› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Alcan86 escribió:y no se les quiera hacer caso no se sabe por qué.
Campanilla escribió:Alcan86 escribió:y no se les quiera hacer caso no se sabe por qué.
¡Venga ya! ¡Si lo han dicho cuarenta veces!
Johny27 escribió:Campanilla escribió:Alcan86 escribió:y no se les quiera hacer caso no se sabe por qué.
¡Venga ya! ¡Si lo han dicho cuarenta veces!
Sí, pero no han dado motivos razonables ni lógicos. Han dicho "porque no y fuera", y seguís mandándonos a un foro que no queremos y que está medio muerto.
Por ejemplo el hilo de "La Ola" fue genial y no pasó nada porque se hablara de eso, así que no veo el problema.
Johny27 escribió:Sí, pero no han dado motivos razonables ni lógicos.
Campanilla escribió:Johny27 escribió:Sí, pero no han dado motivos razonables ni lógicos.
Eso no es cierto.
Antes estaba el subforo de cine y tv aquí en eol, y ese subforo creció tanto y se abrieron tantos hilos que salió a cuenta hacer una web y un foro para ello. ¿Qué sentido tiene volver a empezar?
Campanilla escribió:Johny27 escribió:Sí, pero no han dado motivos razonables ni lógicos.
Eso no es cierto.
Antes estaba el subforo de cine y tv aquí en eol, y ese subforo creció tanto y se abrieron tantos hilos que salió a cuenta hacer una web y un foro para ello. ¿Qué sentido tiene volver a empezar?
alfon1995 escribió:En serio, seguís con el mismo argumento cuando ya lo hemos rebatido de todas las maneras posibles dejándolo por los suelos? Buscaos otros argumentos, porque ese para nosotros vale menos que nada.
Antunez escribió:Bueno, ¿entonces la actitud es pasar de nosotros porque sí, y punto? No hace falta que mandemos ningún soborno, hay otra cosa más barata y más efectiva. Sigamos el ejemplo de los controladores, que nosotros no tenemos servicios mínimos ni podemos ser militarizados, no sé si me explico.
aka_psp escribió:Si no hay subforo, por lo menos que se hagan algunas expeciones... por ejemplo, si se trata de hablar de una película en concreto pues eso en cineol no estaría mal, es un sitio que me parece bien preparado para este tipo de tema. Pero por lo menos que en misce se pueda hablar de algun detalle sobre algún programa o serie de TV... porque a ver, no veáis la impotencia que le causa a uno que por querer hablar de un detalle que se ha visto en buenafuente o en un anuncio, preguntar por el nombre de una película o serie antigua o simplemente abrir un hilo "nostálgico" (tipo recordar una serie, programa o película de hace años y esas coas) cierren el hilo y estén mandando a una parte de EOL (es decir, quienes se quedaron con las ganas de hablar del tema) a un foro totalmente independiente y encima que para ello se requiera crear otra cuenta. Es algo estúpido tener que hacer todo eso sólo para hablar de ese detalle que no has podido comentar en dónde sí deberías poder. Que sí, que antes cineol era un subforo pero luego se "portó" cómo un foro independiente debido al contenido. ¿Pero Cineol actualmente que es? Un foro en que el mínimo parecido a EOL es el nombre... es cómo Deporteol, pero en este caso tienes que ir allí sí o sí para hablar cualquier cosa sobre televisión o cine por que supuestamente es "parte de EOL" (ojo, no estoy criticando a cineol y respeto a sus responsables y tal, pero algo tenía que decir para expresarme en este post).
Lo que quiero decir es que, si no se quiere volver a crear un subforo de cine y tv, pues que al menos no haya esa "tolerancia 0" con los hilos de cine y tv en misce. Yo la verdad es que empiezo a plantearme en que será mejor usar Pruebas para hablar sobre estos temas, total a mi me da igual las tonterias que se digan xD también hay quienes participan.
alfon1995 escribió: Pensad un poco, no veis que la gran absoluta mayoría de la gente quiere un subforo nuevo?
sebem escribió:Shhhh calla, que el de la ola todavia no lo han chapado.Johny27 escribió: Por ejemplo el hilo de "La Ola" fue genial y no pasó nada porque se hablara de eso, así que no veo el problema.
fearandir escribió:Antunez escribió:Bueno, ¿entonces la actitud es pasar de nosotros porque sí, y punto? No hace falta que mandemos ningún soborno, hay otra cosa más barata y más efectiva. Sigamos el ejemplo de los controladores, que nosotros no tenemos servicios mínimos ni podemos ser militarizados, no sé si me explico.
Pues la verdad es que no
Mira que es fácil, si queréis hablar de cine y tv en EOL no se puede, podéis usar CINEOL o usar cualquier otra comunidad dedicada a ello aparte. La administración no quiere este tipo de contenidos en EOL porque para ello se creó CINEOL.
