreo, ábrela tu mismo en Misce, y verás que estás equivocado


¿Yo abrir una encuesta sobre el tema?... ¡si a mí me la sopla XD !... vamos que me da igual que se cree o no se cree el subforo o que dejen hablar de cine en Misce.

¿Que se crea el subforo?... pués muy bien. Yo haré lo que diga la administración que tengo que hacer (independientemente de mis preferencias personales)

¿Que dejan hablar de cine en Misce?... pués no cierro ningún hilo relacionado con el tema (a no ser que esté repetido o bvaya contra las normas) y santas pascuas.

Pero mientras no se permita hablar de cine y TV en Misce, seguiré cumpliendo con las normas establecidas.

Pero dar validez a una encuesta en la que 273 usuarios, segun los defensores de la creación del subforo,  representan "una gran mayoria absoluta" , cuando no han dejado claro que criterios de selección de encuestados (o cauntos y que tipo de usarios va dirigida la encuesta) han seguidos no es fiable.

Un saludo.
por supuesto que has de hacer lo que dicen los jefes, nunca preguntamos nada distinto!

Decía lo de hacerla tú porque si la hago yo va a durar minuto y medio abierta (y con razón, pues es un tema para Feedback y no Misce :) )
Yo no creo que debáis hacerla, creo que jiXo tiene muy claro lo que opina la gente sin necesidad de encuestas.
Y si la hago yo, también... viene Campa y me lo cierra XD.

No, no es es cuestión de ir haciendo encuestas por todos los subforos, entre otras cosas porque, como has dicho, esto es un tema de Feedback.

Un saludo.
Entonces para qué existe Feedback? Si al final se rechazan las ideas que se proponen? Y aparte, que requisitos hay que tener para que tu voto sea más importante? Es que acaso el voto de determinadas personas vale más que el de otras? Y además, es obvio que sabéis lo que quiere la gente, y sabéis que si se abriera una encuesta y hubiera diez mil encuestados, el porcentaje lo más probable es que estuviera más o menos igual que está ahora.
Alfon hijo, que nadie está votando nada y aquí no hay votos que valgan más que otros, y feedback no es un buzón de sugerencias exclusivamente. :-?
Thonolan escribió: Pensad un poco, no veis que la gran absoluta mayoría de la gente quiere un subforo nuevo?
¿Que mayoría es esa?... :-?

Si 228 84%

No 30 11%

¿Sobre cuantos usuarios que tiene el foro?.... sin coger los 274000, pongamos que 10000 son más o menos habituales resulta que a 9700 les dá exactamente igual si hay o no un subforo de cine.

La mayoría que muestra esa votación no es representativa, por que en esa votación ha participado un porcentaje muy bajo de usuarios.

Además, es una cifra 3 veces inferior a la de mayor número de usuarios identificados en Cineol (726).

Sigo sin ver esa "gran absoluta mayoría".

Un saludo.


Ya os agarrais a cualquier cosa macho. Míralo de otra forma, de los usuarios de EOL que se preocupan por el funcionamiento y organización de la web (que entran en Feedback), el 84 por ciento considera que se debería abrir un subforo de cine... pero nada, que no es signfiicativo :s.

En serio, ya sé que al final sois moderadores y tan sólo unos mandados y defendeis los intereses de la administración, pero si la razón es económica (porque supuestamente un subforo restaría tráfico a CINEOL y por lo tanto ingresos), que salga la administración y lo diga tal cual, pero que no os mande a vosotros a decir bastadas sin sentido.
duende escribió:
Ya os agarrais a cualquier cosa macho. Míralo de otra forma, de los usuarios de EOL que se preocupan por el funcionamiento y organización de la web (que entran en Feedback), el 84 por ciento considera que se debería abrir un subforo de cine... pero nada, que no es signfiicativo :s.

En serio, ya sé que al final sois moderadores y tan sólo unos mandados y defendeis los intereses de la administración, pero si la razón es económica (porque supuestamente un subforo restaría tráfico a CINEOL y por lo tanto ingresos), que salga la administración y lo diga tal cual, pero que no os mande a vosotros a decir bastadas sin sentido.


¿Bastadas?...

Mira, yo sé poco de estadísticas, pero de lo poco que sé, tengo muy claro que, para que una encuesta tenga validez, se deben seguir unos criterios de selección de encuestados y realizarse a un número determinado (de antemano) de personas.

Si no se hace de esa manera, la encuesta se realiza sobre el censo total de personas (de una ciudad, de un país o, como es el caso, de este foro).

Y en este caso, el porcentaje de participación no es significativo y el resultado no tiene valor.

Además ¿en que datos te basas para saber cuanta gente de la que entra en Feedback ha votado?.

Así que, bastadas, las que se han soltado en este hilo... y no por parte de los administradores ni de los mederadores, precisamente.

Un saludo.
1206 respuestas