Johny27 escribió:fearandir escribió:Antunez escribió:Bueno, ¿entonces la actitud es pasar de nosotros porque sí, y punto? No hace falta que mandemos ningún soborno, hay otra cosa más barata y más efectiva. Sigamos el ejemplo de los controladores, que nosotros no tenemos servicios mínimos ni podemos ser militarizados, no sé si me explico.
Pues la verdad es que no
Mira que es fácil, si queréis hablar de cine y tv en EOL no se puede, podéis usar CINEOL o usar cualquier otra comunidad dedicada a ello aparte. La administración no quiere este tipo de contenidos en EOL porque para ello se creó CINEOL.
Pues no tiene sentido. Será que la administración le tiene asco al dinero, porque cada carga de página le da ingresos que superan ampliamente a los gastos.
Lo siento, pero siendo lógicos esta decisión no tiene sentido.
jarna3 escribió:¿Qué tienen CinEOL y EOL? Publicidad. ¿Y que da la publicidad? Dinero. Nadie mantiene nada que le hace perder dinero, por lo tanto, tanto EOL como CinEOL han de ser rentables. Ahora imaginad que se crea un subforo de cine en EOL, CinEOL perdería una cantidad monstruosa de usuarios y puede que pasase a ser no rentable
Más tráfico = más publicidad = gasto compensado con beneficio publicitario.Entonces EOL pasaría a ser menos rentable
Johny27 escribió:jarna3 escribió:¿Qué tienen CinEOL y EOL? Publicidad. ¿Y que da la publicidad? Dinero. Nadie mantiene nada que le hace perder dinero, por lo tanto, tanto EOL como CinEOL han de ser rentables. Ahora imaginad que se crea un subforo de cine en EOL, CinEOL perdería una cantidad monstruosa de usuarios y puede que pasase a ser no rentableJohny27 escribió:Error de concepto. A cineol no entra casi nadie, y ese hipotético subforo de cine lo poblaría la gente que se niega a ir a cineol por motivos evidentes.
¿Entonces por que hay publicidad y además intrusiva? Nadie se gasta el dinero en anunciarse en una web que no visita nadie y nadie mantiene una web que da números negativosMás tráfico = más publicidad = gasto compensado con beneficio publicitario.Entonces EOL pasaría a ser menos rentable
De verdad que tus conclusiones no me convencen nada.
Sigues sin entenderlo. A cada visita se genera dinero y se genera un gasto. Actualmente ese beneficio supera al gasto, por lo que si en el futuro hay más páginas vistas también habrá más beneficio que seguirá superando al gasto con la misma publicidad.jarna3 escribió:En cuanto al tráfico, como has dicho acudiría mucha gente que no entra en CinEOL y por tanto más gasto y como tu dices se necesitaria más publicidad, ¿y que hacemos, hacer pagar más a los patrocinadores o ponemos más banners?
Johny27 escribió:Sigues sin entenderlo. A cada visita se genera dinero y se genera un gasto. Actualmente ese beneficio supera al gasto, por lo que si en el futuro hay más páginas vistas también habrá más beneficio que seguirá superando al gasto con la misma publicidad.jarna3 escribió:En cuanto al tráfico, como has dicho acudiría mucha gente que no entra en CinEOL y por tanto más gasto y como tu dices se necesitaria más publicidad, ¿y que hacemos, hacer pagar más a los patrocinadores o ponemos más banners?
Además que abrir un subforo no cuesta tanto. Si fuera así que lo digan, pero su postura actual es "no me sale de los huevos porque quiero que uséis algo que nadie quiere y está muerto".
alanwake escribió:Hola chicos, pues me han llegado rumores de que en la tercera entrega de TRANSFORMERS no saldrá en pantalla
Megan Fox ¿eso es cierto?
se sabe que explicación han dado?
y en el guión que creeis que argumentarán por la falta en escena de esta actriz?
un saludo y nos leemos!!
ay 66 Usuarios identificados :: 9 registrados, 0 ocultos y 57 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 726 el 23 May 2010 22:18
alanwake escribió:Un caso claro por mi
abro un hilo comentando esto:alanwake escribió:Hola chicos, pues me han llegado rumores de que en la tercera entrega de TRANSFORMERS no saldrá en pantalla
Megan Fox ¿eso es cierto?
se sabe que explicación han dado?
y en el guión que creeis que argumentarán por la falta en escena de esta actriz?
un saludo y nos leemos!!
y la respuesta es un resumen un poco con aires de super cinéfilo,cierre del hilo (que a durado menos que un hilo de cine en EOL)
y enlazandome a un hilo llamado
Más actores y coches para 'Transformers 3 (Ni es hilo oficial de TRANSFORMERS ni nada)
Pero lo gracioso,es que el hilo que me ha mandado,no postea nadie desde mayo
asi quieren que vaya la gente?
¿que necesitan gente para revivir cineol?
y yo no voy a ser uno que les de vidilla,lo siento
melado escribió:De nuevo me veo obligado a dar el aviso: este hilo no es para criticar CinEOL, por muy mal que os caigan. Ellos tienen allí un Feedback, y si tenéis algún problema con ellos, lo resolvéis allí. Ellos no tienen la culpa de las decisiones de la administración de EOL.
Si se vuelve a repetir tendré que cerrar el hilo. Espero que quede claro.
Thonolan escribió:alfon1995 escribió: Pensad un poco, no veis que la gran absoluta mayoría de la gente quiere un subforo nuevo?
¿Que mayoría es esa?...
madsuka escribió:Thonolan escribió:alfon1995 escribió: Pensad un poco, no veis que la gran absoluta mayoría de la gente quiere un subforo nuevo?
¿Que mayoría es esa?...
Si 228 84%
No 30 11%
Thonolan escribió:
¿Sobre cuantos usuarios que tiene el foro?.... sin coger los 274000, pongamos que 10000 son más o menos habituales resulta que a 9700 les dá exactamente igual si hay o no un subforo de cine.
La mayoría que muestra esa votación no es representativa, por que en esa votación ha participado un porcentaje muy bajo de usuarios.
Además, es una cifra 3 veces inferior a la de mayor número de usuarios identificados en Cineol (726).
Sigo sin ver esa "gran absoluta mayoría".
Un saludo.
Thonolan escribió:
¿Sobre cuantos usuarios que tiene el foro?.... sin coger los 274000, pongamos que 10000 son más o menos habituales resulta que a 9700 les dá exactamente igual si hay o no un subforo de cine.
La mayoría que muestra esa votación no es representativa, por que en esa votación ha participado un porcentaje muy bajo de usuarios.
Además, es una cifra 3 veces inferior a la de mayor número de usuarios identificados en Cineol (726).
Un saludo.
Campanilla escribió:Y ahora es cuando se dice que si os creéis que eol es una democracia. xD
alfon1995 escribió:La opción de me da igual está en la encuesta, así que no es eso, el caso es que muy poca gente se pasa por Feedback y desconocen esta encuesta. Lo que podría hacer es pasar la encuesta a todos los subforos posibles para así tener un mayor número de votos. Quieres que haga eso para confirmar que tengo razón al afirmar que la gran mayoría de usuarios quieren que se abra? De todas formas, las estadísticas siempre se sulen hacer así, que te crees, que para mostrar las estadísticas que ponen en televisión, preguntan a todos y a cada uno de los 45 millones de españoles que hay? No, no preguntan ni a la vigésima parte de los españoles. Yo creo que el porcentaje que está en este hilo es totalmente representativo de lo que quiere EOL en general, que no somos tres o cuatro, somos 273 votantes, que no es poco.
Thonolan escribió:alfon1995 escribió:La opción de me da igual está en la encuesta, así que no es eso, el caso es que muy poca gente se pasa por Feedback y desconocen esta encuesta. Lo que podría hacer es pasar la encuesta a todos los subforos posibles para así tener un mayor número de votos. Quieres que haga eso para confirmar que tengo razón al afirmar que la gran mayoría de usuarios quieren que se abra? De todas formas, las estadísticas siempre se sulen hacer así, que te crees, que para mostrar las estadísticas que ponen en televisión, preguntan a todos y a cada uno de los 45 millones de españoles que hay? No, no preguntan ni a la vigésima parte de los españoles. Yo creo que el porcentaje que está en este hilo es totalmente representativo de lo que quiere EOL en general, que no somos tres o cuatro, somos 273 votantes, que no es poco.
Y, ¿cual ha sido la muestra de ususarios que se ha escogido para encuesta?...
Un saludo.
[]_MoU_[] escribió:Si crees que no es fiable por escasez de muestreo, ábrela tu mismo en Misce, y verás que estás equivocado
Thonolan escribió: Pensad un poco, no veis que la gran absoluta mayoría de la gente quiere un subforo nuevo?
¿Que mayoría es esa?...
Si 228 84%
No 30 11%
Un saludo.
duende escribió:
Ya os agarrais a cualquier cosa macho. Míralo de otra forma, de los usuarios de EOL que se preocupan por el funcionamiento y organización de la web (que entran en Feedback), el 84 por ciento considera que se debería abrir un subforo de cine... pero nada, que no es signfiicativo :s.
En serio, ya sé que al final sois moderadores y tan sólo unos mandados y defendeis los intereses de la administración, pero si la razón es económica (porque supuestamente un subforo restaría tráfico a CINEOL y por lo tanto ingresos), que salga la administración y lo diga tal cual, pero que no os mande a vosotros a decir bastadas sin sentido.